12 de octubre. FIESTA NACIONAL.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿por qué el presidente no entró por la parte delantera para saludar a la gente y entró por la parte de atrás sin que le viera el pueblo llano?

talante, diálogo, alianza de civilizaciones...con todos menos con la gente

Franz Ferdinand rebuznó:
¿por qué el presidente no entró por la parte delantera para saludar a la gente y entró por la parte de atrás sin que le viera el pueblo llano?

talante, diálogo, alianza de civilizaciones...con todos menos con la gente
Que pregunta mas tonta, al principio no entendiamos muy bien que queria decir eso de alianza de civilizaciones ya que no se decia contra quien era ya que las alianzas se hacen contra alguien.Ahora sabemos que era contra España, ya que Zapatero se oculta del pueblo, es decir, su enemigo.

Como quieres que estemos orgullosos de una bandera que se impuso en una dictadura?

¿Como quieres tu que estemos orgullosos de la bandera de unos asesinos que se cargaban sistematicamente a todos los que se les oponian u olian a clero o gente con pasta (que no fueran de su cuerda) y que hacian elecciones pero no permitian formar gobierno si no ganaban ellos, enviando al pais a una guerra civil?

Sobre los chanchullos del Rey, no dudo que alguno tendrá, pero me molesta bastante mas que no te quejes de :

Marbella: todo el PSOE marbelli trincando a saco
Ibiza: Pepiño robando para financiar el partido. Garzon tapando el caso.
Cienpozuelos: Aun no han aparecio los 40 millones de euros que volaron.
PSE/Caixa: 1000 millones perdonados y el intento de atraco a los accionistas de Endesa

Y como estos, 100 veces mas. 100 años de honradez.... y ni un minuto mas!!!!

Que triste, haber caido dentro de aqui y no de alli como los catalanes del Rosellon.Que duro.Que duro.El destino oculto sin poderse alacanzar.

2980Monkey_Looking_Book.jpg

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Comprate un libro de historia de España.

No te esfuerzes hombre, no es mas que otro maricomplejis que cumple uno de tantos topicos que se comentan (el tipico de bandera de España=facha y mierdas asi). Por desgracia hay mucho retromongol como ese.

Joder, entre la resaca patriótica de ayer y también la de Don Simón con fanta naranja veo que los niveles de garrulismo están altos.

Disfrutémoslo con un buen mensaje de la loca.

watch

tuhalp rebuznó:
Que pasaria si vieras a ZP con la banderita de España?Te daria un jamacuco no?:137:137:137:137:137

La verdad es que me la sudaría bastante, de hecho siendo el presidente del gobierno debería llevarla ¿no?, lo que es cierto es que no resultaría tan lolante como ver al rajoy con la bocapedo esa que suele poner tanto, hijo de LDTV :137

Hammer rebuznó:
Sobre los chanchullos del Rey, no dudo que alguno tendrá, pero me molesta bastante mas que no te quejes de :

Marbella: todo el PSOE marbelli trincando a saco
Ibiza: Pepiño robando para financiar el partido. Garzon tapando el caso.
Cienpozuelos: Aun no han aparecio los 40 millones de euros que volaron.
PSE/Caixa: 1000 millones perdonados y el intento de atraco a los accionistas de Endesa

Y como estos, 100 veces mas. 100 años de honradez.... y ni un minuto mas!!!!

Es curioso como algunos pensáis que si alguien no es de derechas ya apoya al ZP y al PSOE …

Personalmente el PSOE me parece peor que el PP, hace las mismas políticas neoliberales pero la gente se las traga ya que se supone que es un partido de izquierdas …

La cuestión es que algunos pensáis que defendiendo al Rey defendéis España y por eso preferís mirar hacia otro lado con sus corrupciones, en las que se vende España al mejor postor como una puta barata , como el caso de las torres kio donde se compro que los yanquis pudieran utilizar las bases militares para la primera guerra del golfo …

Pos nada seguir mirando hacia otro lado con vuestro querido rey corrupto mientras este nos vende …

Otroijodeputa rebuznó:
...

La cuestión es que algunos pensáis que defendiendo al Rey defendéis España ...
No. Lo que se defiende al defender al Rey es el ordenamiento actual de España.

España es mucho más que el Rey. Pero que mucho más.

Quizá ha pensado usted que si en vez de Rey tuviéramos un Presidente de España a la republicana, éste no iba a vender a España tanto o más que el Rey. El hombre es sucio por naturaleza, y extremadamente corrompible.

No. Lo que se defiende al defender al Rey es el ordenamiento actual de España.

España es mucho más que el Rey. Pero que mucho más.

Quizá ha pensado usted que si en vez de Rey tuviéramos un Presidente de España a la republicana, éste no iba a vender a España tanto o más que el Rey. El hombre es sucio por naturaleza, y extremadamente corrompible.

Celebro que siga debatiendo con migo …

Ese es el problema que pensáis que tenéis que defender al rey para defender “el ordenamiento actual de España” …

Y claro lo tenéis que defender ante sus chanchullos económicos de él y su familia … ese es el problema …

Claro esta que los presidentes de la República pueden ser corruptos, pero los podemos largar con el voto, el rey es vitalicio … además de que los “medios de comunicación” si dirían algo sobre esa corrupción y la justicia actuaria cosa que no se hace actualmente … ¿Vez la diferencia?

El problema de la monarquía ya lo explique y es que si el rey cae se jode, eso en las repúblicas no pasa, si cae un presidente se pone otro … y claro esta no tendríamos que defender un presidente corrupto …

Celebro que siga debatiendo con migo …
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Algunos incluso más de dos.

Ese es el problema que pensáis que tenéis que defender al rey para defender “el ordenamiento actual de España” …

Y claro lo tenéis que defender ante sus chanchullos económicos de él y su familia … ese es el problema …
Vuelve usted a equivocarse. Yo, por ponerme a mi como ejemplo, no defiendo los chachullos económicos del Rey, por el simple hecho de que ni son justificables (por mucho poder que detente, y mucha opacidad que tenga el manejo de fondos, la propia dignidad del Rey debería ser suficiente para evitar el aprovecharse de la situación) ni son defendibles. Lo que sí es defendible es la figura del Rey (que no la persona), o la figura de la Monarquía. Ese es el sistema que nos hemos dado los españoles, y que hay que respetar.

Ojo, respetar, que no quiere decir no criticar. Yo estoy de acuerdo con usted en que existe una especie de acuerdo tácito entre los medios de comunicación y las altas esferas de poder para proteger a la monarquía. Y, al igual que usted, no me gusta que exista esto, ni que sepamos tan poco sobre la vida del que se supone es nuestro máximo representante ante el mundo.

La monarquía, por su propia arcaica definición, tiene una serie de privilegios, pero en el mundo actual en el que vivimos debería llevar pareja una serie de obligaciones ineludibles, entre las que debería estar la publicación de sus cuentas, por ejemplo, y otras muchas cosas.

Y no se engañe conmigo, caballero. Don Juan Carlos I, Rey de España, puede ser, como su título indica, rey de España y de todos los españoles, pero está muy lejos de ser mi rey.

Claro esta que los presidentes de la República pueden ser corruptos, pero los podemos largar con el voto, el rey es vitalicio … además de que los “medios de comunicación” si dirían algo sobre esa corrupción y la justicia actuaria cosa que no se hace actualmente … ¿Vez la diferencia?

El problema de la monarquía ya lo explique y es que si el rey cae se jode, eso en las repúblicas no pasa, si cae un presidente se pone otro … y claro esta no tendríamos que defender un presidente corrupto …
Todos los sistemas tienen sus ventajas, y sus inconvenientes. Yo también soy republicano, pero el pueblo ha hablado y ha elegido monarquía. Si queremos república hay que trabajar en pos de lograr el mismo consenso que se logró en el 78 para cambiar algo tan importante como la forma de Gobierno.

Consenso, diálogo, acuerdo. De nada sirve el quemar fotos, o el cóctel molotov, o el agitar la bandera de la Rodina mientras se escupen insultos a la Corona. Así no se nos va a tomar en serio nunca, y siempre vamos a ser un grupo muy poco numeroso los que de verdad queremos un cambio, y la llegada de la 3ª República.

MarXito rebuznó:
Vuelve usted a equivocarse. Yo, por ponerme a mi como ejemplo, no defiendo los chachullos económicos del Rey, por el simple hecho de que ni son justificables (por mucho poder que detente, y mucha opacidad que tenga el manejo de fondos, la propia dignidad del Rey debería ser suficiente para evitar el aprovecharse de la situación) ni son defendibles. Lo que sí es defendible es la figura del Rey (que no la persona), o la figura de la Monarquía. Ese es el sistema que nos hemos dado los españoles, y que hay que respetar..

Pues ya me contara como separamos la Figura del Rey de Juancar el corrupto … ya que resulta que si no fuera REY no podría hacer la gran mayoría de esos negocios …

Por eso no pienso que se pueda defender la “Figura del Rey” ya que este utilizo esa figura para sus negocios …

Y eso de que es lo que nos hemos dado los españoles es bastante discutible ¿Cuál era la alternativa? Se dio a elegir entre una constitución republicana y otra monárquica? ¿Qué pasaba si salía el no?

MarXito rebuznó:
Ojo, respetar, que no quiere decir no criticar. Yo estoy de acuerdo con usted en que existe una especie de acuerdo tácito entre los medios de comunicación y las altas esferas de poder para proteger a la monarquía. Y, al igual que usted, no me gusta que exista esto, ni que sepamos tan poco sobre la vida del que se supone es nuestro máximo representante ante el mundo..

Bueno esa burbuja que tienen los políticos y la presa a la monarquía en realidad es contra producente ya que como vivieron con eso desde hace 30 años , se mal acostumbraron tanto que ya sabe cómo se portan pensando que no pasara nada y ya si esta pasando que hace tiempo que los medios y la política esta cambiando por muchas cosas …

Pero es desvergüenza que cuando ERC o IU quieran preguntar algo sobre las finanzas de la monarquía la mesa del congreso dominada por PP y PSOE lo impida, la verdad eso es una vergüenza, que los representantes elegidos no puedan ni preguntar algo en el congreso …

MarXito rebuznó:
Todos los sistemas tienen sus ventajas, y sus inconvenientes. Yo también soy republicano, pero el pueblo ha hablado y ha elegido monarquía. Si queremos república hay que trabajar en pos de lograr el mismo consenso que se logró en el 78 para cambiar algo tan importante como la forma de Gobierno.

Consenso, diálogo, acuerdo. De nada sirve el quemar fotos, o el cóctel molotov, o el agitar la bandera de la Rodina mientras se escupen insultos a la Corona. Así no se nos va a tomar en serio nunca, y siempre vamos a ser un grupo muy poco numeroso los que de verdad queremos un cambio, y la llegada de la 3ª República.

El problema es que los “políticos” PP, PSOE CiU y diría que incluso IU están bien comodos con este sistema y no se arriesgarían de perder sus sillones .. que si ellos se calla cuando el Rey mete la mano con sus negocios es PQ ellos meten mas …

Con esa gente que se siente seguro con la monarquía no se puede esperar que de momento hagan nada y desde luego no me gustaría que fueran los que participaran en la construcción de una Tercera República …

Yo soy más partidario de la ruptura con la monarquía y eso es posible …

Mi opinion es que, con la capacidad de raciocinio medio de los españoles, mejor que el jefe del estado no se pueda elegir, o acabariamos con Sardá o Chiquito de la Calzada.

Lo prometido es deuda, y por una vez voy a pagar mis pufos:

tanque.jpg

A Barcelona hemos de ir, con la fiesta, con la fiesta :lol:

tonto.jpg

Hago un programa de humor, pero hoy no he tenido mi momento All-Bran.

¿Qué le pasó al de CQC?, ¿le abuchearon también?, ¿le ahostiaron?

Si, y le prendieron fuego los neonazis. Anda que no veis películas ni nada :lol:

El tío vaciló a todo cristo, la gente le decía 'televisión, manipulación', y alguno que otro le pidió las gafas de sol de CQC . El 90% de la gente que ves en la foto nos acercamos a sacar fotos y a grabar, simplemente.

tuhalp rebuznó:
Que pregunta mas tonta, al principio no entendiamos muy bien que queria decir eso de alianza de civilizaciones ya que no se decia contra quien era ya que las alianzas se hacen contra alguien.Ahora sabemos que era contra España, ya que Zapatero se oculta del pueblo, es decir, su enemigo.

eres un fiera, un shark vamos :roll:

Nunca entender la problematica de la "Republica". Con el sistema actual, tener un cambio de sistema politico no cambiaria sustancialmente en nada al proletario medio. Sus posibilidades de llegar a la jefatura del Estado siguen siendo X=0, y nada en su vida cambiara.

Me revienta la vista que me hablen de corruptelas de la Monarquia, cuando el limbo legal de cualquier Republica es todavia mayor. El Rey si no cumple, se le puede echar y no vuelve. Existe por y para la jefatura del Estado.

Yo no quiero a un Chirac made in spain pilotando la nave. Vamos, ni de coña. Amen de que todos los "Republicanos" no se aclaran con el sistema politico que quieren. ¿ Que tipo de Republica ?

Supongo que los que ansian la republica son unos guasones. Sólo imaginemos a Zapatero de primer ministro del gobierno con Rajoy de presidente de la republica, soltando mensajitos como los del video del otro dia.

Seria todo un LOL. Quizas en Francia funcione, pero en España no.

i141665_ehakat.jpg

Con la cantidad de votantes de DN, falange y demas partidos de extrema derecha no veo nada sobre el tema, ajajajajaja que menudo se ha liado, ha tenido que salir bien en la television por que ha sido como las de los años 80, jajajja que cantidad de borrokas, en mas de una ocasion los antidisturbios rodeados,jajajajajaja

pioneer rebuznó:
Supongo que los que ansian la republica son unos guasones. Sólo imaginemos a Zapatero de primer ministro del gobierno con Rajoy de presidente de la republica, soltando mensajitos como los del video del otro dia.

Seria todo un LOL. Quizas en Francia funcione, pero en España no.

El ejemplo no sería Francia,sino Alemania o Israel.

No se trata de que sea mejor,ni de que sea mas barato.Se trata de que sea democrático.

Después se nos llena la boca de palabras como Democracia,cuando nuestro próximo Jefe del Estado,será por cojones el hijo del que está ahora,igual que en Marruecos o Lesotho.

Y aquí nadie dice que el Jefe del Estado sea del PP o del PSOE (un candidato consensuado sería lo ideal) :el Principe Niñato podría serJefe del Estado,pero porque nosotros lo hayamos elegido,no porque sí.

Es una buena reflexion. Solo quiero puntualizar que no hace falta que nos vayamos al tercer mundo: paises europeos como suecia o Inglaterra tambien son monarquias.

Atrás
Arriba Pie