RODEA EL CONGRESO - berrinche progre el 30 de Octubre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
despues del circo este que esperas, la gente que voto esta en plan "venga amigo, que se manifieste tu puta madre que has dejado gobernar a marianin por poner como condicion por cojones lo de los referendum nacionalistas".

ahora nos toca jodernos a nosotros por estos tios mierdas, pero vamos que si ha ganado el pp, teniendo en cuenta quienes les han votado, queda el lol de a ver lo que le duran las pensiones a los viejos y las ayudas a los parados y a ver cuando la gente despierta.

Supongo que el incomprensible berrinche que les ha dado con el referendum de los huevos es que quieren ganarse el favor de los nacionalistas periféricos y no quedar mal con el electorado antiespaña, que es numeroso entre la chavalada. Cuestión de pioridades. A mi lo del referendum tres sacos de cojones me importa mientras que ellos hicieron de esa condición la linea roja innegociable, súmale el mamoneo con Otegui hombre de paz, mantra repetido por las huestes podemitas en debates y discusiones sabadescas, que si ya cumplió condena, que si preso político, que si hestado fassista y tal. Salpimenta todo con heteropatriarcados, revoluciones feministas, mi coño es mio, niños refugiados de treinta años welcome, feliz ramadán a todxs y camisetas de spiderman para ir al congreso y encontrarás respuesta a por qué buena parte del electorado, gente normal a la que todo eso se la suda, mira esa amalgama de despropósitos y piensa "que les vote su puta madre".
 
Yo voté a PACMA como en todas las elecciones, si me hubieseis hecho caso ahora no estaríamos tan mal. Para las próximas elecciones votad a PACMA, la verdadera alternativa para el cambio y unas mejores condiciones de vida para todos.
 
hombre, teniendo en cuenta que el pp ha sacado mas votos que el resto, pero que todo el resto junto suma mas votos que el pp, normal que la gente que voto para echarles este hasta el gamusino, a ver si empiezan a quemar cosas, siempre y cuando no sea mi coche claro.

Ahora no basta con ganar, es decir, tienes que sacar mas votos que el resto de partidos juntos. Este año a ver si el valencia suma sus puntos con el depor y el alaves, asi los 3 ganan la Liga
 
Yo voté a PACMA como en todas las elecciones, si me hubieseis hecho caso ahora no estaríamos tan mal. Para las próximas elecciones votad a PACMA, la verdadera alternativa para el cambio y unas mejores condiciones de vida para todos.

Intento imaginarme la distopía en la que PACMA saque mayoría absoluta. Me imagino a un señor entrado en años con chaqueta de pana color caqui y coderas y un elenco de menestras con vestidos hippies, amuletos que pongan el orden los chakras y sus mascotas entrar al congreso y preguntar "bueno, y ahora que hemos dado la condición de cuidadano a todo animal, ¿qué hacemos?"
 
"bueno, y ahora que hemos dado la condición de cuidadano a todo animal, ¿qué hacemos?"

Ponernos a trabajar en una ley que obligue a absolutamente todo el mundo, animales incluidos a ser vegetarianos bajo promesa de acabar en una fosa común si no se cumple dicha ley.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empecemos con un escaño, al menos tener representación en el parlamento. ¿Tan temible os parece?

Muchos creéis erróneamente que todos somos talibanes, radicales y fundamentalistas, cuando la realidad es que muchos simpatizantes de PACMA son liberales ilustrados que siguen a Bentham, que de ningún modo buscan establecer un régimen totalitario ni imponer su doctrina a nadie de forma arbitraria.
 
Ahora bien, calificar de golpe de estado o de gobierno ilegítimo

Ni es un golpe de Estado ni es ilegítimo, pero sí es un fraude democrático que un partido que se presenta como alternativa acabe siendo la muleta. Os habéis acostumbrado hasta el punto de asimilarlo como normal que un partido se pase el programa electoral por el forro de los cojones. Qué tiempos en los que el PSOE solo engañaba a los subnormales que lo votan cuando llegaba al Gobierno de la Nación.
 
hombre, teniendo en cuenta que el pp ha sacado mas votos que el resto, pero que todo el resto junto suma mas votos que el pp, normal que la gente que voto para echarles este hasta el gamusino, a ver si empiezan a quemar cosas, siempre y cuando no sea mi coche claro.

En este bipartidismo radical que vivimos actualmente gobernar con 85 diputados pactando con el enemigo o mejor dicho varios enemigos es firmar nuevas elecciones en dos años, se está viendo esto como si consistiese en cruzar la meta, y no, la investidura es el principio, ser realista no quiere decir que te tenga que gustar.

Yo voté a PACMA como en todas las elecciones, si me hubieseis hecho caso ahora no estaríamos tan mal. Para las próximas elecciones votad a PACMA, la verdadera alternativa para el cambio y unas mejores condiciones de vida para todos.

¿Qué alternativa?
 
Pero tú no puedes ser considerado un humano normal, sólo eres un putero obsesionado con las mujeres extranjeras y resentido de las españolas.

Tu también odiarás a las españolas cuando descubras que disimulan en tu matrimonio poniéndote buena cara y cuando te des la vuelta te escupirán en el cocido, mientras esperan la oportunidad de divorciarse sacándote una paguica de por vida.

Por cierto no voto nunca a partidos marxistas, tienen un tufillo a rancio que tira de espaldas.

Al menos en España se puede votar cada cuatro años y manejar algo el cotarro aunque sea mínimamente; pero preguntad en Cuba a sus ciudadanos cuantas veces han votado libremente y que le harían a Fidel y a Raúl Castro si los pillaran en un descampado por la noche y sin sus escoltas.:lol::lol::lol:
 
¿Qué alternativa?

Isonomía, igualdad ante la ley, la vida de todos vale lo mismo.

Si el PP se hubiera regenerado en sus filas, expurgando a todos los cargos implicados en delitos, incluyendo por tanto a Mariano Rajoy, no habría tanta violencia social ni se convocarían manifestaciones con panfletos tendenciosos. Una sociedad con un sistema judicial estable, predecible y sin estratificación, reduce la brecha entre los ricos y los pobres, entre las clases dirigentes y las clases marginadas. A mayor igualdad ante la ley y más educación, más ciudadanos se integran para competir en la lucha de clases, despojando a corruptos y poderosos de sus privilegios. Es el camino hacia una sociedad civil más pacífica y con más bienestar. Pero la paz no se puede conseguir sin un orden legal, donde los depredadores se pasean por el sistema judicial alardeando de los contactos que les encubren en los delitos cometidos con abuso de funciones públicas, mientras se descarga una represión demencial sobre los ciudadanos de tercera división.
 
Isonomía, igualdad ante la ley, la vida de todos vale lo mismo.

Si el PP se hubiera regenerado en sus filas, expurgando a todos los cargos implicados en delitos, incluyendo por tanto a Mariano Rajoy, no habría tanta violencia social ni se convocarían manifestaciones con panfletos tendenciosos. Una sociedad con un sistema judicial estable, predecible y sin estratificación, reduce la brecha entre los ricos y los pobres, entre las clases dirigentes y las clases marginadas. A mayor igualdad ante la ley y más educación, más ciudadanos se integran para competir en la lucha de clases, despojando a corruptos y poderosos de sus privilegios. Es el camino hacia una sociedad civil más pacífica y con más bienestar. Pero la paz no se puede conseguir sin un orden legal, donde los depredadores se pasean por el sistema judicial alardeando de los contactos que les encubren en los delitos cometidos con abuso de funciones públicas, mientras se descarga una represión demencial sobre los ciudadanos de tercera división.

Como respuesta me vale pero ya sabe de la práctica a la realidad hay todo un mundo y se lo digo yo que me conozco el mundillo de los nuevos políticos de moralidad superior, sobres cerrados en las autonómicas, amenazas de envio de políticos por temas personales, incluso se de prácticas sexuales, vamos que de nuevos tienen lo que yo de tenedor de plástico, si no he dicho nada es porque me identificarían facilmente al ser datos tan concretos.
 
Impresionante:

Para los antisistema el resultado es un "golpe de Estado" -con agujero de bala incluido en el panfleto como si se tratara del 23-F 1981- y un gobierno ilegítimo porque no se ajusta a sus expectativas. Ocurre que el resultado de las últimas elecciones generales ha favorecido al PP, ni qué decir tiene que la legitimidad viene dada por la legislación, más en el positivismo jurídico, donde lo justo queda delimitado por lo que está redactado en las leyes. Los pactos favorecen al que mejor sepa negociar, pero a quienes se atrincheran en sus planteamientos sin ceder, pues naturalmente les perjudican, como ha ocurrido.

calificar de golpe de estado o de gobierno ilegítimo que el candidato del partido que gana las elecciones sea investido presidente gracias a unos pactos pues qué quieres que te diga. Esta manifa en concreto es un pataleo de niño chico, y punto. Que Rajoy nos gobierne es una vergüenza, pero es, amigo mío, lo que el pueblo quiere. Las elecciones se ganan con los votos, no con la razón.

Ahora bien, tildar de GOLPE DE ESTADO o de GOBIERNO ILEGAL la investidura como presidente al tío que lidera el partido que las ganó me parece el colmo del ridículo, un berrinche y un pataleo. Pues mire, a usted le gustará más o menos este gobierno, en su derecho está (a mí me gusta lo mismo que el que me depilen los huevos con un soplete), incluso está en derecho de montar una manifestación EN CONTRA DEL GOBIERNO PORQUE NO TE GUSTA, pero de ahí a tildar esto de GOLPE DE ESTADO hay un trecho.

Es muy simple. están rabiosos porque saben que no van a tocar poder en su puta vida, y el que tienen en los ajuntamientos lo van ir perdiendo poco a poco.
Eso quiere decir que no les quedará mas remedio que dedicarse a currar si quieren ganarse la vida y eso a cuatro pelagatos piojosos que se han visto con la posibilidad de que les tocase la primitiva les reconcome las entrañas.

He echado un vistazo al tuister de este grupúsculo. Cómo no, cumplen con todos y cada uno de los requisitos del rollito perroflauta antisistema español, a saber: PP, Ciudadanos y todos los que no sean ellos son fascistas opresores; que si la Guerra Civil, las cunetas y no sé qué pollas; que Venezuela, Chaves y Maduro lo petan y la oposición venezolana también es fascistas opresora y, claro, cómo no, amiga de los fascistas opresores de aquí; que si Franco blao que si Franco ble; que inmigrantes buenos, refugees mejores y españoles (=fascistas) malos; que lo de la paliza a los guardiaciviles del otro día es manipulación de los medios (fascistas), que la tauromaquia es mala y hay que prohibirla por fascista también; que no hay derecho a que tengan a gente en un CIE porque ningún ser humano es ilegal y el que no lo piense así es un fascista... y por ahí todo seguido.

¿Venden acaso las causas por las que luchar en lotes? Todos estos se han comprado el mismo pack de causas, los mismos eslóganes, las mismas ideas. Pero qué basura de gente, por Dios.

A mi también me parece que Mariano, todo el PP en general y el madrileño en particular, es malo. Un hatajo de rufianes que benefician a sus hamijos (por lo legal ó por lo ilegal, les da igual), que ponen luego carita de cordero.
Pero no olvidemos un detalle muy importante: Ganaron las elecciones, el pueblo, la gente (como dice el Coleta) en su mayoría les votó.

Esto son chorradas de perroflaúticos desocupados, sin objetivos ni horizontes reales en la vida.

Me parece estupendo que rodeen el Congreso o el McDonalds. Les va a servir para lo mismo. Con un poco de suerte y si hacen el ruido suficiente, les sueltan a los perros y unos cuantos se irán calientes a casa.

Imaginaos por un momento a Iglesias de presidente del Gobierno, Monedero ministro de economía, Echenique ministro de empleo y Bescansa ministra de derechos femeninos.

El panorama sería devastador, entre las burradas que dicen de destrozar el país y que no invertirá dinero ninguna empresa extranjera, en un año estaríamos a niveles bolivarianos. Que potemos esté en el poder si que es un golpe, pero a los cojones de los españoles y a sus bolsillos.

Potemos no genera confianza, la extrema izquierda tampoco y sus manifestaciones callejeras de guarros y feministas con cara de amargadas ahuyentan a la gente en vez de generar afinidad.

Si al final rodean el congreso habrán demostrado su cretinez.

Pero qué golpe ni qué ostias si han perdido la votación democrática...
Qué pasa, que les han obligado a votar abstención a Rajoy?
Pues haberle echado huevos y votado que NO.

Parece evidente que la culpa de la victoria del PP es de Podemos: unos cuantos les habrán votado por miedo a los coletarras, separatistas antiespañoles, feminazis y proinmigración a la par que comunistas (de mierda).

Supongo que el incomprensible berrinche que les ha dado con el referendum de los huevos es que quieren ganarse el favor de los nacionalistas periféricos y no quedar mal con el electorado antiespaña, que es numeroso entre la chavalada. Cuestión de pioridades. A mi lo del referendum tres sacos de cojones me importa mientras que ellos hicieron de esa condición la linea roja innegociable, súmale el mamoneo con Otegui hombre de paz, mantra repetido por las huestes podemitas en debates y discusiones sabadescas, que si ya cumplió condena, que si preso político, que si hestado fassista y tal. Salpimenta todo con heteropatriarcados, revoluciones feministas, mi coño es mio, niños refugiados de treinta años welcome, feliz ramadán a todxs y camisetas de spiderman para ir al congreso y encontrarás respuesta a por qué buena parte del electorado, gente normal a la que todo eso se la suda, mira esa amalgama de despropósitos y piensa "que les vote su puta madre".

Nunca me imaginé de que habría tanto sentido común político en el foro, y lo digo sin ironía. :121

Eso sí, una pregunta retórica me viene a la cabeza: Son todos los podemitas unos sujetos que quieren vivir del cuento, sin oficio no beneficio como @Nueces? Porque ya ves, casi todos ellos han estudiado "ciencias políticas" o chorradas similares, o han estudiado algo de verdad como una ingeniería, pero jamás han trabajado en otra cosa que no sea dar clases en la universidad.

Por cierto, y ya que estamos hablando de radicales, hay que ver la de comentarios verdaderamente fascistas hay entre los más votados en esta noticia:

https://www.elmundo.es/papel/historias/2016/10/24/5808c1ccca4741d30e8b4674.html

Esta gente así de retrógrada y bestia, lo único que consigue es hacerle un favor a los podemitas, dándoles algo de qué hablar y seguir de moda, porque en cualquier otro caso, tendrían que ocuparse de discutir y tratar de solucionar los problemas reales del país, como son el paro, la evasión fiscal, etc.
 
Me repugna la tufarada que despide el PP, a corrupción galopante, nepotismo y patriotería de la que no vale, ésa de cuadrarse ante la bandera y berrear que se es más español que nadie, pero no aplicarse la que exige un poco más de esfuerzo y tiene más que ver con eso tan obviado que es la ciudadanía, algo que para quien suscribe viene a consistir en pagar los impuestos que a cada uno corresponden aunque cueste y a veces no guste, o en tratar de comportarse civilizadamente con y hacia lo ajeno y lo público, que es tan propio como ajeno y no lo que no es de nadie como afirmó cierto botarate.

También me repele un PSOE que ha demostrado su capacidad para traicionar a sus militantes y votantes, y lo que es peor al resto de la ciudadanía, en cuanto ha tenido ocasión, y eso que nunca dejaré de reconocerle el mérito de dar algunos decididos pasos al frente hace treinta y pico años que eran muy necesarios, y al efecto les pongo el caso de haber hecho una buena limpia en el Ejército.

No me convence ni por asomo el oportunismo de Ciudadanos bajo su ropaje de agua bendita y soluciones de limpia y abrillanta que no se cree nadie con dos dedos de frente.

Ahora bien, incluso contando con todo ello tampoco puedo ni por asomo representarme como alternativa a Podemos y sus mareas y marcas, con todo ese pastiche rancio y ante todo frentista que hoy por hoy se denomina progresía, un combo inarmónico, contradictorio y cacofónico de batucadas, feminismo, animalismo, internacionalismo, anticlericalismo (esto se lo dice un ateo para nada condescendiente con las tropelías eclesiásticas) ecologismo y demás "ismos", todos ellos siempre en su versión más radical, inútil, sectaria y dispuesta a mandar al campo de reeducación a todo el que no se pliegue a ese "sí, bwana" que en el fondo tanto les pone debajo de su débil barniz de democracia asamblearia. Es por ello que cualquier paso al frente en el sentido anunciado para el 30 de octubre que dé esa gente, irrespetuosa con todo cuanto no cuadre con sus delirios, no merece ni asomo de atención y mucho menos análisis racional alguno, corresponde al mero campo de la pataleta y ni siquiera serán capaces de disfrazarlo de agitación salvo para cuatro fanáticos.
 
Última edición:
Los loles y la cabeza ante todo y además haran 2x1 en la pizzería del Barrio:money:

Van 72 horas de convocatoria de manifa y nadie de los habituales ha dicho ni mú, no va a ir ni el gato y aquí se seguirá diciendo que son lo mismo que los podemitas, un 10% de la población real de esa que está hasta los cojones de verdac:lol:

Me va a hacer mucha gracia cuando se tengan que posicionar los suciatas en temas sirius bisnes:
https://economia.elpais.com/economia/2016/10/21/actualidad/1477080207_277802.html

El retraso que tienes es acojonante :121

Ojo cuidao, que er pesoe no sigue la misma política que er pepé. Que son de isquierdas :lol:
 
¿De verdad os parece irrelevante que PACMA pudiera tener un escaño en el parlamento?
 
Eso sí, una pregunta retórica me viene a la cabeza: Son todos los podemitas unos sujetos que quieren vivir del cuento, sin oficio no beneficio como @Nueces?

Sí, lo son. ¿Qué piensas hacer al respecto? Dinos, ¿qué piensas hacer? ¿Vas a reunir los suficientes cojones para volver a España a combatirlos? Di, apátrida traidor, ¿encontrarás suficiente hombría en tus diminutos huevecillos para salvar a España de Podemos? No, claro que no. Estás muy ocupado traicionando a España mendigando nacionalidades extranjeras mientras combates furiosamente a través del ordenador contra Podemos.
 
Empecemos con un escaño, al menos tener representación en el parlamento. ¿Tan temible os parece?

Muchos creéis erróneamente que todos somos talibanes, radicales y fundamentalistas, cuando la realidad es que muchos simpatizantes de PACMA son liberales ilustrados que siguen a Bentham, que de ningún modo buscan establecer un régimen totalitario ni imponer su doctrina a nadie de forma arbitraria.

El problema es que fuera del trato animal y defender las especies invasoras porque jijij, no tienen programa alguno, llevar a la loca-del-coño-acaria-perros al grupo mixto es tan util como limparse antes de cagar

se aprueba la moción lleva tu perro al trabajo con 215 votos a favor, 110 en contra y 25 abtenciones

No lo veo
 
mientras combates furiosamente a través del ordenador contra Podemos.

:lol: deja de rebuznar y de imaginar enemigos. Igualitos son Trump, Putin, Maduro, Le Pen y el coletas... como no tienen argumentos, se escudan en el victimismo.

Pero claro, que se podria esperar de un grupete que sigue creyendose cosas como la lucha de clases, el pensamiento unico, la opresion del proletariado, y un larguisimo etc de chorradas que datan de la primera revolucion industrial, que no podrian aplicarse al mundo actual, y que ni en su tiempo funcionaron (como han terminado la Union Sovietica y sus amiguetes? cómo están los bolivarianos?). Cuba y China terminaron bajandose los pantalones ante Adam Smith, viendo que el hambre es mas fuerte...

Además, si fueras tan defensor de España, no votarías al fantoche de partido que defiende el tan cacareado "derecho a decidir"

Yo al menos creo en una sóla España, y al estar lejos, me abstengo de votar, salvo cuando me lo pide mi familia. Tu en cambio, no tienes sangre en la cara para decir que defiendes al país, y al mismo tiempo votas para que se parta en pedazos. Payaso.
 
:lol: deja de rebuznar y de imaginar enemigos. Igualitos son Trump, Putin, Maduro, Le Pen y el coletas... como no tienen argumentos, se escudan en el victimismo.

Pero claro, que se podria esperar de un grupete que sigue creyendose cosas como la lucha de clases, el pensamiento unico, la opresion del proletariado, y un larguisimo etc de chorradas que datan de la primera revolucion industrial, que no podrian aplicarse al mundo actual, y que ni en su tiempo funcionaron (como han terminado la Union Sovietica y sus amiguetes? cómo están los bolivarianos?). Cuba y China terminaron bajandose los pantalones ante Adam Smith, viendo que el hambre es mas fuerte...

Además, si fueras tan defensor de España, no votarías al fantoche de partido que defiende el tan cacareado "derecho a decidir"

Yo al menos creo en una sóla España, y al estar lejos, me abstengo de votar, salvo cuando me lo pide mi familia. Tu en cambio, no tienes sangre en la cara para decir que defiendes al país, y al mismo tiempo votas para que se parta en pedazos. Payaso.

El odio no te lleva a nada bueno, serénate y vuelve a responder más sensatamente
 
Ahora no basta con ganar, es decir, tienes que sacar mas votos que el resto de partidos juntos. Este año a ver si el valencia suma sus puntos con el depor y el alaves, asi los 3 ganan la Liga

Y aquí, señores, un subnormal que no entiende como funciona un parlamento :face:

Pero claro, que se podria esperar de un grupete que sigue creyendose cosas como la lucha de clases, el pensamiento unico, la opresion del proletariado, y un larguisimo etc de chorradas que datan de la primera revolucion industrial, que no podrian aplicarse al mundo actual, y que ni en su tiempo funcionaron (como han terminado la Union Sovietica y sus amiguetes? cómo están los bolivarianos?). Cuba y China terminaron bajandose los pantalones ante Adam Smith, viendo que el hambre es mas fuerte...

Irónico rebuznar con eso cuando el sueño húmedo es devolvernos a las relaciones laborales del siglo XIX. Por fortuna, ahora lo de bajar a por carbon en condiciones infrahumanas es cosa de Asia y África ¿No? Y eso que pienso que la izquierda no puede seguir pensando con la lógica de las msas insdustriales, por mucho que los problemas sean semejantes, la sociedad no lo es.

Por cierto, de no haber aflorado esas cosas que desdeñas, tu, tu puta madre y el resto de muertos de hambre seguramente seguiríais siendo los destripaterrones que merecéis ser.

Las banderas, para limpiarse el ojete. La ikurriña, la rojigualda y la madre que os parió a todos.
 
Por cierto, de no haber aflorado esas cosas que desdeñas

Espera un momento, voy a preguntarle a algún norteamericano, inglés, canadiense o a cualquier otro occidental, qué influencia positiva han tenido los gloriosos textos de Marx y Engels en sus sociedades.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie