Argumentos a favor de la soltería

El matrimonio hoy ya no tiene nada que ver con lo que era antes, con el modelo que conocieron nuestros abuelos. Ha perdido los principales atractivos que tenía (estabilidad, seguridad, derechos) convirtiéndose en un contrato basura. Un contrato que da todos los derechos a la mujer y esclaviza al hombre de por vida.

Aquellos años 50 del siglo pasado eran los mejores para contraer matrimonio y por seguro que las mujeres eran más cariñosas, fieles y atentas con su marido:



He puesto una imagen algo idílica de una pareja en USA pero creo que igualmente podría ser en Ezpaña, Holanda o Pernambuco.

Por no hablar de que ese Cadillac es un cochazo y los coches de hoy están hechos de cartón piedra y duran lo mismo que un pedo en un canasto.
 
Photo_talks_1546460630298.webp
 
@El bedel ¿Cómo son las parejas estables homosexuales? ¿son duraderas? ¿se forman igual que las heterosexuales? ¿hay violencia, no de género, pero de la otra? ¿son fieles? Me gustaría conocer este punto de vista, porque lo desconozco y podría ser interesante.
Pues no creo que haya cifras absolutas y fiables, pero de los apartados que citas, y teniendo en cuenta si los integrantes son hombres o mujeres, te puedes hacer cuenta de las respuestas.
 
No tener que dar explicaciones a nadie de lo que haces, con quien estas o con quien bas siendo adulto(solo esta lo justifica plenamente)

No tener que aguantar la familia y amistades de la parienta.

No tener que dedicar parte de tu tiempo libre a los hobbies de la parienta que a ti te da por culo

No aguantar las gilipolleces intrinsicas a toda mujer

Tener la casa como a ti te da la gana

Dormir mucho mejor al no tener que compartir cama

Poder quedar con las tias que te de la gana sin tener que estar escondiendote

Mantener tus amistades.

Dedicar tu tiempo y tu dinero a ti mismo.


Contras:
Tienes que fregar y planchar tu, o en su defevto, contratar a alguien q lo haga x ti.


Cada cual que elija su destino
 
. Ser libre un tiempo está bien, pero para siempre; no.

Solo por esa frase Mereces que el espiritu de Leonidas te atormente cada noche en sueños, y sientas el punzante calor de su espada destripandote por puto cobarde mentalmente esclavo. Pero como que ser libre esta bien un tiempo, despues ya no. Me cago en tu puta madre, no se puede ser mas patetico

Ojala tu mujer se divorcie de un mierda seca como tu y t deje sin un puto duro, sin casa y sin ver a los hijos puta que has traido al mundo, pringao

"Ser libre esta bien un tiempo, luego ya no"
ALANO II DE ESPARTA ANTES DE PONER EL CULO EN POMPA A JERJES 4 EN LAS LOLMOPIDAS

HIJO PUTA
 
Cambia jerges por maripili y lolmopidas por cocina y tienes tu vida descrita para los proximos 40 años, mamon, planchafajas, enano mental.
 
Última edición:
Me tengo que ir a planchar bragas, un saludo.

Y escribe bien o ya sabes las consecuencias.
 
Última edición:
Desde ahora eres mi nuevo archienemigo que @serdo ya me aburre es mas soso el gilipollas que un dia sin pan
Ser libre esta bien pero un tiempo, luego ya no. Es que no me lo quito de la cabeza joder es la frase mas nauseabunda que he leido en putalocura en años y años de lurker
 
Última edición:
A mí me ha pasado en mis romances que he pasado de estar súper contenta y emocionada a poco a poco sentirme como si estuviera secuestrada. Invariablemente.
 
A mí me ha pasado en mis romances que he pasado de estar súper contenta y emocionada a poco a poco sentirme como si estuviera secuestrada. Invariablemente.

Evidentemente, porque para amar hay que estar dotado de cierta generosidad de espíritu de la que tú careces. Incluso para eso hay que valer.

Así que te doy la razón en eso, me parece un argumento a favor de la soltería bastante sólido. Si eres un inútil incapaz de hacer feliz a los demás es mejor mantenerse al margen. Y forear.
 
Verás cuando tengas 40 años y la soledad te pese. Encima tienes pinta de rodearte de gente problemática. Te veo mal.
Mal estoy cuando me toca convivir y compartir cama, tiempo, mente, y tengo que estar como el forero ese que dice que va a comprar el pan para que le dejen en paz un rato.
A mí llegar a mi casa y estar sola me parece lo mejor del mundo.
Mi madre es como vosotros dos, culona&forzudo, de los que piensan que hay que emparejarse.
Esta nochevieja volvió a la carga y yo ya no discuto, le decía mami... si es que a mí no me gusta convivir...
Y me decía ella ¿Y un piloto? ¡Eso para ti estaría bien!
 
Última edición:
Pues no creo que haya cifras absolutas y fiables, pero de los apartados que citas, y teniendo en cuenta si los integrantes son hombres o mujeres, te puedes hacer cuenta de las respuestas.
De cómo salirse por la tangente y pasar de contestar lo que se te pregunta.
 
Si es que alano, al ser novato en la profesión de mod, no se dio cuenta de que sus preguntas estaban muy alejadas del tema del hilo. De todas formas, con lo que le he dicho, creo que ha entendido que, si se trata de una pareja de hombres, en general la fidelidad y la estabilidad es mas difícil de lograr.
 
Creo que ya lo ha dicho alguien por aqui, no se puede decir que es mejor estar soltero o emparejado. Tampoco debería "buscarse" el estar emparejado.
Primero, por que si lo buscas y no lo encuentras te amargas.
Segundo, buscar el tener pareja significa que te fijas mas en el hecho de tener pareja que quien es tu pareja, después pasa que hay gente que va dando tumbos de relacion en relacion.

Hay que aprender a estar solo y asi, en el caso de finalmente estar con alguien, que sea por que os aportais mutuamente algo y no porque necesites a alguien a quien contarle tus amarguras.
 
Última edición:
Creo que ya lo ha dicho alguien por aqui, no se puede decir que es mejor estar soltero o emparejado. Tampoco debería "buscarse" el estar emparejado.
Primero, por que si lo buscas y no lo encuentras te amargas.
Segundo, buscar el tener pareja significa que te fijas mas en el hecho de tener pareja que quien es tu pareja, después pasa que hay gente que va dando tumbos de relacion en relacion.

Hay que aprender a estar solo y asi, en el caso de finalmente estar con alguien, que sea por que os aportais mutuamente algo y no porque necesites a alguien a quien contarle tus amarguras.

Creo que no se puede haber expresado mejor. Todos conocemos a alguien con esas circunstancias o nos ha pasado y es una mierda las dos cosas. Todo tiene que ser natural y que la otra persona te complemente, no la obligación de tener pareja por el qué dirán, como le pasa a mucha gente.

si se trata de una pareja de hombres, en general la fidelidad y la estabilidad es mas difícil de lograr.

Es decir, que eres un cornudo porculizado.
 
Los gays no suelen comerse la olla con estas tonterías precisamente porque saben lo que hay. Son ellos los que deberían reírse de nosotros y no al revés.

No se lo he dicho con ánimo de reirme de él, era como una gracia.

Precisamente conozco y he tenido compañeros de trabajo más maricones que un palomo cojo y encantado con ellos, mejores personas que otros hetero y sorprendente la naturalidad con que se comen las pollas los unos a los otros. Me parece perfecto.

Eso sí, eran maricones con pinta de hombre, no las típicas locazas que no le gustan a nadie.
 
Es decir, que eres un cornudo porculizado.
Pues he estado en los dos bandos. No creáis que un gay es un ser muy distinto a los demás: mientras no te encoñes, los cuernos pueden fluir libremente, pero ¡ay si te enamoras o si padeces algún tipo de inseguridad emocional!, porque entonces empiezan las luchas de poder, el sufrimiento y las escenitas tipo "Juan Gabriel, tu estas siendo el causante de mi desesperasión, okey?"

Eso sí, eran maricones con pinta de hombre, no las típicas locazas que no le gustan a nadie.
Bueno, también tenemos nuestro público, no te creas.
 
Mal estoy cuando me toca convivir y compartir cama, tiempo, mente, y tengo que estar como el forero ese que dice que va a comprar el pan para que le dejen en paz un rato.
A mí llegar a mi casa y estar sola me parece lo mejor del mundo.
Mi madre es como vosotros dos, culona&forzudo, de los que piensan que hay que emparejarse.
Esta nochevieja volvió a la carga y yo ya no discuto, le la ligera impresión de que por mucho qu
Mal estoy cuando me toca convivir y compartir cama, tiempo, mente, y tengo que estar como el forero ese que dice que va a comprar el pan para que le dejen en paz un rato.
A mí llegar a mi casa y estar sola me parece lo mejor del mundo.
Mi madre es como vosotros dos, culona&forzudo, de los que piensan que hay que emparejarse.
Esta nochevieja volvió a la carga y yo ya no discuto, le decía mami... si es que a mí no me gusta convivir...
Y me decía ella ¿Y un piloto? ¡Eso para ti estaría bien!
Está claro que tener 40 años y ser un puto llorón porque no tienes pareja es algo penoso, y tener miedo de que ese momento llegue aún más, amija @Sekhmet, pero meter en el mismo saco a nuestro amigo forzudo lo veo como mínimo imprudente.
Y por supuesto que sea la cara contraria de la moneda no significa que por no aguantarte no te aguantes ni tú.
Por otra parte no creo que seas tan distinta, cuando llegas a casa no estás sola, hay un montón de gatos.

Estoy con @lagmanda, somos seres completos
que no necesitamos a nada ni a nadie para estar bien, antes de pensar en estás chorradas consigámoslo que luego el resto no será un problema sean cual sean las circunstancias.
 
Tener la casa como a ti te da la gana
¿No te referirás a tenerla hecha una pocilga?. De vez en cuando hay que limpiarla pero sin caer en la obsesión que tienen algunas...

Lo bueno es poder tener la casa decorada como a tí te de la gana y no bajo los deseos de una tipa marimandona.
 
Arriba Pie