40/52 12 de octubre, día de la Raza. ¿A favor o en contra?

8JolxqY.jpg
La vi de crío. No me acuerdo de ná. Toca revisionado.

"No hay Aguirre bueno." Cita textual de un hamijo imaginario apellidado Aguirre. Espe está de acuerdo.

Por otro lado, tengo a un progre boliviano en el face, y entre paguita y subvención, saca tiempo para morder la mano que le da de comer. Que si el horo, que si el genocidio, que si la abuela fuma... No sé, que se vaya a La Paz a pedirle cash a Evo. Morales, no el banco chupi, se sobreentiende.
 
Última edición:
Bueno, ya es 13. Es el momento de analizar los nuevos descubrimientos que nos ha dejado el pasado 12 de octubre

04fd6b88b81a6f5c4be035bdf666160e.jpg
 
La bandera española es franquista, os guste o no
Al igual que la esvástica es nanci aunque venga de los indios

Los desfiles militares son franquistas porque portan banderas de franquistas, como la del legionario subnormal

La fiesta nacional sería una fiesta más sino aprovecharán para politizarla los cuatro patriotas imbeciles de siempre

Los pobres cubanos pueden estar orgullosos de su patria porque cuida de ellos, los pobres españoles no pueden decir lo mismo

Y así
 
CuhQ3wtWEAIf407.jpg


Seguro estos les esperaban pacíficamente aplaudiendo. Vamos lo que ocurre aquí con la invasión.


Para los guarros comunistas eso fue un genocidio. Aunque los panchitos con todo su derecho se defendieran. Y ahora esos mismos guarros a esta invasión no la llaman así. Y encima hay que ser sumisos ante la invasión, por ahora 'pacifica' por que si no eres un nancy. Pero claro ellos que son de ultraextremaizmierda y comunistas no son nada más que de izquierdas.
 
No es recelo hacia la bandera, es recelo hacia quienes están detrás de ella, el papá de nuestro actual rey vino a España con una mano delante y otra detrás y blablabla
A este tipo de argumentos me refiero cuando hablo de complejos. Un yanki tiene orgullo de su bandera independientemente de quien gobierne. Renegar de la bandera porque el rey esto o los politicos lo otro es un reflejo de que todavia somos una democracia muy joven y acomplejada. La bandera es de todos los españoles, deberia estar por encima de coyunturas varias.

Qué te hace pensar ni siquiera remotamente que pertenecemos al mismo planeta. Que el lugar geográfico donde me ensamblaron hace que pertenezcamos a un colectivo común.


Que baje el nivel para comunicarme con un humano no significa que seamos lo mismo, sólo que estoy capacitado y autorizado para ello. Fui programado por una corporación multinacional pero si tanto te interesa la procedencia de mi entidad física la respuesta es que fui insertado en una estructura compuesta por herramientas biológicas de ciudadanos de Santa Coloma.
Comprendo, pero entonces... eres español o no? Es una pregunta sencilla, creo.

Para trollear bien tienes que mantener una línea que esté un poco por encima del nivel promedio de idiotez.
No troleo, me parece que tener orgullo de la bandera deberia ser algo normal en cualquier pais. Orgullo de lo que se ha hecho bien, de los logros de un pais. De lo que tengamos de cultura, poco o mucho, en fin, de nuestras cosas buenas y tal. No se, me parece bastante obvio todo lo que estoy diciendo en este hilo.

Esta rebeldia hacia la bandera me parece una pijada propia de estudiantes perroflauticos y poco mas.
 
La bandera española es franquista, os guste o no

A mí ni me gusta ni me disgusta. Yo sólo quisiera saber qué tiene de franquista la bandera española. Por favor te pido que me expliques por qué lo es, a ver qué parte es la franquista exactamente.
 
Bueno, ya es 13. Es el momento de analizar los nuevos descubrimientos que nos ha dejado el pasado 12 de octubre

04fd6b88b81a6f5c4be035bdf666160e.jpg
Apuntillar en el punto dos.

Quejandose del coste de 1 Millon de euros del coste del desfile de ayer cuando...

Unas segundas elecciones nos costaron 150 Millones ante el pasotismo general del populacho (en belgica, hicieron manifestaciones ante la falta de gobierno, aqui... )
No se cuantos miles de millones dilapidados en ayudas a sudamerica para el desarrollo, total para que, para ser tildados de "gallego opresor" en cada cumbre iberoamericana.
No se cuantos miles de millones en paguitas/casas por la jeta para el inmigrante bueno, si, ese que busca trabajo en el bar o casa de apuestas mas cercana.
Aparte del sueldo de diputado, "tarjetas taxi" por valor de 3.000 euros y dietas de 120 euros diarios, multipliquen por el numero de diputados.
Miles de euros para que los empleados publicos tengan que aprender chino,rumano,arabe y demas, no vaya a ser que tenga que aprender español y se sienta marginado el que venga aqui.

Terminando, ya que me estoy poniendo de una mala ostia considerable, apostillar que una GILIPOLLAS chuchuguei que tengo en fb, quejandose de los españoles malos, pero...

- Como mola el Barça.
- Como mola traer a mi familia.
- Como mola irnos de party all night long con vestidos CAROS a to trapo.
- Hacer cursos GRATUITOS de lo mas variado (Incluyendo curso de audiovisuales)
- Como mola currar en una productora de tv (esos trabajos que no quieren los españoles)

A TOMAR POR CULO.
 
me parece que tener orgullo de la bandera deberia ser algo normal en cualquier pais.

La bandera sirve para identificar, mostrar presencia o fijar un punto de encuentro. Su capacidad simbólica es muy subjetiva, pudiendo llegar al punto de la idolatría, práctica propia de primates cuyo desarrollo mental no ha ido más allá del tribalismo. Si no tienes capacidad para entender el mundo más allá del mito, es normal que te encante toda esta parafernalia de trapos, himnos, colorines y masa, mucha masa. Pero si se tiene la fortuna de adentrarse un poco en el logos, lo normal es tomar cierta distancia de todas estas prácticas vulgares, plebeyas, propias de gentes cuyo intelecto y cultura no les permite entender el universo, necesitando proporcionarse seguridad ante lo desconocido a través de leyendas fantasiosas con un ligero vínculo metafórico con la realidad. Todavía eres muy joven para entender esto, pero pregúntate por qué el viejo es el único que no se levanta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, yo no me masturbo encima de la bandera, y tambien me siento cosmico y tal como el otro, pero ya que somos españoles esta bien sentir orgullo de algo que representa nuestra historia, sin mas. Que probablemente mis antepasados vienen del norte y deberia sudarmela la historia de este puto pais de mierda al que llegamos hace doscientos años, pues tambien, pero no reniego de la bandera porque eso es un acto pueril, sin mas. No se trata de empalmarse con un trapo de colores, sino de aceptar quienes somos, para lo bueno y malo, dejando atras estos complejillos de que si la bandera es franquista y memeces asi. Tambien te digo que en un futuro improbable si gana Podemos, se hace un referendum en el cual los españoles prefieren la republica (:lol:), el rey abdica (:lol:) e instauran la bandera republicana, yo seria el primero en salir a la calle en pelotas para celebrarlo, pero la realidad es la que es y debemos aceptarla por una simple cuestion de madurez intelectual y tambien emocional.
 
esta bien sentir orgullo de algo que representa nuestra historia

Es que la bandera no representa nuestra historia. Eso es una atribución tuya dentro del contexto de tus ansias por la idolatría como simio que busca refugio y seguridad a través del grupo.

la realidad es la que es y debemos aceptarla por una simple cuestion de madurez intelectual y tambien emocional.

La realidad humana es cambiante y modificable. Su aceptación es una simple cuestión de: conformismo, impotencia, incapacidad. No tienes ni idea de lo que hablas y te pierdes en lo anecdótico al referirte a cuestiones de franquismo y república.

Apúntate a mi grupo de wasap y por 50 euros al mes haré de ti un ser humano en vez de la semibestia que eres ahora mismo.
 
Es que la bandera no representa nuestra historia.
Si representa a nuestro pais, pues representa a nuestra historia. No hace falta ser un genio para darse cuenta, vamos.

Eso es una atribución tuya dentro del contexto de tus ansias por la idolatría como simio que busca refugio y seguridad a través del grupo.
Y aun a si te rebajas a conversar conmigo. Es un gesto compasivo que te hace aun mas grande.

La realidad humana es cambiante y modificable. Su aceptación es una simple cuestión de: conformismo, impotencia, incapacidad.
Te equivocas nuevamente: la aceptacion de la realidad es sinonimo de realismo, de pragmatismo. Otra cosa es que desee que gane Podemos o que no tengamos un puto rey, pero se que en un futuro a medio plazo eso no ocurrira.
 
La bandera española es franquista, os guste o no
Al igual que la esvástica es nanci aunque venga de los indios

Los desfiles militares son franquistas porque portan banderas de franquistas, como la del legionario subnormal

La fiesta nacional sería una fiesta más sino aprovecharán para politizarla los cuatro patriotas imbeciles de siempre

Los pobres cubanos pueden estar orgullosos de su patria porque cuida de ellos, los pobres españoles no pueden decir lo mismo

Y así

La bandera de España sería franquista si tuviese el águila.
La bandera de España tal como la conocemos fue aprobada en 1785 para ser usada en buques de guerra y mercantes.
La bandera de España ondeó a partir de 1793 en distintas dependencias del ejército español.
La bandera de España fue declarada bandera nacional en 1843.
Francisco Franco Bahamonde Gobernó en España entre el año 1939 y 1975.
 
A mí ni me gusta ni me disgusta. Yo sólo quisiera saber qué tiene de franquista la bandera española. Por favor te pido que me expliques por qué lo es, a ver qué parte es la franquista exactamente.

Ya sé que existe antes de franco y patatín patatán

Pero es una bandera impuesta por el régimen franquista y después adquirida por el régimen monarquico en el cual vivimos actualmente
Ninguno de los dos regímenes han preguntado al pueblo si se sienten representados por esta bandera

Cuando un símbolo se asocia a una etapa tan negra lo mejor es cambiarlo
 
Ya sé que existe antes de franco y patatín patatán

Pero es una bandera impuesta por el régimen franquista y después adquirida por el régimen monarquico en el cual vivimos actualmente
Ninguno de los dos regímenes han preguntado al pueblo si se sienten representados por esta bandera

Cuando un símbolo se asocia a una etapa tan negra lo mejor es cambiarlo

¿Te das cuenta de las tonterías que dices? ¿Cómo es posible que la bandera que es la de España desde 1843 fuera impuesta por Franco? Por esa misma regla de tres que Madrid sea la capital de España también es algo impuesto por Franco, ¿no? :lol:
 
Mirad este vídeo. Flipante lo que dice el gandul este que lleva vida de marqués.

 
Última edición:

Es buena película, lo que pasa que da rabia que Herzog se fijara precisamente en uno de los peores conquistadores que hubo, que se rebeló contra la corona y se declaró independiente.

Los que hablan de genocidio, es imposible con las armas de la época (culebrinas, espadas, cañones primitivos) que se matara a millones de indios, aunque sí hubo genocidio a nivel local: entraban en cualquier aldea y sin motivo se cepillaban a todos o les cortaban las orejas o la nariz.

Obvio que no se puede juzgar igual los hechos de hoy que los de entonces cuando ni siquiera se consideraba personas a los indios. Hoy ya pasaron 250 años desde la Declaración de los Derechos Humanos y todos sabemos que los indios más primitivos tienen su cultura, idioma y que aprenden de otras culturas y avanzan, no están estancados.

Entonces la cosa no era así. Incluso hubo una conferencia de años en la que se discutió qué tratamiento se debía dar a los indios para protegerlos de abusos, la Conferencia de Valladolid de la cual hay tremenda película, francesa, por cierto, qué curioso que ningún español haya hecho una de este acontecimiento pionero en establecer los Derechos humanos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



la_controverse_de_valladolid_tv-146547333-large.jpg
 
¿Te das cuenta de las tonterías que dices? ¿Cómo es posible que la bandera que es la de España desde 1843 fuera impuesta por Franco? Por esa misma regla de tres que Madrid sea la capital de España también es algo impuesto por Franco, ¿no? :lol:

No, no me doy cuenta, para eso te tengo a ti ser de luz que nunca se equivoca

Fue impuesta por Franco si, ya que antes del golpe de estado era otra la bandera española
 
Como cojones se pone un vídeo?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fue un caso de guerra biológica: les pegamos la gripe, sífilis y unas ladillas como centollos, y eso que no nos follamos a las alpacas andinas de milagro.
 
Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, no me doy cuenta, para eso te tengo a ti ser de luz que nunca se equivoca

Fue impuesta por Franco si, ya que antes del golpe de estado era otra la bandera española


¿Cómo va a ser franquista una bandera que existía antes de que Franco naciese? Franco lo que hizo fue volver a la de siempre. Eso no convierte a la bandera en franquista, y, en cualquier caso, la bandera que hay ahora no es la misma que había cuando Franco. La bandera que hay ahora fue aprobada en 1981, cabezabuque, cuando Franco llevaba seis años muerto. Lo mires como lo mires, de franquista no tiene nada, ni los colores, que son de antes, ni el escudo, que es de después.
 
Niles City, cerca de Chicago, ondean las banderas de los estados a los que ha pertenecido durante su historia.
welcomeniles.JPG


El escudo municipal tiene el lema:

"Niles, ciudad de las cuatro banderas"

fourflags.JPG

header.jpg


slide1.jpg


Escudo del estado de Texas.

Seal-of-Texas-reverse.jpg






Bandera de Arizona, la estrella es la riqueza minera del estado, los rayos de sol son banderas de España por su pasado ibérico.

1000px-Flag_of_Arizona.svg.png


Bandera de Tampa, Florida, con la de España en medio.

956px-Flag_of_Tampa%2C_Florida.svg.png
 
¿Cómo va a ser franquista una bandera que existía antes de que Franco naciese? Franco lo que hizo fue volver a la de siempre. Eso no convierte a la bandera en franquista, y, en cualquier caso, la bandera que hay ahora no es la misma que había cuando Franco. La bandera que hay ahora fue aprobada en 1981, cabezabuque, cuando Franco llevaba seis años muerto. Lo mires como lo mires, de franquista no tiene nada, ni los colores, que son de antes, ni el escudo, que es de después.

Vale jefe, estaba equivocado
 
Arriba Pie