Iniciativa a favor de la abolición de la navidad

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Mensajes
424
Reacciones
0
Todos hemos sido testigos en los últimos días como por un lado era planteada una iniciativa de ahorro de energía bajando la velocidad másima a que pueden ir los coches (el sentido que pueda tener ello no intervine; ya se ha hablado bastante y el hecho de ser la más grande subnormalidad ideada por un equipo guvernamental es inherente).
Y por el otro, se celebraba una de las más grandes celebraciones públicas que se dan en todo el año; el carnaval.
Una celebración bastante falta de sentido pues a los tiempos que corren ya ni Indira Ghandi va a seguir los 40 días de abstinencia carnal o pajera que dio origen a la celebración.
En tal celebración, se ha consumido una cantidas de combustible y otros bienes; carrozas, vestidos, trabajo, papel, tabaco, goma, pegamento, metal, madera, plástico, arroz, lentejas, palotes, jeringas.....
De un valor tecnicamente incalculable por su inmensidad.
Esto es como aquella ciudad sitiada en pleno conflicto bélico, cuyos habitantes pasan penurias por falta de alimentos o productos de primera necesidad: medicamentos, ropa, leña, jabón, etc. Y llegan las épocas de carnaval, y pasando por encima de todo sentido común y desafiando los bombardeos nocturnos que pueda sufrir la localidad; se celebra el carnaval.



En fin.... pa qué hablar más de ello; quizá ya era tarde prohibir el carnaval cuando se impuso la medida Cubana de los 110. Y su prohibición con casi todos los disfraces hechos hubiera provocado un desorden civil posiblemente desenbocando en ese ansiado conflicto civil nacional que todos ansiamos, por lo que no se estuvo a tiempo de prohibir el carnaval.
Pero para navidad aún falta mucho, aún no hay nada preparado, no habrá ningún disfraz ni narizota roja que desechar si la propuesta se instaura a tiempo.
PROHIBIR LA NAVIDAD
 
De prohibir la navidad nada. PEro como soy buen samaritano te adelanto ya el regalo de la navidad que viene.
1.jpg
 
Tremendo HIJO DE PUTA, la Navidad es el único paréntesis en nuestra deprimente sordidez y mediocridad propias de la naturaleza humana.

La sensibilidad de los subnormales como tú está modulada por el discurso de los humoristas judíos de los USA. Con sus comedias desencantadas y sus mongólogos vidriólicos deconstruyen la Navidad, caricaturizando sus vicios y ocultando sus virtudes como si nos hicieran un favor, cuando lo que en realidad sucede es que son unos hijos de puta resentidos porque nunca han creído en los reyes magos y sus fiestas no son celebraciones ilustres que vierten amor y éxtasis sino amargos homenajes a un Dios rancunioso que les deja vivir un año de mierda más.
 
Arriba Pie