Eutanasia, a favor o en contra?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEFADA ESPESA O AGUACHIRRI???

  • ESPESA

    Votos: 0 0,0%
  • AGUACHIRRI

    Votos: 0 0,0%
  • MUÉRETE PUTO CLON

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Mensajes
8.531
Reacciones
0
Buenas. Queria hacer un sondeo de como esta el tema por aqui. La pregunta es esa: estais a favor o en contra de la eutanasia.

Unas consideraciones: ahora es ilegal, pero si atentar contra la vida de uno mismo es ilegal, porque no se denuncia a los suicidas fallidos?

La unica diferencia entre un suicida y uno que pide la eutanasia es la posibilidad de matarse; el que pide la eutanasia esta tan jodido que no puede hacer ni eso.

Nadie nos pregunta si queremos nacer, nos deberian preguntar si queremos vivir y respetar si no queremos hacerlo.

Los que, por razones religiosas, esten en contra, deberian aplicar esa actitud en ellos mismos, nunca pretender imponerla a los que no tenemos esas creencias religiosas.

Opinad.
 
Yo voto a favor.

Si se me debe garantizar una vida digna, lo mismo debe hacerse con mi muerte.

Al cumplir la mayoría de edad, se nos debería obligar a efectuar una especie de testamento en el que dejemos escrito lo que deben hacer con nostros en caso de incapacidad. Nuestros familiares, en caso de que quedemos impedidos para expresar nuestra voluntad, deberían atenerse a lo escrito en el testamento.
 
Estoy a favor incluso del suicidio pasivo. Joder, yo quiero decidir, y no sólo el "cómo, cuándo y dónde" sino también el "quién".

¿¿¿Y si quiero suicidarme y que el que me pegue un tiro sea mi propio hermano??? Nunca lo haría, si quisiera suicidarme lo haría yo solito, que para eso Dios me dio manos... pero es mi voluntad, mi soberanía total sobre mi cuerpo. Si quiero que alguien me mate tengo derecho a hacerlo sin que hayan represalias legales contra esa persona.
 
Yo voto que si,paso de alargar mi vida el escaso tiempo que sea en condiciones lamentables y amargando la existencia a mi familia o quien me cuide
 
A favor.

Creo que no es digno para nadie acabar en una cama como un vegetal, con una chacha limpiandote la mierda y amargandole la vida a la familia.
 
A favor pero con mucho cuidado. Cada caso debe ser tratado individualmente.
 
Me refiero a que en general si estoy de acuerdo, pero para ciertos casos no debe ser permitido.

En mi opinion la eutanasia deberia ser un ultimo recurso y se deberia esperar un tiempo prudente ( meses o años ) antes de aplicarlas.

Primero para asegurar bien las opciones de salvar una vida y que se pueda sobrevivir dignamente y en un segundo caso por los efectos colaterales que pueda tener en la familia directa tales como herencias y/o oposicion firme de los familiares directos. Me acuerdo mucho del caso de Terry Schiavo y la polemica que habia sobre si era consciento o no. Supongo que habria un hilo sobre eso en PL.

Mas o menos es eso. Para estar viviendo como un vegetal es mejor morir, pero hay que asegurarse de muchas cosas.
 
Al cumplir los 18 años deberíamos rellenar un papel con nuestras voluntades en caso de incapacidad absoluta o de muerte. Por ejemplo, imaginaros que yo soy de familia religiosa pero quiero que a mi muerte me quemen y esparzan mis cenizas por el bosque. Si me muero por sorpresa mañana mi familia podría ser que no conociera mi voluntad y me fueran a enterrar al lado de una puta monja o un cura pederasta. Un testamento vital, vamos.

Por otro lado, eso solucionaría problemas como los de Terry Schiavo, en los cuales la familia se mete por medio.
 
Pope Amunike rebuznó:
Al cumplir los 18 años deberíamos rellenar un papel con nuestras voluntades en caso de incapacidad absoluta o de muerte. Por ejemplo, imaginaros que yo soy de familia religiosa pero quiero que a mi muerte me quemen y esparzan mis cenizas por el bosque. Si me muero por sorpresa mañana mi familia podría ser que no conociera mi voluntad y me fueran a enterrar al lado de una puta monja o un cura pederasta. Un testamento vital, vamos.

Por otro lado, eso solucionaría problemas como los de Terry Schiavo, en los cuales la familia se mete por medio.

Estoy de acuerdo contigo.

En otro orden de cosas, me acabo de fijar en tu avatar y me parto la polla. :lol: :lol:
 
A favor de la eutanasia activa, dolorosa y obligatoria para cierta gente. Por ejemplo, eutanasiados por decreto Zapatero, Rubalcaba, Pepiño y Caldera.

Para Polanco, eutanasia también, pero en la plaza pública.
 
Es lamentable que en pleno siglo 21 aún no podamos disponer de nuestra propia vida a nuestro antojo.

Evidentemente a favor.
 
caco3 rebuznó:
A favor de la eutanasia activa, dolorosa y obligatoria para cierta gente. Por ejemplo, eutanasiados por decreto Zapatero, Rubalcaba, Pepiño y Caldera.

Para Polanco, eutanasia también, pero en la plaza pública.

Tu forma de pensar es tan avanzada, progresista y moderna como tu avatar.

Al menos eres coherente.
 
Aristóteles no estaría acorde con este pensamiento, así que se puede decir que tiene una retrogradez de casi 2500 años.
 
Estoy a favor, cada uno hace con su vida lo que quiera, siempre que se respete la de los demas.
 
A favor para todos aquellos que de modo natural y autónomo no podrían seguir respirando o alimentándose.
 
totalmente deacuerdo, si estas padeciendo una enfermedad terminal muy dolorosa lo mejor seria morir y ahorrarte tanto sufrimiento
 
yo voto no, de mi muerte ya me encargo yo, no hace falta que os preocupeis, de verdad.. gracias
 
Pope Amunike rebuznó:
Aristóteles no estaría acorde con este pensamiento, así que se puede decir que tiene una retrogradez de casi 2500 años.

¿A qué te dedicas en los ratos libres en que no navegas por el foro? ¿A hacer de medium? ¿Puedes ponerte en contacto con Napoleón y preguntarle por número de pie que calzaba? Es po curiosidad, vamos...
 
Arriba Pie