A favor o en contra de la pena de muerte

¿Cual es tu motivación para estudiar?

  • Espero encontrar un buen trabajo gracias al título

    Votos: 0 0,0%
  • Me apasionan los conocimientos adquiridos

    Votos: 0 0,0%
  • En realidad no quería, pero es mejor que trabajar

    Votos: 0 0,0%
  • Solo estudio por ver a las nenas de mi facultad

    Votos: 0 0,0%
  • ha ver, llo no estudio porke s d pringaos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
fractalman rebuznó:
Basta de pajas mentales. Decir SI o No a la pena de muerte es sencillo, no hay que escurrirse la sesera mucho.
Está claro, Si (a la pena de muerte). No (a la pena pero si a trabajos forzados). Pero vamos a ver. A quienes condenaríais?? ¿A qué tipo de delincuentes y delitos ??.......esto es más dificil......

Para mí está claro. Pena de muerte sí , pero para todos. O a todos o a nadie, vamos a dejarnos de mariconadas, nada de a unos sí pero a otros no:

TERRORISTAS DE ETA
TERRORISTAS DEL GRAPO
TERRORISTAS DE ULTRADERECHA
TERRORISTAS ISLAMICOS
VIOLADORES (nunca se rehabilitan: Demostrao !)
PEDÓFILOS
DELINCUENTES CON DELITOS DE SANGRE
MALTRATADORES (psiquicos o físicos)
CURAS MARICONES
JOSE Mª AZNAR Y ACEBES (cogiditos de la mano)
ARNALDO OTEGUI
CAROD ROVIRA
LATIN KINGS
SU CONPETENCIA (Ñoras, ñoñas, o como coño se llamen)
SKIN HEADS
NEO NAZIS
AMIGOS DE GOLPISTAS
TODO AQUEL TEMEROSO DE DIOS
QUIEN DISFRUTE ESCUCHANDO HOMBRES G
Y ALGUNO MÁS QUE MENCIONARIA, PERO QUE NO LO HAGO DADA MI INMENSA GENEROSIDAD QUE ME INVADE EN ESTOS MOMENTOS.

:14 Ah, se me olvidaba........toda muerte debe ser amenizada por Joaquin Sabina y su orquesta, más que ná pa joder al reo. :131

Ponte tú también, GILIPOLLAS.
 
fractalman rebuznó:
Basta de pajas mentales. Decir SI o No a la pena de muerte es sencillo, no hay que escurrirse la sesera mucho.
Está claro, Si (a la pena de muerte). No (a la pena pero si a trabajos forzados). Pero vamos a ver. A quienes condenaríais?? ¿A qué tipo de delincuentes y delitos ??.......esto es más dificil......

Para mí está claro. Pena de muerte sí , pero para todos. O a todos o a nadie, vamos a dejarnos de mariconadas, nada de a unos sí pero a otros no:

TERRORISTAS DE ETA
TERRORISTAS DEL GRAPO
TERRORISTAS DE ULTRADERECHA
TERRORISTAS ISLAMICOS
VIOLADORES (nunca se rehabilitan: Demostrao !)
PEDÓFILOS
DELINCUENTES CON DELITOS DE SANGRE
MALTRATADORES (psiquicos o físicos)
CURAS MARICONES
JOSE Mª AZNAR Y ACEBES (cogiditos de la mano)
ARNALDO OTEGUI
CAROD ROVIRA
LATIN KINGS
SU CONPETENCIA (Ñoras, ñoñas, o como coño se llamen)
SKIN HEADS
NEO NAZIS
AMIGOS DE GOLPISTAS
TODO AQUEL TEMEROSO DE DIOS
QUIEN DISFRUTE ESCUCHANDO HOMBRES G
Y ALGUNO MÁS QUE MENCIONARIA, PERO QUE NO LO HAGO DADA MI INMENSA GENEROSIDAD QUE ME INVADE EN ESTOS MOMENTOS.

:14 Ah, se me olvidaba........toda muerte debe ser amenizada por Joaquin Sabina y su orquesta, más que ná pa joder al reo. :131

Muchos humos tienes tu grandisimo HIJO DE PUTA
 
Jacques de Molay rebuznó:
No, no, no.

Joaquín Sabina sería uno de los primeros en ser ejecutados.

Tiene muchiiiisimo menos delito que Bijbal, o el puto King Africa, hombre.

Estamos hablando del delito, no de cosas personalizadas.
 
Sr. D. "Nuevo Imbécil", es decir "Kete": Una vez más estás que te sales.
Eres "el puto amo", si señor, a sí me gusta que seas. :73
 
no estoy a favor de la pena de muerte.....pero al KING AFRICA quiero verle muerto .
050110_KING_AFRICA470_ghv.jpg

a javier sarda tambien quiero q le ejecuten
sarda8ok.png

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al boris izaguirra y el octavio acebes
Abrazo2.JPG
ç
tambien de paso q electrecuten a fito y sus fitipaldis
fito-y-fitipaldis.jpg
 
Kete, como supongo que ahora estarás más tranquilo viendo "Los Serrano" te puedo preguntar: ¿De donde has sacado ese cromo de avatar que tienes ? ¿Del club megatrix? o de algún cromo de los que te tocan en los donuts o bollicaos?... Verás, no es por meterme contigo, pero tengo aquí a mi lado a mi sobrino de 5 añitos y al muy cabrón se le ha antojado uno, ya sabes, los crios......
No vale que seas original en tu respuesta y me contestes con esa brillante frase de "HIJODEPUTA", :99 . Bah ! ..venga, buen rollito, que le he prometido el cromo de tu avatar a mi sobrino de esos de los dibujos animados que tanto os gustan a mi sobrino paquito y a tí.

Saludos sinceros. Un amiguito (paquito)
 
Boykoborja rebuznó:
sabreman rebuznó:

un apunte.....

secundo la mocion, tufito ya no es lo que era, me sigue molando pero ahora lo escuchan todos los pijos, desde que se disolvio platero y tu el rock nacional sufrio una gran perdida, guardemos un minuto de silencio :cry:
 
Uno más a favor de la cadena perpetua con trabajos forzados.

Y si me tocase a mi directamente el crimen tampoco mataría al culpable, lo metería en un zulo el resto de su puta vida para poder torturarlo hasta que se muera del puto asco o hasta que se me vaya la mano, así me tuviera que dejar el sueldo en médicos para mantenerlo vivito y sufriendo.

Una simple ejecución es un fin demasiado dulce y digno para algunos
 
Deskiziao rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
sabreman rebuznó:

un apunte.....

secundo la mocion, tufito ya no es lo que era, me sigue molando pero ahora lo escuchan todos los pijos, desde que se disolvio platero y tu el rock nacional sufrio una gran perdida, guardemos un minuto de silencio :cry:

¿Y es que por que 4 monguis lo escuchen ya no mola?
Fito ya no es lo que era con Platero, pero es de lo mejor del rock patrio.

LARGA VIDA A FITO.
 
Deskiziao rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
sabreman rebuznó:

un apunte.....

secundo la mocion, tufito ya no es lo que era, me sigue molando pero ahora lo escuchan todos los pijos, desde que se disolvio platero y tu el rock nacional sufrio una gran perdida, guardemos un minuto de silencio :cry:

Amen, tu lo has dicho todo, Platero forever
 
fractalman rebuznó:
Kete, como supongo que ahora estarás más tranquilo viendo "Los Serrano" te puedo preguntar: ¿De donde has sacado ese cromo de avatar que tienes ? ¿Del club megatrix? o de algún cromo de los que te tocan en los donuts o bollicaos?... Verás, no es por meterme contigo, pero tengo aquí a mi lado a mi sobrino de 5 añitos y al muy cabrón se le ha antojado uno, ya sabes, los crios......
No vale que seas original en tu respuesta y me contestes con esa brillante frase de "HIJODEPUTA", :99 . Bah ! ..venga, buen rollito, que le he prometido el cromo de tu avatar a mi sobrino de esos de los dibujos animados que tanto os gustan a mi sobrino paquito y a tí.

Saludos sinceros. Un amiguito (paquito)

HIJO DE PUTA, los serrano no es sólo para niñatos imbéciles, también es para pederastas y salidos como yo.
 
Pin pan pun; No me interesas, parásito. Hazte una autofelación como cada noche y vete a dormir, engendro.
 
fractalman rebuznó:
Pin pan pun; No me interesas, parásito. Hazte una autofelación como cada noche y vete a dormir, engendro.

Eres más tonto que una silla, que te den por culo payaso.
 
fractalman rebuznó:
Kete, como supongo que ahora estarás más tranquilo viendo "Los Serrano" te puedo preguntar: ¿De donde has sacado ese cromo de avatar que tienes ? ¿Del club megatrix? o de algún cromo de los que te tocan en los donuts o bollicaos?... Verás, no es por meterme contigo, pero tengo aquí a mi lado a mi sobrino de 5 añitos y al muy cabrón se le ha antojado uno, ya sabes, los crios......
No vale que seas original en tu respuesta y me contestes con esa brillante frase de "HIJODEPUTA", :99 . Bah ! ..venga, buen rollito, que le he prometido el cromo de tu avatar a mi sobrino de esos de los dibujos animados que tanto os gustan a mi sobrino paquito y a tí.

Saludos sinceros. Un amiguito (paquito)


Haber HIJO TE PUTA, punto uno, no se ni porke pierdo el tiempo respondiendote, sera ke estoy aburrido en el curro y me aptc ver como demuestras tu estupidez.

Parece ke intentas hacerte el gracioso intentando meterte conmigoy otros del foro, no se ke pretendes aborto de simio, pero creo ke te va a salir el tiro por la culata, intenta demostrar alguna otra cosa, por ejemplo ke la lobotomia ke aparentemente te afecta no te merma tus posibilidades.
Cuando aportes algo mas ke memeces, puede ke se te pueda considerar algo mas ke un puto estorbo.

Punto dos, el de mi abatar es Iori Yagami y no me voy a tomar la molestia de explicarte kien es, si te aptc saberlo te miras esta web (hay bastantes fotos para ke te orientes):

https://usuarios.lycos.es/nezzi/

PD: Los Serano los veras tu, tu puta madre y el resto de subnormales de tu puta familia, yo por no saber no se ni cuando lo dan... no veo la tele practicamente nada.































retarded.jpg


No te rias asi ke me das miedo.
 
:137 ..............





Gacia po enseñarme tus cromo tope guay.
Fdo: "paquito"
 
Arriba Pie