Abolicion de medallas,corazones,etc.foriles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Para que este foro sea plural,democratico y pueda opinar todo el quiera,se tiene que abolir el sistema cuartelario de medallas,corazones y demas simbolos mediaticos de grados.
Los condecorados estais de acuerdo?

Un saludo.
 
maxo. yo te entiendo y eso...pero no eres un poco pesado con el tema este??

:?
 
Tienen miedo a perder sus atributos imaginarios?
Sin ellos se sentirian menos en la cadena de mando?

Un saludo.
 
masai-mara rebuznó:
gran contestacion, no aporta nada, no viene a cuento y nisiquiera eres uno de los afectados,Subnormal q eres un puto Subnormal.
 
El etaxys es un puto envidioso de mierda sin personalidad, que para sentirse aceptado necesita de corazoncitos y demás mierdas. Tu en lugar de corazoncitos tendrías que tener zurullitos de mierda.
 
hombre rulo-drogata cuidado a drogarte en la ducha, mira que le paso a carmina, saluda al camello de koto de mi parte.
 
los corazoncitos geins son cosa de torbe, el los puso...
y los rangos ahi se van a quedar
 
Al bicho verde le mola tener corazoncitos geins encima de su avatar, sobre todo desde que se dejó las patillas de metrosexual.
 
Las medallitas conlleva una serie de prejuicios que no me apetece combatir continuamente.

Su cometido aparte del visual y del posterior "reconocimiento" casi instantaneo ¿cual es? ¿por qué cada uno de nosotros no tenemos derecho a seleccionar nuestros propios iconos? Por ahora es solo el logotipo de unos pocos descerebrados que pretenden instaurar un nuevo orden.
 
Zoquetemen rebuznó:
Las medallitas conlleva una serie de prejuicios que no me apetece combatir continuamente.

Su cometido aparte del visual y del posterior "reconocimiento" casi instantaneo ¿cual es? ¿por qué cada uno de nosotros no tenemos derecho a seleccionar nuestros propios iconos? Por ahora es solo el logotipo de unos pocos descerebrados que pretenden instaurar un nuevo orden.


Si, vamos, con mis iconocitos de perros con chistera iniciare el 4º REICH !!!!

Y durara mil años....
 
etaxys rebuznó:
Para que este foro sea plural,democratico y pueda opinar todo el quiera,se tiene que abolir el sistema cuartelario de medallas,corazones y demas simbolos mediaticos de grados.
Los condecorados estais de acuerdo?

Un saludo.

No se queje mucho, no vaya a ser que se lleve un rango de "tonto supremo" para el resto de su estancia foril.
 
Auron rebuznó:
No se queje mucho, no vaya a ser que se lleve un rango de "tonto supremo" para el resto de su estancia foril.
quien es el q pone esos titulos?
como por ejemplo ese de tonto supremo o el de veterano
sacien mi curiosidad :?: :?: :?:
 
semete rebuznó:
Auron rebuznó:
No se queje mucho, no vaya a ser que se lleve un rango de "tonto supremo" para el resto de su estancia foril.
quien es el q pone esos titulos?
como por ejemplo ese de tonto supremo o el de veterano
sacien mi curiosidad :?: :?: :?:

Torbe se encarga, aunque creo que los moderadores también pueden hacerlo.
 
Empty Words rebuznó:
El etaxys es un puto envidioso de mierda sin personalidad, que para sentirse aceptado necesita de corazoncitos y demás mierdas. Tu en lugar de corazoncitos tendrías que tener zurullitos de mierda.

En el foro no hace falta tener personalidad,te la inventas.
En las relaciones personales es donde hace falta,aqui no.
El Etaxys es un combinado a base de ron,inventado por un barman cubano amigo mio,el lo creo y yo puse el nombre,es conveniente y recomendable tomarlo acompañado de una mulatona salsera.

Un saludo.
 
Zoquetemen rebuznó:
que pretenden instaurar un nuevo orden.

Que poco sabes de NADA. jojojojo.

"Acabas" de llegar al foro y hablas de "nuevos" ordenes sin saber que pasó aqui en el pasado, IGNORANTE y ESTUPIDO eso es lo que eres.
 
¿Tanto cuesta poner un puto cuchillo de cocina en vez de esta mariconada de corazoncitos?
Lo digo sin acritud y desde el superbuen rollo, pero es que son muy moñas, joder.

Un besazo.
 
Oiga usted que yono hablo de nada que no sepa. al reves le digo q si me informa eh.....


hombre ya !! :shock:
 
Atrás
Arriba Pie