PARA TODOS LOS QUE LLAMAN GORDAS (CON TEORIA)

...

917c7d72c7.jpg
 
snif rebuznó:
Capitán Hediondo, no se haga usted el duro.

Esta señorita está muy buena (mire con atención la primera foto).

Lo de si es gilipollas o no es otro tema que no viene al caso.

3105_1.jpg


anorexica.jpg
 
Harry Lime rebuznó:
Has de saber que la mayoría de las chicas con anorexia presentan un CI superior a la media, siendo de las más destacadas estudiantes de su clase. No vuelvas a salirte del manual de C++ para opinar.

La verdad me joden este tipo de tonterias -no por lo de C++, eso me la suda-, si no, lo hacer una afirmación curiosa cuanto menos, primero sin especificar ninguna fuente fiable -ya que es un dato, que en un principio carece de base- y segundo sin explicar a donde quieres ir llegar.

Es decir, ¿estas diciendo que es un sintoma de inteligencia ser anorexica?, o llegando un poco mas alla, ¿estas diciendo que la gente con un CI alto es mas debil socialmente y cae presa de las presiones de la sociedad y las multinacionales?.

Explicate hombre, que se agradecerá.
 
San_Turron rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Has de saber que la mayoría de las chicas con anorexia presentan un CI superior a la media, siendo de las más destacadas estudiantes de su clase. No vuelvas a salirte del manual de C++ para opinar.

La verdad me joden este tipo de tonterias -no por lo de C++, eso me la suda-, si no, lo hacer una afirmación curiosa cuanto menos, primero sin especificar ninguna fuente fiable -ya que es un dato, que en un principio carece de base- y segundo sin explicar a donde quieres ir llegar.

Es decir, ¿estas diciendo que es un sintoma de inteligencia ser anorexica?, o llegando un poco mas alla, ¿estas diciendo que la gente con un CI alto es mas debil socialmente y cae presa de las presiones de la sociedad y las multinacionales?.

Explicate hombre, que se agradecerá.

Según tengo entendido, una endermedad como la anorexia requiere inteligencia para poder engañar durante mucho tiempo a la gente que te rodea con los más rebuscados trucos. Pero lo más destacable es la necesidad de una fuerza de voluntad tremenda.

No sé si Snow prefiere cortar este tontodebate. Si es así, edito inmediatamente.
 
Solo hay que ver los trapos que le ponían en O.T a la Zorraya, posiblemente el pivón mas deseable que ha iluminado las cajas tontas patrias en decadas...Los modistos maricones solo tienen 2 tipos de mujer, la que se parece a ellos ( kate moss, sin tetas, sin culo, sin nada) y la mujer,mujer, a la que nunca podrán imitar, y por tanto a la que se obsesionan con cubrir ( soraya).
 
San_Turron rebuznó:
Es decir, ¿estas diciendo que es un sintoma de inteligencia ser anorexica?, o llegando un poco mas alla, ¿estas diciendo que la gente con un CI alto es mas debil socialmente y cae presa de las presiones de la sociedad y las multinacionales?.

Explicate hombre, que se agradecerá.

Tal vez se refiera a un nivel alto de consciencia y a lo que eso puede implicar: si le sumamos a ésto la sensibilidad, tenemos a un amargado o amargada sin remisión (presa fácil de la ansiedad, de la depresión, y de todas las múltiples manifestaciones de la miseria existencial).
 
Yo lo que veo es que muchas veces se usa la palabra "anoréxica" muy a la ligera, y en muchos casos como insulto. La anorexia es un trastorno psíquico.

Con esto quiero decir, que una mujer aunque esté delgada o muy delgada no tiene porqué ser anoréxica. De hecho hay muchas que son así por naturaleza y otras porqué simplemente les gusta estar delgadas y hacen régimen para conseguirlo y porqué se sienten bien así.

Pero de esto a ser anoréxica hay un paso muy grande.
 
gripe gay

Viva Soraya, viva las tetas grandes, los culos masivos, las tripas sustanciosas y los muslos gruesos¡¡¡¡
 
gripe gay

En tiempos se habló de una conspiración mariconil contra las tías buenas y rellenitas. ¿Su finalidad?. Si las tias se ponen a vomitar como locas en el water y las tetas se les caen y quedan sin sustancia...¿A quién nos volveriamos los tios si no a los travestorros de grandes melones?. Se que resulta demencial...pero no más que cualquier chorrada del gobierno.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Pues si las niñatas anorexicas me dan asco, tanto asco me dan las gordas Pherseo con tetas como las anorexicas de mierda como snow q les metes una patada en el estomago y las tronchas en dos, ademas por alguna extraña razon las anorexicas suelen tener tanta carne como masa encefalica, no se porque... ah si, seleccion natural.


Hijo de la gran puta:

Pase que toques los cojones con tu rollo duro bakala, pero mas te vale que moderes tu boca de mierda, jodido payaso.
 
Harry Lime rebuznó:
Has de saber que la mayoría de las chicas con anorexia presentan un CI superior a la media, siendo de las más destacadas estudiantes de su clase. No vuelvas a salirte del manual de C++ para opinar.

deja de defenderla no te la vas a follar. por cierto te recuerdo q hay vida mas alla del ordenador y las pajas.

Razonamiento mio: la anorexia es tipica de niñatas sin neuronas q se pasan el dia viendo gran mierdano, operacion truño y demas mierda de masas, ya sabes las tipicas niñatas q no tienen ni puta idea de nada pero son las primeras en saberse de memoria todos los marujeos de la marujita diaz y demas eskoria, las tipicas niñatas zorras futuras cajeras del carrefur o encargadas de la impresora en algun kiosco de malamuerte, sin principios, obsesionadas con el fisico y con estar lo mas flacas posible porque su maxima aspiracion es comer pollas y llegar a ser como las zorras q ve en las pasarelas, zorras sin vision d futuro q lo mas inteligente q saben decir es "jooooo tia an echado al Victor de la academia que fuerte osea" y lo mas q se preocupan es en que modelito ponerse para ser la mas puta. Veste a una universidad y mira cuantas hay q tengan master y sean anorexicas, ahora ves a cualkier instituto y podras contar por docenas niñatas anorexicas adoradoras de Bisbal repetidoras por quinta vez de 4 de E.S.O.

Lo q tu dices q las anorexicas son mas listas no tiene ni pies ni cabeza, por una parte porque si lo fueran no serian anorexicas y por otra por todo lo q acabo de demostrar arriba. Ahora si tu vas a responder con un unico e irrebatible arugmento como "no tienes ni puta idea", "no hables d lo q no sepas", etc. mejor ni abras la boca.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Has de saber que la mayoría de las chicas con anorexia presentan un CI superior a la media, siendo de las más destacadas estudiantes de su clase. No vuelvas a salirte del manual de C++ para opinar.

deja de defenderla no te la vas a follar. por cierto te recuerdo q hay vida mas alla del ordenador y las pajas.

Razonamiento mio: la anorexia es tipica de niñatas sin neuronas q se pasan el dia viendo gran mierdano, operacion truño y demas mierda de masas, ya sabes las tipicas niñatas q no tienen ni puta idea de nada pero son las primeras en saberse de memoria todos los marujeos de la marujita diaz y demas eskoria, las tipicas niñatas zorras futuras cajeras del carrefur o encargadas de la impresora en algun kiosco de malamuerte, sin principios, obsesionadas con el fisico y con estar lo mas flacas posible porque su maxima aspiracion es comer pollas y llegar a ser como las zorras q ve en las pasarelas, zorras sin vision d futuro q lo mas inteligente q saben decir es "jooooo tia an echado al Victor de la academia que fuerte osea" y lo mas q se preocupan es en que modelito ponerse para ser la mas puta. Veste a una universidad y mira cuantas hay q tengan master y sean anorexicas, ahora ves a cualkier instituto y podras contar por docenas niñatas anorexicas adoradoras de Bisbal repetidoras por quinta vez de 4 de E.S.O.

Lo q tu dices q las anorexicas son mas listas no tiene ni pies ni cabeza, por una parte porque si lo fueran no serian anorexicas y por otra por todo lo q acabo de demostrar arriba. Ahora si tu vas a responder con un unico e irrebatible arugmento como "no tienes ni puta idea", "no hables d lo q no sepas", etc. mejor ni abras la boca.

Todo un analista psicológico, si señor....con dos cojones.

Lastima que un pariente cercano o una buena amiga, no sufra de esta enfermedad. Veriamos si entoces hablarias tan alegremente y con tantos "conociminetos" del tema.

Metete la lengua en el ojete y rebañate el esfinter, machote....
 
buc rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo, la delgadez extrema es repugnante, tanto o más que la gordura desbordada. Por ejemplo, Ester Cañadas me parece potativa, me follaría antes a la Terelu Campos esa de los cojones.

TU Si que eres GUARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , follarte a la Teresa Campos, es tner unos cojones a prueba de Orcos, yo a la Esther la pondria a mamarmela la polla, asi hago q se le desinflamen los labios
 
James Moriarty rebuznó:
Todo un analista psicológico, si señor....con dos cojones.

Lastima que un pariente cercano o una buena amiga, no sufra de esta enfermedad. Veriamos si entoces hablarias tan alegremente y con tantos "conociminetos" del tema.

Metete la lengua en el ojete y rebañate el esfinter, machote....


EH VILCHES TE VOY A LABAR LA BOKITA CON JABON

"Eh eh a ver a ver, no te metas con los los etarras los etarras no son unos hijos de puta los etarras son BUENOS, lastima q no tengas un pariente etarra veriamos si hablarias tan alegremente y con tantos conocimientos" no?... pero tu eres gilipollas?

Si tienes una parienta anorexica te dire q tu parienta es jodidamente retrasada y tiene menos neuronas que un calzador, no es nada personal si fuera familiar mio tambien diria lo mismo, no por tener el mal en casa ese mal se va a convertir en bueno imbecil, admitelo tu parienta es una cerda pedorra de mierda.

venga.
 
Dj Enigma, lo siento pero no puedo decirte otra cosa excepto que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Si algo no soy es tonta, no tengo la cabeza hueca y lo único que me preocua en la vida no es estar lo más delgada posible.

Si fuese tan simple como tú lo planteas nunca hubiera dejado de comer hasta consumirme ni pasaría por el infierno emocional y físico por el que paso.

Cuando hables de enfermas de anorexia ten un mínimo de tacto y de respeto por el prójimo, ni nos subestimes ni sobreestimes tus conocimientos y razonamientos y, sobre todo, por favor, no personalices hablando de gente que no conoces.
 
Dj.Enigma siento decirle que es usted un completo imbécil, que además como han comentado vuelve a hablar sin tener ni puta idea.

Si se cree mas chulo o mas duro por usar mas palabrotas y mas insultos va de culo. El retrasado mental en este caso es usted, y con cada frase suya que leo lo confirma.

Las niñas que usted comenta de OT son subnormales, eso no es discutible, pero creo aún así no alcanzan su nivel. Sería usted el típico niñato al que le partiría la cara y aún así me quedaría con ganas de pegarle todavía mas.

Y ahora, se lo pido por favor, siga haciendo el ridículo y contestando mas gilipolleces. El mundo necesita tontos como usted.

Un saludo, pailán
 
Sólo quería añadir que la anorexia no consiste en querer adoptar un patrón físico de "niñata chupapollas como las de la pasarela", ni mucho menos. Con decir que ni los psicólogos y psiquiatras se ponen de acuerdo... Sólo decirle al DJ ese que, entre otras cosas, consiste en un transtorno afectivo en el que se ve implicada la percepción del propio cuerpo (pueden estar delgados/as y verse gordos/as), lo cual denota que en el transtorno hay un componente cultural también (aunque no exclusivo).
Por lo demás, me gustaría que se cerrase este tema cuanto antes (más que nada, porque parece ser que hay gente por aquí que padece este problema y no es cuestión de leer absolutas gilipolleces sobre el mismo).
 
Me parece k al enigma le tendrian k chapar la boca un rato. Asi se le muera toda la familia de anorexia, asi llegaran a su nivel de retrasados mentales de mierda oh-jo-jo como domino los insultos soy el dios si lo lleno de insultos no me podran replicar. Viva la ignorancia.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Todo un analista psicológico, si señor....con dos cojones.

Lastima que un pariente cercano o una buena amiga, no sufra de esta enfermedad. Veriamos si entoces hablarias tan alegremente y con tantos "conociminetos" del tema.

Metete la lengua en el ojete y rebañate el esfinter, machote....


EH VILCHES TE VOY A LABAR LA BOKITA CON JABON

"Eh eh a ver a ver, no te metas con los los etarras los etarras no son unos hijos de puta los etarras son BUENOS, lastima q no tengas un pariente etarra veriamos si hablarias tan alegremente y con tantos conocimientos" no?... pero tu eres gilipollas?

Si tienes una parienta anorexica te dire q tu parienta es jodidamente retrasada y tiene menos neuronas que un calzador, no es nada personal si fuera familiar mio tambien diria lo mismo, no por tener el mal en casa ese mal se va a convertir en bueno imbecil, admitelo tu parienta es una cerda pedorra de mierda.

venga.


Querido cabeza-marmol:

Supongo que la pose de bakala de cartón, se debe a multitud de gilipolleces y "mundo-fiesta" en el que te mueves. De no ser así y de no cambiar en algo tu mentalidad, seras aquello que, con tanto ahinco estas buscando; paracer un ser tan gilipollas que le resulta imposible quedar menos en ridiculo a cada comentario o perla "potada"...

Opinas de un tema que te queda, como que muy "ancho y alto". Señalas y "exputas" sobre personas enfermas y vomitas tu mierda por la boca, poniendo a parir a gente que en la mayoria de los casos, sufre alteraciones o crisis de personalidad.

Hablas de algo que en tu puta vida has leido ni estudiado. Hablas de algo que jamas has podido discutir con alguien con este problema y encima te permites el lujo de decir gilipolleces tales como "son niñas tontas, seguidoras de Bisbal" o reducirlo todo a "burrisima exponencia"
Tu que eres incapaz de leer la etiqueta del champú mientras giñas, no sabes nada de este tema (y de muchos otros)

Asi que deja este rollo "soy duro de cojones" porque no solo demuestras tus carencias, sino que además te unde mucho mas en tu "mitico" y conocido retraso. Por dios, no ahondes mas...

He sufrido de ambas maneras este "problema". Desde el punto de vista profesional y desde un punto personal. Asi que esos son mis argumentos.

Meneatela mirando codigos binarios, pero en esto...cierra la puta bocaza.


PD: Y no, mi pareja no sufre de anorexia. Gracias a dios, cuando paseamos, observo con gran descojone, como la miran bakalillas como tu, ensoñando al menos tocarla una teta....
 
Se Me Pone Minga Gorda
Kon Piba Kulo Bombo
y Gran Dominga

No Chingo Kon Palo
Si Toko Hueso, Baja Mango

bula, bula
 
mondongo rebuznó:
Se Me Pone Minga Gorda
Kon Piba Kulo Bombo
y Gran Dominga

No Chingo Kon Palo
Si Toko Hueso, Baja Mango

bula, bula

:137 :137 :137 :137
 
Tu Vilches te ekivocas con migo yo no voy de duro ni de nada sino q me limito a ponerte a caldo a ti y a los pipiolos como tu q vais de listos, te crees q alguien envidia tu novia? JAJAJJAJAJA te voy a decir una cosa primero dudo q tu tengas novio lo mas erotico q te ha dicho una mujer es "saca al perro" y era tu madre y segundo la llevas clara si crees q alguien puede darle envidia meter la chistorra en un saco huesos anemica amorfa y eskeletica q se traga un hueso d oliva y parece q este preñada, por cierto no hay q ser muy listo para saber q tu vieja esnifaba colacao cuando estaba preñada de ti porque nano te hacen mas tonto y entras en el guines de los records sin duda dios se cebo con tigo. Por cierto a todos los q me an criticado aki decirles q dejen d decir sandeces y me sigan comiendo la polla.

venga.
 
Arriba Pie