12 de Octubre: Día de la Fiesta Nacional.

pim_pam_pum rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Más bien el monovolumen, van llenos de infantería...aunque aún queda por demostrar que esos trastos merezcan la pena.

En entorno urbano parece ser que sí son útiles, en plan el Bagdad actual. En esos países de moros de mierda donde todos son enemigos pero no se los puede exterminar hacen falta transportes blindados hasta para ir a cagar.

El problema de estos trastos es que están diseñados para soportar solo metralla y munición ligera, hasta el anti-carro más cutre los revienta. Pero como no hay otra cosa...Lo mismo pasa con sus armas y su cometido, como en muchas calles no caben carros de combate...meten estos trastos, por que no hay otra cosa.

Los únicos que han aprendido la lección son los judios, que usan transportes blindados como tanques para su infantería cuando combate en entorno urbano, y transportes simples para campo abierto.
 
Costra el Payaso rebuznó:
ME meo en tu bandera de mierda, en tu cara y en la de todos los patriotas.


Hincome de rodillas y beso tu bota oh rey y señor , se me ha adelantado al chorreo de bilis a manguera contra las huestes de adoratrapos hinchapechos .

Eso si , cuando pasa la legion mola , los regulares se hacen espesos ellos .
 
ULTIMA RATIO REGIS.

DCP_1669t.jpg


Cuando los veais mañana, pensad en mí, y contemplad el pegamento que mantendrá unida la patria a pesar tanto perroflauta y compañero de viaje.
 
sois unos cabrones.

Por vuestra culpa con el pelotazo que llevaba esta noche le he cantado el himno de españa a un coche de la guardia civil. Se me ha pegado la cancion y es lo que pasa...

Encima se han reido de mi. :oops:
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
No sería lo mismo si se refiriera a la ikurriña, vascoide.

Seria exactamente lo mismo, se lo digo yo, de nacion a nacion :lol:

Recuerde como me recrimino el que hablara del hecho de que la Eskurriña es una mala copia de la Union Jack

semensatan rebuznó:
brus lee rebuznó:
Dato anecdotico: Los carros de combate Leopard se fabrican en España, mas concretamente en el Pais vasco.

Algo tuvo que ver que comprasemos 72 carros de combate a alemania en la operacion.

El dia que no conteis con nuestra industria pesada, vais a desfilar en 600.

Idiota, sale mas barato comprar los carros fuera, se fabrican en el PV para fomentar alli la indstria, que han estado ustedes viviendo de un mercado cautivo desde tiempos de Franco.
 
SKINCCCP rebuznó:
sois unos cabrones.

Por vuestra culpa con el pelotazo que llevaba esta noche le he cantado el himno de españa a un coche de la guardia civil. Se me ha pegado la cancion y es lo que pasa...

Encima se han reido de mi. :oops:

Irías del brazo de un shemalote brasileño y claro, eso no hay himno que lo arregle, así no hay manero de ponerse solemne..

En 15 minutos empieza el desfile, informo.
 
Jason Bourne rebuznó:
Recuerde como me recrimino el que hablara del hecho de que la Eskurriña es una mala copia de la Union Jack

Por centrarse en el origen del significante, y no en su significado actual, intentanto desacreditarlo.
 
Jason Bourne rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
No sería lo mismo si se refiriera a la ikurriña, vascoide.

Seria exactamente lo mismo, se lo digo yo, de nacion a nacion :lol:

Recuerde como me recrimino el que hablara del hecho de que la Eskurriña es una mala copia de la Union Jack

semensatan rebuznó:
brus lee rebuznó:
Dato anecdotico: Los carros de combate Leopard se fabrican en España, mas concretamente en el Pais vasco.

Algo tuvo que ver que comprasemos 72 carros de combate a alemania en la operacion.

El dia que no conteis con nuestra industria pesada, vais a desfilar en 600.

Idiota, sale mas barato comprar los carros fuera, se fabrican en el PV para fomentar alli la indstria, que han estado ustedes viviendo de un mercado cautivo desde tiempos de Franco.

Desde luego...tienes menos cintura que un melocoton. Y menos sentido del humor que un kilo de mierda.
 
Terminó el desfile con silbada monumental contra ZP. Como tenía que ser.
 
brus lee rebuznó:


jajajajjajajaajajajajajaj

El puto mongólico deficiente de brus lee germanizando la fiesta nasioná.

Este foro es la leche, es la ciber-galería de los horrores.
 
¿Alguién vió estos juguetes, o estaban todos pasándo por encima de los perroflautas foriles?.

1.jpg
 
Yo pienso en grande y me acuerdo de los viejos tiempos del imperio. :twisted:

jm661.gif


¿hay enlace a algun video con la pitada a zETAp?
 
Seleuco rebuznó:
¿Alguién vió estos juguetes, o estaban todos pasándo por encima de los perroflautas foriles?.

1.jpg

Me he visto el desfile casi completo y no me suenan...A los Leopardos y a los Centauros les han dedicado la mayoría de los planos...A ver un año de estos podemos ver por fin a los Tigre.
 
brus lee rebuznó:
¿hay enlace a algun video con la pitada a zETAp?
He estado en el desfile. Mucha gente con banderas de España, familias no desestructuradas y bien afeitados. En definitiva, no tenían pinta de votar a ZP.

Cuando tenga video de la pitada lo paso.
 
Me parece que se han saltado a los pizarro, pero podían estar allí y no salir. El año que yo fui, en TVE se saltaron a los del SEPRONA, y yo me había estado haciéndo fotos con ellos. Que majos los jodíos.
 
brus lee rebuznó:
Yo pienso en grande y me acuerdo de los viejos tiempos del imperio. :twisted:

jm661.gif


¿hay enlace a algun video con la pitada a zETAp?

¿Imperio Argentina?

Si, una cantante de las de antes.
 
A mí me gustaba más la Piquer:

"Ya hemos pasado, ya hemos pasao...los rojos nos nos han parao, ya hemos pasao, ya hemos pasao...".
 
PP y ERC,he aqui los partidos buitres.

Contenido: cero,ninguno,o si...respectivamente la unidad de España y la independencia: forma de llegar a ellas: provocando,sin aportar nada,esperando el error de otros para lanzarse como buitres,esperando a que Mena Aguado meta la gamba hablando de guerra,o esperando a que 4 niñatos le metan un bofetón a Acebes
 
Slk rebuznó:
PP y ERC,he aqui los partidos buitres.

Contenido: cero,ninguno,o si...respectivamente la unidad de España y la independencia: forma de llegar a ellas: provocando,sin aportar nada,esperando el error de otros para lanzarse como buitres,esperando a que Mena Aguado meta la gamba hablando de guerra,o esperando a que 4 niñatos le metan un bofetón a Acebes

Que manipulación más grande. Esto recuerda a los mejores tiempos del fascismo, donde los culpables de que se canease a los judios, eran ellos mismos. ¿Quo vadis, Catalonia?.
 
Slk rebuznó:
PP y ERC,he aqui los partidos buitres.

Contenido: cero,ninguno,o si...respectivamente la unidad de España y la independencia: forma de llegar a ellas: provocando,sin aportar nada,esperando el error de otros para lanzarse como buitres,esperando a que Mena Aguado meta la gamba hablando de guerra,o esperando a que 4 niñatos le metan un bofetón a Acebes

Que pasado estás chaval, los únicos que tienen en este país una política económica ( nada más, justo es reconocerlo) son los pepitos. La política de los demás es tocarse los cojones, y pasarse el día esperando la chorrada de turno para llenar telediarios.
 
Un dato sobre como se celebra en este país nuestra ¿querida? Fiesta Nacional. De los 17 presidentes autonómicos solo han asistido 7 a la celebración. Con esto esta dicho todo.

Como yo no soy ni político, ni peridodista ni presidente autonómico, si que pienso celebrarlo. Quedais con Dios.

¡VIVA ESPAÑA!
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Un dato sobre como se celebra en este país nuestra ¿querida? Fiesta Nacional. De los 17 presidentes autonómicos solo han asistido 7 a la celebración. Con esto esta dicho todo.

Como yo no soy ni político, ni peridodista ni presidente autonómico, si que pienso celebrarlo. Quedais con Dios.

¡VIVA ESPAÑA!

9 según T-5. Por cierto, Calvo Sotelo estaba, como todos los años. Debe ser el único acto al que le invitan.
 
Seleuco rebuznó:
9 según T-5. Por cierto, Calvo Sotelo estaba, como todos los años. Debe ser el único acto al que le invitan.

Ya que lo habéis visto:

¿La Guardia Mora? ¿Ha desfilado la Guardia Mora de ZetaPé?
 
Atrás
Arriba Pie