12 de octubre. FIESTA NACIONAL.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fruti, el 11 S es la diada de cataluña. No se refiere a los atentados.

Salutis

DENWO rebuznó:
A mí me parece genial que tengamos un día para recordar que fuimos nosotros quienes sometieron y aplastaron a los bárbaros indígenas de América del sur, así como la grandeza de Carlos I, Felipe II y demás protagonistas de la pasada gloria española.

Esos hijos de puta nos jodieron a base de bien, podrian haberse metido su imperio por el culo, aunque reconozco que chana ver los mapas de aquellos tiempos, con Potugal y todo "sometida".

Sabeis que Fernando el Catolico quiso que otro de sus nietos heredara pq sabia que el puto Imperio nos traeria problemas?? palmo y no lo consiguio.Todo un fenomeno el Fernando, era todo un PUTO AMO.

Viva España, bien por Rajoy.

Si tenemos a un presidente al que la idea de España le da igual, porque para el no existe, está bien que el lider de la oposición sea el que pida a los Españoles que no se averguencen de ser Españoles, que ser Español es un orgullo, a pesar de lo que digan los etarras, los progres, los comunistas de erc, los nacionalistas del pnv o ciu y demás locuelos antisistema.

Viva España!

PD: se nota que ha jodido el video de Rajoy... Andan los batasunos y demás antisistemas bastante quemaos.. Jode porque demuestra que mientras Zp pacta con ETA y ERC para dinamitar la constitución y la unidad, Rajoy sale a llamar a los Españoles a la unidad y a la constitución.

Sí, viva España, sí, ese país de mierda donde nada funciona, lleno de mileuristas, con un déficit comercial que te cagas, una tasa de inversión en I+D de vergüenza ajena, productividad de niveles tercermundistas, burbuja inmobiliaria a punto de estallar, una educación de risa, etc. etc. Sí, para estar orgulloso de ser español...

jayavarman7 rebuznó:
Sí, viva España, sí, ese país de mierda donde nada funciona, lleno de mileuristas, con un déficit comercial que te cagas, una tasa de inversión en I+D de vergüenza ajena, productividad de niveles tercermundistas, burbuja inmobiliaria a punto de estallar, una educación de risa, etc. etc. Sí, para estar orgulloso de ser español...

Tipico de rojos. El sentimiento de españolidad no tiene nada que ver con esas cosas. ESPAÑA esta por encima de cualquier gobierno y personas. España somos todos, no los 4 ladrones que hay en la mocloa.
Los rojos sois patriotas por la pasta, nosotros por sentimiento.

Tontosdebaba

Acabo de ver el video de los Caiga quien caiga argentinos de la página 1 y he flipao con los susodichos.
¡Cómo se puede ser tan gilipollas!
El joven progreta argentino reniega de su cultura y echa en cara a los españoles que hemos acabado con los indios.
Jajajajajaja, que friki.

Si llego a ser el viejuno del final y este jovenzuelo ignorante con la mollera sorbida me dice que hemos matado a sus indios, le hubiera dicho que nosotros no, en todo caso sus antepasados porque rasgos de indio no se le aprecian ninguno, sin embargo rasgos de español, todos.

Así que "bonico", a echar pestes atus padres y a tus abuelos y a tos tus muertos.

Gilipollas.

Tipico de rojos. El sentimiento de españolidad no tiene nada que ver con esas cosas. ESPAÑA esta por encima de cualquier gobierno y personas. España somos todos, no los 4 ladrones que hay en la mocloa.
Los rojos sois patriotas por la pasta, nosotros por sentimiento.

Si fusionamos este mensaje y el de Jayavarman podríamos contextualizarlo a un nivel micro y sería:

"Mi padre me pega, me maltrata, me da una paga de mierda, pasa de que haya orden en casa, desestructuraliza el núcleo familiar con su carácter y su actitud...en otras familias no pasan este tipo de cosas...pero es mi padre, y lo quiero, aunque no me dé un bienestar"

Si DN estuviera en la Moncloa u obtuviera un diputado las cosas cambiarían un montón, claro. Este sería un país lleno de luz y color y todos tendríamos una casa y un overcraft en la puerta.

Ayuda a quien te ayude, no hay más. No se puede querer a alguien que te maltrata, eso es ilógico.

Es como con el voto. La clase política si quiere el voto y su apoyo que aporten, que cumplan sus promesas y no se achanten, que no se olviden. El voto hay que ganárselo, y el respeto, igual. No todo el mundo tiene por qué amar el país en el que vivamos, ya sea ciegamente o por convicciones independientes de la coyuntura social o económica. Yo en mi caso prefiero acercarme más a Europa que a España.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie