12 de Octubre: Día de la Fiesta Nacional.

Sí, elegantísimos con sus boinas amarillo-gafe, sus trajes "civiles" y sus armas bien preparadas para defender el honor de su amo.

Tuvo cojones la cosa, el presentador hizo referencia a las lanzas de la guardia real, regalo de Eva Perón...Pero no a que fueron un regalo a la Guardia Mora de S.E.
 
Por cierto, uno al menos tenia excusa: El de Asturias tenía que estar en Bruselas mendigando no se que ayudas ( Lógicamente, allí no era día festivo).

180px-Felipe_de_Borbon_y_Alvarez_Areces.jpg


PD: Es el más bajo.
 
Seleuco rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
ya te imagino con la camiseta verde del ejercito de cuando tu hermano hizo la mili, con el sombrero de legionario de tu abuelo, en calzoncillos del carrefur CASKANDOTELA COMO UN MANDRIL CON ESOS HIJOS DE PUTA DE LOS TANKES, JAJAJA putos fachas jodidos de la cabeza..

Te olvidas del M-16 con el que algún día te mataré (Cómo es de soft air tardaré mucho, y posiblemente mueras antes de sed, pero espero que eso no te moleste).

Don´t feed the troll.





Retarded troll, but troll.
 
Me imagino que hoy os habreis puesto todos firmes al paso de la cabra......cabrones !!
 
Chocholindo rebuznó:
Me imagino que hoy os habreis puesto todos firmes al paso de la cabra......cabrones !!

La cabra es la hostia. Gloria a la cabra de la legión.
 
Chupi Progre rebuznó:
No me gustan los independentistas pero aún menos los cutre-fachas rancios.

No veas tanto el cine kasposo-español de Torrentes y demás. Los adjetivos cutre y rancio están en tu mente solamente.

A ver si con un poco de suerte, el rumano te da un repaso, te espabila y te quita la tontería progre.
 
Un poco espeso le he visto ahí,señor Arisgo.
No ha captado usted la fina ironía de la gloria a la cabrita,hombre....
 
Hombre, fina loque se dice fina...

De vosotros me puedo creer eso y mas.
 
Chocholindo rebuznó:
Un poco espeso le he visto ahí,señor Arisgo.
No ha captado usted la fina ironía de la gloria a la cabrita,hombre....

Yo dije que el himno de la legion era algo estupido por alabar a la muerte y tuve una serie de criticas de contenida rabia importante asi que no se que pensar .

Venga confesad , teneis la figura cenicero esa de la legion en casa a que si .
 
Todos los años veo el Desfile del Dia de la Hispanidad, fiesta NACIONAL y todos los años me emociono
 
Esto se resume con la frase que dice Jack Nicolson en algunos hombres buenos, creo que es asi: mi existencia aunque grotesca la deseas en esos rincones de la mente que no hablas con tus amigos.
Porque todos estamos en contra la guerra y de la explotacion imperialista, pero si algun pais nos ataca no desearimos que unos legionarios nos defendieran?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
Un poco espeso le he visto ahí,señor Arisgo.
No ha captado usted la fina ironía de la gloria a la cabrita,hombre....

Yo dije que el himno de la legion era algo estupido por alabar a la muerte y tuve una serie de criticas de contenida rabia importante asi que no se que pensar .

Venga confesad , teneis la figura cenicero esa de la legion en casa a que si .

¿tu acaso sabes cual es el himno de La Legion ? ¿acaso sabes por que la cabra es la mascota? es lo que tiene el hablar sin tener ni puta idea
 
Si , por supuesto que lo conozco , mis padres se lo saben de memoria de cuando iban a escuela , tengo su enciclopedia alvarez del año 50 y algo ( reliquia chula ) y viene ese , el de los requetes , el cara al sol etc aparte gran cantidad de hagiografias , una historia que va de celtiberos a trajano de ahi al cid hasta felipe 2º, luego salta en blanco hasta fernando 7º que fue buen rey pero no le dejaron reinar , la guerra de 1812 y de ahi a la gloriosa cruzada contra la ruptura de españa asi a grandes rasgos , nociones basicas de higiene , matematicas y ortografia :D

Tio no me jodas que no conoces la figura cenicero esa del legionario que tiene el cenicero al lado anda , anda .

El himno viene a ser , he venido aqui , a naie importa que bien o mal hice antes y mi destino es vencer o morir y tendra siempre por sudario la banera nacional , es un himno bello porque no decirlo , pero no estoy de acuerdo , sin mas .

Rara vez hablo de algo que no conozco Mr eso se lo dejo a las espigas enhiestas , en todo caso si me equivoco rectifico sin temor ya que solo el necio es obstinado .
 
Bueno por lo menos te suena , que ya es algo , y si habla de la muerte en algunas estrofas al igual que "El novio de la muerte" pero no la alaba como tu dices , simplemete quiere dar a entender que no hay que temer a la muerte en el campo de batalla, esa es la divisa de La Legion , vencer o morir
 
No solo me suena sino que me se fragmentos , ademas amiro pa preparacion fisica de los legionarios y es de aplauso el dia del caballeroi legionario donde desaparecen rangos .

Para los mios quisiera esa disciplina y preparacion , dejar de hacer timidos sabotajes y paar a una accion solida y eficaz .

ala me voy a alienarme 8 horas , asta la noche majos

salud
 
ANN-FETATTO rebuznó:
El himno viene a ser , he venido aqui , a naie importa que bien o mal hice antes y mi destino es vencer o morir y tendra siempre por sudario la banera nacional , es un himno bello porque no decirlo , pero no estoy de acuerdo , sin mas .

Rara vez hablo de algo que no conozco Mr eso se lo dejo a las espigas enhiestas , en todo caso si me equivoco rectifico sin temor ya que solo el necio es obstinado .

Una cosa es el himno de la legión, y otra la cabra, la gran atracción del desfile. No es algo patético, es conscientemente cómico. Entre masas de soldaditos con cara y andares solemnes (algunos pedantes de cojones: los regulares) aparece la legión, andando como los sacamantecas de pressing catch y correteando por allí la simpática cabra. La protagonista del desfile, venciendo a los Leopards y a los useños.

En cuanto al himno de la legión, no se si es concretamente "La Canción del Legionario", "Tercios heróicos" o "El novio de la muerte". Dices que no te gusta por lo de vencer o morir. Tampoco te gustará el Himno de Riego: "Soldados la patria nos llama a la lid, juremos por ella vencer o morir." Por cierto, es muchísimo más chungo estéticamente. Y las versiones populares son más desaprensivas. :D

Joder, todos los himnos son belicistas. Los de la legión ensalzan el valor y el supremo sacrificio por la patria como todos los demás. Eso es así desde los peanes por Apolo de la Antigua Grecia. Y de hecho lo del novio de la muerte es más bonito que la realidad: se supone que el legionario era temerario pq se le murió la novia, no pq las hubiera montado como Amancio en su vida civil, como sucedía frecuentemente en la práctica.
Viva la legión.


 
Me cago en la estampa de Largo Caballero mil veces, que cojones pasa aqui, se han multiplicado los antiespañoles, los oejerillos del tres al cuarto , lo hijos del pais de la gominola. LOs verdaderos españoles empezamos a ser minoria.

VIVA ESPAÑA!

A los que no os guste el pais podeis ir procediendo a iros a la mierda.
 
Atrás
Arriba Pie