Abogados machistas pidiendo rebajas de condena para sus clientes

Se vio venir y se aviso, como esta sucediendo con la ley de los travelos y el nuevo impuesto a la banca de Sanchez.

La zorra estúpida y engreida hizo caso omiso y ahora tenemos el resultado.

Ojo, que todos los que la votaron en el congreso y en el senado también tienen su parte de culpa, que demuestran que allí van a apretar el botoncito y poco más, porque nadie se lee lo que se va a votar. Y si se lo leen, ven alguna pega, pero ni protestan ni eso cambia su voto, peor me lo pones. A Sánchez ya le viene bien que ahora todas las hostias se las lleve la cajera. Cuando le digan que la permanencia de Irene pone en peligro la suya, la defenestrará y arreando.
 
4E030800-99D2-4805-8477-E22BF5E6B44E.jpeg
 
Votad a VOX para darle la oportunidad de la distópico-fascista Dictadura Progre-Woke de PSOE-Podemos-Etc desmontarla. Pero claro, es más cómodo quejarse sin votar o a PP (PSOE 2) votarle pues VOX es rancio y ultra.




¿la ley quién coño la redacta? Será cosa de un reputado jurista erudito en el asunto. ¿No se vio venir el ñordo?

De qué te quejas si eres votante de PP (Partido Popular) quién no pretende la derogación de las leyes femi-progrefascistas NWO Sionista como la de "Violencia de Género", Sólo Sí Es Sí o la trans si al final la ponen, pedazo subnormal premium pijo hedonista decadente demente enfermo mental. Tampoco Plan Kalergi (Racismo Antiblanco) ni MK Ultra LGBTI.

Votantes de PP sois como votantes de PSOE o Podemos y resto de mierdas progres cómplices de la Dictadura Progre, y su ingeniería social y consecuencias distópicas estilo OK Diario, Periodista Digital, Distrito Tv o cantidad de Toro Tv.
Casi sois peores al o la progre-woke izquierdista premium, y seguidores/as progres woke de Luis Carlos Campos y ContraperiodismoMatrix para su Europa no-blanca mestizo-mulata multicultural tercermundista.




Dentro de unos meses el PP será el partido del gobierno, con o sin Vox en él.

Me gustaría saber si van a derogar esta absoluta aberración de ley o si, como en el caso de la LIVG y tantas otras la van a dejar ahí. O cualquiera de las que saquen estos hijos de la grandísima puta, que no es que sean imbéciles, que lo son, que es que lo primero de todo es que son unos hijos de puta.

¿Qué pasará? ¿Será esto derogado, será reformado de nuevo el delito de sedición, la ley trans que quieren poner...? ¿Qué van a hacer con esto? ¿No han dicho nada aún? Porque a lo mejor estaría bien que salieran diciendo "esperad a que entremos nosotros que todo esto se va a acabar"

Debería darte lo mismo pues no votas a VOX ni tienes intención de hacerlo. Eres cómplice del NWO Sionista y sus lobbies progres Feminismo/Femifascismo (Dictadura Feminista), LGBTI (MK Ultra Homosexualización para reducción de natalidad blanca), Plan Kalergi/Racismo Antiblanco (Reemplazo Étnico en Europa para sea estercolero mestizo-mulato infrahumano) y Falso Ecologismo (Dictadura de Bicicletas).

Eres el típico gilipollas premium de manual quién es antiprogre o antiDictadura Progre pero después no vota a VOX, estilo los tarados esquizofrénicos @ensaladadeestacas , @te parto el himen , @Pionono , @Tunak Tunak Tun , @Moporday o @ARKAN . Disfrutad lo no-votado.




No-votantes de VOX = Cómplices de la Dictadura Progre-Woke del NWO Sionista de PSOE-Podemos-Etc



* Para Míster Retraso, @ensaladadeestacas : Sionismo es Dictadura Progre (Feminismo, LGBTI, Racismo Antiblanco y Falso Ecologismo), al margen del tema Israel.
 
Última edición:
Madre mia esto es tremendo, la mayor pandilla de inutiles que ha pisado el congreso de largo, esta vez han puesto el listón hasta el infinito y más allá :lol:

Me alegro por los pobres cazurros de Pamplona, no han dejado ser también parte del circo mediatico de las rameras progres habituales, mientras a fecha de hoy se siguen ocultando las pichas sueltas morunas y argelinas que campan a sus anchas haciendo cosas mucho peores.
 
Última edición:
Deberían dar la portavocía a Tony Cantó. Por los loles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jqjajaaaaa!!! Disposición transitoria para las penas del Código Penal de ANTES de 1995.

Al menos el de South Park solo decía su nombre y era gracioso.
 
Votad a VOX para darle la oportunidad de la distópico-fascista Dictadura Progre-Woke de PSOE-Podemos-Etc desmontarla. Pero claro, es más cómodo quejarse sin votar o a PP (PSOE 2) votarle pues VOX es rancio y ultra.






De qué te quejas si eres votante de PP (Partido Popular) quién no pretende la derogación de las leyes femi-progrefascistas NWO Sionista como la de "Violencia de Género", Sólo Sí Es Sí o la trans si al final la ponen, pedazo subnormal premium pijo hedonista decadente demente enfermo mental. Tampoco Plan Kalergi (Racismo Antiblanco) ni MK Ultra LGBTI.

Votantes de PP sois como votantes de PSOE o Podemos y resto de mierdas progres cómplices de la Dictadura Progre, y su ingeniería social y consecuencias distópicas estilo OK Diario, Periodista Digital, Distrito Tv o cantidad de Toro Tv.
Casi sois peores al o la progre-woke izquierdista premium, y seguidores/as progres woke de Luis Carlos Campos y ContraperiodismoMatrix para su Europa no-blanca mestizo-mulata multicultural tercermundista.






Debería darte lo mismo pues no votas a VOX ni tienes intención de hacerlo. Eres cómplice del NWO Sionista y sus lobbies progres Feminismo/Femifascismo (Dictadura Feminista), LGBTI (MK Ultra Homosexualización para reducción de natalidad blanca), Plan Kalergi/Racismo Antiblanco (Reemplazo Étnico en Europa para sea estercolero mestizo-mulato infrahumano) y Falso Ecologismo (Dictadura de Bicicletas).

Eres el típico gilipollas premium de manual quién es antiprogre o antiDictadura Progre pero después no vota a VOX, estilo los tarados esquizofrénicos @ensaladadeestacas , @te parto el himen , @Pionono , @Tunak Tunak Tun , @Moporday o @ARKAN . Disfrutad lo no-votado.




No-votantes de VOX = Cómplices de la Dictadura Progre-Woke del NWO Sionista de PSOE-Podemos-Etc
Qué jodida retrasada mental que eres, cacho puta :lol:




rocio-monasterio.jpg
 
Última edición:
Votad a VOX para darle la oportunidad de la distópico-fascista Dictadura Progre-Woke de PSOE-Podemos-Etc desmontarla. Pero claro, es más cómodo quejarse sin votar o a PP (PSOE 2) votarle pues VOX es rancio y ultra.






De qué te quejas si eres votante de PP (Partido Popular) quién no pretende la derogación de las leyes femi-progrefascistas NWO Sionista como la de "Violencia de Género", Sólo Sí Es Sí o la trans si al final la ponen, pedazo subnormal premium pijo hedonista decadente demente enfermo mental. Tampoco Plan Kalergi (Racismo Antiblanco) ni MK Ultra LGBTI.

Votantes de PP sois como votantes de PSOE o Podemos y resto de mierdas progres cómplices de la Dictadura Progre, y su ingeniería social y consecuencias distópicas estilo OK Diario, Periodista Digital, Distrito Tv o cantidad de Toro Tv.
Casi sois peores al o la progre-woke izquierdista premium, y seguidores/as progres woke de Luis Carlos Campos y ContraperiodismoMatrix para su Europa no-blanca mestizo-mulata multicultural tercermundista.






Debería darte lo mismo pues no votas a VOX ni tienes intención de hacerlo. Eres cómplice del NWO Sionista y sus lobbies progres Feminismo/Femifascismo (Dictadura Feminista), LGBTI (MK Ultra Homosexualización para reducción de natalidad blanca), Plan Kalergi/Racismo Antiblanco (Reemplazo Étnico en Europa para sea estercolero mestizo-mulato infrahumano) y Falso Ecologismo (Dictadura de Bicicletas).

Eres el típico gilipollas premium de manual quién es antiprogre o antiDictadura Progre pero después no vota a VOX, estilo los tarados esquizofrénicos @ensaladadeestacas , @te parto el himen , @Pionono , @Tunak Tunak Tun , @Moporday o @ARKAN . Disfrutad lo no-votado.




No-votantes de VOX = Cómplices de la Dictadura Progre-Woke del NWO Sionista de PSOE-Podemos-Etc



* Para Míster Retraso, @ensaladadeestacas : Sionismo es Dictadura Progre (Feminismo, LGBTI, Racismo Antiblanco y Falso Ecologismo), al margen del tema Israel.

No me cites, puta loca.Tu que mierdas sabes lo que voto o no voto.
 
Última edición:
Claro que también está la teoría de que no haya sido un error. No hay mayor necesidad que una estructura feminazi como la que defienden que con una sociedad con la cultura de la violación real.
Pero son mujeres. No villanos Bond.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que PP y PSOE tienen un pacto, ley no escrita de no derogarse cosas... Porque otra explicación no hay.

Fijaos que en vez de derogar leyes sacan otras similares , véase educación ...
 
Lo que hacen falta son HOSTIAS FINAS y perseguir a toda esta piara rojos como si fuesen una plaga de ratas. Como yo perseguiría a @naxo cada vez que me bloquea el puto subnormal. Pero ojo tengo poderes alcohólicos cuánticos. Se le va a acabar el cuento de ir baneando alegremente.
 
Lo que hacen falta son HOSTIAS FINAS y perseguir a toda esta piara rojos como si fuesen una plaga de ratas. Como yo perseguiría a @naxo cada vez que me bloquea el puto subnormal. Pero ojo tengo poderes alcohólicos cuánticos. Se le va a acabar el cuento de ir baneando alegremente.
Claro que sí, guapi.
 
Lo que hacen falta son HOSTIAS FINAS y perseguir a toda esta piara rojos como si fuesen una plaga de ratas. Como yo perseguiría a @naxo cada vez que me bloquea el puto subnormal. Pero ojo tengo poderes alcohólicos cuánticos. Se le va a acabar el cuento de ir baneando alegremente.
Qué bonito símbolo de la buena suerte tienes como imagen de perfil.

Lo de acabar con los problemas hostiando a rojos demuestra que ya andas borracho a las 9 de la mañana.
 
La manada, los de la arandina, y ahora llega la aparición estelar del ex marido de la Oltra


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me encantaría saber la opinión sobre la rebaja de las penas a violadores de @Cachondo Mental .
Es posible que cierren el foro, o internec, con ello pero sería una forma espectacular de hacerlo.
 
Vamosssss xabalesss a violetearrrr k la ministra nos pone el black friday para los violadores jajajajaja aprobechadddd

Hoy mismo ya he violado a una niña y a una anciana de 34 años.
 
Lo que es acojonante, es que fueron advertidas por los que saben, y como niñatas que son, se pasaron las advertencias técnicas por sus coños peludos.
 
Última edición:
Desde Podemos critican que los jueces les buscan siempre las cosquillas, y en eso tienen toda la razón. Pero por eso mismo es un desastre que quede a la interpretación del Supremo una ley así, por no incluir en ella todas las cautelas necesarias para evitar esta revisión de penas.
Así que es un fiasco, sin duda. ¿Atribuible en exclusiva a Podemos y a la ministra de Igualdad, Irene Montero? Sin duda, no. Pero convendría que Podemos abandonara esa senda en la que todo lo que les ocurre es siempre culpa de los demás.


Pedid un deseo.
 
Última edición:
Y como no hoy encuesta del CIS diciendo que el PSOE a tope de energy. Menuda banda de hijos de puta. Al tezanos habría que colgarlo
 
Lo bueno va a ser cuando el Supremo se pronuncie y diga que los jueces namás que están aplicando lo que viene sobre el papel.
 
Es increíble ver a toda la mermada podemita culpando a los jueces y diciendo que no saben interpretar la ley. Desde arriba han soltado ese discurso y ellos lo repiten como auténticos anormales sin la más minima capacidad de razonamiento.
 
Es increíble ver a toda la mermada podemita culpando a los jueces y diciendo que no saben interpretar la ley. Desde arriba han soltado ese discurso y ellos lo repiten como auténticos anormales sin la más minima capacidad de razonamiento.
Sí. Básicamente es lo mismo que cuando el anormal de Abascal dice que es "la España que madruga" y que va a acabar con los chiringuitos...
 
Tiene que sentar bien pasarte media vida formándote como juez para que llegue Irene Montero, que no es que tenga cuatro carreras, y te diga que eres machista (aunque seas mujer) y que necesitas formación en perspectiva de género...
 
Arriba Pie