Karls soplanucas vs Karls muerde almohadas? Quién es más marica que Karls?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no, coño, que por qué en la frase "pero sobre todo la base del glande (el ensanchamiento)" te parece más importante resaltar ese "sobre todo" que "la base del glande".

Normalmente cuando lees un texto y hay cosas subrayadas, esas frases subrayadas están puestas de modo que leyendo únicamente la parte subrayada se entienda lo más importante, pero tú has elegido subrayar cosas aleatorias sin ningún tipo de sentido.

Creo que de verdad eres un agente del caos.

Oiga... ¿es Vd. familiar de un antiguo forero -ahora de baja- que adoraba los gin tonics? Déjelo, no responda.

Sí, lo he elegido yo (seré distinto al sentir general).

Fin del tema... :3:

No es lo mismo un grano grande en el glande que un grano en un glande grande

A ver si son capaces de recitar el trabalenguas comiéndose un polvorón revenido de la cesta.

No es lo mismo un grano grande en el glande que un grano en un glande grande

A ver si son capaces de recitar el trabalenguas comiéndose un polvorón revenido de la cesta.
Bueno al final el punto se entiende, un glande grueso jode más que uno flaco, punto. Y me decepciona mucho que hayan cerrado el hilo de las colas gordas, había mucho más que debatir pero creo que en general hemos logrado un buen consenso y debatido sobre la importancia de las trancas gruesas

Oiga... ¿es Vd. familiar de un antiguo forero -ahora de baja- que adoraba los gin tonics? Déjelo, no responda.

Sí, lo he elegido yo (seré distinto al sentir general).

Fin del tema... :3:
A ver, que ya sé que quieres poner fin al tema para seguir hablando de cosas homosexuales, pero necesito explicarte esto. Si yo tengo unas instrucciones, por ejemplo para preparar una tostada, la subrayaría así:

Reúne los ingredientes y utensilios: pan de molde, mantequilla, mermelada, una tostadora (o sartén), un cuchillo y un plato.
Tuesta el pan: coloca la rebanada de pan en la tostadora y tuéstala hasta que esté dorada al gusto.
Coloca la tostada en el plato: una vez tostada, ponla sobre un plato con cuidado de no quemarte.
Unta la mantequilla: con el cuchillo, extiende una capa de mantequilla sobre la tostada caliente para que se derrita ligeramente.
Añade la mermelada: encima de la mantequilla, unta la mermelada del sabor que prefieras.
Sirve y disfruta: tu tostada con mantequilla y mermelada está lista para comer.

Pero por algún motivo, tú llegas y lo subrayas así:

Reúne los ingredientes y utensilios: pan de molde, mantequilla, mermelada, una tostadora (o sartén), un cuchillo y un plato.
Tuesta el pan: coloca la rebanada de pan en la tostadora y tuéstala hasta que esté dorada al gusto.
Coloca la tostada en el plato: una vez tostada, ponla sobre un plato con cuidado de no quemarte.
Unta la mantequilla: con el cuchillo, extiende una capa de mantequilla sobre la tostada caliente para que se derrita ligeramente.
Añade la mermelada: encima de la mantequilla, unta la mermelada del sabor que prefieras.
Sirve y disfruta: tu tostada con mantequilla y mermelada está lista para comer.

Necesito saber el motivo, me estoy poniendo nervioso.

Bueno al final el punto se entiende, un glande grueso jode más que uno flaco, punto. Y me decepciona mucho que hayan cerrado el hilo de las colas gordas, había mucho más que debatir pero creo que en general hemos logrado un buen consenso y debatido sobre la importancia de las trancas gruesas
¿Quién se apunta a una excursión a Astorga?

Un buen forero no se da por vencido, vuelve a la carga abriendo más hilos, así aprenderán desde la administración. Piensa en los científicos que dieron su vida por los estudios, ellos se merecen esta lucha.

¿Quién se apunta a una excursión a Astorga?
Me va regulín, pero me pueden traer unas mantecadas artesanas.

front_es.9.full.jpg

Y me decepciona mucho que hayan cerrado el hilo de las colas gordas, había mucho más que debatir pero creo que en general hemos logrado un buen consenso y debatido sobre la importancia de las trancas gruesas

Jejeje cómo estás de tronao.

Un buen forero no se da por vencido, vuelve a la carga abriendo más hilos, así aprenderán desde la administración. Piensa en los científicos que dieron su vida por los estudios, ellos se merecen esta lucha.

Puedo ver a esos mártires de la ciencia picándose el culo con probetas y tubos de ensayo.

Aquí conviene hacer alguna matización hablando en términos generales (no de casos concretos):
  • Nada de colas gruesas si la mujer no ha tenido hijos porque les hace daño a pesar de la excitación; si los ha tenido, la cosa cambia (tanto más cuanto más hijos, eso yes)
  • No se siente nada (o casi nada) en el fondo de la vagina; el punto más intenso para ellas en esa cavidad es el anillo que hay casi al principio haciendo rozar el largo del pene, pero sobre todo la base del glande (el ensanchamiento)
  • Aún en el anterior caso, hay que completar la acción con la estimulación del clítoris para que puedan llegar al orgasmo
Piense en ello...

Yo de hecho en el momento en que mi glande pasa el anillo ese y se nota ese plop considero que ya he follado, me anoto un polvo más en la agenda (una muesca más en la cartera) y ese polvo ya no me lo quita nadie

Yo de hecho en el momento en que mi glande pasa el anillo ese y se nota ese plop considero que ya he follado, me anoto un polvo más en la agenda (una muesca más en la cartera) y ese polvo ya no me lo quita nadie

Yo en cuanto es evidente que puedo follar, me anoto el tanto, me hago una paja y me evito salir de casa a perder el tiempo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie