23F Tricornios, caspa y un torero en el congreso.

Por azares de la vida un conocido es miembro de una de estas sagas asociadas a una marca galletera conocida. Eso al cabo de un par de generaciones, entre hijos, nietos, sobrinos, etcetc era ingobernable, y vendieron el negocio a una multinacional, en dos días ya te estaban fabricando presuntamente lo mismo a un 60% del coste original, casi la mitad, me contaba él, obviamente la materia prima ya no era la misma, ni parecida. Supongo que es lo que le pasaría a todas estas marcas.

En Europa la legislación sobre mierdas a las comidas es mas estricta que en usa, que venden cancer envasado.

De todos modos, nos envenenan, no por ningun plan cospiranoico, sino porque es mas barato.

Manteca y azúcar.

nos haces gracia por tu humor surrealista.

Y acto seguido

Cuando empiezas con el tema demian eres un payaso acomplejado.

Si no entiendes esto, tienes el mismo concepto de humor surrealista que una choni con la regla a la que le han roto el culo

Ayer me enteré -vía Xataka- de que tenemos 227 generales. Guay, pagando un pastón. cuando con treinta de todas las Armas -digo yo- tendríamos suficientes; he buscado lo que ví en el telefonino y no encuentroo el articulillo. Y ojo, faltan casi catorce mil de tropa. De elefantes, ejército tenemos.

30 generales para tierra, mar y aire. Con dos cojones.

Eso sí, necesitamos aún más politicos

Por azares de la vida un conocido es miembro de una de estas sagas asociadas a una marca galletera conocida. Eso al cabo de un par de generaciones, entre hijos, nietos, sobrinos, etcetc era ingobernable, y vendieron el negocio a una multinacional, en dos días ya te estaban fabricando presuntamente lo mismo a un 60% del coste original, casi la mitad, me contaba él, obviamente la materia prima ya no era la misma, ni parecida. Supongo que es lo que le pasaría a todas estas marcas.

Círculo rojo, paquetes que traian 3 bollitos rellenos de chocolate.

De pronto a algún genio se le ocurrió que habia que sacar mas beneficios, convirtieron aquello en corchopan con nocilla y se fue al carajo

Atrás
Arriba Pie