40/52 12 de octubre, día de la Raza. ¿A favor o en contra?

Si representa a nuestro pais, pues representa a nuestra historia. No hace falta ser un genio para darse cuenta, vamos

No. Esa asociación es arbitraria y de cosecha propia. No soy responsable de que seas tan idiota que no puedas cuestionar tus propias premisas.

Y aun a si te rebajas a conversar conmigo. Es un gesto compasivo que te hace aun mas grande.

¿Acaso no es tarea de los dioses crear a los hombres?

Te equivocas nuevamente: la aceptacion de la realidad es sinonimo de realismo, de pragmatismo

Nuevamente no tienes ni idea de lo que hablas, mezclando categorías como la realidad física o natural con la realidad humana, de índole cultural, social, política. La aceptación de los hechos difiere de la imposibilidad de modificarlos. Tu realidad no concuerda con los hechos.

Otra cosa es que desee que gane Podemos o que no tengamos un puto rey, pero se que en un futuro a medio plazo eso no ocurrira.

Tú no sabes que ocurrirá mañana. Ni tú, ni nadie; solo juegas con un cálculo probabilísitco basado en la experiencia pasada que te lleva a la ensoñación de creer poder predecir el futuro.
 
La bandera de Arizona y de Nueva York es española, Walt Disney es de Almería y España tiene 3.000 años de Historia.

Estos catalanes que manipulan la Historia.
 
:lol:

tE0A3JD.png


El cabrón real

Es importante tener en cuenta que el mando supremo de las Fuerzas Armadas Españolas la ostenta el Jefe de Estado que es, ni más ni menos, el rey Felipe VI, como capitán general. Por tanto, se puede decir que este 12 de octubre de 2016 será histórico, ya que el día de la Hispanidad desfilará el cabrón del Rey.

https://www.directe.cat/noticia/537...gonista-de-la-desfilada-de-les-forces-armadeshttps://www.directe.cat/noticia/537...gonista-de-la-desfilada-de-les-forces-armades
 
Última edición:
cristobal-colon_960x648_2d22d914.JPG


Nos estaís robando los horoc, aceptad esta fruta de mi tierra como ofrenda antes de que me den matarile y violen a nuestras chamaquitas
 
JAJAJA, lógica progre on:

Hay que hacer un referéndum para ver si queremos la bandera actual o la republicana. La del águila no que es franquista. Pero si hay que hacerlo con nuestras condiciones:

1- Solo pueden votar si eres de ultraextrema izquierda. Si no lo eres, consideramos que eres de ultra derecha o nancy y no puedes votar. Se llama democracia.

2- Si eres español y te han regalado la nacionalidad en una tapa de yogur si puedes votar. Ya sabes que para nosotros no hay fronteras y si ganamos te damos tu paguita. Eso si no sabemos de donde lo vamos a sacar. Pero nosotros lo decimos que nuestros votantes ademas de ser unos vagos suelen tener la inteligencia justa. Si todavía no te ha tocado en ningún yogur la nacionalidad, tranquilo en breve te tocara. Puedes votar lo que nosotros te decimos ya que a ti te da lo mismo que bandera gane. Muy posiblemente no sepas ni que es una bandera.

3- Si por algún casual gana que se quede la bandera actual es que los nancys se han infiltrado en la votación. Así que hay que repetir hasta que salga lo que nosotros queremos.

lógica progre off:

Vamos en resumen todo lo contrario a democracia. Lo correctos seria:

1- Dar solo la nacionalidad a quien aporte algo al país. Si aportas 1 y recibes 3 no tienes derecho a nacionalidad. Al menos tener 10 años aportando al país y estar completamente adaptado. Si delinques inmediata expulsión del país y perdida de la nacionalidad si la tienes. Nada de poder volver en 10 años. No puedes volver nunca. Cada país que se quede con sus delincuentes. Si vuelves a España que seras encarcelado en una cárcel de verdad. En la que te tendrás que buscar la vida para todo.

2- Podrán votar solo los que tengan la nacionalidad Española independientemente de que parte de España sean. Todos los demás que voten en las votaciones de sus países.
 
https://es.wikisource.org/wiki/Diario_de_a_bordo_del_primer_viaje_de_Cristóbal_Colón:_texto_completo

Domingo, 14 de octubre«En amaneciendo mandé aderezar el batel de la nao y las barcas de las carabelas, y fui al luengo de la isla, en el camino del Nordeste, para ver la otra parte, que era de la otra parte, del Este que había, y también para ver las poblaciones, y vi luego dos o tres, y la gente que venían todos a la playa llamándonos y dando gracias a Dios. Los unos nos traían agua; otros, otras cosas de comer; otros, cuando veían que yo no curaba de ir a tierra, se echaban a la mar nadando y venían, y entendíamos que nos preguntaban si éramos venidos del cielo. Y vino uno viejo en el batel dentro, y otros a voces grandes llamaban todos, hombres y mujeres: «Venid a ver los hombres que vinieron del cielo; traedles de comer y de beber». Vinieron muchos y muchas mujeres, cada uno con algo, dando gracias a Dios, echándose al suelo, y levantaban las manos al cielo, y después nos llamaban que fuésemos a tierra. Mas yo temía de ver una grande restinga de piedras que cerca toda aquella isla alrededor, y entre medias queda hondo el puerto para cuantas naos hay en toda la Cristiandad, y la entrada de ello muy angosta. Es verdad que dentro de esta cinta hay algunas bajas, mas la mar no se mueve más que dentro en un pozo. Y para ver todo esto me moví esta mañana, porque supiese dar de todo relación a Vuestras Altezas y también adónde pudiera hacer fortaleza, y vi un pedazo de tierra que se hace como isla, aunque no lo es, en que había seis casas, el cual se pudiera atajar en dos días por isla; aunque yo no veo necesario, porque esta gente es muy simplice en armas, como verán Vuestras Altezas de siete que yo hice tomar para les llevar y aprender nuestra habla y volverlos, salvo que Vuestras Altezas cuando mandaren puédenlos todos llevar a Castilla o tenerlos en la misma isla cautivos, porque con cincuenta hombres los tendrán todos sojuzgados y les harán hacer todo lo que quisieren. Y después junto con la dicha isleta están huertas de árboles las más hermosas que yo vi, y tan verdes y con sus hojas como las de Castilla en el mes de abril y de mayo, y mucha agua. Yo miré todo aquel puerto y después me volví a la nao y di a la vela, y vi tantas islas que yo no sabía determinarme a cuál iría primero. Y aquellos hombres que yo tenía tomado me decían por señas que eran tantas y tantas que no había número, y nombraron por su nombre más de ciento. Por ende yo miré por la más grande, y a aquélla determiné andar, y así hago, y será lejos de ésta de San Salvador cinco leguas; y las otras de ellas más, de ellas menos. Todas son muy llanas, sin montañas y muy fértiles y todas pobladas, y se hacen la guerra la una a la otra, aunque éstos son muy símplices y muy lindos cuerpos de hombres.»
 
Algunos se ríen de mí cuando digo que a Cristóbal Colón lo mató la ETA, pero es verdad.
 
Aunque pudiera parecer un sketch de Jose Mota, en realidad no lo es.

Las neuronas de un endofobico 'trabajando' a sus máximo rendimiento. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más indios deberían haber matado, así no quedarían tantos panchitos para quejarse. Qué harto estoy de leer comentarios en cualquier vídeo de Youtube y encontrar insultos de sudacas recordando lo del oro "robado" y lo de la "conquista". Incluso en vídeos que no tienen nada que ver con el tema, en vídeos de negras culonas bailando y cosas así.
 
¿Es troleo?

¿Tu eres sionista, de ultraextrema izquierda o comunista?
Soy sionista, kalergista, de extrema izquierda, progre, filocomunista, marxsista cultural, mundialista, atlantista, neoliberal, yihadista, multiculturalista, destructor de indentidades nacionales, defensor de las ideologías de género, de la homosexualidad, el aborto del materialismo extremo y del atleti.
 
No tengo la fuente pero Manuela Carmena está poniendo en marcha un monumento a Wilson Pacheco en Madrid, en la zona céntrica se construirá.
 
Soy sionista, kalergista, de extrema izquierda, progre, filocomunista, marxsista cultural, mundialista, atlantista, neoliberal, yihadista, multiculturalista, destructor de indentidades nacionales, defensor de las ideologías de género, de la homosexualidad, el aborto del materialismo extremo y del atleti.

Joder vaya tocho cuando lo podías resumir en que eres tonto.
 
un análisis del atraso de Latinoamérica

Pasados ya tantos siglos, es fácil ver la diferencia entre la América colinizada por el Reino Unido (y después por miles de europeos procedentes de Alemania, Italia, Rusia, etc) y la colonizada por el Reino de España. Aquí el único país lo más parecido a Europa podía considerarse Uruguay.

¿Pero cuáles son estas causas?.

Bien es sabido que no hay capitalismo sin seguridad jurídica y sin respeto por los contratos. Todo parece indicar que hubo un problema desde México hasta la Patagonia en la manera de acumular capitales, de multiplicar las inversiones y la manera impersonal de manejar los negocios.

El mal manejo relativo de los instrumentos económicos del desarrollo que España exhibía en el momento de la colonización había que añadírsele que en América se acumulaban unos problemas que hoy se calificaría de "estructurales": la acumulación de capital no era resultado de la INDUSTRIA, el comercio o el aumento de productividad, sino del botín de guerra, del repartimiento de las tierras, del trabajo esclavo y de los privilegios asignados por la Corona.

Por lo tanto, era la posesión de la tierra lo que constituía la base de la acumulación de capital. ¿Porqué?. Pues porque entre los castellanos la posesión de grandes cantidades de tierra era sinónimo de distinción social y noble origen. Trabajar, especialmente con las manos, era una señal de indignidad.

La Corona quería que se desarrollara la agricultura y enviaba expediciones de labradores a América (incluso se les pagaban los gastos de transporte y asentamiento) pero en cuanto alcanzaban el Nuevo Mundo se convertían en señoritos dedicados a la explotación de indios y después de los negros.

A finales del siglo XVIII el rey Carlos III levantó oficialmente este estigma pero la ley real no consiguió desterrar de un plumazo esa milenaria concepción de la vida. Encima la Iglesia se convirtió en un poderoso terrateniente. La inversión en tierra siempre se consideraba segura, en cambio, una industria podría quebrar. Tal vez no generara demasiadas rentas, pera la inversión en tierra estaba ahí.

¿Dejó el ejemplo colonial español alguna huella especial en la psicología de la clase empresarial latinoamericana?. Probablemente, pues la ecuación tierra=abolengo todavía hoy guarda su vigencia. Ser un hacendado confiere un prestigio antiguo y patriarcal, por lo que existe poco interés en mantener el capital invertido en industrias y comercio.

El resultado de esta mentalidad es el predominio hoy de economías poco avanzadas, atrasadas y escasamente competitivas.
 
Pasados ya tantos siglos, es fácil ver la diferencia entre la América colinizada por el Reino Unido (y después por miles de europeos procedentes de Alemania, Italia, Rusia, etc) y la colonizada por el Reino de España. Aquí el único país lo más parecido a Europa podía considerarse Uruguay.

¿Pero cuáles son estas causas?.

Bien es sabido que no hay capitalismo sin seguridad jurídica y sin respeto por los contratos. Todo parece indicar que hubo un problema desde México hasta la Patagonia en la manera de acumular capitales, de multiplicar las inversiones y la manera impersonal de manejar los negocios.

El mal manejo relativo de los instrumentos económicos del desarrollo que España exhibía en el momento de la colonización había que añadírsele que en América se acumulaban unos problemas que hoy se calificaría de "estructurales": la acumulación de capital no era resultado de la INDUSTRIA, el comercio o el aumento de productividad, sino del botín de guerra, del repartimiento de las tierras, del trabajo esclavo y de los privilegios asignados por la Corona.

Por lo tanto, era la posesión de la tierra lo que constituía la base de la acumulación de capital. ¿Porqué?. Pues porque entre los castellanos la posesión de grandes cantidades de tierra era sinónimo de distinción social y noble origen. Trabajar, especialmente con las manos, era una señal de indignidad.

La Corona quería que se desarrollara la agricultura y enviaba expediciones de labradores a América (incluso se les pagaban los gastos de transporte y asentamiento) pero en cuanto alcanzaban el Nuevo Mundo se convertían en señoritos dedicados a la explotación de indios y después de los negros.

A finales del siglo XVIII el rey Carlos III levantó oficialmente este estigma pero la ley real no consiguió desterrar de un plumazo esa milenaria concepción de la vida. Encima la Iglesia se convirtió en un poderoso terrateniente. La inversión en tierra siempre se consideraba segura, en cambio, una industria podría quebrar. Tal vez no generara demasiadas rentas, pera la inversión en tierra estaba ahí.

¿Dejó el ejemplo colonial español alguna huella especial en la psicología de la clase empresarial latinoamericana?. Probablemente, pues la ecuación tierra=abolengo todavía hoy guarda su vigencia. Ser un hacendado confiere un prestigio antiguo y patriarcal, por lo que existe poco interés en mantener el capital invertido en industrias y comercio.

El resultado de esta mentalidad es el predominio hoy de economías poco avanzadas, atrasadas y escasamente competitivas.

Es fácil: cuanto mayor es el número de indígenas por país, mayor es el atraso.

FIN.

Podemos asumir tranquilamente que los negros son unas bestias biológicas que construyen más músculo, obtienen mejores marcas y masacran a los blanquitos en los deportes físicos. No problemo.

Ahora, si decimos que cuando son mayoría en una sociedad, la mandan a tomar por culo en cero coma, entonces no. Eso no lo podemos asumir. Todo el mundo es igual, el campo, la flores y los cojones.

Con los panchis lo mismo: dan para lo que dan. Y no hay más. Son corruptos, mentirosos, les va el alcohol, la juerga y el puterío más que a un tonto un lápiz, y así no se va a ninguna parte. El que ha trabajado con ellos sabe como son. "No, es que es por la cultura de la que vienen". Mis cojones. Verás las generaciones que nazcan aquí. Igual de morralla que sus padres.

Ampliando con la Conquista, esta se produjo porque Cortés era un puto genio militar y político (si hubiera sido inglés tendríamos películas por un tubo de lo cojonudo que era. Cabrón sí, dirían, pero la polla con cebolla), por la viruela y porque los españoles de aquella época soltando hostias eran los mejores del mundo. Fue una suma de factores que acabó con el desastre para las civilizaciones de allí que, dicho sea de paso, eran bastante UNA PUTA MIERDA. Mírense lo de las Guerras Floridas, lo que hacían los buenísimos Aztecas con sus Estados vasallos, etc.

Aún así, solo una panda de anormales como ellos pudieron ser derrotados por unos tipos que en sus principios no sumaban más que unos pocos cientos. Haciendo autocrítica, con los españoles pasa lo mismo, y si vacías un lugar desarrollado como Dinamarca de daneses y lo llenas con españoles, en cuatro días la mitad se quiere independizar de la otra mitad, los políticos son corruptos hasta la naúsea, y así con todo.

Por lo que sea, pero ya sea por los rayos cósmicos, los reptilianos, la genética o las almorranas en el culo, la realidad es que sin los últimos 300 años de avances sociales, científicos y económicos de los europeos (los de verdad), el mundo estaría en la puta edad media. USA cogió todo eso, lo corrigió y lo aumentó. Y de ahí la sociedad moderna.

Como cuando el Impero Romano, fuera no hay más que oscuridad y roña. Me he ido del tema. Se me va la pinza. Jarl.
 
Los españoles de entonces los mejores del mundo soltando hostias, sí.

Por eso 4 quinquis ingleses alcoholizados e indigentes que cogían de la calle, que eran lo que eran los piratas ingleses de entonces, siempre en inferioridad numérica, les metían el palo constantemente a los españoles.

:lol:
 
Última edición:
Los españoles de entonces los mejores del mundo soltando hostias, sí.

Por eso 4 quinquis ingleses alcoholizados e indigentes que cogían de la calle, que eran lo que eran los piratas ingleses de entonces, siempre en inferioridad numérica, les metían el palo constantemente a los españoles.

:lol:

fiesta%2Btio%2Bdrogado.gif
 
La bandera española es franquista, os guste o no
Al igual que la esvástica es nanci aunque venga de los indios

Los desfiles militares son franquistas porque portan banderas de franquistas, como la del legionario subnormal

La fiesta nacional sería una fiesta más sino aprovecharán para politizarla los cuatro patriotas imbeciles de siempre

Los pobres cubanos pueden estar orgullosos de su patria porque cuida de ellos, los pobres españoles no pueden decir lo mismo

Y así

fiesta%2Btio%2Bdrogado.gif


Camarada, me quedo todo loooooooccoooooooooooooo con su reflexión :lol:

Pd. No se pueden decir más gilipolleces juntas en menos espacio.
 
Arriba Pie