Tengo una duda sobre aplausos en el congreso, auxili

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.681
Reacciones
8.322
Mi duda es por qué gente adulta cuando alguien que parece su representante habla y termina todo se ponen a aplaudir como mongoloides o abuchean, entiendo que debe ser un sistema que solo entienden ellos, pero me da bastante miedo ver las caras de algunos que aplauden mientras bebean en una especie de trance orgásmico como si estuviesen cambiando el mundo a cada choque de manos.

¿Es normal que vea esto raro, lo veis el resto normal o es algo que no llego a entender y tiene su código?


Gracias de antegigantepolla de chino.
 
Por el pan baila el can.

Siguiente pregunta.[/nueces]
 
El baile querido nórdico es la bonita melodia de los horocs cayendo de la tragaperras de mama Estado. Y el jefe es el que firma esas nominas; nadie muerde (en su sano juicio), la mano , no ya que le da de comer, sino la que te da la posibilidad de vivir como un Marajá en las mil y una noches. Hasta yo le sobaba la chepa a ese de unidas hundidas o a cualquiera que me unte bien el lomo
 
Última edición:
Mi duda es por qué gente adulta cuando alguien que parece su representante habla y termina todo se ponen a aplaudir como mongoloides o abuchean, entiendo que debe ser un sistema que solo entienden ellos, pero me da bastante miedo ver las caras de algunos que aplauden mientras bebean en una especie de trance orgásmico como si estuviesen cambiando el mundo a cada choque de manos.

¿Es normal que vea esto raro, lo veis el resto normal o es algo que no llego a entender y tiene su código?


Gracias de antegigantepolla de chino.
A mí me molestan los aplausos de cualquier índole. Se me pone la carne de gallina cuando la gente aplaude.
Si el aplauso dura mucho me da angustia de no saber cuándo va a acabar y si hay gente que mientras aplaude asiente con la cabeza o le dice cosas al oído del que esté al lado sé que se masca la tragedia
 
Yo lo que no entiendo son los aplausos en un funeral. Seguramente la intención sea homenajear al finado, pero parece que se alegren de que haya palmado.
 
Nunca he visto yo eso de aplaudir en los funerales.
Qué religión profesas?
 
Conducta despreciable que refleja, para mal, la idiosincrasia de una raza. Claro que, las he visto bien peores, el aplauso hasta parece civilizado según con quien se compare. Si solo fuera al acabar...interrumpen cada dos por tres. A ver cuando llega uno con cojones de decir: por favor, no aplaudais, que esto es un congreso, no una verbena.
 
Arriba Pie