Todos los que se llaman Ramón practican la eutanasia

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Joder que puta manía. Acabo de oir por la radio la siguiente frase de boca de una gilipollas de una asociación de nosequé:

En este momento hay muchos Ramones y Ramonas esperando morir

Que rabia da la gente que habla asi. Todos somos astilleros, todos somos Miguel Ánglel Blanco....

Pues no, mire usted. Hay un Ramón, los demás lo pueden apoyar o no. Me enervan, joder.

Por otro lado, ahora que ha prescrito el delito de colaboración la mujerzuela que ayudó a morir al notas este ha declarado que lo hizo ella.

Ah y los carnavales de Cádiz este año no los dan por la radio, hostiaputa.

Quien fué realmente la que ayudó a morir a Sampedro al final?
La periodista? La abogada?

Una respuesta quiero yo.

Quizás no es una frase muy acertada, pero normalmente la sociedad tiende a asociar ciertas palabras con ciertos significados, aunque su acepción real no implique su nuevo significado.

1.- ¿Te llamas Ramón o Ramona?
2.- Por extensión: ¿tiene tendencias suicidas la perra de Torbe?
3.- La solidaridad con los débiles, los defenestrados, los marginales, los desechos sociales, etc, etc, es casi una obligación moral. Por ejemplo todos somos fiestero... verdad negro?

Ajaspino rebuznó:
Quien fué realmente la que ayudó a morir a Sampedro al final?
La periodista? La abogada?

Una respuesta quiero yo.

La Ramona, la mujer que lo cuidaba. lo reconoció ayer por qué ya ha prescrito el delito.

don_gato rebuznó:
3.- La solidaridad con los débiles, los defenestrados, los marginales, los desechos sociales, etc, etc, es casi una obligación moral. Por ejemplo todos somos fiestero... verdad negro?

Cierto que es una obligación moral. Por lo tanto es una imposición que yo no estoy dispuesto a acatar.

En el caso de que empatizara con alguna causa o alguna persona en particular no lo expresaría de manera tan soez como todos somos tal. ¿Pretendemos uniformidad en todo? Es una soberana estupidez. Uno de los matices más terroríficos es que pretendemos menospreciar el dolor o la lucha de una persona pretendiendo poner nuestro dolor o esfuerzo a la altura del suyo. Pues no, una mujer maltratada, por poner un ejemplo, sufre lo indecible, no todos somos mujeres maltratadas. Por mucha penita que nos de.

Esto ya es lo último.

Feminista en la radio, palabras textuales :

...en mi casa todo lo hago yo, mi marido hace lo de la cocina, friega los platos y cocina, pero lo demás todo yo, el suelo, el polvo... bueno, no yo exactamente, porque tenemos una muchacha para que lo haga porque trabajo, pero se me entiende, ¿no?...

Para matarlas, oiga.

Me llama la atención que Ramón Sampedro dijera "libertad" y la gente escuche "eutanasia".

snow rebuznó:
Me llama la atención que Ramón Sampedro dijera "libertad" y la gente escuche "eutanasia".

A lo sumo queria dejar de sufrir. El mismo decía que prefería no ser a ser lo que era. Lo de la libertad se lo ha inventado el Amenabar.

Gort rebuznó:
snow rebuznó:

A lo sumo queria dejar de sufrir. El mismo decía que prefería no ser a ser lo que era. Lo de la libertad se lo ha inventado el Amenabar.

No hablo de la película sino de sus libros.

snow rebuznó:
Gort rebuznó:
snow rebuznó:

No hablo de la película sino de sus libros.

Yo tampoco. El tipo no esperaba en realidad nada al morir. Solo terminar con una situación insoportable.

snow rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
https://www.galvedesorbe.com/IMAGENES/GALERIA/GAL.19.coto privado de caza y Castillo.JPG.jpg

En el cartel reza: COTO PRIVADO DE CAZA.

Eso no significa que sea un coto de caza que es privado, sino que ese coto está privado de caza.

Que inculta es la gente :lol:

Pues yo me he confundido varias veces :(

La confusión no es de quien lo lee, sino de quien lo escribe.

En España, los cotos de caza privados son señalizados como cotos privados de caza.

Es un error nacional. Obviamente tu entiendes que es un coto de caza privado, aunque ellos pongan algo diferente, debido a su estulticia o su poco arte a la hora de escribir.

Y así se ha quedado.

Correcto. Alguien que no lo haya visto escrito jamás puede entenderlo de cualquier manera. Pero en España los cotos de caza que además son privados son distinguidos de esa manera. Inepto el que hizo el cartel, oiga.

Atrás
Arriba Pie