EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.738
Reacciones
1.450
Pues nada los psicopatas que nos controlan ya han encontrado una excusa para distraer la atención de la inminente ruina que se nos acerca.

A mi me gustaban más los perros asesinos o la ley del menor pero esta vez ha tocado la eutanasia.

Todo a raíz de un videoc viral de un abuelete que ha dado el pase a su mujer con su consentimiento después de 30 de sufrir esclerosis.

No está en jewtube asi que o esto o sus buscáis la vida.


Y ya se ha liado, Ken Dr Viruelas ha dicho que harán una ley, Riveleta ha dicho que también aunque podría haber dicho todo lo contrario, los PPsunos y Bocs que nanai que aquí se viene a sufrir, y los demás partidos me importan una mierda porque están de atrezzo.

A mi personalmente me parece que la libertad individual está por encima de todo, al menos con tu propia vida (los fetos no son tu propia vida cabrones que os veo venir)

Vamos que eso de que tu vida es de dios me parece bien pero para el que crea eso. A los demás dejadnos en paz.

Por supuesto a ningún político le interesa el debate, solo lo hacen por despistar.

¿Y a vosotros que os gustaría si estuvierais amoñecaos? ¿Que os rematen o a tirar millas?

¿Creéis que una ley de eutanasia abriría la puerta a ejecuciones arbitrarias más o menos bienintencionadas?
 
Hombre, si uno lo está pasando mal de cojones, sin visos de recuperación y con un futuro asegurado de dolor y sufrimiento. Y decide que está hasta los cojones y que prefiere sobarla para siempre. ¿Por qué cojones no le se va a ayudar a quitarse de en medio? Es lo mejor para todos.

Está claro que la vida debe estar por encima de todo, pero es que en esos casos terminales, eso ya no es vida.
 
A lo largo de mi vida he visto suicidios ante el padeciniento que enseñaba la patita. El dueño de un estanco de donde vivía durante mi infancia se pegó un buen cartuchazo en la cabeza. Tras recoger la Benemérita durante días trozos de craneo, sesos y dientes, la viuda dejó caer tiempo después que tenía un tumor del tamaño de un huevo en la cabeza, de ahí sus recientes dolores. Digamos que se quitó el dolor como un tiro. La eutanasia libera, libra del yugo del padecer.
 
Última edición:
Tuve hace 8 años un caso cercano, muy muy cercano, diario.
Enfermedad ELA, la que se puso de moda con los cubitos de agua.
Nadie que no lo haya visto, se puede hacer una idea de lo que es, no se puede ni contar.
Si no se movía al enfermo, podía estar días en la misma posición. Recuerdo cuando aún podía mover una mano y ya no hablaba, escribir en
la libreta que tenía al lado, "matarme", aún la tengo.
Juro que si llego a tener un botón y al apretarlo se muere, lo hubiese hecho.
Va a venir una mierda de político o cura a decirme que es pecado. Pecado es que vuestra madre no abortara, hijos de puta.
 
Tuve hace 8 años un caso cercano, muy muy cercano, diario.
Enfermedad ELA, la que se puso de moda con los cubitos de agua.
Nadie que no lo haya visto, se puede hacer una idea de lo que es, no se puede ni contar.
Si no se movía al enfermo, podía estar días en la misma posición. Recuerdo cuando aún podía mover una mano y ya no hablaba, escribir en
la libreta que tenía al lado, "matarme", aún la tengo.
Juro que si llego a tener un botón y al apretarlo se muere, lo hubiese hecho.
Va a venir una mierda de político o cura a decirme que es pecado. Pecado es que vuestra madre no abortara, hijos de puta.
Merecía la muerte, se escribe "Matadme"
 
Tuve hace 8 años un caso cercano, muy muy cercano, diario.
Enfermedad ELA, la que se puso de moda con los cubitos de agua.
Nadie que no lo haya visto, se puede hacer una idea de lo que es, no se puede ni contar.
Si no se movía al enfermo, podía estar días en la misma posición. Recuerdo cuando aún podía mover una mano y ya no hablaba, escribir en
la libreta que tenía al lado, "matarme", aún la tengo.
Juro que si llego a tener un botón y al apretarlo se muere, lo hubiese hecho.
Va a venir una mierda de político o cura a decirme que es pecado. Pecado es que vuestra madre no abortara, hijos de puta.
Cierto es, la verdad es que escuchar a los putos meapilas defender la vida en ewtos casos da una verguenza ajena terrible, esas personas son umos vegetales y su vida ya no es vida ni es nada, es un infierno. Lo mas honorable y caritativo que se puede hacer por ellos es ayudarlos a palmarla sin dolor... No obstante, si estas diagnosticado de ela lo normal seria que tu mismo finiquitases tu vida antes de llegar al punto se no retorno de no poder ni moverte,porque eso va progresivo y dura años, no te levantas un dia y ya no te puedes mover, mas que nada para no enmarronar a ningun familiar. Pero claro, supongo que es muy facil decirlo pero no tam facil hacerlo.
De todas formas si, despenalizar la eutanasia en estos casos es extremos es necesario, nadie puede defender el tener que obligar a una persona a vivir como un mueble del ikea mas
 
Última edición:
Os creeis que son bobos los de la izquierda aireando estas cositas ahora...
 
Os creeis que son bobos los de la izquierda aireando estas cositas ahora...
No, los de la izquierda, y tambien los de la derecha, creen que somos bobos los ciudadanos. Y entre esto, las pensiones, franco, los inmigrantes y la puta madre que los trajo a todos, enganchan unos voticos que les ayudan a seguir viviendo sin dar palo al agua.
 
Bueno lo de los ibmigrantes a la izquierda le quita votos, no se los da. Porque lo del buenismo y lo de vienen a pagarnos las pensiones ya no se lo creen mas que 4 desnortaos que no han pisado un barrio de clase media o baja en su vida, vamos


Pero si, huele raro que saquen esto justo ahora. Mas sabiendo que para los meapilas de vox y el pp es un tema peliagudo, porque saben que la mayoria de la poblacion esta a favor de la eutanasia en estos casos, pero ellos tienen que jugar con el derecho a la vida que defiende su puta mierda de religion judaica, con lo que estan pillados x los huevos. Lo mejor q pueden hacer es pasar del tema.

Odin rules
 
Última edición:
Pero cuando alguien con depresión se quiere suicidar bien que algunos le dancaña, eh, cabrones.
A una ex amiga con depresión después de estar varios meses escuchandole decir que se quería suicidar quedé con un día con ella con todo preparado. Protocolo canino, no pain. No me fue nada fácil conseguirlo. Me dijo de todo, que si estaba loco y que por qué le hacía eso en lugar de ayudarla. Menudo cabreo se pilló. Puta.
 
Pero cuando alguien con depresión se quiere suicidar bien que algunos le dancaña, eh, cabrones.
A una ex amiga con depresión después de estar varios meses escuchandole decir que se quería suicidar quedé con un día con ella con todo preparado. Protocolo canino, no pain. No me fue nada fácil conseguirlo. Me dijo de todo, que si estaba loco y que por qué le hacía eso en lugar de ayudarla. Menudo cabreo se pilló. Puta.
Eso son tias con ganas de llamar la atencion. En vez de matarlas hay que follarlas.
Joder, pareceís tontos!!
 
Pero cuando alguien con depresión se quiere suicidar bien que algunos le dancaña, eh, cabrones.
A una ex amiga con depresión después de estar varios meses escuchandole decir que se quería suicidar quedé con un día con ella con todo preparado. Protocolo canino, no pain. No me fue nada fácil conseguirlo. Me dijo de todo, que si estaba loco y que por qué le hacía eso en lugar de ayudarla. Menudo cabreo se pilló. Puta.

Mujeres...
 
A ver coño no me compareis una depresion con esto... Yo no estoy a favor de eutanasia por una puta depresion... Si tirnes una depresion y te quieres amuñecar te vas a una via del AVE y te tiras. Mira bien de llevar datos en el movil porque alli no hay wifi, por lo de mandar washaps de despedida y tal
 
¿Os imagináis que cualquiera que tuviera deseo de suicidio y de una "muerte digna" porque su vida no lo es, fuera ovacionado? Ya sabéis, este tipo de acciones publicitadas convenientemente como "actos de bondad". No quedaría nadie en este mundo. Ya no digamos en este foro: @PAVONE dandóse su vuelta anual por el foro parecería el prota de Soy leyenda.
 
Ya pero es que aqui nadie plantea el derecho a la eutanasia para aquel q se levante un dia y diga, ala, que mierda de dia hace, llueve y todo... A ver si voy al medico y me mata.
Se plantea para casos extremos donde la vida de una persona se ha convertido en un infierno de dolor, postrado en una cama sin poder moverse y dependiendo de terceras personas para todo.
Es en estos casos extremos donde una eutanasia es el acto mas caritativo que puedes hacer por el.

Tu como buen subnormal que eres, tergiversas el tema para llevarlo al terreno de lo absurdo, a algo que nadie esta planteando.
Para lo que tu planteas ya hay una cosa qur se llama suicidio
 
Los que se van a forrar son los encargados de las residencias de tercera edad a amuñecar viejos para ir quedarse con los dineros de los ancianos.
CeLwLUgWEAAiOGX.jpg


-Ingreso viejo saco pensión..ingreso viejo...
 
el video es este.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La muerte digna y honorable es algo que no tendría que ver nada con la política, si no con un valor moral y necesario, pero como lo políticos no tienen dignidad, valores, moral y mucho menos honor pues es lo que hay, la pescadilla que se muerde la cola.
 
Ya pero es que aqui nadie plantea el derecho a la eutanasia para aquel q se levante un dia y diga, ala, que mierda de dia hace, llueve y todo... A ver si voy al medico y me mata.
Se plantea para casos extremos donde la vida de una persona se ha convertido en un infierno de dolor, postrado en una cama sin poder moverse y dependiendo de terceras personas para todo.
Es en estos casos extremos donde una eutanasia es el acto mas caritativo que puedes hacer por el.

Tu como buen subnormal que eres, tergiversas el tema para llevarlo al terreno de lo absurdo, a algo que nadie esta planteando.
Para lo que tu planteas ya hay una cosa qur se llama suicidio

No me refiero a lo legal, que evidentemente no existe debate. No he encontrado a nadie que defienda la aberración jurídica que ha sufrido esta pareja.

Me refiero a lo moral. Como leí por ahí: "No soy quién para juzgarlo, pero jamás lo promovería como un acto de bondad".
 
Última edición:
:lol::lol:
La muerte digna y honorable es algo que no tendría que ver nada con la política, si no con un valor moral y necesario, pero como lo políticos no tienen dignidad, valores, moral y mucho menos honor pues es lo que hay, la pescadilla que se muerde la cola.

No tendría que ver, hasta que la política se asocia con ciertos idearios cristianos en los que el derecho a morir chillando y berreando (como supuestamente murió un tal Yisus), les deje un buen porcentaje de votos y por tanto una deuda política a devolver con ese porcentaje asquerosamente reaccionario y carca. Es obvio.
 
Última edición:
:lol::lol:


No tendría que ver, hasta que la política se asocia con ciertos idearios cristianos en los que el derecho a morir chillando y berreando (como supuestamente murió un tal Yisus), les deje un buen porcentaje de votos y por tanto una deuda política a devolver con ese porcentaje asquerosamente reaccionario y carca. Es obvio.

Me refería en general, como seres humanos serios y adultos. Me estás mezclando políticos y clero, que es como los mentos y la coca cola juntos.
 
Si tirnes una depresion y te quieres amuñecar te vas a una via del AVE y te tiras.

Muy desconsiderado, sucio y poco elegante. ¿sabes cuantos maquinistas sufren traumas por culpa de los suicidas? Yo tampoco, pero deben de ser unos cuantos.

Lo suyo es adoptar la postura en la que quieres que te encuentren, lo más facil y factible es sentado en un sillón, e invocar a la parca química mediante. Sobredosis de algo que pegue un buen viaje y quedar moñeco de manera digna. Avisar mediante correo postal a alguien en plan 'oye mira que me ha venido a visitar Juan José Cortez y he finado. amo emo lol cheese'.
Cuando el funerario llegue al piso y te encuentre en tu sofa, con una interviú, una copa de vino, un petardo de maría, y vestido de iron man, hitler o tu super heroe preferido, todo ello acompañado de dark side of the moon en bucle, la gente dirá:
'qué bien ha muerto ese hijoputa. es AMO'
 
Si no podía cavar zanjas, lo mejor es dejarlos morir.
 
Arriba Pie