¿Estás a favor de que Mike Ness y GPV sean baneados a perpetuidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

condrossam

RangoVeterano
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
1.383
Reacciones
0
Caballeros, ha llegado el momento de plantear sin tapujos esta cuestión acuciante de la que depende el destino de este venerable sucfloro.

Ustedes y yo hemos sido testigos durante los pasados seis meses del ambiente de concordia y discusiones civilizadas, que se asentó en esta casa una vez que la putilla fue ignominiosamente expulsada. Se diga lo que se diga, lo cierto es que en este lugar coexisten pacíficamente foreros de las más diversas ideologías, que salvo los esporádicos e inevitables encontronazos, discuten sus diferencias con espíritu constructivo y sana cordialidad.

Bastó un solo día, el del regreso de gpv, para volver a poner esta casa patas arriba, animando además con su ejemplo a Nike Ness a hacer el idiota y a insultar a todo quisque. El falso y cobarde Nessy, que horas antes trataba de congraciarse rastreramente con los foreros más asiduos, se quitó la careta en cuanto se sintió respaldado por otro infraser tan impresentable como él.

Sólo esos dos indeseables emponzoñan el ambiente y lo tornan irrespirable con sus insidias, insultos gratuitos, saltándose continuamente las normas del forro.


Por ejemplo, Nessy hace continuamente apología del terrorismo, con total impunidad defiende repetidamente el tiro en la nuca, algo explícitamente prohibido.

Por el poder que me ha sido conferido, dicto las siguientes normas:

Queda total y completamente prohibido el apoyo expreso a cualquier tipo de terrorismo o grupo terrorista.
No se entenderá como grupo terrorista a gobiernos (ni, por lógica, a sus ejércitos) elegidos por el pueblo en régimen de libertad democrática, ni a los gobiernos que les presten apoyo (haya por medio resolución ONU o no).
No importa que el grupo terrorista se haya disuelto o esté en proceso de hacerlo.
Ninguna actividad de la banda terrorista podrá ser apoyada o justificada. Como actividades podemos citar (pero no reducir a) los atentados con o sin muertes, la extorsión, el secuestro, los actos de baja intensidad (quema de contenedores, cajeros, pintadas amenzantes), etc.

El otro indeseable, no sólo consiente sino que aplaude el comportamiento repugnante de su camarada. Es más, él mismo reconoce que Mike Ness es un troll, dedicado exclusivamente a insultar y a enmierdarlo todo. Una conducta que la puta pucelana encuentra digna de admiración:face:

Graciasporvenir rebuznó:
De Mike Ness ya dije lo que pensaba. Ese tío es como una ametralladora sin fin, dispara a lo loco y con una cadencia digna de admirar. Y no le estoy haciendo la rosca, es posible que en cualquier le de por dispararme a mí. Él va a su bola y se la suda todo y todos.

Así pues, esos dos personajes, por si sus propias acciones no los pusieran suficientemente en evidencia, se califican con sus propias palabras como elementos extraños y hostiles al foro y a la mayoría de sus moradores, agentes patógenos que no vienen a aportar sino a enlodarlo todo y a impedir con sus insultos y mongoladas varias en normal funcionamiento del subforo y un sano intercambio de pareceres.

Por todo ello, os pido a todos que apoyéis esta moción para solicitar a MarXito que esos dos seres despreciables sean expulsados ad aeternum a las tinieblas exteriores, donde todo es llanto y crujir de dientes.
 
En un foro, la discusión es el epicentro de su ser.

Normalmente los más viscerales, cuando lo son de izquierda, rápido son tachados de terroristas, cuando son los de derechas los que siempre han silenciado a la mayoría para mantenerlos bajo su bota recurriendo a la traición y la acción armada.

¿Es posible que estos meses hubiesen sido "de extraordinaria placidez"? Quizás porque la voces críticas con el pensamiento único (no estoy en desacuerdo con él siempre que sea de mi lado :lol:), hayan sido menos vociferantes, y el regreso de GPV haya supuesto un despertar a esa "extraordinaria placidez".
 
He votado sí, por higiene. Desde hace unos días es insoportable postear tranquilamente aquí, sin encontrarte un exabrupto, un post gigante sin sentido, o una amplia gama de insultos, barbaridades y zafiedades varias.

Esperemos que la normalidad vuelva a su cauce, y que esto vuelva a ser el cauce de ideas y reposo del trajín diario que era hasta no hace mucho.
 
Tengo el corazon partío. He de reconocer que, al hedor putrefacto a carroña que desprende GrasientaPutaPucelana volvi a este foro politicoak despues de meses de inasistencia, lo se mea culpa :face:. GPV y el otro downie son la sal de la tierra del foro, sus cuitas de Escenas de Matrimonio le dan impulso, pero, por otro lado, despues de un tiempo, estomagan y mucho. Propongo banes como panes periódicos, cuando la guerra fría entrambos sea ya especialmente pesada.

Por otro lado les advierto de las consecuencias del ultimo baneo a la cerda pucelana, arrastrando en su caida a otros foreros, entre ellos mua, asi que me abstengo en esta ocasión de votar.

Y todo ello deseando al hijo de Trosky del Pisuerga que le atropelle un camión de la basura mientras es violado por una docena de shemalos nigerianos, que una cosa no quita la otra :lol:
 
pues yo voté NO

no conozco a ningúno ni les tengo en el twitter, pero me parece que dicen tantas cosas sensatas como exhabruptos puedan lanzar, así que, que sigan, porque como han dicho por ahí más arriba, ésto es un foro y se entra para opinar.

Lo único que me molesta en los foros es la labor de la pasma, que a veces se le ve el plumero y se dedica a impartir injusticia. Por lo demás, ésto me parece que tiene un formato casi perfecto.

Auf wiedersehen,
 
Pues yo me voy a cagar en Satán y en la puta madre de alguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie