12 de Octubre: Día de la Fiesta Nacional.

Player rebuznó:
Y aquí arriba, podemos ver un ejemplo de no-nacionalista del siglo XXI (joder, si este es no-nacionalista, como deben ser los nacionalistas)

Sobre el modo de enaltecer España ya se discutió y ya di mi opinión.

enlace

P.D: Hace falta un mínimo de comprensión lectora. Ahórrate pinchar y navega un poco por alguna página de fotos guarras en las que suele haber poco texto.

Gritad, turba infecta, que sólo conseguís adornar el grito:
Cosas diré también harto notables
de gente que a ningún rey obedecen,
temerarias empresas memorables
que celebrarse con razón merecen;
raras industrias, términos loables
que más los españoles engrandecen;
pues no es el vencedor más estimado
de aquello en que el vencido es reputado
.

¡ARRIBA ESPAÑA!
 
ban_aguila1.gif


Himno Cantado

¡ VIVA ESPAÑA !
Alzad los brazos, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar el caminar del sol.

¡ TRIUNFA ESPAÑA !
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.


ARRIBA ESPAÑA
 
Jason Bourne rebuznó:
semensatan rebuznó:
Chanchanchanchan chanchan chan chanchanchanchan....

Yo ya estoy aprendiendome el himno.

Quiza prefiera usted los Himnos donde se celebran derrotas...

Explicate o calla para siempre.

De momento tengo la sensacion de que patinas como un moribundo en su propia diarrea sangrienta.
 
Aunque a primera vista no lo parezca, en este hilo todos sin excepción se chupan las pollas mutuamente.




Y disfrutan.
 
Perineo rebuznó:
Aunque a primera vista no lo parezca, en este hilo todos sin excepción se chupan las pollas mutuamente.




Y disfrutan.


Por eso has venido ¿no? :eek:
 
pim_pam_pum rebuznó:
ban_aguila1.gif


Himno Cantado

¡ VIVA ESPAÑA !
Alzad los brazos, hijos
del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar el caminar del sol.

¡ TRIUNFA ESPAÑA !
Los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.


ARRIBA ESPAÑA

Esta chapuza, ademas de patetica e hilarante, es anticonstitucional. Igual que la bandra del pollo.
Y luego sois vosotros los que poneis la constitucion por delante cuando no teneis argumentos. Ja-ja-ja.

Canten todos conmigo!!!
chanchanchachannn...
 
Que horror de himno por favor, qué vergüenza :shock:
Prefiero a la gente que está en el medio, como yo. No me gustan los independentistas pero aún menos los cutre-fachas rancios.
 
Ahora voy yo y digo eso de:

Franco, franco

que tiene el culo blanco

porque su mujeeeer

lo lava con arieeeel!!!!


Pues lo mismo...
 
semensatan rebuznó:
Esta chapuza, ademas de patetica e hilarante, es anticonstitucional. Igual que la bandra del pollo.

a) Todas las letras de los himnos, sin excepción, son el colmo de la cursilería y la chapuza

b) No soy de los que defienden el pollo, pero la bandera con el pollo no es anticonstitucional. Repásate la constitución. Cosa que sí es la bandera de la II República, por cierto.

EDITO:

¡ARRIBA ESPAÑA!
 
Chupi Progre rebuznó:
Que horror de himno por favor, qué vergüenza :shock:
Prefiero a la gente que está en el medio, como yo. No me gustan los independentistas pero aún menos los cutre-fachas rancios.

Leo entrelineas que quieres hacer un trio con 88 y conmigo.

Te advierto, le huelen los pies.
 
Arisgo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Que horror de himno por favor, qué vergüenza :shock:
Prefiero a la gente que está en el medio, como yo. No me gustan los independentistas pero aún menos los cutre-fachas rancios.

Leo entrelineas que quieres hacer un trio con 88 y conmigo.

Te advierto, le huelen los pies.

Ni hablar, 88 es un andaluz graciosillo que se ríe de sus propios chistes, el típico que no soporto.
 
¡ puta ESPAÑA !
Los yunkis y las putas
cantan al compás
el himno del PP.
 
caco3 rebuznó:
semensatan rebuznó:
Esta chapuza, ademas de patetica e hilarante, es anticonstitucional. Igual que la bandra del pollo.

a) Todas las letras de los himnos, sin excepción, son el colmo de la cursilería y la chapuza

b) No soy de los que defienden el pollo, pero la bandera con el pollo no es anticonstitucional. Repásate la constitución. Cosa que sí es la bandera de la II República, por cierto.

EDITO:

¡ARRIBA ESPAÑA!

Pues no me extrana en absoluto. Si tenemos en cuenta que Fraga es uno de los siete padres del invento.

No se le cae la cara de verguenza?
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Gracias Caco, como tu sabes soy manflorita y almaceno pedos de centollo pardo. El que quiera, libremente, para celebrar que mañana es el dia del orgullo manflorita con el que algunos nos sentimos identificados, que aporte su mensaje tipo Pierdo aceite o España es manflorita o lo que le dicte su conciencia y corazón
El que se quiera unir a esta celebración, mi sincero agradecimiento.
P. D. Coño, es que sois como niños, le obligais a uno a meterse un vibrador por el ojete ..

Pues que lo disfrutes y que te den mucho por el culo

Quotea bien o muere, hijo de Carmen de Mairena. Si te gusta mi fiesta pasa, que estás invitado y si te va el rollo gay pues ahi muchos locales por la zona donde explayar tu ojete
 
Lo bueno de las fiestas nacionales, es que no hay que ir a trabajar.

Y disfrutadlo, que dentro de nada, a celebrar la subida del mojame al cielo.


A quien van a decir mas !Guapa¡¡ !Guapa¡¡..

A ella?
cabra-legion.gif


O esta?
princesam.jpg
 
vale mas una pezuña de la cabra que toda la familia de la puta esa
 
Joder Doc, hay que reconocer que el chaval se lo a currado.

Me estoy riendo y todo.

para celebrar que mañana es el dia del orgullo manflorita con el que algunos nos sentimos identificados, que aporte su mensaje tipo Pierdo aceite o España es manflorita o lo que le dicte su conciencia y corazón

:lol: :lol: :lol: :lol:

P. D. Coño, es que sois como niños, le obligais a uno a meterse un vibrador por el ojete...


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
Joder Doc, hay que reconocer que el chaval se lo a currado.

Me estoy riendo y todo.

para celebrar que mañana es el dia del orgullo manflorita con el que algunos nos sentimos identificados, que aporte su mensaje tipo Pierdo aceite o España es manflorita o lo que le dicte su conciencia y corazón

:lol: :lol: :lol: :lol:

P. D. Coño, es que sois como niños, le obligais a uno a meterse un vibrador por el ojete...


:lol: :lol: :lol: :lol:


tu lo que estas es palote cabron :D
 
SKINCCCP rebuznó:
Joder Doc, hay que reconocer que el chaval se lo a currado.

Me estoy riendo y todo.

para celebrar que mañana es el dia del orgullo manflorita con el que algunos nos sentimos identificados, que aporte su mensaje tipo Pierdo aceite o España es manflorita o lo que le dicte su conciencia y corazón

:lol: :lol: :lol: :lol:

P. D. Coño, es que sois como niños, le obligais a uno a meterse un vibrador por el ojete...


:lol: :lol: :lol: :lol:

De caballeros es reconocerlo. El cabrocente tiene gracia. Se ve que le gusto y quiere llamar mi atención. Estos jovenzuelos, son tan impulsivos...
 
caco3 rebuznó:
davilote rebuznó:
A mi el dia de la fiesta nacional me la suda,es el dia de mi ciudad,a tomar por culo.

Ladran, luego cabalgamos.

¡ARRIBA ESPAÑA!

No,si se me pone palote al ver la española,pero aun mas la aragonesa y la de zaragoza (la de la firma,para mas señas (a 11 de octubre)
 
Atrás
Arriba Pie