Tengo una duda sobre tetas no se si me podeis alludar

una grandisima putada lo que se le ha hecho a la chiquilla, un pelin rastrero el postearlo y mas aun escudarse en un clon.

pero bueno asi la gente sabra con que banda se la juega.
 
NomadS0ul rebuznó:
pero vamos a ver, si son todas seguidas, ¿por que en las 3 primeras lleva un top negro ajustado y en las siguientes una top o como pijo se llame blanco y a fin de cuentas distinto? sin embargo la boca que es lo unico en comun de la cara que se ve es la misma, ¿que pasa aqui?? :roll:


Las fotos son de diferentes dias poruqe quiero decir que estan hechas en variaos dias vamos que no son echas el mismo dia sabes no se si me explico oye que estoy liado de ti creo k no tengo fotos

Venga
 
Armani rebuznó:
una grandisima putada lo que se le ha hecho a la chiquilla, un pelin rastrero el postearlo y mas aun escudarse en un clon.

pero bueno asi la gente sabra con que banda se la juega.

Estamos educados bajo la influencia de tombola, el tomate,......, no se porque le importa esto. Además, Argentinita lleva toda la puta semana llorando con lo mismo, que parecen nuevos, hostia.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Armani rebuznó:
una grandisima putada lo que se le ha hecho a la chiquilla, un pelin rastrero el postearlo y mas aun escudarse en un clon.

pero bueno asi la gente sabra con que banda se la juega.

Estamos educados bajo la influencia de tombola, el tomate,......, no se porque le importa esto. Además, Argentinita lleva toda la puta semana llorando con lo mismo, que parecen nuevos, hostia.

Aparte de que ya sabes a lo que te expones haciendo algo así :roll:
 
pico de ingenua esta claro.

aun asi me parece que esto llevaba planeado bastante tiempo.

y no es cosa de uno solo.
 
calienta2.jpg


Mucho letrero mucha hostia...
 
te gusta eh

pues es mio y me lo quedo

bigotes bigotes .....
 
Cuando entro a un hilo que dice "TETAS" lo que espero es ver TETAS!!!... y buenas TETAS!!! :shock: [/img]
 
calosgouzy rebuznó:
Cuando entro a un hilo que dice "TETAS" lo que espero es ver TETAS!!!... y buenas TETAS!!! :shock: [/img]
no te quejes ostia que he posteado un coñiyo pa ver si se animan
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
egonator rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Cuando entro a un hilo que dice "TETAS" lo que espero es ver TETAS!!!... y buenas TETAS!!! :shock: [/img]
no te quejes ostia que he posteado un coñiyo pa ver si se animan

Eres gallego? O sólo te gustan las ALMEJAS?
solo me gustan las almejas, pero tengo familia por alli
 
Arriba Pie