Abolicion de medallas,corazones,etc.foriles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nastro rebuznó:
Como se ganan las medallas o es solo por capricho y kedar bien
Hay que hacer un cursillo de 200 horas en CCC. Finalmente, te entregan un diploma, y si pagas 12 €, hasta te hacen un fotomontaje en el que sale el Rey entregandote el diploma.
Por cierto etaxys, se nota que en su casa no le quiere nadie, sus post son tipicos de cualquier retrasado mental. De verdad, piense seriamente en el suicidio.
 
rojillo rebuznó:
Nastro rebuznó:
Como se ganan las medallas o es solo por capricho y kedar bien
Hay que hacer un cursillo de 200 horas en CCC. Finalmente, te entregan un diploma, y si pagas 12 €, hasta te hacen un fotomontaje en el que sale el Rey entregandote el diploma.
Por cierto etaxys, se nota que en su casa no le quiere nadie, sus post son tipicos de cualquier retrasado mental. De verdad, piense seriamente en el suicidio.

Anda rojillo,eso lo dices por que te gusto,en el fondo lo que quieres es conocerme personalmente,para que te lleve de parranda,que eres un golfillo,se nota que eres un cachondo,mandame un privadito y quedamos,no te cortes compañero.

Un saludo.
 
Patrix rebuznó:
4 medallas no te daran la gracia que te falta, aqui uno se hace un nombre a golpe de teclado y no con rangos ni demas tonterias.

Sospecho que te encantaria tener una de esas medallitas que tanto criticas

Ah y por cierto, si te refieres a las historias de putas de yoguixx son vomitivas lea quien las lea

Suscribo todo lo anterior y aprovecho para recomendar las paellas de Patrix
 
JoiNer rebuznó:
Yo se de uno que se gano las medallas a base de matar chupis e infiltrarse en foros, bueno, tambien se folló a mi madre, ey Perry... ..

ya, pero lo de tu madre no tenias porque contarlo. Por cierto dale un beso de mi parte.
 
Atrás
Arriba Pie