Poner verde a los muertos o la prostitución, cual es mas antiguo?

Pussyeater

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2011
Mensajes
727
Reacciones
823
Namaste hijos de puta.

Mi tío murió la semana pasada, por un fallo multiorgánico, causado por los excesos de la vida que llevaba desde los últimos años, léase; morfina, drogas, pastillas, vermut y putas a cholón, no necesariamente en este orden. Murió viviendo a tope, postrado en una cama de hospital los 2 últimos días, sin piernas y rodeado de la gente al que el odiaba, pero ellos a pesar de todo si se preocupaban por el.

El día del funeral ya se mascaba la tragedia, corrían rumores de que la zorra de su exmujer tendría los ovarios de presentarse allí, a pesar de que ella fue prácticamente la causante de todo el declive de mi tío. No contenta con eso, hasta aviso del evento al hijo bastardo de mi tío, que, aunque conocido por toda la familia desde su concepción, se aparto de la familia paterna, prácticamente desde el minuto uno.

A pesar de las miradas tensas y la evasión de incomodos saludos, parecía que todo transcurriría en paz, pero no. Una vez terminadas las palabras por parte de la funeraria, sus "hijos" subieron a dedicarle unas palabras. Cuando aun no habían terminado, el hijo bastardo, se levanto y les corto diciendo que el también era su hijo, para lo sorpresa de muchos que no tenían ni idea de esto, y que también tenia derecho a decir unas palabras. Se le dijo que por supuesto, pero que respetara al resto de familia. Y el show comenzó tras sus palabras; Jamás respetare a esa escoria que me abandono ni a los hijos de puta de su familia y menos a sus hijos. Os podéis imaginar...mi primo, un joven bigardo de 2 metros de altura y 25 años recién cumplidos salió escopeteado a soltarle un puñetazo que logro conectar con la cara del agitador. Aquello se convirtió en zona de guerra bastante rápido. El espectáculo fue dantesco. La zorra de la exmujer tirando de los pelos a mi madre, el resto de hermanas intentando separar a la gente, estando hasta arriba de orfidal, amigos de mi primo intentado separar a los dos hijos del difunto en vano, mientras la gente mayor salía de la sala gritando de todo; que vergüenza, que espectáculo mas bochornoso! No se cuando empezaron a volar cosas de un lado a otro, pero ahí decidí tomar parte.

Lo mejor esta aun por llegar, pero antes os contare como se llego a aquella situación.

Mi tío se caso cuando era joven con una lagarta como otra cualquiera. Mi tío siempre a tenido mucho carácter, así que al principio supongo que a la tía le pondría ese rollo de malote que a ninguna le gusta pero luego bien que se les hacen las bragas gaseosa. Entre unas cosas y otras se quedaron preñados. Para cuando el churumbel asomo la cabeza, la relación ya era insostenible. Así que lo dejaron. La mujer se lo tomo a mal y le hizo la vida imposible a mi tío para ver a su hijo, dé tal modo que este dejo de intentarlo hasta que el chaval cumpliera los 18 y podría verlo. La mujer arreglo todos los papeles para quitarle los apellidos y desvincularlo totalmente de su padre, e incluso le oculto lo sucedido y le dijo siempre que su pareja actual era su padre. Así pasaron los años hasta que cumplió 18 años y el parecido físico era indudable. Mi tío se presento y entablo una relacion con el joven que duro mas bien poco.

Paralelamente mi tío rehízo su vida sentimental con otra lagarta, con la que tuvo 2 hijos, una chica que esta increíblemente buena y un chaval. Esta pareja fue la elegida para ser mis padrinos. Pues bien, el matrimonio duro mas bien poco y la separación se volvió a hacer efectiva a los pocos años. Mi tío esta vez movió cielo y tierra para no perder la custodia de sus amados hijos. Eran lo que mas quería en esta tierra. Pero llegado el día del 18 cumpleaños del menor de los 2, la hija de la grandísima puta le llamo para agradecerle que no faltara dinero ni un solo mes todos estos años y añadió;

-Ninguno de ellos es hijo biológico tuyo, es mas, incluso son de diferentes padres.

Yo hubiera ido donde ella y mínimo un gancho se hubiera llevado, pero mi tío, sorprendentemente no lo hizo. Pero si cometió otro error, quizás el mas grande de toda su vida, la pago con sus ahora hijastros, los repudio, les dijo que no quería saber nada mas de ellos y cerro todas las vías posibles de contacto.

Así que allí estaba mi tío, hundido en la mierda, dolido por sus "hijos" y con un principio de gota por acido úrico causado por una afición por el alcohol que no podía mas si no crecer a partir de ahora. Y así fue.

Le advirtieron que o dejaba de beber y fumar y comenzaba a cuidarse o tendrían que empezar a cortar dedos, pues bien la operación no tardo en llegar, a los dedos les siguió el pie y al poco amputaron hasta la rodilla. Silla de ruedas, pierna ortopédica y mi tío no solo se convirtió en adicto al alcohol y a las pastillas para los terribles dolores, si no que ya había caído irremediablemente ante los palitos de morfina. La enfermedad prosiguió con la otra pierna, devorando impasible ambas piernas enteras finalmente.

Mientras todo esto sucedía mi tío entro en la espiral de drogas legales e ilegales y prostitución. Tenia una pensión de 2700 pavos que se fundía en drogas, vermut, hasta 2 botellas al día y como no, prostitutas. El antaño afable gruñón fue perdiendo lazos con amigos y familia sumido en su angustiosa espiral, hasta que un día, en uno de sus paseos mañaneros en silla de ruedas motorizada se cruzo con su hijastra, hablaron y se reconciliaron, por unas semanas pareció que el milagro se llegaría a obrar, pero ya era demasiado tarde, gracias al amor reconquistado de sus hijastros pudo dejar todo menos la morfina, a la cual ya era tremendamente adicto. Incluso retomo contacto con la familia, que en realidad nunca le dejo de lado y siempre estuvo ahí, pero la zorra hija de la gran puta volvió a aparecer, esta vez para decirle que sus amados hijastros conocían la verdad desde hacia muchos años. Y volvió a caer y así termino sus últimos años de vida, dejando una deuda importante a la familia y abandonándose a la espiral que acabaría por consumirlo del todo.

Y así volvemos de nuevo al día del funeral, en el momento en el que sutilmente agarre del brazo al encolerizado hijo bastardo y le dije unas palabras, a colación de las suyas ultimas que fueron las siguientes;

-Este hombre me abandono, a mi y a mi madre, no es la mitad de hombre que mi padrastro que si que me cuido y amo como a un hijo.
Yo con toda la calma del mundo le dije;
-Este hombre también ha sido padrastro, pues estos a los que ahora insultas con rabia, resulta que no son tampoco sus hijos, la hija de la gran puta aquí presente se la jugo pero bien, y tu madre también llena de rabia por el abandono te conto su versión y hizo todo lo posible por ocultarte todo, así que cálmate y piensa lo que estas haciendo.

A continuación pude ver como sus ojos pasaron del modo rabia absoluta al de sorpresa total. Salimos fuera y se encendió un piti, respondimos a todas sus preguntas con sinceridad explicándole todo y acabo pidiendo perdón, las cosas se calmaron, aunque no del todo.

Los encargados de la funeraria nos avisaron de que todo estaba dispuesto para la cremación, pero dios lol quiso hacer acto de presencia en aquel lugar, aquel día por una ultima vez y es que entro en escena una pareja que llevaba allí desde el principio, pensábamos que serian algunos conocidos de mi tío y en realidad así era, era otro hijo bastardo del que nadie sabia nada, acompañado por su abogado que esgrimió una orden judicial para detener la cremación hasta que se hicieran las pruebas de paternidad. Para mis padres y para mucha gente fue suficiente así que abandonamos el lugar, solo se quedo un tío mío para seguir de cerca todo el proceso, obviamente llego la policía, se extrajeron las muestras necesarias para las pruebas y se procedió a la cremación a ultima hora del día. Aun estamos pendientes de la confirmación, pero este también guardaba un gran parecido con mi tío así que, la escasa herencia se pone curiosa.

Al día siguiente mis tías fueron a la casa donde residía mi tío, que es la casa de mi abuela ya difunta que alquilamos a mi tío por una miseria al mes que casi nunca pago, solo nos ha dejado deudas. Su intención era empezar a limpiar, os podéis imaginar como estaba la casa de mierda, botellas vacías, basura, colillas y demás lindeces. Mi tío tenia otra adicción y esta eran las cosas de Apple, desde hacia años compraba todo, creo que era lo único por lo que sacrificaba otros vicios. Cada año cambiaba de IPhone y guardaba el anterior en un cajón, igual con las tabletas y los Apple watch, un pastizal en tecnología Apple muy poco usada y en buenas condiciones con las que mis tías esperaban paliar la deuda contraída por mi tío. La primera sorpresa no se hizo esperar, el ordenador Apple de 3000 pavos había desaparecido ya de la casa, seguramente lo cogió mi tía pequeña que es la mas zorra del universo, seguida de la zorra de la ex mujer de mi tío. Al poco de llegar ellas se presento la segunda sorpresa, eran mi "primastros" que querían llevarse las cosas de su padre, que recordemos, técnicamente, no era su padre. Mis tías no les dejaron entrar al piso y mis primastros llamaron a la poli, que tras hablar con mis tías les recomendaron que les dejaran entrar y hacer inventario de todo lo que quisieran llevarse y acto seguido ir a denunciar si lo creían oportuno, para flipar. Mis primastros cual gitaners arramplaron con todo lo que pudieron, no creáis que fueron por efectos personales o recuerdos del difunto no, mas bien todo lo de valor, poniéndolo encima de una sabana llena de mierda de su padrastro y haciendo un hatillo con ella, salieron del piso con su botín, que como he comentado, entre cosas de Apple y relojes caros que mi tío también coleccionaba, albergaría fácil unos pocos de miles.

Y así estamos ahora, con abogados de por medio y con una herencia la mar de divertida.

Por un lado a sus hermanas les debe unos 10.000 pavos de alquiler y gastos que no pagaba del piso y pusieron entre todas.
Por otro lado hay un hijo biológico pero que renuncio su madre por el a los apellidos y cualquier cosa desde que el era un moco.
Por otro están sus hijos que llevan sus apellidos pero no son hijos biológicos suyos.
Y por ultimo otro supuesto hijo biológico del que estamos a la espera de que su abogado haga otra aparición estelar...

Después de esta chapa ladrillera la pregunta es;

Tienen ustedes algún caso similar? Entre putadas, hijos sorpresa y herencias envenenadas?
 

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
30.230
Reacciones
7.904
Mal medidos los tiempos, viendo el nivel de miseria tus tías tendrían que haber ido al piso directamente desde el funeral.
 

Albertcu

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2017
Mensajes
418
Reacciones
253
Tienen ustedes algún caso similar? Entre putadas, hijos sorpresa y herencias envenenadas?
En serio nos preguntas si tenemos un caso similar?? Menudo follón tenéis liado, tu caso sobre pasa por mucho los lios habituales de las herencias...
 

porconsiguiente

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jul 2019
Mensajes
179
Reacciones
241
La madre que los parió a todos, las comidas navideñas en esa familia tienen que ser muy entretenidas.
 

Elman

RangoVeterano
Registro
2 May 2020
Mensajes
1.399
Reacciones
913
Namaste hijos de puta.

Mi tío murió la semana pasada, por un fallo multiorgánico, causado por los excesos de la vida que llevaba desde los últimos años, léase; morfina, drogas, pastillas, vermut y putas a cholón, no necesariamente en este orden. Murió viviendo a tope, postrado en una cama de hospital los 2 últimos días, sin piernas y rodeado de la gente al que el odiaba, pero ellos a pesar de todo si se preocupaban por el.

El día del funeral ya se mascaba la tragedia, corrían rumores de que la zorra de su exmujer tendría los ovarios de presentarse allí, a pesar de que ella fue prácticamente la causante de todo el declive de mi tío. No contenta con eso, hasta aviso del evento al hijo bastardo de mi tío, que, aunque conocido por toda la familia desde su concepción, se aparto de la familia paterna, prácticamente desde el minuto uno.

A pesar de las miradas tensas y la evasión de incomodos saludos, parecía que todo transcurriría en paz, pero no. Una vez terminadas las palabras por parte de la funeraria, sus "hijos" subieron a dedicarle unas palabras. Cuando aun no habían terminado, el hijo bastardo, se levanto y les corto diciendo que el también era su hijo, para lo sorpresa de muchos que no tenían ni idea de esto, y que también tenia derecho a decir unas palabras. Se le dijo que por supuesto, pero que respetara al resto de familia. Y el show comenzó tras sus palabras; Jamás respetare a esa escoria que me abandono ni a los hijos de puta de su familia y menos a sus hijos. Os podéis imaginar...mi primo, un joven bigardo de 2 metros de altura y 25 años recién cumplidos salió escopeteado a soltarle un puñetazo que logro conectar con la cara del agitador. Aquello se convirtió en zona de guerra bastante rápido. El espectáculo fue dantesco. La zorra de la exmujer tirando de los pelos a mi madre, el resto de hermanas intentando separar a la gente, estando hasta arriba de orfidal, amigos de mi primo intentado separar a los dos hijos del difunto en vano, mientras la gente mayor salía de la sala gritando de todo; que vergüenza, que espectáculo mas bochornoso! No se cuando empezaron a volar cosas de un lado a otro, pero ahí decidí tomar parte.

Lo mejor esta aun por llegar, pero antes os contare como se llego a aquella situación.

Mi tío se caso cuando era joven con una lagarta como otra cualquiera. Mi tío siempre a tenido mucho carácter, así que al principio supongo que a la tía le pondría ese rollo de malote que a ninguna le gusta pero luego bien que se les hacen las bragas gaseosa. Entre unas cosas y otras se quedaron preñados. Para cuando el churumbel asomo la cabeza, la relación ya era insostenible. Así que lo dejaron. La mujer se lo tomo a mal y le hizo la vida imposible a mi tío para ver a su hijo, dé tal modo que este dejo de intentarlo hasta que el chaval cumpliera los 18 y podría verlo. La mujer arreglo todos los papeles para quitarle los apellidos y desvincularlo totalmente de su padre, e incluso le oculto lo sucedido y le dijo siempre que su pareja actual era su padre. Así pasaron los años hasta que cumplió 18 años y el parecido físico era indudable. Mi tío se presento y entablo una relacion con el joven que duro mas bien poco.

Paralelamente mi tío rehízo su vida sentimental con otra lagarta, con la que tuvo 2 hijos, una chica que esta increíblemente buena y un chaval. Esta pareja fue la elegida para ser mis padrinos. Pues bien, el matrimonio duro mas bien poco y la separación se volvió a hacer efectiva a los pocos años. Mi tío esta vez movió cielo y tierra para no perder la custodia de sus amados hijos. Eran lo que mas quería en esta tierra. Pero llegado el día del 18 cumpleaños del menor de los 2, la hija de la grandísima puta le llamo para agradecerle que no faltara dinero ni un solo mes todos estos años y añadió;

-Ninguno de ellos es hijo biológico tuyo, es mas, incluso son de diferentes padres.

Yo hubiera ido donde ella y mínimo un gancho se hubiera llevado, pero mi tío, sorprendentemente no lo hizo. Pero si cometió otro error, quizás el mas grande de toda su vida, la pago con sus ahora hijastros, los repudio, les dijo que no quería saber nada mas de ellos y cerro todas las vías posibles de contacto.

Así que allí estaba mi tío, hundido en la mierda, dolido por sus "hijos" y con un principio de gota por acido úrico causado por una afición por el alcohol que no podía mas si no crecer a partir de ahora. Y así fue.

Le advirtieron que o dejaba de beber y fumar y comenzaba a cuidarse o tendrían que empezar a cortar dedos, pues bien la operación no tardo en llegar, a los dedos les siguió el pie y al poco amputaron hasta la rodilla. Silla de ruedas, pierna ortopédica y mi tío no solo se convirtió en adicto al alcohol y a las pastillas para los terribles dolores, si no que ya había caído irremediablemente ante los palitos de morfina. La enfermedad prosiguió con la otra pierna, devorando impasible ambas piernas enteras finalmente.

Mientras todo esto sucedía mi tío entro en la espiral de drogas legales e ilegales y prostitución. Tenia una pensión de 2700 pavos que se fundía en drogas, vermut, hasta 2 botellas al día y como no, prostitutas. El antaño afable gruñón fue perdiendo lazos con amigos y familia sumido en su angustiosa espiral, hasta que un día, en uno de sus paseos mañaneros en silla de ruedas motorizada se cruzo con su hijastra, hablaron y se reconciliaron, por unas semanas pareció que el milagro se llegaría a obrar, pero ya era demasiado tarde, gracias al amor reconquistado de sus hijastros pudo dejar todo menos la morfina, a la cual ya era tremendamente adicto. Incluso retomo contacto con la familia, que en realidad nunca le dejo de lado y siempre estuvo ahí, pero la zorra hija de la gran puta volvió a aparecer, esta vez para decirle que sus amados hijastros conocían la verdad desde hacia muchos años. Y volvió a caer y así termino sus últimos años de vida, dejando una deuda importante a la familia y abandonándose a la espiral que acabaría por consumirlo del todo.

Y así volvemos de nuevo al día del funeral, en el momento en el que sutilmente agarre del brazo al encolerizado hijo bastardo y le dije unas palabras, a colación de las suyas ultimas que fueron las siguientes;

-Este hombre me abandono, a mi y a mi madre, no es la mitad de hombre que mi padrastro que si que me cuido y amo como a un hijo.
Yo con toda la calma del mundo le dije;
-Este hombre también ha sido padrastro, pues estos a los que ahora insultas con rabia, resulta que no son tampoco sus hijos, la hija de la gran puta aquí presente se la jugo pero bien, y tu madre también llena de rabia por el abandono te conto su versión y hizo todo lo posible por ocultarte todo, así que cálmate y piensa lo que estas haciendo.

A continuación pude ver como sus ojos pasaron del modo rabia absoluta al de sorpresa total. Salimos fuera y se encendió un piti, respondimos a todas sus preguntas con sinceridad explicándole todo y acabo pidiendo perdón, las cosas se calmaron, aunque no del todo.

Los encargados de la funeraria nos avisaron de que todo estaba dispuesto para la cremación, pero dios lol quiso hacer acto de presencia en aquel lugar, aquel día por una ultima vez y es que entro en escena una pareja que llevaba allí desde el principio, pensábamos que serian algunos conocidos de mi tío y en realidad así era, era otro hijo bastardo del que nadie sabia nada, acompañado por su abogado que esgrimió una orden judicial para detener la cremación hasta que se hicieran las pruebas de paternidad. Para mis padres y para mucha gente fue suficiente así que abandonamos el lugar, solo se quedo un tío mío para seguir de cerca todo el proceso, obviamente llego la policía, se extrajeron las muestras necesarias para las pruebas y se procedió a la cremación a ultima hora del día. Aun estamos pendientes de la confirmación, pero este también guardaba un gran parecido con mi tío así que, la escasa herencia se pone curiosa.

Al día siguiente mis tías fueron a la casa donde residía mi tío, que es la casa de mi abuela ya difunta que alquilamos a mi tío por una miseria al mes que casi nunca pago, solo nos ha dejado deudas. Su intención era empezar a limpiar, os podéis imaginar como estaba la casa de mierda, botellas vacías, basura, colillas y demás lindeces. Mi tío tenia otra adicción y esta eran las cosas de Apple, desde hacia años compraba todo, creo que era lo único por lo que sacrificaba otros vicios. Cada año cambiaba de IPhone y guardaba el anterior en un cajón, igual con las tabletas y los Apple watch, un pastizal en tecnología Apple muy poco usada y en buenas condiciones con las que mis tías esperaban paliar la deuda contraída por mi tío. La primera sorpresa no se hizo esperar, el ordenador Apple de 3000 pavos había desaparecido ya de la casa, seguramente lo cogió mi tía pequeña que es la mas zorra del universo, seguida de la zorra de la ex mujer de mi tío. Al poco de llegar ellas se presento la segunda sorpresa, eran mi "primastros" que querían llevarse las cosas de su padre, que recordemos, técnicamente, no era su padre. Mis tías no les dejaron entrar al piso y mis primastros llamaron a la poli, que tras hablar con mis tías les recomendaron que les dejaran entrar y hacer inventario de todo lo que quisieran llevarse y acto seguido ir a denunciar si lo creían oportuno, para flipar. Mis primastros cual gitaners arramplaron con todo lo que pudieron, no creáis que fueron por efectos personales o recuerdos del difunto no, mas bien todo lo de valor, poniéndolo encima de una sabana llena de mierda de su padrastro y haciendo un hatillo con ella, salieron del piso con su botín, que como he comentado, entre cosas de Apple y relojes caros que mi tío también coleccionaba, albergaría fácil unos pocos de miles.

Y así estamos ahora, con abogados de por medio y con una herencia la mar de divertida.

Por un lado a sus hermanas les debe unos 10.000 pavos de alquiler y gastos que no pagaba del piso y pusieron entre todas.
Por otro lado hay un hijo biológico pero que renuncio su madre por el a los apellidos y cualquier cosa desde que el era un moco.
Por otro están sus hijos que llevan sus apellidos pero no son hijos biológicos suyos.
Y por ultimo otro supuesto hijo biológico del que estamos a la espera de que su abogado haga otra aparición estelar...

Después de esta chapa ladrillera la pregunta es;

Tienen ustedes algún caso similar? Entre putadas, hijos y herencias envenenadas?
Claro hombre aunque no tan imaginario como el que cuenta. Adicto a la morfina en el diálogo XXI ,vamos hombre eso es de las novelas de Sherlock Holmes .
 

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Mensajes
10.245
Reacciones
4.910
Da para peli, las cosas como son.

Sobre su tío... Hombre, pues dentro de la desgracia, se lo pasaba de cojones entre drogaina, putes y alcohol para sobrellevar la depre.
 
Última edición:

Pussyeater

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2011
Mensajes
727
Reacciones
823
No, el problema no es que sea un tocho, el problema es -



que es una película montada. Demasiado lol para ser verdad.

Pero un invent entretenido. @Pussyeater gran post y estoy seguro casi todo PL le mola, pero yo me lo hubiera guardado para venderlo a alguna productora.

La puta realidad supera la ficción, ni pretendo que nadie lo crea. Gracias por el resto.

Una de las fantasías que rondan por mi cabeza actualmente es vender todas mis posesiones; casa, coche y moto, para quitarme todas las deudas y con el dinero sobrante, mas la pensión, volver a vivir donde mis padres y dedicarme a escribir. Tengo un par de ideas para sendas novelas de fantasía épica y otra de ciencia ficción que, a lo tonto a lo tonto, tengo la apps de notas del móvil petada de ideas y pasajes, con una historia bastante trabajada, pero no tengo ni idea de como empezar y estructurarlo todo. Me voy a poner en contacto con un tío que me han recomendado de mi ciudad que ya ha publicado varios libros, a ver que me dice.
 

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
8.963
Reacciones
2.656
La primera respuesta del mono lleno de hormonas en un velatorio es pegarle un puñetazo en la cara a un chaval que no conoce de nada por unas palabras que ya valían por sí solas para la vergüenza del bocazas ahora convertido en mártir. Asco de familia y de historia. Faltó lol.

Ojala todo el tanatorio en llamas con toda tu puta familia carbonizada.
 

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Mensajes
10.245
Reacciones
4.910
La puta realidad supera la ficción, ni pretendo que nadie lo crea. Gracias por el resto.

Una de las fantasías que rondan por mi cabeza actualmente es vender todas mis posesiones; casa, coche y moto, para quitarme todas las deudas y con el dinero sobrante, mas la pensión, volver a vivir donde mis padres y dedicarme a escribir. Tengo un par de ideas para sendas novelas de fantasía épica y otra de ciencia ficción que, a lo tonto a lo tonto, tengo la apps de notas del móvil petada de ideas y pasajes, con una historia bastante trabajada, pero no tengo ni idea de como empezar y estructurarlo todo. Me voy a poner en contacto con un tío que me han recomendado de mi ciudad que ya ha publicado varios libros, a ver que me dice.
Si J. K. Rowling pudo, no veo porque usted no. Y tenía una situación bastante más jodida que la suya.
 

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
12.353
Reacciones
4.057
Fabuloso todo, el desenlace ya es lo de menos. Aunque con una familia así nunca se sabe si pueden rizar más el rizo.
 

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.293
Lo primero, muy bien narrado y para los que no se crean este tipo de historias... Bueno ya sabéis la realidad siempre supera a la ficción. A mi no se me a hecho largo además me he reído porque he tenido un flashforward del funeral de mi padre, donde pienso hacer algo similar aunque intentaré ser más elegante, y por supuesto estaré prevenido ante posibles familiares que me quieran agredir.

Pero lo que importa de esta historia es lo hija de puta que puede ser la gente. (Por cierto, ahora vendrá ilg a decirte que no puede ser que tú tío tuviera una paga de 2700 euros... Tu síguele la corriente). En fin... Conclusión. La vida es una inmensa mierda y me gustan estos hilos porque me hacen ver que siempre hay alguien que está peor que tú... Me sirve de cura de humildad.

Un último apunte. Para aquellos a los que les repugnan los alcohólicos y drogadictos recuerdo una cosa que me dijo un tipo en Betel. Me dijo que hay muchos motivos por los que una persona se droga, no hago apología, yo ahora mismo solo fumo. Pero hay personas con problemas que son insoportables. Todas las personas tienen un límite, una medida que cuando desborda hace de la sobriedad no sea una opción válida. En la cruz roja estoy conociendo a mucha gente así. Como reza el dicho "que Dios no nos mande todo aquello que seamos capaces de soportar"
 

topbox

RangoFreak
Registro
25 May 2013
Mensajes
9.957
Reacciones
4.636
Namaste hijos de puta.

Mi tío murió la semana pasada, por un fallo multiorgánico, causado por los excesos de la vida que llevaba desde los últimos años, léase; morfina, drogas, pastillas, vermut y putas a cholón, no necesariamente en este orden. Murió viviendo a tope, postrado en una cama de hospital los 2 últimos días, sin piernas y rodeado de la gente al que el odiaba, pero ellos a pesar de todo si se preocupaban por el.

El día del funeral ya se mascaba la tragedia, corrían rumores de que la zorra de su exmujer tendría los ovarios de presentarse allí, a pesar de que ella fue prácticamente la causante de todo el declive de mi tío. No contenta con eso, hasta aviso del evento al hijo bastardo de mi tío, que, aunque conocido por toda la familia desde su concepción, se aparto de la familia paterna, prácticamente desde el minuto uno.

A pesar de las miradas tensas y la evasión de incomodos saludos, parecía que todo transcurriría en paz, pero no. Una vez terminadas las palabras por parte de la funeraria, sus "hijos" subieron a dedicarle unas palabras. Cuando aun no habían terminado, el hijo bastardo, se levanto y les corto diciendo que el también era su hijo, para lo sorpresa de muchos que no tenían ni idea de esto, y que también tenia derecho a decir unas palabras. Se le dijo que por supuesto, pero que respetara al resto de familia. Y el show comenzó tras sus palabras; Jamás respetare a esa escoria que me abandono ni a los hijos de puta de su familia y menos a sus hijos. Os podéis imaginar...mi primo, un joven bigardo de 2 metros de altura y 25 años recién cumplidos salió escopeteado a soltarle un puñetazo que logro conectar con la cara del agitador. Aquello se convirtió en zona de guerra bastante rápido. El espectáculo fue dantesco. La zorra de la exmujer tirando de los pelos a mi madre, el resto de hermanas intentando separar a la gente, estando hasta arriba de orfidal, amigos de mi primo intentado separar a los dos hijos del difunto en vano, mientras la gente mayor salía de la sala gritando de todo; que vergüenza, que espectáculo mas bochornoso! No se cuando empezaron a volar cosas de un lado a otro, pero ahí decidí tomar parte.

Lo mejor esta aun por llegar, pero antes os contare como se llego a aquella situación.

Mi tío se caso cuando era joven con una lagarta como otra cualquiera. Mi tío siempre a tenido mucho carácter, así que al principio supongo que a la tía le pondría ese rollo de malote que a ninguna le gusta pero luego bien que se les hacen las bragas gaseosa. Entre unas cosas y otras se quedaron preñados. Para cuando el churumbel asomo la cabeza, la relación ya era insostenible. Así que lo dejaron. La mujer se lo tomo a mal y le hizo la vida imposible a mi tío para ver a su hijo, dé tal modo que este dejo de intentarlo hasta que el chaval cumpliera los 18 y podría verlo. La mujer arreglo todos los papeles para quitarle los apellidos y desvincularlo totalmente de su padre, e incluso le oculto lo sucedido y le dijo siempre que su pareja actual era su padre. Así pasaron los años hasta que cumplió 18 años y el parecido físico era indudable. Mi tío se presento y entablo una relacion con el joven que duro mas bien poco.

Paralelamente mi tío rehízo su vida sentimental con otra lagarta, con la que tuvo 2 hijos, una chica que esta increíblemente buena y un chaval. Esta pareja fue la elegida para ser mis padrinos. Pues bien, el matrimonio duro mas bien poco y la separación se volvió a hacer efectiva a los pocos años. Mi tío esta vez movió cielo y tierra para no perder la custodia de sus amados hijos. Eran lo que mas quería en esta tierra. Pero llegado el día del 18 cumpleaños del menor de los 2, la hija de la grandísima puta le llamo para agradecerle que no faltara dinero ni un solo mes todos estos años y añadió;

-Ninguno de ellos es hijo biológico tuyo, es mas, incluso son de diferentes padres.

Yo hubiera ido donde ella y mínimo un gancho se hubiera llevado, pero mi tío, sorprendentemente no lo hizo. Pero si cometió otro error, quizás el mas grande de toda su vida, la pago con sus ahora hijastros, los repudio, les dijo que no quería saber nada mas de ellos y cerro todas las vías posibles de contacto.

Así que allí estaba mi tío, hundido en la mierda, dolido por sus "hijos" y con un principio de gota por acido úrico causado por una afición por el alcohol que no podía mas si no crecer a partir de ahora. Y así fue.

Le advirtieron que o dejaba de beber y fumar y comenzaba a cuidarse o tendrían que empezar a cortar dedos, pues bien la operación no tardo en llegar, a los dedos les siguió el pie y al poco amputaron hasta la rodilla. Silla de ruedas, pierna ortopédica y mi tío no solo se convirtió en adicto al alcohol y a las pastillas para los terribles dolores, si no que ya había caído irremediablemente ante los palitos de morfina. La enfermedad prosiguió con la otra pierna, devorando impasible ambas piernas enteras finalmente.

Mientras todo esto sucedía mi tío entro en la espiral de drogas legales e ilegales y prostitución. Tenia una pensión de 2700 pavos que se fundía en drogas, vermut, hasta 2 botellas al día y como no, prostitutas. El antaño afable gruñón fue perdiendo lazos con amigos y familia sumido en su angustiosa espiral, hasta que un día, en uno de sus paseos mañaneros en silla de ruedas motorizada se cruzo con su hijastra, hablaron y se reconciliaron, por unas semanas pareció que el milagro se llegaría a obrar, pero ya era demasiado tarde, gracias al amor reconquistado de sus hijastros pudo dejar todo menos la morfina, a la cual ya era tremendamente adicto. Incluso retomo contacto con la familia, que en realidad nunca le dejo de lado y siempre estuvo ahí, pero la zorra hija de la gran puta volvió a aparecer, esta vez para decirle que sus amados hijastros conocían la verdad desde hacia muchos años. Y volvió a caer y así termino sus últimos años de vida, dejando una deuda importante a la familia y abandonándose a la espiral que acabaría por consumirlo del todo.

Y así volvemos de nuevo al día del funeral, en el momento en el que sutilmente agarre del brazo al encolerizado hijo bastardo y le dije unas palabras, a colación de las suyas ultimas que fueron las siguientes;

-Este hombre me abandono, a mi y a mi madre, no es la mitad de hombre que mi padrastro que si que me cuido y amo como a un hijo.
Yo con toda la calma del mundo le dije;
-Este hombre también ha sido padrastro, pues estos a los que ahora insultas con rabia, resulta que no son tampoco sus hijos, la hija de la gran puta aquí presente se la jugo pero bien, y tu madre también llena de rabia por el abandono te conto su versión y hizo todo lo posible por ocultarte todo, así que cálmate y piensa lo que estas haciendo.

A continuación pude ver como sus ojos pasaron del modo rabia absoluta al de sorpresa total. Salimos fuera y se encendió un piti, respondimos a todas sus preguntas con sinceridad explicándole todo y acabo pidiendo perdón, las cosas se calmaron, aunque no del todo.

Los encargados de la funeraria nos avisaron de que todo estaba dispuesto para la cremación, pero dios lol quiso hacer acto de presencia en aquel lugar, aquel día por una ultima vez y es que entro en escena una pareja que llevaba allí desde el principio, pensábamos que serian algunos conocidos de mi tío y en realidad así era, era otro hijo bastardo del que nadie sabia nada, acompañado por su abogado que esgrimió una orden judicial para detener la cremación hasta que se hicieran las pruebas de paternidad. Para mis padres y para mucha gente fue suficiente así que abandonamos el lugar, solo se quedo un tío mío para seguir de cerca todo el proceso, obviamente llego la policía, se extrajeron las muestras necesarias para las pruebas y se procedió a la cremación a ultima hora del día. Aun estamos pendientes de la confirmación, pero este también guardaba un gran parecido con mi tío así que, la escasa herencia se pone curiosa.

Al día siguiente mis tías fueron a la casa donde residía mi tío, que es la casa de mi abuela ya difunta que alquilamos a mi tío por una miseria al mes que casi nunca pago, solo nos ha dejado deudas. Su intención era empezar a limpiar, os podéis imaginar como estaba la casa de mierda, botellas vacías, basura, colillas y demás lindeces. Mi tío tenia otra adicción y esta eran las cosas de Apple, desde hacia años compraba todo, creo que era lo único por lo que sacrificaba otros vicios. Cada año cambiaba de IPhone y guardaba el anterior en un cajón, igual con las tabletas y los Apple watch, un pastizal en tecnología Apple muy poco usada y en buenas condiciones con las que mis tías esperaban paliar la deuda contraída por mi tío. La primera sorpresa no se hizo esperar, el ordenador Apple de 3000 pavos había desaparecido ya de la casa, seguramente lo cogió mi tía pequeña que es la mas zorra del universo, seguida de la zorra de la ex mujer de mi tío. Al poco de llegar ellas se presento la segunda sorpresa, eran mi "primastros" que querían llevarse las cosas de su padre, que recordemos, técnicamente, no era su padre. Mis tías no les dejaron entrar al piso y mis primastros llamaron a la poli, que tras hablar con mis tías les recomendaron que les dejaran entrar y hacer inventario de todo lo que quisieran llevarse y acto seguido ir a denunciar si lo creían oportuno, para flipar. Mis primastros cual gitaners arramplaron con todo lo que pudieron, no creáis que fueron por efectos personales o recuerdos del difunto no, mas bien todo lo de valor, poniéndolo encima de una sabana llena de mierda de su padrastro y haciendo un hatillo con ella, salieron del piso con su botín, que como he comentado, entre cosas de Apple y relojes caros que mi tío también coleccionaba, albergaría fácil unos pocos de miles.

Y así estamos ahora, con abogados de por medio y con una herencia la mar de divertida.

Por un lado a sus hermanas les debe unos 10.000 pavos de alquiler y gastos que no pagaba del piso y pusieron entre todas.
Por otro lado hay un hijo biológico pero que renuncio su madre por el a los apellidos y cualquier cosa desde que el era un moco.
Por otro están sus hijos que llevan sus apellidos pero no son hijos biológicos suyos.
Y por ultimo otro supuesto hijo biológico del que estamos a la espera de que su abogado haga otra aparición estelar...

Después de esta chapa ladrillera la pregunta es;

Tienen ustedes algún caso similar? Entre putadas, hijos sorpresa y herencias envenenadas?

Joder que familia...

Oye, si celebráis cena de Navidad y os juntáis todos, invítame, llevo Gopro, que eso no me lo pierdo.

Ya veis que familia de hienas.

Y el sobrino, forero. La guinda del pastel de mierda.

Forero y lisiado, ojo ahí.
 

Venisio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2018
Mensajes
377
Reacciones
279
La vida es una inmensa mierda y me gustan estos hilos porque me hacen ver que siempre hay alguien que está peor que tú... Me sirve de cura de humildad.
A mí me pasaba esto mirando a @Cenobita pero desde que se hizo normie todo eso se perdió... como lagrimas en la lluvia
 
Arriba Pie