12 de octubre. FIESTA NACIONAL.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Es una buena reflexion. Solo quiero puntualizar que no hace falta que nos vayamos al tercer mundo: paises europeos como suecia o Inglaterra tambien son monarquias.
En países del primer mundo, como Suecia o el Reino Unido, las monarquías pagan impuestos.

MarXito rebuznó:
En países del primer mundo, como Suecia o el Reino Unido, las monarquías pagan impuestos.

No se si me equivoco pero en Reino Unido la reina ha empezado a pagar impuestos desde hace muy poco y porque ella ha querido, en plan "pueblo, mirad que buena soy". Pero bueno, menos da una piedra...

No se si me equivoco pero en Reino Unido la reina ha empezado a pagar impuestos desde hace muy poco y porque ella ha querido, en plan "pueblo, mirad que buena soy". Pero bueno, menos da una piedra...
Puede ser, la verdad es que no tengo ni idea de como van con el tema de los impuestos.

Aparte de eso, ¿quién no querría tener al Príncipe Felipe de Edimburgo como consorte de la Jefa de Estado? Mil vueltas le da el sólo a toda la Familia Real nuestra.

He estado en el desfile y la gente sólo usaba su mechero para encenderse un cigarro y no para quemar fotos de alguien. Al final la diferencia entre derecha e izquierda es que los de derechas somos gente decente. Tu sigue creyendote la doctrina Pepiño, alma de cántaro.

jajajajaja, no te has enterado que la gente de falange salio de excursion?

y la contramanifestación fue un "ejemplo de tolerancia y democracia".:lol:

los pobrecitos de falange no pudieron hacer nada.

:lol: jajajaja menuda foto.
1192265011592.jpg

Seguro que los votantes de Batasuna sonríen al verla.

MarXito rebuznó:

Lo del Reino Unido es especialmente loleante, como sistema basado en la common law, para que una ley sea efectiva, debe llevar la firma del rey, si en España el rey se niega a firmar una ley lo más probable es que termine abdicando, pero en UK no, la ley vuelve al parlamento.

Eso ha ocurrido en repetidas ocasiones, y la reina se ha negado a firmar las leyes que la obligaban a pagar impuestos, no se cómo habrá terminado la cosa, a lo mejor ha tenido que pasar por el aro.

Lo del Reino Unido es especialmente loleante, como sistema basado en la common law, para que una ley sea efectiva, debe llevar la firma del rey, si en España el rey se niega a firmar una ley lo más probable es que termine abdicando, pero en UK no, la ley vuelve al parlamento.

Eso ha ocurrido en repetidas ocasiones, y la reina se ha negado a firmar las leyes que la obligaban a pagar impuestos, no se cómo habrá terminado la cosa, a lo mejor ha tenido que pasar por el aro.

En España el rey no se puede negar, eso ocurre en Ex-monarquias liberales como Belgica. En España la firma del rey viene dada automaticamente, tecnicamente la "firma" el, en la practica no. Todas las leyes son firmadas con la firma del Rey, la misma firma que cuando te dan el diploma de la licenciatura o de la escuela de idiomas.

En España el refrendo del Rey es automatico.

A mi no me gusta tener que pagarle los caprichitos al señor ese y a su familia. Será Rey de España, pero no de Catalunya, por tanto, no es mi Rey. Nunca he tenido Rey. Tuvimos Condes y ya era un lastre, pero eran otras épocas. Los Reyes son cosas del pasado. Hay que avanzar.
El 12 de octubre. Vaya fiestón!!! Aquí en Catalunya se organizó una buena! Toda la gente vestía de españolito, las mujeres de sevillanas y los hombres de flamenquitos. En los balcones ondeaban las banderas del águila, y la gente al saludarse extendían el brazo en alto con la palma bien erguida. Se hicieron corridas improvisadas de toros en las plazas de cada ayuntamiento. En cada esquina veías a la gente sonriente cantando el Cara al sol haciendo corrillos. Los niños pintaban con rotuladores las caras de los anuncios de los líderes independentistas o catalanistas. Vi una señora con un carrito de bebé tuneado como si fuera un toro bravo, embistiendo a la gente provocadoramente . el bebé, vestidito de torero se lo pasaba pipa con su sonajero en forma de orejas y rabo que agitaba frenéticamente. La gente se apartaba del carrito y una abuelita li hizo un quite al carrito-toro con su chaqueta, mientras el perrito de la abuela, con su camiseta del equipo de España de fútbol (el 7 de Raúl por cierto) no paraba de ladrarle al falso toro.
Rafa, no me jodas!! jajaja

¿quien es el conde de barcelona?.

Y Gerona era principado. Que fue de eso. Desde que decidieron rendirle tributo y ser siervos de Barcelona no se sabe nada. Bueno si, que en Barcelona son mas listos que en Gerona y deciden por ellos su sanidad, su educacion y dentro de poco sus trenes de cercanias.

Te piensas, infraser, que entre nosotros tenemos recelos?

again & again rebuznó:
Si no los hay, ya saldrán. Sucede en todo gobierno centralista en mayor o menor medida.

Para eso está el enemigo imaginario, no? :1

radical_islamic_485map.gif

Tu jamas los has reconocido como uno de los vuestros. Ahora para ver si les engañas. No son tan analfabetos como tu dices que son. No os será tan fácil engañarlos.

el 12 de Octubre y su herencia franquista debe desaparecer, pero sin perder la memoria y recordar a todos aquellos que se enriquecieron durante el franquismo que deben devolver al pueblo lo que no es suyo ya que se hicieron ricos gracias a que la población no podía ni protestar.

La vergüenza del Estado Español son esa gente que se enriqueció gracias al régimen y que no ha devuelto ni un duro a sus legítimos dueños: el pueblo.

brus lee rebuznó:
Tu jamas los has reconocido como uno de los vuestros. Ahora para ver si les engañas. No son tan analfabetos como tu dices que son. No os será tan fácil engañarlos.

Sembrando cizaña?

Los hijos de puta subnormales son inofensivos y entrañables, los peligrosos son los hijos de puta listos, a los que por suerte y por las trisomías que arrastras tú no perteneces.

¿Dónde están esos quotes, gallinita?

gallina.JPG

Yo me rilo en el 12 de octubre. Y me meo. Y me corro. Y le echo la papa.
La única fiesta auténtica es el 11-S y el 23-A y el 20-N.

Porco_Baé rebuznó:
Yo me rilo en el 12 de octubre. Y me meo. Y me corro. Y le echo la papa.
La única fiesta auténtica es el 11-S y el 23-A y el 20-N.
Te olvidas el 11-M... a que no tienes los santos cojones de incluirla.... mierdas que eres un mierdas :lol:

88 rebuznó:
Menuda pandilla de rojos de mierda los del CQC este, ademas de Argentinos muertos de hambre, incultos de cojones.

Y en mi opinion Rajoy ha estado bastante inteligente haciendo el video. Le ha dado donde le duele a la izquierda. Zp estará pensando porque no se le habrá ocurrido a él :lol:, ah no, que no le dejan sus socios :lol:

Arriba España
Si Rajoy te parece inteligente, se confirma que ambos sois idiotas, pequeño fascistilla de salón.

Frutero enmascarado rebuznó:
Te olvidas el 11-M... a que no tienes los santos cojones de incluirla.... mierdas que eres un mierdas :lol:
No sé a qué viene lo del 11-M. No pienso que sea para celebrarlo.
Hala, vete a vender melones.

Atrás
Arriba Pie