Tema insustancial pero quien sabe. A favor o en contra del cambio horario

Cambio horario sí o no??

  • Sí, así anochece antes y naxo se va a dormir

    Votos: 5 13,9%
  • No, así anochece antes y alduin sigue haciendo el subnormal

    Votos: 7 19,4%
  • Hijo de puta

    Votos: 24 66,7%

  • Votantes totales
    36
Este foro es una basura, pero sabéis qué, es que este foro se diende al OFF-TOPIC al cual yo voy a hacer. Me me tomado 6 pintas pagadas a una tía que era como una niña, la veía trabajar y era una diosa, todo lo comtrario a vosotros que sois basura infame. Y le he dicho, te pareces a FULGENCIO de pequeña, y es que era igual. Sabéis quien es FULGENCIO ehh hijos de la gran puta.


Era como esta, pero en guiri porque no hablaba español, y tal. FOTO

Ver el archivos adjunto 148699
Esta pero ponle 10 años más, creo que hasta sentí erección
Prended fuego a este soplapollas
 
A mi que me den horas de luz por la tarde. Dejaría el horario de verano para todo el año. No me importa que el sol salga a las 10 de la mañana en diciembre, pero que a las seis ya sea de noche me jode mucho.
 
Como me gusta destruir SUBNORMALES ongafsa, es que e mi fasciancions MARICÓN
 
No me gusta que se haga de noche tan pronto. Lo ideal sería que se hiciera de noche a las 7 o 7.30 en invierno.

Recuerdo salir de comidas en diciembre y ya es de noche. :face:

En el Mediterráneo amanece y anochece antes que en el resto (perogrullada que agrava el efecto)

A mi que me den horas de luz por la tarde. Dejaría el horario de verano para todo el año. No me importa que el sol salga a las 10 de la mañana en diciembre, pero que a las seis ya sea de noche me jode mucho.

100 % de acuerdo con Vd. (sólo añadiría alguna tilde que se le ha caído y que no vamos a remover)...
 
Este foro es una basura, pero sabéis qué, es que este foro se diende al OFF-TOPIC al cual yo voy a hacer. Me me tomado 6 pintas pagadas a una tía que era como una niña, la veía trabajar y era una diosa, todo lo comtrario a vosotros que sois basura infame. Y le he dicho, te pareces a FULGENCIO de pequeña, y es que era igual. Sabéis quien es FULGENCIO ehh hijos de la gran puta.


Era como esta, pero en guiri porque no hablaba español, y tal. FOTO

Ver el archivos adjunto 148699
Esta pero ponle 10 años más, creo que hasta sentí erección

Buagh, gorda.
 
Me tenéis hasta los huevos con la mierda de la hora y la madre que os cagó.

Las horas de sol son las que son, importa una mierda el número que le pongas y como la llames.

HIJOS DE LA GRAN PUTA.

CropperCapture[46].png
 
Última edición:
A mí me encanta el cambio al horario de iinvierno, el día del cambio, esa hora que se repite y además me dura ltodos los días después, por lo menos 15, que pienso ay que bien, ahora ya serían ni más ni menos que las 10 y sin embargo aún son las 9.
Para mí es un motivo de alborozo. Me cuesta horrores levantarme antes de las 8.30 y con el horario de invierno a las 8.15 estoy ya descansada desayunando.
Ojala dejaran el de invierno y además pusietan otro de invierno con otra horita más. Ahí sí que me volvería madrugadora y todo.
 
A mí me encanta el cambio al horario de iinvierno, el día del cambio, esa hora que se repite y además me dura ltodos los días después, por lo menos 15, que pienso ay que bien, ahora ya serían ni más ni menos que las 10 y sin embargo aún son las 9.
Para mí es un motivo de alborozo. Me cuesta horrores levantarme antes de las 8.30 y con el horario de invierno a las 8.15 estoy ya descansada desayunando.
Ojala dejaran el de invierno y además pusietan otro de invierno con otra horita más. Ahí sí que me volvería madrugadora y todo.
images

Jo tía, y tanto tía.

Cafetito con la chupipandi??
 
el que en invierno se levanta a las siete de la mañana está levantándose en realidad a las cinco.
En invierno tenemos UTC+1, el +2 es en verano.

el meridiano pasa por ellos igual (Nantes y Zaragoza lo cruzan).
Pasa más cerca de la ciudad de Llérida, cada vez que voy a Zaragoza paso por debajo del arco colocado sobre la autovía que lo marca, recordando que los españoles somos sunormales.

Tenéis que tener en cuenta que no somos un mapa plastificado en una mesa, somos una esfera que gira de forma inclinada por lo que aunque Inglaterra este encima nuestra, el sol que recibe no es el mismo y , aparte la mierda de comida que tienen, cuando cambian las estaciones cambia la inclinación y la forma de dar el sol.
No es coger un mapa y hacer una raya de arriba a abajo, es que además hay otro factor como son los paralelos y la distancia al Ecuador , en la línea ecuatorial hay el mismo sol todo el año mientras que si vamos al norte o al sol va disminuyendo, de forma que llegamos al polo con sus seis meses de noche ( o día ).

F9LyGFfWcAAccgf


declinacion.jpg
Hay que irse muy cerca del círculo polar para notar eso.

Y aunque Reino Unido parece estar aquí al lado en los mapas, Escocia está más cerca del círculo polar que del propio Londres, ya no digamos de España.
Si tienen una temperatura potable es exclusivamente por la Corriente del Golfo.

A mí me la suda, pero que dejen un horario de una puta vez porque esta soplapollez del cambio de hora es... pues eso, una soplapollez.
Es exactamente lo que hicieron los argentinos, pero tomaron la medida en horario de verano, que sumado a que ya estaba mal de por sí, toda la desembocadura del Plata (la zona más poblada) está desajustado en un +3 respecto a la hora solar, de forma permanente.
 
Yo lo que estoy a favor es no sólo que no haya cambio de horario, sino de que no haya zonas horarias. Que todo el mundo use GMT y punto. Eso sí que sería una idea cojonuda.

Y más ahora que el mundo está globalizado y los chinos lo cambian una semana y los americanos otra y los europeos otra. Una mariconada.
 
Arriba Pie