12 de Octubre: Día de la Fiesta Nacional.

SKINCCCP rebuznó:
ese himno de donde a salido?

Es la letra que le pusieron en tiempos de Franco.

Yo antes me preguntaría de dónde ha salido el otro gilipollas, visiblemente retrasado, que nos deleita con subnormalidad tras subnormalidad.
 
Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:

"Viva" en aleman?

Idiosincrasia panderetta llena de complejos.

Soy paneuropeista. Preferiria mil veces vivir bajo el Reich Aleman que bajo esta apestosa democracia.

Creo en el concepto de europa como nacion, y si por mi fuese la capital estaria en Berlin. España no es un pais maduro ni una nacion completa pero mas me disgusta ver pequeños nacionalismos aun mas acomplejados con base marxistoide o repleto de fachas pequeñoburgueses como sucede dentro de España.
 
Espero que ese nacionalismo europeo no sea algo con los componentes "hipertecnificado, aceptamos cubos por edificios y techno futurista sonando de fondo", sinó más bien un Reich vienés del XIX.
 
Costra el Payaso rebuznó:
ME meo en tu bandera de mierda, en tu cara y en la de todos los patriotas.

En un día tan emotivo, sólo puedo contestarte; ANOCHE ESTUVE CON TU MADRE Y ME LA FOLLÉ POR EL CULO PORQUE EL COÑO TODAVÍA ESTABA ESCOCIDO YA QUE DOS MOROS LA HABÍA VIOLADO EN LA CÁRCEL AYER CUANDO FUE A VER A TU PADRE, ENCARCELADO POR PEDÓFILO Y CAMELLO. POR CIERTO, ES MUY ZORRA, ¿SABES?.

Uf, que contento me he quedado........
 
Costra el Payaso rebuznó:
ME meo en tu bandera de mierda, en tu cara y en la de todos los patriotas.

Y luego aún hay gente que me pregunta por que creo en la pena de muerte contra los delitos de lesa majestad.

_40931693_flog2_203.jpg


España, descubridora, colonizadora y evangelizadora de todo un continente.

España, martillo de herejes, la gloria en Lepanto y el martirio en Trafalgar...

Este año como hay mal tiempo no me iré a corretear entre los tanques, y es una pena, por que se me pone más dura que el blindaje chobhan de nuestros leopardos, bendecidos para aplastar a la morisma y a los malos españoles.
bw_kpz_leopard_2_a6-048i.jpg
 
Perineo rebuznó:
Espero que ese nacionalismo europeo no sea algo con los componentes "hipertecnificado, aceptamos cubos por edificios y techno futurista sonando de fondo", sinó más bien un Reich vienés del XIX.

Necesitamos algo moderno que no modernillo aunque a pesar de todo no puedo evitar sentirme orgulloso de sentirme Español por muchos defectos que tenga España.
 
Por cierto, a quien le interese, mañana por TVE1, a las 10:00 empieza el especial con motivo de nuestra fiesta patria, con desfile incluído, que dicho sea de paso, es de lo mejor del día. No, no soy gay, pero los hombres de uniforme montados en sus LeopardII me ponen palote.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Por cierto, a quien le interese, mañana por TVE1, a las 10:00 empieza el especial con motivo de nuestra fiesta patria, con desfile incluído, que dicho sea de paso, es de lo mejor del día. No, no soy manflorita, pero los hombres de uniforme montados en sus LeopardII me ponen palote.

A mí me corta el rollo verlos ahí arriba, que chorrada, tienen que estar abajo, pasándo la munición. Ahora como también hay warronas en el ejército el desfile me resulta desconcertantemente erótico... :?
 
Dato anecdotico: Los carros de combate Leopard se fabrican en España, mas concretamente en el Pais vasco.

Algo tuvo que ver que comprasemos 72 carros de combate a alemania en la operacion.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Por cierto, a quien le interese, mañana por TVE1, a las 10:00 empieza el especial con motivo de nuestra fiesta patria, con desfile incluído, que dicho sea de paso, es de lo mejor del día. No, no soy manflorita, pero los hombres de uniforme montados en sus LeopardII me ponen palote.



ya te imagino con la camiseta verde del ejercito de cuando tu hermano hizo la mili, con el sombrero de legionario de tu abuelo, en calzoncillos del carrefur CASKANDOTELA COMO UN MANDRIL CON ESOS HIJOS DE PUTA DE LOS TANKES, JAJAJA putos fachas jodidos de la cabeza..
 
Costra el Payaso rebuznó:
ya te imagino con la camiseta verde del ejercito de cuando tu hermano hizo la mili, con el sombrero de legionario de tu abuelo, en calzoncillos del carrefur CASKANDOTELA COMO UN MANDRIL CON ESOS HIJOS DE PUTA DE LOS TANKES, JAJAJA putos fachas jodidos de la cabeza..

Te olvidas del M-16 con el que algún día te mataré (Cómo es de soft air tardaré mucho, y posiblemente mueras antes de sed, pero espero que eso no te moleste).
 
brus lee rebuznó:
Dato anecdotico: Los carros de combate Leopard se fabrican en España, mas concretamente en el Pais vasco.

Algo tuvo que ver que comprasemos 72 carros de combate a alemania en la operacion.


Tenía entendido que eran casi 300 los que pensaba comprar el Ejército Español, con 72 no toca ni a 1,5 por provincia...
 
brus lee rebuznó:
Dato anecdotico: Los carros de combate Leopard se fabrican en España, mas concretamente en el Pais vasco.

Algo tuvo que ver que comprasemos 72 carros de combate a alemania en la operacion.

El dia que no conteis con nuestra industria pesada, vais a desfilar en 600.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
brus lee rebuznó:
Dato anecdotico: Los carros de combate Leopard se fabrican en España, mas concretamente en el Pais vasco.

Algo tuvo que ver que comprasemos 72 carros de combate a alemania en la operacion.


Tenía entendido que eran casi 300 los que pensaba comprar el Ejército Español, con 72 no toca ni a 1,5 por provincia...

200 de construcción nacional ( En Oviedo, Sevilla...bla,bla) y 100 más cedidos como leasing, que han sido definitivamente adquiridos. Los 200 más modernos, serán LEOPARDOS, y el resto LEOPARD II a secas.
 
Pues mejor me lo poneis. 300 carros de combate no son demasiados. Estoy deseando ver en activo a los eurofighter y los eurocopter.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Por cierto, a quien le interese, mañana por TVE1, a las 10:00 empieza el especial con motivo de nuestra fiesta patria, con desfile incluído, que dicho sea de paso, es de lo mejor del día. No, no soy manflorita, pero los hombres de uniforme montados en sus LeopardII me ponen palote.



ya te imagino con la camiseta verde del ejercito de cuando tu hermano hizo la mili, con el sombrero de legionario de tu abuelo, en calzoncillos del carrefur CASKANDOTELA COMO UN MANDRIL CON ESOS HIJOS DE PUTA DE LOS TANKES, JAJAJA putos fachas jodidos de la cabeza..

La parafernalia militar chana a mil por hora. Disfruto hasta con los hidroaviones del servicio de extinción de incendios del Ejército. Para cuando le toca desfilar a la Legión ya llevo 4 pajas...con la cabra cae la 5.

P.D. Sereis cabrones, yo que que abro con toda la solemnidad de la que soy capaz, que no es mucha, y al final acabo entrando al trapo...
 
semensatan rebuznó:
brus lee rebuznó:
Dato anecdotico: Los carros de combate Leopard se fabrican en España, mas concretamente en el Pais vasco.

Algo tuvo que ver que comprasemos 72 carros de combate a alemania en la operacion.

El dia que no conteis con nuestra industria pesada, vais a desfilar en 600.

El dia que no esteis en España va a poner industria alli la prima de los negros que vienen de Senegal. A ver si sabes como van las negociaciones con la UE o como van con China para que sepas que sin la intervencion del gobierno de España no tendriais ni la mitad de industria que teneis ahora.

Vuestro futuro es vender Speed al resto de la peninsula si os separais.
 
brus lee rebuznó:
Pues mejor me lo poneis. 300 carros de combate no son demasiados. Estoy deseando ver en activo a los eurofighter y los eurocopter.

300 son muchisimos, para un ejercito-mierda de unos 100.000 efectivos. Alemania tenía 3.000 para 8.000.000.

Por otra parte, España aceptó el tratado de reducción de...bla,bla,bla...para tener solo 700 carros, y renunciar a sus 1.500 teóricos, con la ventaja de que los yankees nos cedieron m-60 para retirar nuestra chatarra. Entre pijos y flautas debemos tener carros para parar un tren, estos 300, 200 m-60, creo que modernizados a standard A-3, los amx-30 re-motorizados ( creo que 300 más) y luego m-48, pero estos ya solo cuentan como chatarra.
 
Seleuco rebuznó:
brus lee rebuznó:
Pues mejor me lo poneis. 300 carros de combate no son demasiados. Estoy deseando ver en activo a los eurofighter y los eurocopter.

300 son muchisimos, para un ejercito-mierda de unos 100.000 efectivos. Alemania tenía 3.000 para 8.000.000.

Por otra parte, España aceptó el tratado de reducción de...bla,bla,bla...para tener solo 700 carros, y renunciar a sus 1.500 teóricos, con la ventaja de que los yankees nos cedieron m-60 para retirar nuestra chatarra. Entre pijos y flautas debemos tener carros para parar un tren, estos 300, 200 m-60, creo que modernizados a standard A-3, los amx-30 re-motorizados ( creo que 300 más) y luego m-48, pero estos ya solo cuentan como chatarra.

Los vehículos Pizarro no son tanques, pero son muy fotogénicos cuandos los sacan en los telediarios cuando están de gira en misión de paz. Coquetos y compactos, son los Smarts de nuestras fuerzas armadas
 
Más bien el monovolumen, van llenos de infantería...aunque aún queda por demostrar que esos trastos merezcan la pena.
 
Seleuco rebuznó:
Más bien el monovolumen, van llenos de infantería...aunque aún queda por demostrar que esos trastos merezcan la pena.

En entorno urbano parece ser que sí son útiles, en plan el Bagdad actual. En esos países de moros de mierda donde todos son enemigos pero no se los puede exterminar hacen falta transportes blindados hasta para ir a cagar.
 
semensatan rebuznó:
brus lee rebuznó:
Dato anecdotico: Los carros de combate Leopard se fabrican en España, mas concretamente en el Pais vasco.

Algo tuvo que ver que comprasemos 72 carros de combate a alemania en la operacion.

El dia que no conteis con nuestra industria pesada, vais a desfilar en 600.

Y digo yo... Quien le debe que a quien???? Es decir, la industria se crea en otro sitio y punto, a ver cuanta gente se quedaba en el paro...
 
Atrás
Arriba Pie