¿A favor del cambio horario y en caso positivo de cual?

¿Horario Verano u Horario Invierno?

• Votantes totales
    32
Ahí, usando el 100% del potencial mental humano. La receta es simple y deliciosa: una cucharadita de estupidez extrema, una cucharada sopera de ignorancia suprema, pizca de racismo, chorros y chorros de analfabetismo funcional, un vasito de odio y rabia con origen en la infancia por ser víctimas de bullying, tocamientos sacerdotales o desdén paterno, mogollón de crueldad gratuita, y una dosis gigante de ceguera.

Enhorabuena, la cena está servida
Aderezado con la certeza de que nadie sale indemne del festín de estupidez.

Imagionaciones mias o el meridiado dichoso pasa justo encima de la casa de @Ferris ?

Aproximadamente.
Yo paso por él cada vez que voy a ver a mi familia en Huesca por la A-2, o cualquier curro en Aragón.
Hicieron este "puente" señalizador, y la verdad es que me parece bonito.
Minimalista, sutil e informativo, sin todas esas mierdas grotescas que suelen hacer.

1761186001702.webp

1761185868288.webp

En esa foto se ve claramente que cataluña esta en la hora de alemania. Por eso no se entienden con los de madrid y además deja claro que realmente es otro pais en otro uso horario y merecen la independencia. Pero siguiendo recibiendo pasta de españa por si acaso unos 100 años mas hasta que aprendan a gobernarse solos.

Jej, sí.
Cataluña es el hijo tonto de España, el típico adolescente que va de progre escuchando SKA-P, pero que vuelve a por perras cada fin de semana para porros y kalimocho.

Y yo vivo dentro, aunque sea casi en la linde :sad:

Voto por dejar fijo el de verano. Dejáos de hemisferios, energías y gilipolleces. El carácter mediterráneo y especialmente el español se basa en alargar el día lo máximo posible. A las putas 21.47 todavía sol y terraza en el paseo marítimo. Eso, eso es lo que interesa. Y la gente en su casa a las 20 sin una puta luz encendida.
E ya.

El verdadero problema de este pais son los horarios laborales.
Autentica esclavitud y mentalidad del presentismo absurda y creer que por putear mas se rinde mas.

E ya.

El verdadero problema de este pais son los horarios laborales.
Autentica esclavitud y mentalidad del presentismo absurda y creer que por putear mas se rinde mas.

Hasta que no desaparezca la generación boomer y gen x del mercado laboral, tendremos ese problema.

Pues porque nos fastidien con el horario de verano, pai mei, no va a dejar de delinquir la gente. Así que de perdidos al invierno.
Con colonias que huelan a vainilla, chocolate y pachuli, noches largas, jerseys de lana, hornos de leña y películas de terror.
Y el amor.

Qué puto infierno.

Que a partir del domingo el tiempo se cuente en el sentido inverso de las agujas del reloj. Por probar. Al final seria lo mismo: pasar de las 0:00 a las 12:00 de manera cíclica. Una mera convención. Lo esencial no cambiaria.

Editado cobardemente:
Si estás a favor del cambio horario estás a favor de ambos cambios. Si no estás a favor es cuando puedes tener una preferencia sobre un horario u otro.

Yo desearía que en verano anocheciera a la misma hora que a mediados de noviembre y que no hiciera sol y lloviera todos los días.

A mí me gustaría un horario que me geoubicara espaciotemporalmente en el mismo vagón de metro que @GuardianDelColacado y golpearle el cráneo contra una ventana asiéndolo de la pechera.

Editado cobardemente:
A mí me gustaría un horario que me geoubicara espaciotemporalmente en el mismo vagón de metro que @GuardianDelColacado y golpearle el cráneo contra una ventana asiéndolo de la pechera.
No jodas. Si eso estuviera disponible en el foro, te digo desde ya que habría al menos 26 foreros en el mismo vagón, masturbándose frenéticamente mientras le revientas la cabeza al futuro finado.

Hasta que no desaparezca la generación boomer y gen x del mercado laboral, tendremos ese problema.
También hay que quitar la mentalidad de...

"Es un trabajo, cogggeeeeeloooooooooooooooo "
(Y le importa una mierda los sueldo/ condiciones mierda)

"Estoy contento aquí, si"
(Mentira, lleva dos años de 9 a 18 de L a J comiendo de tupper, los viernes de 8 a 14, y haciendo cábalas para burocracia/ familia/ compras necesarias. Su vida es dormir, trabajar y disfrutar el finde)

"Hay que aguantar todo sino me despiden, hare todas las horas extras del mundo"
(Al día siguiente, lo despiden. Su finiquito, gracias y que vaya bien)

Editado cobardemente:
Lo que el subnormal de Pedro Sanchez parece que no tiene en cuenta es que los paises mas al norte de Europa se levantan antes, empiezan a trabajar antes y salen de trabajar antes, con lo que cuando terminan sus jornadas laborales pueden aprovechar las horas de sol hasta que se van a dormir y aunque el sol se les vaya a las 5 de la tarde es que llevan despiertos desde las seis de la mañana trabajando desde las siete y les importa una mierda estar dormidos a las 8 o a las 9 porque ya llevan todo el dia echado. Tendria sentido que mantuvieramos el horario de invierno si se adelantara una hora la jornada laboral.

Y luego que me digan a mi que no va a repercutir en el consumo energetico. ¿Como no va a repecutir el que anochezca una hora antes en verano y tengas que encender las luces antes? Vamos, que si me dicen que esto cosa de las electricas para que consumamos mas me lo creo, pero que no nos tome por subnormales porque si anochece antes por cojones vas a consumir mas luz porque si terminas de trabajar a las 8 en verano y vas a entrar al dia siguiente a trabajar a las 9 de la mañana, teniendo en cuenta que no te vas a acostar a las 10 de la noche y dormir 11 horas hasta el dia siguiente, por cojones vas a tener que pagar una hora mas de luz en la factura en las horas en que mantienes actividad antes de dormir, cosa que tambien vale para todos los negocios.

En Expaña ya no funciona nada. Ni medio bien...
El expañol medio no llega ni a mediados de mes; los sigarros y los ponipayos viven como reyes y apalizan, violan, roban y machetean por aburrimiento...
La PAPOE y TROX culpables por acción y por omisión...

Que ahora discutamos esta anormalidad horaria hace llorar a @ilovegintonic @dolce @morri y demás cándidas almas que nos observan desde los luceros.

Uff y acabar con el 1 hora menos en Canarias.... ¿De qué van a vivir los canarios?

Hemos crecido con el cambio y está bien así. A los que nos gusta el horario invierno estamos tan contentos ahora esperando la horita esa mágica.
Y a los que no en marzo se la vuelven a quitar y tan felices también. Nos quieren quitar una ilusión a todos, a los unos y a los otros. El momentito del cambio de hora.

Hoy, en Madrid al menos, ha refrescado una pizca. No mucho, aún no hace frío ni se siente uno guarecido en casa con el horno haciendo pollo con patatas ni puede echarse el plumas encima ni perfumarse con pachuli. Pero va quedando menos, y lo más importante, una hora más al día dentro de nada.

Atrás
Arriba Pie