12 de Octubre: Día de la Fiesta Nacional.

Arisgo rebuznó:
REMENBER rebuznó:
Gran post Doc Unomismo, muy emocionante escuchar el himno con esas imágenes. Somos una gran nación

autoengano.jpg

Ese mismo libro se puede aplicar a usted arisgo cuando afirma que euskadi es una nacion , yo mismo se lo pondre cuando lo diga por eso de que lo haga alguien conocido que duele menos :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Arisgo rebuznó:
REMENBER rebuznó:
Gran post Doc Unomismo, muy emocionante escuchar el himno con esas imágenes. Somos una gran nación

autoengano.jpg

Ese mismo libro se puede aplicar a usted arisgo cuando afirma que euskadi es una nacion , yo mismo se lo pondre cuando lo diga por eso de que lo haga alguien conocido que duele menos :lol:


jojojojojojojojojojo , y ponle tambien esta



5441.jpg
 
HA HA HA HA HA pero que hijos de la gran lolaila. Os habeis inventado que soy calvo y ale, festival!!



Tengo mas pelo en la cabeza que culaquiera en el perineo.


Perineo included.
 
Arisgo rebuznó:
HA HA HA HA HA pero que hijos de la gran lolaila. Os habeis inventado que soy calvo y ale, festival!!



Tengo mas pelo en la cabeza que culaquiera en el perineo.


Perineo included.

Anasagasti.jpg


Arisgo no es calvo cabrones.

Annasagasti tampoco.

Los dos tienen mucho pelo.

20041017elpepunac_2_I_LCO.jpg
 
Un momento de reflexión. Abro un hilo con motivo de la celebración del día del Fiesta Nacional para pedir, a aquellos foreros que se sientan identificados, que se unan a la misma con un simple ¡Viva España!, sin más comentarios, sin intención de ofender a nadie, sin el menor interés por abrir ningún debate ni posicionarme en contra o favor de cualquier otra opción y esto acaba convirtiéndose en un lucha de fachas contra rojos, como ha pasado toda la vida en este país. Eso sin contar con los nacionalistas de distintos pelaje, encantados de enredar a la menor oportunidad que se les presenta.

¿Tan difícil es, que el día de la Fiesta Nacional, dejemos a un lado el partido al que votamos y con total libertad, y de buen rollito, lo celebremos de una vez sin complejos ni rencores? ¿En este país sólo se puede ser facha o antiespañol?
 
Yo no soy facha y no soy antiespañol , antifrances si y anti guiri en general y antiargentino furibundo , pero antiespañol no , como voy a odiarme a mi mismo no me joda hombre .
 
Atrás
Arriba Pie