RODEA EL CONGRESO - berrinche progre el 30 de Octubre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa manifestación perroflauta es para disimular.

En agosto se largaron todos los progres a la playa durante todo el mes como hacen los de derechas, vamos que la paga extra la cogieron y se la jodieron entera porque son solidarios de palabra, pero de obra son más agarrados que una ladilla a un testículo.

Cuando Rajoy pille la vara habrá unos chillidos y unos altercados con la policía que durarán poco, porque tienen que cenar y ver la gala de Gran Hermano 17, y los siguientes cuatro años a esperar a meter el voto en el agujero y otros cuatro años...

Imaginaos por un momento a Iglesias de presidente del Gobierno, Monedero ministro de economía, Echenique ministro de empleo y Bescansa ministra de derechos femeninos.

El panorama sería devastador, entre las burradas que dicen de destrozar el país y que no invertirá dinero ninguna empresa extranjera, en un año estaríamos a niveles bolivarianos. Que potemos esté en el poder si que es un golpe, pero a los cojones de los españoles y a sus bolsillos.

Potemos no genera confianza, la extrema izquierda tampoco y sus manifestaciones callejeras de guarros y feministas con cara de amargadas ahuyentan a la gente en vez de generar afinidad.

Si al final rodean el congreso habrán demostrado su cretinez.
 
No se crea pana maño.
Hay mucha gente de buena voluntad que se cree todas las soflamas sodomitas.
Gente que ve la secta, telecinco, gente hastiada con el chorreo de estos últimos años, y que piensan que con estos no habrá chorreo.

Ka®ma i lusos

Remitido desde selular
 
Pero qué golpe ni qué ostias si han perdido la votación democrática...
Qué pasa, que les han obligado a votar abstención a Rajoy?
Pues haberle echado huevos y votado que NO.
 
Estabas tu alli o que?

La familia de mi padre también iban en los 80, todos mis primos, con 20 añitos para ellos era un día de fiesta, luego contaban anécdotas de cómo la gente gritaba Franco Franco, lo consideraban cool.
 
De Oviedo, salian autobuses LLENOS, de gente que le salia los cojones de ir, entre ellos mi abuelo paterno y mi padre de joven fue alguna vez a madrid con su camisa azul y trapo de la falange. Y de bocata o dinero, nada, iban porque le salia de los cojones. pero que si, que Franco era muy malo, y la gente que iba a la plaza de Oriente iba obligada :lol:

La familia de mi padre también iban en los 80, todos mis primos, con 20 añitos para ellos era un día de fiesta, luego contaban anécdotas de cómo la gente gritaba Franco Franco, lo consideraban cool.

Resumiendo, que no estabais alli :lol:

En otro orden de cosas, el cutrerio en este aspecto me parece aberrante, que minimo que un bocata, si hasta lo daban en los programas de rita irasema :lol:

P.D.: Adolf, no se si te has dado cuenta de que en este aspecto estas a la altura de pepetrolax.

yo haria un repaso de mi vida, a ver que he hecho mal.
 
Última edición:
La semana que viene volveremos a tener 3 manifestaciones por semana, eso es que todo va bien.
 
La semana que viene volveremos a tener 3 manifestaciones por semana, eso es que todo va bien.

hombre, teniendo en cuenta que el pp ha sacado mas votos que el resto, pero que todo el resto junto suma mas votos que el pp, normal que la gente que voto para echarles este hasta el gamusino, a ver si empiezan a quemar cosas, siempre y cuando no sea mi coche claro.
 
ya estamos con lo de la puta cabeza...
Los loles y la cabeza ante todo y además haran 2x1 en la pizzería del Barrio:money:

Van 72 horas de convocatoria de manifa y nadie de los habituales ha dicho ni mú, no va a ir ni el gato y aquí se seguirá diciendo que son lo mismo que los podemitas, un 10% de la población real de esa que está hasta los cojones de verdac:lol:

Me va a hacer mucha gracia cuando se tengan que posicionar los suciatas en temas sirius bisnes:
https://economia.elpais.com/economia/2016/10/21/actualidad/1477080207_277802.html
 
Los loles y la cabeza ante todo y además haran 2x1 en la pizzería del Barrio:money:

Van 72 horas de convocatoria de manifa y nadie de los habituales ha dicho ni mú, no va a ir ni el gato y aquí se seguirá diciendo que son lo mismo que los podemitas, un 10% de la población real de esa que está hasta los cojones de verdac:lol:

Me va a hacer mucha gracia cuando se tengan que posicionar los suciatas en temas sirius bisnes:
https://economia.elpais.com/economia/2016/10/21/actualidad/1477080207_277802.html

despues del circo este que esperas, la gente que voto esta en plan "venga amigo, que se manifieste tu puta madre que has dejado gobernar a marianin por poner como condicion por cojones lo de los referendum nacionalistas".

ahora nos toca jodernos a nosotros por estos tios mierdas, pero vamos que si ha ganado el pp, teniendo en cuenta quienes les han votado, queda el lol de a ver lo que le duran las pensiones a los viejos y las ayudas a los parados y a ver cuando la gente despierta.
 
Pero no has visto a @ilovegintonic elevar cualquier tipo de protesta a un simple pataleo, y en serio, el plan "español" para que sigamos vivos es simplementa la patada hacia adelante
https://www.elespanol.com/economia/macroeconomia/20161023/165233925_0.html
¿En serio es necesario puerilizarlo todo? A un español de hoy en día con 20 años se le está pidiendo 40 años de esclavitud ¿alquien piensa que se va a mover un puto dedo para que el citado mod reciva su morterada mensual?
Para todo lo demás tarjetas black y tal
 
Hay que traer más inmigrantes jóvenes.

Si, pero que sean premium.

Suecas.jpg
 
hombre, teniendo en cuenta que el pp ha sacado mas votos que el resto, pero que todo el resto junto suma mas votos que el pp, normal que la gente que voto para echarles este hasta el gamusino, a ver si empiezan a quemar cosas, siempre y cuando no sea mi coche claro.

Parece evidente que la culpa de la victoria del PP es de Podemos: unos cuantos les habrán votado por miedo a los coletarras, separatistas antiespañoles, feminazis y proinmigración a la par que comunistas (de mierda).
 
Y hasta aquí hamijos el simposio sobre conductismo con maestros como Eduardo Inda, Carlos Herrera y Maruhenda
 
Parece evidente que la culpa de la victoria del PP es de Podemos: unos cuantos les habrán votado por miedo a los coletarras, separatistas antiespañoles, feminazis y proinmigración a la par que comunistas (de mierda).

tranquilo, que remirira solo todo, cerrando los ojos y deseandolo mucho.
 
votar al PP para que no salga Podemos y ver que el new horizons buscando vida en Marte:lol:
 
A juzgar por las etiquetas sigo teniendo muchos seguidores.

Quizá el primer legado del PP podrían ser las cargas de los antidisturbios aporreando a los manifestantes en los alrededores de las Cortes Generales.
 
Pero no has visto a @ilovegintonic elevar cualquier tipo de protesta a un simple pataleo, y en serio, el plan "español" para que sigamos vivos es simplementa la patada hacia adelante
https://www.elespanol.com/economia/macroeconomia/20161023/165233925_0.html
¿En serio es necesario puerilizarlo todo? A un español de hoy en día con 20 años se le está pidiendo 40 años de esclavitud ¿alquien piensa que se va a mover un puto dedo para que el citado mod reciva su morterada mensual?
Para todo lo demás tarjetas black y tal


Lo que nunca he comprendido es porque los antisistema en cuanto preñan a una cochina roja amargada se van corriendo a sacarse unas oposiciones y luego seguidamente al banco a firmar una hipoteca de una larga vida de duración, o se van a emigrar a Londres o Alemania; cuando si fueran leales con sus ideas deberían construirse una casa con sus propias manos y hacerse autónomos; o en caso de emigrar, irse a esos países que tanto admiran y tan desarrollado están, como Venezuela, Cuba, Corea del Norte y Laos, donde estarían rodeados de camaradas, banderas rojas y solidaridad por todos sitios. :lol:


Quizá el primer legado del PP podrían ser las cargas de los antidisturbios aporreando a los manifestantes en los alrededores de las Cortes Generales.

Si son tan tontos de poner la espalda para que les revienten a vergajos la piel, no seré yo quien impida semejante espectáculo, que siempre he pensado que tiene tintes sadomasoquistas.

La policía sería el amo chulo que tiene en su mano el provocar dolor y los marxistas serían los esclavos que no conformes con su aburrida servidumbre desean emociones fuertes haciendo una amago de rebeldía para ser castigados y ser puestos en su sitio natural, es decir debajo de las demás clase sociales.

Este tipo de violencia donde los marxistas acaban siempre corriendo sudorosos en dirección contraria a la policía y con la piel colgando tiene un puntillo sexual y muy excitante para mi.
 
Atrás
Arriba Pie