Poner verde a los muertos o la prostitución, cual es mas antiguo?

Tordas que se ponen histericas a soltar historias de malos tratos y abusos sexuales en la infancia porque el testamento no le dejaba meter maromos en casa , asi como lo oyen , y con robo de la copia del testamento que son 50 lereles facil.
 
pussy2.jpg
 
@Pussyeater excepto lo de que saliera a hablar tus primastros, #yositecreo.
He visto y he vivido cosas similares
Recuerdo cuando se murieron mis abuelos (de pueblo de 300 habitantes), siendo mi padre hijo único no debía haber problemas... pues allí se presentó hasta el vecino a poner el cazo. Recuerdo ir con mi señor padre a la bodega, y un primo ya había cambiado la cerradura "porque le dijo mi abuelo que era para el"....
Con mi madre parecido, mis abuelos no se hablaban con su hijo, y al fallecer mi abuelo y ver que la herencia se acerca (jugosa herencia), se ha venido todos los findes a ver a mi abuela a la residencia (y eso que hace 35 años que no se trataban), solo porque le "remordia" la conciencia. En el funeral de mi abuelo, casi le saco de allí a tortas, no lo hice porque me lo pidió mi madre, porque "quería decir unas palabras". El trato fue que el no hablaba y yo no le sacaba de allí.... no hubo ningún LOL en ese momento porque mi madre lo impidió.
Las herencias son así...
 
Última edición:
@Pussyeater excepto lo de que saliera a hablar tus primastros, #yositecreo.
He visto y he vivido cosas similares
Recuerdo cuando se murieron mis abuelos (de pueblo de 300 habitantes), siendo mi padre hijo único no debía haber problemas... pues allí se presentó hasta el vecino a poner el cazo. Recuerdo ir con mi señor padre a la bodega, y un primo ya había cambiado la cerradura "porque le dijo mi abuelo que era para el"....
Con mi madre parecido, mis abuelos no se hablaban con su hijo, y al fallecer mi abuelo y ver que la herencia se acerca (jugosa herencia), se ha venido todos los findes a ver a mi abuela a la residencia (y eso que hace 35 años que no se trataban), solo porque le "remordia" la conciencia. En el funeral de mi abuelo, casi le saco de allí a tortas, no lo hice porque me lo pidió mi madre, porque "quería decir unas palabras". El trato fue que el no hablaba y yo no le sacaba de allí.... no hubo ningún LOL en ese momento porque mi madre lo impidió.
Las herencias son así...
Yo tengo un conocido que trabaja con temas de Derecho y cada dos por tres tiene que ir al notario a hacer papelotes. Pues me contaba que allí ha visto de todo cuando tocaba abrir testamentos: hostias a rodabrazo, sillas volando, chillidos histéricos, ataques de ansiedad, todo el diccionario de insultos clásicos y llamadas al 112 por parte del acojonado pasante.

Tanganas del copón cuando llega el momento de repartir la voluntad del finado. Un filón foril a explotar.
 
Última edición:
Los muertos han dejado de ser, y da igual lo que la gente defeque en su memoria. A ellos seguro que se la suda mucho ya.


f4506e6a741dcbe86d47146836cfafd8--awkward-pictures-awkward-family-photos.jpg
 
Namaste hijos de puta.

Mi tío murió la semana pasada, por un fallo multiorgánico, causado por los excesos de la vida que llevaba desde los últimos años, léase; morfina, drogas, pastillas, vermut y putas a cholón, no necesariamente en este orden. Murió viviendo a tope, postrado en una cama de hospital los 2 últimos días, sin piernas y rodeado de la gente al que el odiaba, pero ellos a pesar de todo si se preocupaban por el.

El día del funeral ya se mascaba la tragedia, corrían rumores de que la zorra de su exmujer tendría los ovarios de presentarse allí, a pesar de que ella fue prácticamente la causante de todo el declive de mi tío. No contenta con eso, hasta aviso del evento al hijo bastardo de mi tío, que, aunque conocido por toda la familia desde su concepción, se aparto de la familia paterna, prácticamente desde el minuto uno.

A pesar de las miradas tensas y la evasión de incomodos saludos, parecía que todo transcurriría en paz, pero no. Una vez terminadas las palabras por parte de la funeraria, sus "hijos" subieron a dedicarle unas palabras. Cuando aun no habían terminado, el hijo bastardo, se levanto y les corto diciendo que el también era su hijo, para lo sorpresa de muchos que no tenían ni idea de esto, y que también tenia derecho a decir unas palabras. Se le dijo que por supuesto, pero que respetara al resto de familia. Y el show comenzó tras sus palabras; Jamás respetare a esa escoria que me abandono ni a los hijos de puta de su familia y menos a sus hijos. Os podéis imaginar...mi primo, un joven bigardo de 2 metros de altura y 25 años recién cumplidos salió escopeteado a soltarle un puñetazo que logro conectar con la cara del agitador. Aquello se convirtió en zona de guerra bastante rápido. El espectáculo fue dantesco. La zorra de la exmujer tirando de los pelos a mi madre, el resto de hermanas intentando separar a la gente, estando hasta arriba de orfidal, amigos de mi primo intentado separar a los dos hijos del difunto en vano, mientras la gente mayor salía de la sala gritando de todo; que vergüenza, que espectáculo mas bochornoso! No se cuando empezaron a volar cosas de un lado a otro, pero ahí decidí tomar parte.

Lo mejor esta aun por llegar, pero antes os contare como se llego a aquella situación.

Mi tío se caso cuando era joven con una lagarta como otra cualquiera. Mi tío siempre a tenido mucho carácter, así que al principio supongo que a la tía le pondría ese rollo de malote que a ninguna le gusta pero luego bien que se les hacen las bragas gaseosa. Entre unas cosas y otras se quedaron preñados. Para cuando el churumbel asomo la cabeza, la relación ya era insostenible. Así que lo dejaron. La mujer se lo tomo a mal y le hizo la vida imposible a mi tío para ver a su hijo, dé tal modo que este dejo de intentarlo hasta que el chaval cumpliera los 18 y podría verlo. La mujer arreglo todos los papeles para quitarle los apellidos y desvincularlo totalmente de su padre, e incluso le oculto lo sucedido y le dijo siempre que su pareja actual era su padre. Así pasaron los años hasta que cumplió 18 años y el parecido físico era indudable. Mi tío se presento y entablo una relacion con el joven que duro mas bien poco.

Paralelamente mi tío rehízo su vida sentimental con otra lagarta, con la que tuvo 2 hijos, una chica que esta increíblemente buena y un chaval. Esta pareja fue la elegida para ser mis padrinos. Pues bien, el matrimonio duro mas bien poco y la separación se volvió a hacer efectiva a los pocos años. Mi tío esta vez movió cielo y tierra para no perder la custodia de sus amados hijos. Eran lo que mas quería en esta tierra. Pero llegado el día del 18 cumpleaños del menor de los 2, la hija de la grandísima puta le llamo para agradecerle que no faltara dinero ni un solo mes todos estos años y añadió;

-Ninguno de ellos es hijo biológico tuyo, es mas, incluso son de diferentes padres.

Yo hubiera ido donde ella y mínimo un gancho se hubiera llevado, pero mi tío, sorprendentemente no lo hizo. Pero si cometió otro error, quizás el mas grande de toda su vida, la pago con sus ahora hijastros, los repudio, les dijo que no quería saber nada mas de ellos y cerro todas las vías posibles de contacto.

Así que allí estaba mi tío, hundido en la mierda, dolido por sus "hijos" y con un principio de gota por acido úrico causado por una afición por el alcohol que no podía mas si no crecer a partir de ahora. Y así fue.

Le advirtieron que o dejaba de beber y fumar y comenzaba a cuidarse o tendrían que empezar a cortar dedos, pues bien la operación no tardo en llegar, a los dedos les siguió el pie y al poco amputaron hasta la rodilla. Silla de ruedas, pierna ortopédica y mi tío no solo se convirtió en adicto al alcohol y a las pastillas para los terribles dolores, si no que ya había caído irremediablemente ante los palitos de morfina. La enfermedad prosiguió con la otra pierna, devorando impasible ambas piernas enteras finalmente.

Mientras todo esto sucedía mi tío entro en la espiral de drogas legales e ilegales y prostitución. Tenia una pensión de 2700 pavos que se fundía en drogas, vermut, hasta 2 botellas al día y como no, prostitutas. El antaño afable gruñón fue perdiendo lazos con amigos y familia sumido en su angustiosa espiral, hasta que un día, en uno de sus paseos mañaneros en silla de ruedas motorizada se cruzo con su hijastra, hablaron y se reconciliaron, por unas semanas pareció que el milagro se llegaría a obrar, pero ya era demasiado tarde, gracias al amor reconquistado de sus hijastros pudo dejar todo menos la morfina, a la cual ya era tremendamente adicto. Incluso retomo contacto con la familia, que en realidad nunca le dejo de lado y siempre estuvo ahí, pero la zorra hija de la gran puta volvió a aparecer, esta vez para decirle que sus amados hijastros conocían la verdad desde hacia muchos años. Y volvió a caer y así termino sus últimos años de vida, dejando una deuda importante a la familia y abandonándose a la espiral que acabaría por consumirlo del todo.

Y así volvemos de nuevo al día del funeral, en el momento en el que sutilmente agarre del brazo al encolerizado hijo bastardo y le dije unas palabras, a colación de las suyas ultimas que fueron las siguientes;

-Este hombre me abandono, a mi y a mi madre, no es la mitad de hombre que mi padrastro que si que me cuido y amo como a un hijo.
Yo con toda la calma del mundo le dije;
-Este hombre también ha sido padrastro, pues estos a los que ahora insultas con rabia, resulta que no son tampoco sus hijos, la hija de la gran puta aquí presente se la jugo pero bien, y tu madre también llena de rabia por el abandono te conto su versión y hizo todo lo posible por ocultarte todo, así que cálmate y piensa lo que estas haciendo.

A continuación pude ver como sus ojos pasaron del modo rabia absoluta al de sorpresa total. Salimos fuera y se encendió un piti, respondimos a todas sus preguntas con sinceridad explicándole todo y acabo pidiendo perdón, las cosas se calmaron, aunque no del todo.

Los encargados de la funeraria nos avisaron de que todo estaba dispuesto para la cremación, pero dios lol quiso hacer acto de presencia en aquel lugar, aquel día por una ultima vez y es que entro en escena una pareja que llevaba allí desde el principio, pensábamos que serian algunos conocidos de mi tío y en realidad así era, era otro hijo bastardo del que nadie sabia nada, acompañado por su abogado que esgrimió una orden judicial para detener la cremación hasta que se hicieran las pruebas de paternidad. Para mis padres y para mucha gente fue suficiente así que abandonamos el lugar, solo se quedo un tío mío para seguir de cerca todo el proceso, obviamente llego la policía, se extrajeron las muestras necesarias para las pruebas y se procedió a la cremación a ultima hora del día. Aun estamos pendientes de la confirmación, pero este también guardaba un gran parecido con mi tío así que, la escasa herencia se pone curiosa.

Al día siguiente mis tías fueron a la casa donde residía mi tío, que es la casa de mi abuela ya difunta que alquilamos a mi tío por una miseria al mes que casi nunca pago, solo nos ha dejado deudas. Su intención era empezar a limpiar, os podéis imaginar como estaba la casa de mierda, botellas vacías, basura, colillas y demás lindeces. Mi tío tenia otra adicción y esta eran las cosas de Apple, desde hacia años compraba todo, creo que era lo único por lo que sacrificaba otros vicios. Cada año cambiaba de IPhone y guardaba el anterior en un cajón, igual con las tabletas y los Apple watch, un pastizal en tecnología Apple muy poco usada y en buenas condiciones con las que mis tías esperaban paliar la deuda contraída por mi tío. La primera sorpresa no se hizo esperar, el ordenador Apple de 3000 pavos había desaparecido ya de la casa, seguramente lo cogió mi tía pequeña que es la mas zorra del universo, seguida de la zorra de la ex mujer de mi tío. Al poco de llegar ellas se presento la segunda sorpresa, eran mi "primastros" que querían llevarse las cosas de su padre, que recordemos, técnicamente, no era su padre. Mis tías no les dejaron entrar al piso y mis primastros llamaron a la poli, que tras hablar con mis tías les recomendaron que les dejaran entrar y hacer inventario de todo lo que quisieran llevarse y acto seguido ir a denunciar si lo creían oportuno, para flipar. Mis primastros cual gitaners arramplaron con todo lo que pudieron, no creáis que fueron por efectos personales o recuerdos del difunto no, mas bien todo lo de valor, poniéndolo encima de una sabana llena de mierda de su padrastro y haciendo un hatillo con ella, salieron del piso con su botín, que como he comentado, entre cosas de Apple y relojes caros que mi tío también coleccionaba, albergaría fácil unos pocos de miles.

Y así estamos ahora, con abogados de por medio y con una herencia la mar de divertida.

Por un lado a sus hermanas les debe unos 10.000 pavos de alquiler y gastos que no pagaba del piso y pusieron entre todas.
Por otro lado hay un hijo biológico pero que renuncio su madre por el a los apellidos y cualquier cosa desde que el era un moco.
Por otro están sus hijos que llevan sus apellidos pero no son hijos biológicos suyos.
Y por ultimo otro supuesto hijo biológico del que estamos a la espera de que su abogado haga otra aparición estelar...

Después de esta chapa ladrillera la pregunta es;

Tienen ustedes algún caso similar? Entre putadas, hijos sorpresa y herencias envenenadas?
Dostoievski puro. Ande ahora cuente lo mismo pero al estilo Cela . ¿ En el taller de escritura al que va les gustó ?
 
Tenía un conocido que era un ser despreciable. Tenía 12 dioptrías en cada ojo y era un gordo. Se operó la vista y adelgazó. Una gorda que era conocida de toda la vida iba detrás de él cuando era gordo, porque claro, siendo gorda a lo que podía aspirar era a un gordo, eran otros tiempos. Cuando él adelgazó se dedicó a tirar ficha a todas las perras y la gorda se quedó sola... pero eh amigo... resulta que él se enteró que la gorda tenía una madre con 84 años a punto de palmarla, una piso ya pagado en la zona alta de Barcelona, y una casa con terreno y piscina no se donde, y varios miles de euros. El tio empezó a comer como un cerdo, a engordar y a liarse con la gorda hasta llevarla al altar... fui invitado a la boda y aquella fue un esperpento. Yo y 3 colegas pillamos una cogorza épica. Bueno, pues cuando murió la madre al poco tiempo, pues a vivir de la herencia de la vieja con la gorda. Lo curioso es que luego ella adelgazó y su apariencia fue medio humana, pero él se quedó gordo. Su apuesta era fuerte: vida resulta con la gorda. A ver quién de vosotros hubiera tenido cojones.

En mi familia cercana, como todos son unos muertos de hambre poco historia con las herencias ha habido. Sí que mi madre, cuando mi abuela estaba jodida en la cama "contrató" a familiares para que estuvieran con ella por las tardes y se dedicaron a vaciarle el armario a mi vieja, sábanas y mierda similar, ya que no había mucho más... y porque sabiendo de la calaña que estamos hablando no sé donde coño metería el dinero para que no se lo robaran. Cuando mi abuela murió vinieron hermanas y cuñados pidiendo que la herencia se repartiera en 4... mi pobre abuela, que solo cobraba la ayuda aquella de 30 mil pesetas por haberse deslomado en el campo y sin contrato.

A otro tío, en su lecho de muerto, fue mi primo el yonqui a robarle la cartera para meterse un pico... esa herencia es lo que se llevó.

Lo único que puedo decir, es que aunque tengáis poco, hagáis una herencia para dejar las cosas claras y evitar peleas. Bueno, yo aún no la he hecho, en el fondo me suda los cojones, pero sí que facilita mucho las cosas a los desgraciados que aún siguen vivos.
 
A parte de disfuncionales, tenemos unas familias feten en este foro eh?
 
@Pussyeater excepto lo de que saliera a hablar tus primastros, #yositecreo.
He visto y he vivido cosas similares
Recuerdo cuando se murieron mis abuelos (de pueblo de 300 habitantes), siendo mi padre hijo único no debía haber problemas... pues allí se presentó hasta el vecino a poner el cazo. Recuerdo ir con mi señor padre a la bodega, y un primo ya había cambiado la cerradura "porque le dijo mi abuelo que era para el"....
Con mi madre parecido, mis abuelos no se hablaban con su hijo, y al fallecer mi abuelo y ver que la herencia se acerca (jugosa herencia), se ha venido todos los findes a ver a mi abuela a la residencia (y eso que hace 35 años que no se trataban), solo porque le "remordia" la conciencia. En el funeral de mi abuelo, casi le saco de allí a tortas, no lo hice porque me lo pidió mi madre, porque "quería decir unas palabras". El trato fue que el no hablaba y yo no le sacaba de allí.... no hubo ningún LOL en ese momento porque mi madre lo impidió.
Las herencias son así...

Yo lo mismo es que soy de pueblo, pero estas cosas solo las he visto en las películas americanas. Las únicas palabras que he escuchado en funerales (y llevo unos cuantos) son las del cura, y los típicos mantras del personal (no somos nadie, etc).
 
Yo lo mismo es que soy de pueblo, pero estas cosas solo las he visto en las películas americanas. Las únicas palabras que he escuchado en funerales (y llevo unos cuantos) son las del cura, y los típicos mantras del personal (no somos nadie, etc).

Pero si en los pueblos es donde más se deberían ver cosas de estas no??
 
Pero si en los pueblos es donde más se deberían ver cosas de estas no??

No lo creo, la gente allí no está para tanta tontería. Termina el sepelio, unos para el bar, otros para su casa y hasta el próximo evento. Al menos así lo he vivido yo siempre (era en Galicia). Lo mismo en pueblos de otras latitudes la gente lo hace distinto.
 
No lo creo, la gente allí no está para tanta tontería. Termina el sepelio, unos para el bar, otros para su casa y hasta el próximo evento. Al menos así lo he vivido yo siempre (era en Galicia). Lo mismo en pueblos de otras latitudes la gente lo hace distinto.

Pues yo siempre he tenido la percepción contraria, que era en los pueblos pequeños donde más podía darse este tipo de situaciones.
 
Yo compre un piso a tres herederas, tres hermanas, no podían estar mas en desacuerdo y odiarse entre ellas, de todos modos a mi me la sudaba, el de la inmobiliaria se trago todo el marrón, pero cuando fuimos al notario hubo que reunirlas a las tres, para que firmaran y para que se llevaran sus talones conformados.

Menudo espectáculo montaron, no querían estar en la misma sala, es mas no querían ni cruzarse, el notario las llamo al orden y se sentaron en la mesa dándose la espalda, el notario no flipaba por que después nos contó que como esa todos los días le pasaba.

Una de las hermanas mas razonable me dio las llaves del piso, ese mismo día cambie la cerradura, pero lo mejor de todo es que no habían tocado nada del piso, aunque estaba todo para tirarlo, lo único que estaba revuelto y como se de un robo se tratase eran los armarios de la difunta, que supongo habrían rebuscado por si tenia algo guardado en algún bolsillo.

A los tres o cuatro dias estoy con unos colegas desalojando el piso y se me presenta una panchita y me dice que ella había cuidado muchos años a la anciana dueña del piso y que si a mi no me importaba que le diera un costurero de la señora que ha ella le haría mucha ilusión tenerlo.

Le dije que en ese momento no podía dárselo por que no sabia donde estaba, ni podía atenderla, se ofreció a entrar, pero como que no, cuando se fue se lo cuento a los amigos que me estaban ayudando y fuimos a buscarlo, y sorpresa, la vieja tenia una colección de tijeras que en la mercería me dieron 800 euros por ellas y lo mejor una colección de dedales, algunos de ellos de plata, la valoraron en la misma mercería en 1400 euros, así que cerveza a raudales para los amiguetes.

Y como tengo un corazón que no me cabe en el pecho y la panchita se gasta unas buenas perolas, le prepare una caja con todo lo demás, eso si me miro raro cuando no vio ni los dedales ni las tijeras.
 
Yo compre un piso a tres herederas, tres hermanas, no podían estar mas en desacuerdo y odiarse entre ellas, de todos modos a mi me la sudaba, el de la inmobiliaria se trago todo el marrón, pero cuando fuimos al notario hubo que reunirlas a las tres, para que firmaran y para que se llevaran sus talones conformados.

Menudo espectáculo montaron, no querían estar en la misma sala, es mas no querían ni cruzarse, el notario las llamo al orden y se sentaron en la mesa dándose la espalda, el notario no flipaba por que después nos contó que como esa todos los días le pasaba.

Una de las hermanas mas razonable me dio las llaves del piso, ese mismo día cambie la cerradura, pero lo mejor de todo es que no habían tocado nada del piso, aunque estaba todo para tirarlo, lo único que estaba revuelto y como se de un robo se tratase eran los armarios de la difunta, que supongo habrían rebuscado por si tenia algo guardado en algún bolsillo.

A los tres o cuatro dias estoy con unos colegas desalojando el piso y se me presenta una panchita y me dice que ella había cuidado muchos años a la anciana dueña del piso y que si a mi no me importaba que le diera un costurero de la señora que ha ella le haría mucha ilusión tenerlo.

Le dije que en ese momento no podía dárselo por que no sabia donde estaba, ni podía atenderla, se ofreció a entrar, pero como que no, cuando se fue se lo cuento a los amigos que me estaban ayudando y fuimos a buscarlo, y sorpresa, la vieja tenia una colección de tijeras que en la mercería me dieron 800 euros por ellas y lo mejor una colección de dedales, algunos de ellos de plata, la valoraron en la misma mercería en 1400 euros, así que cerveza a raudales para los amiguetes.

Y como tengo un corazón que no me cabe en el pecho y la panchita se gasta unas buenas perolas, le prepare una caja con todo lo demás, eso si me miro raro cuando no vio ni los dedales ni las tijeras.
Putos panchitos, como llevan en los genes cambiar cosas de valor por baratijas...
 
Añado a las historias lolescas las cosas que se ven en según qué juzgados. Sólo tienes que ir preguntando por ahí y te das cuenta de que hay muchos infelices que se meten en juicios de herencias que no pueden ganar. "Es que mi tío me dijo que me quedaría con la farmacia", "es que yo tengo un papel que me firmó la señora que dice que puedo quedarme el piso"... cosas que no van a ninguna parte, un abogado medio decente sabe que todo lo que no sea un testamento ante notario es papel mojado, y a veces ni eso, que el que el difunto te prometiera de palabra "y con mi hermano de testigo" que iba a poner el bar a tu nombre no implica nada a la hora de repartir la herencia. O testamento o nada; un juez no se va a complicar cuando tiene la cantidad de trabajo que tiene.

Por mi trabajo hablo con Jueces, LAJs y funcivagos de los juzgados todos los días.
 
@Pussyeater ¿se confirmó al final la paternidad de la cuarta criatura?

eso, queremos de saber @Pussyeater

Pues gracias a lol no, no era hijo suyo, otra zorra mas con pretensiones, que perdió la cuenta de los que se follaba...

Yo he pillado de herencia 4 pares de gafas rayban y dos cazadores Nortface todo tochas que no aguanto con ellas puestas del calor que dan.

Como lol final, decir que dentro de una de las cazadoras, mediante el típico bujero bolsillil se le colaron mi tío una cantidad ingente de mecheros y palitos de morfina usados y sin usar...y unos airpods originales llenos de cera de regalo.
 
Arriba Pie