Fin de la prostitución?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elbrujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos de un año es un tiempo corto sin determinar..al menos para mí...otra cosa si dijera fecha o número de meses ...menos de un año no es determinado...puede ser 3 meses 6..9.,u 11....eso para mí es indeterminado...nose como eres tan raro que pocos aquí te tragan he revisado muchos hilos y te crees muy listo...chaval tienes un problema...y lo que más me jode esque aquí cada uno tenemos un pensamiento equivocado o no..pero el tuyo es el verdadero y encima te vas a otros foros como el de Córdoba a criticarme y tirar mis ideas por tierra...eso es de ser muy mala persona ...todos ya te conocemos que eres una basura criticona y metemierdas...que coño tienes que hablar dei en foro Córdoba.,?? Y ya viste que unos pocos piensan prácticamente como yo....te llevaste chasco??

Pero puto subnormal... ¿te has enterado de que lo van a prohibir, que es lo contrario a legalizar? ¿Te has enterado de que nadie piensa en que lo vayan a legalizar sino que todo el mundo está pensando en prohibirlo? ¿No te has enterado de que lo que van a hacer es pro-hi-bir-lo? ¿Qué cojones andas diciendo de legalizar?

Eres tontísimo, chico, tontísimo. Primero vienes diciendo que estoy hablando de erradicar cuando estoy hablando de prohibir. Luego vienes diciendo que "un tiempo indeterminado" cuando has puesto un plazo de un año, y para colmo eres tan rematadamente imbécil que de verdad crees que lo van a legalizar :lol:

Que todos piensan como tú. Sí, los ilusos idiotas que os juntáis, el resto del mundo no, y, sobre todo, los que menos piensan como tú son los que tienen el poder de ilegalizarlo, que es lo que van a hacer, tontolapolla.
 
Hay un tema muy serio que no se está teniendo en cuenta y es el de todas las chicas que no van a poder trabajar y verán reducidos sus ingresos. Creo que sería importante hacer un crowdfunding de puteros para poder pagar los gastos de las ex prostitutas al menos durante unos meses, el tiempo que tarden en encontrar otro trabajo. Dinero, comida, ropa, regalos...todo sería bienvenido y seguro que ayudaría a muchas chicas 😉
 
Hay un tema muy serio que no se está teniendo en cuenta y es el de todas las chicas que no van a poder trabajar y verán reducidos sus ingresos. Creo que sería importante hacer un crowdfunding de puteros para poder pagar los gastos de las ex prostitutas al menos durante unos meses, el tiempo que tarden en encontrar otro trabajo. Dinero, comida, ropa, regalos...todo sería bienvenido y seguro que ayudaría a muchas chicas 😉
Esto sí es cierto. Muchas de ellas, recordémoslo, tienen familia que mantener, hijos, madres que necesitan medicinas... Sería bueno crear alguna clase de fondo común para que pudieran ir tirando por lo menos hasta que lo vuelvan a legalizar de aquí a unos meses.
 
Esto sí es cierto. Muchas de ellas, recordémoslo, tienen familia que mantener, hijos, madres que necesitan medicinas... Sería bueno crear alguna clase de fondo común para que pudieran ir tirando por lo menos hasta que lo vuelvan a legalizar de aquí a unos meses.
Iluso...te crees que lo van a prohibir y se va a acabar el sexo de pago...hoy mismo estado con una y me ha dicho...son tonterías aquí en los pisos no pueden meterse y en los clubs ya buscarán la vuelta firmando alguna declaración que trabajan libres y voluntarias...buscan erradicar el proxenetismo....
Claro que se que la van o quieren intentar prohibirla..desde el primer momento lo sé...lo que digo es que al tiempo la legalizaran al ver que no pueden ni acabarán con su prohibición...aún no te queda claro?? Eres muy retrasado y tonto para entenderme...el tiempo lo dirá.
 
No entiendo porque no se mueve este hilo al general que ya hay uno abierto, a la mayoría de los puteros Cordobeses nos la trae al pairo, no ve el señor moderador o administrador que ya no intervenimos ? Allí en el general está mejor y más gente para debatir, porque aquí ya cansa tanto este tema .
 
Iluso...te crees que lo van a prohibir y se va a acabar el sexo de pago...hoy mismo estado con una y me ha dicho...son tonterías aquí en los pisos no pueden meterse y en los clubs ya buscarán la vuelta firmando alguna declaración que trabajan libres y voluntarias...buscan erradicar el proxenetismo....
Claro que se que la van o quieren intentar prohibirla..desde el primer momento lo sé...lo que digo es que al tiempo la legalizaran al ver que no pueden ni acabarán con su prohibición...aún no te queda claro?? Eres muy retrasado y tonto para entenderme...el tiempo lo dirá.
No, idiota, no me creo eso. Te lo he dicho por activa y por pasiva, pero sigues sin enterarte. Sigues diciendo que digo lo que no digo, que uso las palabras que no uso y que me creo lo que no creo. ¿Por qué no aprendes a leer en vez de inventarte cosas? Ah, ya, porque eres tontísimo.

Y ya de paso estaría bien que lo que tú dices no lo cambiaras a cada post, que primero es un año, luego indeterminado pero dentro de ese año y ahora que con el tiempo.

Lo que ya es de ser subnormal premium es decir que algo lo van a legalizar ya que no pueden acabar con ello. Hace falta ser subnormal para creer que aquello que no se puede erradicar acaba siendo legal. Ahí tienes el asesinato, el robo, la violación o aparcar donde te salga de los cojones a puntito de ser legalizado, porque está claro que todo eso sigue pasando pese a que no es legal :lol:



No entiendo porque no se mueve este hilo al general que ya hay uno abierto, a la mayoría de los puteros Cordobeses nos la trae al pairo, no ve el señor moderador o administrador que ya no intervenimos ? Allí en el general está mejor y más gente para debatir, porque aquí ya cansa tanto este tema .
Eso pienso yo, estarían mejor ambos juntos.
 
lo que digo es que al tiempo la legalizaran al ver que no pueden ni acabarán con su prohibición...aún no te queda claro?? Eres muy retrasado y tonto para entenderme...el tiempo lo dirá.
Como sucedió con los porros, la heroína o el LSD.
 
Como sucedió con los porros, la heroína o el LSD.
No eso no..eso es miseria...además son cosas totalmente diferentes..traficar con drogas..que prohibir lo que al fin y al cabo "dicen" es el oficio más antiguo del mundo.
 
Última edición:
No, idiota, no me creo eso. Te lo he dicho por activa y por pasiva, pero sigues sin enterarte. Sigues diciendo que digo lo que no digo, que uso las palabras que no uso y que me creo lo que no creo. ¿Por qué no aprendes a leer en vez de inventarte cosas? Ah, ya, porque eres tontísimo.

Y ya de paso estaría bien que lo que tú dices no lo cambiaras a cada post, que primero es un año, luego indeterminado pero dentro de ese año y ahora que con el tiempo.

Lo que ya es de ser subnormal premium es decir que algo lo van a legalizar ya que no pueden acabar con ello. Hace falta ser subnormal para creer que aquello que no se puede erradicar acaba siendo legal. Ahí tienes el asesinato, el robo, la violación o aparcar donde te salga de los cojones a puntito de ser legalizado, porque está claro que todo eso sigue pasando pese a que no es legal :lol:




Eso pienso yo, estarían mejor ambos juntos.
No inútil...no...todo lo prohibido no lo legalizan inútil..tontorrón...pero la prostitución si .y es lo mejor que podrán hacer para luchar contra el proxenetismo...que es por lo que la quieren prohibir...por nada más....y te dejo de contestar por qué me rebajo mucho hablando con una persona tan tonta y creída que todo lo sabe como tú...todos ya sabemos cómo eres...un capullo enterado de cuidado.
 
Última edición:
No entiendo porque no se mueve este hilo al general que ya hay uno abierto, a la mayoría de los puteros Cordobeses nos la trae al pairo, no ve el señor moderador o administrador que ya no intervenimos ? Allí en el general está mejor y más gente para debatir, porque aquí ya cansa tanto este tema .
En el de cordoba con irnos de putas mientras podamos y COMPARTIR experiencias ya tendríamos bastante
 
No inútil...no...todo lo prohibido no lo legalizan inútil..tontorrón...pero la prostitución si .y es lo mejor que podrán hacer para luchar contra el proxenetismo...que es por lo que la quieren prohibir...por nada más....y te dejo de contestar por qué me rebajo mucho hablando con una persona tan tonta y creída que todo lo sabe como tú...todos ya sabemos cómo eres...un capullo enterado de cuidado.

Te informo de que no tienes razón. Van a prohibirla, no a legalizarla.

No sé si te has enterado de qué va la ley que quieren sacar. Va de prohibirla.

Empeñarse en que la van a legalizar es, simplemente, soñar.

Yo no sé si eres consciente del ridículo que haces diciendo que lo que van a prohibir lo van a legalizar. Bueno, sí que lo sé: no eres consciente. Pero lo haces.



Dejo esto para el que quiera leerlo y saque sus conclusiones ..en especial tú qué te hace falta. @ilovegintonic
Razones para legalizar la prostitución - Responsabilidad Socio Sanitaria
¿Y qué? :lol:

Hay millones de documentos titulados "Razones para legalizar las drogas" y mira :lol:



Antoñita la fantástica :lol:
 
No creo q lleguen a prohibirla, q iban a hacer los de ugt y comisiones obreras? Solo en coca se iban a gastar todo? Q aburrido! No creo q dejen prohibirla.
 
Hay un tema muy serio que no se está teniendo en cuenta y es el de todas las chicas que no van a poder trabajar y verán reducidos sus ingresos. Creo que sería importante hacer un crowdfunding de puteros para poder pagar los gastos de las ex prostitutas al menos durante unos meses, el tiempo que tarden en encontrar otro trabajo. Dinero, comida, ropa, regalos...todo sería bienvenido y seguro que ayudaría a muchas chicas 😉
eso no se llama 0nlyfans?
 
Y con eso ya está, ¿no? Cambias el nombre y se acabó, ya no te pueden hacer nada, ya te has saltado la ley y dejas a la policía y a quien te quiera meter el multón con tres palmos de narices.

No sé cómo no se les habrá ocurrido a los traficantes de droga anunciar 'cigarritos de la risa' o 'inyecciones relajantes' o 'polvitos estimulantes', si con cambiarle el nombre ya no están vendiendo marihuana, heroína o cocaína.

A veces no sé si es que sois cortitos, os creéis que la policía es tonta o simplemente os creéis vuestras propias fantasías y ensoñaciones, como los anormales que se creen, en vísperas de su ilegalización, que van a hacer exactamente lo contrario, legalizarla.

EL lazarillo de tormes :D
 
Última edición:
No creo q lleguen a prohibirla, q iban a hacer los de ugt y comisiones obreras? Solo en coca se iban a gastar todo? Q aburrido! No creo q dejen prohibirla.
Pero que autoridad tiene una mujer que ha llegado a ministra a base de chupar pollas para decirles a las putas que no pueden hacer lo mismo por menos dinero.😎😎
 
Otro hilo del mundo Disney.
Haced agenda amiçs, cumpilar teléfonos de señoras que fuman, pero en papel. Y después no se os ocurra marcar un telefono de esa agencia con vuestros celulares , pedirle el teléfono al vecino ó a vuestro primo con cualquier excusa.

K☺rma y quien no avisa es traidor.
 
Otro hilo del mundo Disney.
Haced agenda amiçs, cumpilar teléfonos de señoras que fuman, pero en papel. Y después no se os ocurra marcar un telefono de esa agencia con vuestros celulares , pedirle el teléfono al vecino ó a vuestro primo con cualquier excusa.

K☺rma y quien no avisa es traidor.
Vecino déjame el teléfono de saldo que necesito hacer una llamada urgente, que tengo el perrito malo.
 
Señores, la cosa pinta pero que muy mal. No es la primera vez que en este país se abre este debate pero si es la primera que llegará al congreso y tanto psoe como pp se han puesto de acuerdo (osea que sale a delante). Los primeros para tapar su mala imagen tras lo de los prostíbulos de Sevilla de altos cargos del psoe y los segundos para darse un poquito de barniz de progres (los complejos del pp) y todo ello reforzado por todo este sectarismo feminista radical que arrasa España contra los hombres. En fin, que la cosa tiene pinta de salir a delante. Luego vendrán las mil formas de tapar el asunto, locales como MV lo pintarán de centros de spa y masajes pero yo no quisiera ponerme en el lugar de su propietaria en el caso de que los pillen ya que hablamos de cárcel. Y los clientes multados y sometidos a escarnio público (a ver como se los explicas a la parienta). Mal , pinta pero que muy mal la cosa, por supuesto que no acabarán con la prostitución y perjudicarán a las chicas, perderán clientes y todo será mas clandestino. Otras tendrán buenas herramientas para chantajear y extorsionar a clientes etc.. . Mal, la cosa pinta mal.
Puedes dar detalles sobre eso del escarnio público?
 
Arriba Pie