STOP ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

No se está aplicando porque aún no la han aprobado so gilipollas, pero las intención del gobierno y de los peperos es prohibirnos nuestro derecho a follarnos a una puta y no por 120€, eso será a ti que te engañan, yo les pago 50 o 60 según la puta, y para gastarme 30 € en una tapa para eso me pillo un medio.

Yo creo que quiere decir te ahorras dinero - alguna estafa - puede ser alguna enfermedad problemas judiciales y ir al presidio.
He leido que en los paises que esta abolida suelen querer follar a pelo para no dejar pruebas del delito.
La gonorrea en España esta disparada dicen que van a regalar condones en los centros de salud los chavales no tienen pasta para condones.
La clamidia aumento un 245% lo esta petando.


En EEUU llevar condones es prueba de prostitucion.
PP y vox acuerdan aplazarla durante 3 meses lo que dige por otoño la querran tener ya.

 
Última edición:
Yo creo que nadie va a querer alquilar su piso a mujeres pues si quieren joder al casero lo van a tener muy facil.
Ponen un anuncio en internet encuanto vaya el primero llaman a la policia puede ser la que llame la amiga la rescatan.
Y al que alquila a la prision por delito de proxenetismo ellas con una paga.
Y ademas si no tienen la nacionalidad española con la nacionalidad.

La van abolir igual seguro algun politico caera de los que la votaran.


para unas risas dejo esto
 

Archivos adjuntos

  • GJ32Wt9X0AA6a0s.jpeg
    GJ32Wt9X0AA6a0s.jpeg
    55,6 KB · Visitas: 0
  • GJjYXCvWcAEFM7R.png
    GJjYXCvWcAEFM7R.png
    146,8 KB · Visitas: 0
  • GJjXYuZWwAAG_8a.jpeg
    GJjXYuZWwAAG_8a.jpeg
    22,5 KB · Visitas: 0
  • GIt2aqSWUAAdbJj.png
    GIt2aqSWUAAdbJj.png
    274,8 KB · Visitas: 0
Última edición:
El PSOE tendría capacidad para meter su iniciativa en la próxima sesión plenaria, prevista para la semana del 23 de abril, pero fuentes parlamentarias aseguran que en principio iban a priorizar otra ley de apoyo a enfermos de ELA. Si no fuera en abril, el debate podría ser a mediados o finales de mayo.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Compañeros las putas nos defienden y quieren que podamos seguir siendo sus clientes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Compañeros las putas nos defienden y quieren que podamos seguir siendo sus clientes

Solo quedarán independientes a mí, lo que me jode no es que lo prohíban es que cada vez van recortando más las libertades
 
Más allá de toda discusión sobre política o gobierno, lo cierto es que el mayor pecado es la hipocresía.
 


Compañeros las putas se manifiestan contra el gobierno que nos quieren prohibir que nos la follemos, quieren que podamos follar con ellas.
Teníamos que manifestarnos también nosotros.
 
Última edición:
Arriba Pie