Trascendentísimo debate en el Congreso

Becerro de oro rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
El sacarlo a colación en el parlamento es que los grupos nacionalistas y separatistas siempre tienen que estar ahí haciéndose notar como un cave canem o un memento independizari a otra cosa no se dedican, mientras los partidos de este tipo sigan siendo del tipo "me quejo para sacar más tajada" la cosa seguirá siendo igual. Yo soy nacionalista-identitario pero no separatista: reclamo el derecho y respeto por la cultura (y lengua) autóctonas pero no que sean las únicas o en detrimento de la oficial, pero con esta clase de grupos se intenta fomentar todo lo que sea autóctono en detrimento de lo demás y aunque no valga una mierda o sea intrascendente (véase lo de la selección catalana, como si no fuese más importante invertir en sanidad, educación, vivienda o mil cosas más).

Mal hamijo, mal. Los folclores, dialectos y hechos diferenciales por lo general, sino subsisten por sus propios medios, se les debe dejar morir. En ningún caso se les debe mantener vivos en estado vegetal gracias a las subvenciones, y mucho menos permitirse que ideologías paletas afloren para defender esas zarandajas obstaculizando el progreso general de la nación, como sucede en España.

De que sirven bloqueiros, erreceros, batasunos y demás morralla aldeanista que vive de envolverse en una bandera regional para excitar victimismos e improductivos odios interterritoriales? En el caso extremo del aldeanismo vasco, cientos de personas han muerto por nada.

Y tú, que vives de una pensión por ser retrasado mental, ¿dices estas cosas?
 
Arriba Pie