40/52 12 de octubre, día de la Raza. ¿A favor o en contra?

Fui programado por una corporación multinacional pero si tanto te interesa la procedencia de mi entidad física la respuesta es que fui insertado en una estructura compuesta por herramientas biológicas de ciudadanos de Santa Coloma.
1186649.jpg
 
Última edición:
Es nuestra puta bandera? Joder pues estemos orgullosos de ella, es lo mejor que podemos hacer por nuestro pais.

Para trollear bien tienes que mantener una línea que esté un poco por encima del nivel promedio de idiotez.

¿Y si llevamos la tricolor, con toda la carga racista que tiene, pasamos el filtro? :lol:

La bandera roja y amarilla me place.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es recelo hacia la bandera, es recelo hacia quienes están detrás de ella

¿Qué eres, mi puto eco?
 
Tengo a medio feisbuc echando espumarajos por la boca, masuneando a garzón hablando de la resistencia indígena, compartiendo fotos de manteles de agata ruiz de la prada flameando al viento y diciendo España caca genocidas hinbasores.
Tengo a otra mitad compartiendo imágenes del aspa de Borgoña, rememorando gestas pretéritas, y diciendo biba España imperial y victoriosa.

Todos mierdos, mierdos todos. Aunque tengo que decir que me dan bastante más vergüenza ajena los indigenistas, tanto por sus lloros como por su incansable actitud de querer mostrar a todos que ellos son moral e intelectualmente superiores.

Yo desde la barrera observo cómo se tiran heces unos a otros.
 
Tengo a medio feisbuc echando espumarajos por la boca, masuneando a garzón hablando de la resistencia indígena, compartiendo fotos de manteles de agata ruiz de la prada flameando al viento y diciendo España caca genocidas hinbasores.
Tengo a otra mitad compartiendo imágenes del aspa de Borgoña, rememorando gestas pretéritas, y diciendo biba España imperial y victoriosa.

Todos mierdos, mierdos todos. Aunque tengo que decir que me dan bastante más vergüenza ajena los indigenistas, tanto por sus lloros como por su incansable actitud de querer mostrar a todos que ellos son moral e intelectualmente superiores.

Yo desde la barrera observo cómo se tiran heces unos a otros.

¿Tienes gente de verdad en el Facebook? Deberías hacer como yo, que prácticamente sólo tengo gente de mentira: millonarios y mujeres de infarto; perfiles de gente inventada creados por mí para impresionar a la media docena de gente de verdad que tengo (un primo y ex compañeros de clase de esos que te agregan a tu pesar).
 
Tengo a medio feisbuc echando espumarajos por la boca, masuneando a garzón hablando de la resistencia indígena, compartiendo fotos de manteles de agata ruiz de la prada flameando al viento y diciendo España caca genocidas hinbasores.
Tengo a otra mitad compartiendo imágenes del aspa de Borgoña, rememorando gestas pretéritas, y diciendo biba España imperial y victoriosa.

Todos mierdos, mierdos todos. Aunque tengo que decir que me dan bastante más vergüenza ajena los indigenistas, tanto por sus lloros como por su incansable actitud de querer mostrar a todos que ellos son moral e intelectualmente superiores.

Yo desde la barrera observo cómo se tiran heces unos a otros.


La víctima de los españoles hace 500 años lo hace todo muy complicado.

Su naturaleza, su forma de ser, sus características.

No me voy a extender ni lo necesito porque todos sabéis qué es un panchito y lo asquerosos que son.


Y allí es cuando la en un principio acertada premisa "oiga es que usted no es nadie para ir a casa de otro y conquistar e imponer sin que nadie se lo haya pedido" se va al garete.

Uno apoya esa premisa en el caso filipino, por ejemplo, que son gente de luz al lado de los Wilsons, y curiosamente lloriquean mucho menos.

Así que la idea de condenar conquistas es la idea que más me atrae, pero este me parece un caso excepcional.

Quiero decir, seguro que todos estáis en contra de que se apalee a la gente pero si os dicen que han apaleado a José Bretón os la va a sudar.
 
¿Tienes gente de verdad en el Facebook? Deberías hacer como yo, que prácticamente sólo tengo gente de mentira: millonarios y mujeres de infarto; perfiles de gente inventada creados por mí para impresionar a la media docena de gente de verdad que tengo (un primo y ex compañeros de clase de esos que te agregan a tu pesar).

Y los millonarios y las putas que opinan, ¿indigenistas o imperialistas?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me hace mucho jijijij que celebremos lo mismo, allí disfrazados sin lol alguno y aquí los estacas de la vida aplaudiendo al ejercito de funcionarios con una elevada tasa de sobrepeso dignas de Arkansas:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Libertac de qué? ¡Por España! y si no os gusta cogeis un avión y que os acoja la ETA, el Maduro o el goldo de kolea
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre he pensado que si no hubieran llegado los españoles a Mel Gibson le daba mínimo para una trilogia de Apocalypto.
 
Que no se haya hecho aún una peli sobre Cortés o Pizarro solo se ecsplica por el complot judeomasónico de la indusstria del cine.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie