40/52 12 de octubre, día de la Raza. ¿A favor o en contra?

Recordad nenes que si agitaís la banderita muy fuerte es porque estaís muy orgullosos de cosas así o de mierdas que sucedieron hace más de 400 años que teneis puestas en los libros de la EGB, hacer lo contrario es ser del heje del mal como Putin, ISIS, Trump o el señor cangrejo

Menudo subnormal. Seguro que llevas zapatillas con velcro porque no sabes ni atarte los cordones :lol:
 
Última edición:
Ya, pero... que no hay recelo hacia la bandera? Amos hombre.

Hay que recelo hacia parte de lo que significa, que algunos toman como un todo. Lo que debería preocuparte es por qué tu trapo de colorines tiene connotaciones de mierda entre los propios ciudadanos a los que se supone que representa. No condeno absolutamente la bandera, pero tampoco me la trago acríticamente. Es una bandera gris en su simbolismo (todas los son) y ser consciente de ello es bastante sano e higiénico intelectualmente.

Pero si tú quieres ser un puto gañan bandera al viento, eres libre de serlo. Ahora, no nos pidas a los demás que nos comportemos como un independentista catalán, un nacionalista vasco o un falangista español. En definitiva, no nos pidas que nos comportemos como un auténtico mermado cerebral.
 
Seguro que si se suprime el 12O y dejamos de sentirnos orgullosos de ser españoles ya desaparece la corrupción, los recortes, funcionan mejor los hospitales, están más limpias las calles y hay arcoirises por todas las ciudades.
 
Coño, pero se trata de superar las connotaciones negativas de ese trapo de colores y asumir que cada pais tiene una bandera, y que abrazar la propia bandera es lo mejor, y que avergonzarse de ella solo habla de problemas mal resueltos y delata una democracia de mierda. Es nuestra puta bandera? Joder pues estemos orgullosos de ella, es lo mejor que podemos hacer por nuestro pais.
 
Hay que recelo hacia parte de lo que significa, que algunos toman como un todo. Lo que debería preocuparte es por qué tu trapo de colorines tiene connotaciones de mierda entre los propios ciudadanos a los que se supone que representa. No condeno absolutamente la bandera, pero tampoco me la trago acríticamente. Es una bandera gris en su simbolismo (todas los son) y ser consciente de ello es bastante sano e higiénico intelectualmente.

Pero si tú quieres ser un puto gañan bandera al viento, eres libre de serlo. Ahora, no nos pidas a los demás que nos comportemos como un independentista catalán, un nacionalista vasco o un falangista español. En definitiva, no nos pidas que nos comportemos como un auténtico mermado cerebral.

¿Y si llevamos la tricolor, con toda la carga racista que tiene, pasamos el filtro? :lol:
 
Historic+South+African+Flag.png
 
A mi me causa carcajada inmensa que muchos de los chuchumecos que tanto rajan de España desde alla, tengan idea en un futuro de venir aqui para un futuro mejor.


Ya cuando dicen que les habria ido mejor con los ingleses... desparrame maximo.
 
Como por dejar de hacer el subnormal no se van a arreglar los problemas del país, sigamos haciendo el subnormal.
 
Hasta el país mas mierder del planeta con esperanzas de vida que no llegan ni a los 50 años donde no ha ocurrido nada jamás y carece de historia ni hay nada que hacer mas que pasar el día sentado o ir a buscar agua están llenos de patriotas.

Pero si no lo eres pues eres mas guais que nadie y mas decente y tus principios debería ser el modelo a seguir a nivel planetario, y punto pelota.

Por gentileza de la RAE: m. y f. Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.
 
Sabéis la putada que es que te seleccionen para ir al desfile?

¿Sabeis cúal es esa putada para que te seleccionen para ir a desfilar, te comas los ensayos al completo en Getafe, te tengas que desplazar hasta la calle Atocha el día D, luego no desfiles y tengas que perseguir a los que desfilan por un camino alternativo hasta el fin del desfile en Serrano para montarte en ese autobus cochambroso salido de los mejores filmes de Paco Martinez Soria?
De felicitaciones y medallitas de mierda ni hablamos
 
Te he reportado a la moderación por acoso. Lo siento pero en este foro no permitimos esta clase de comportamiento.
 
Ah, charnego. Se entiende que no responda, el lio mental estandar en esos casos suele ser considerable.
 
Es otra de las razones por la que somos el hazmerreir del mundo, nuestro recelo hacia nuestra propia bandera.

:face::face::face::face::face::face:

No es recelo hacia la bandera, es recelo hacia quienes están detrás de ella, el papá de nuestro actual rey vino a España con una mano delante y otra detrás y se hizo rico mediante chanchullos aprovechando su cargo, mientras mataba elefantes en sus ratos libres. El actual rey tiene a su hermana imputada por corrupción. Y bueno, qué te voy a contar que no puedas buscar en google.

Pero oye, que somos el hazmerreir porque recelamos de este tipo de actos nuestros líderes, claro que sí. No somos el hazmerreir por cómo actúan nuestros representantes, no, somos el hazmerreir por sentir vergüenza ajena de ellos. Estupendo.
 
Última edición:
Qué te hace pensar ni siquiera remotamente que pertenecemos al mismo planeta. Que el lugar geográfico donde me ensamblaron hace que pertenezcamos a un colectivo común.


Que baje el nivel para comunicarme con un humano no significa que seamos lo mismo, sólo que estoy capacitado y autorizado para ello. Fui programado por una corporación multinacional pero si tanto te interesa la procedencia de mi entidad física la respuesta es que fui insertado en una estructura compuesta por herramientas biológicas de ciudadanos de Santa Coloma.
 
Arriba Pie