Karls soplanucas vs Karls muerde almohadas? Quién es más marica que Karls?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El satisfajier lo tienen en el tercer cajón cogiendo polvo al segundo mes"

1767072247624.webp

Editado cobardemente:
Si yo hubiera sido maricón (guiño guiño) me hubiera costado mucho salir del armario, puede que jamás lo hubiera hecho. Puede que lo sea y no me atreva a decirlo. El maricón de Schrodinger.

Lo cierto es que si fuera gay mi vida podría haber sido mucho más divertida en términos generales.

ss1.webp

Si yo hubiera sido maricón (guiño guiño) me hubiera costado mucho salir del armario, puede que jamás lo hubiera hecho. Puede que lo sea y no me atreva a decirlo. El maricón de Schrodinger.

Lo cierto es que si fuera gay mi vida podría haber sido mucho más divertida en términos generales.

Ver el archivos adjunto 208012
¿No se te ha ocurrido probar? ¿Sabes que es pecado?

¿No se te ha ocurrido probar? ¿Sabes que es pecado?

Lo que es o no es pecado es una distinción que sigue un criterio arbitrario. No hay Dios, al menos no el Dios que dicen los cristianos que hay. Un Dios con el que se puede negociar, ofreciéndole oraciones y sufrimiento a cambio de que su voluntad sea menos cruel.

Lo que es o no es pecado es una distinción que sigue un criterio arbitrario. No hay Dios, al menos no el Dios que dicen los cristianos que hay. Un Dios con el que se puede negociar, ofreciéndole oraciones y sufrimiento a cambio de que su voluntad sea menos cruel.

Un Dios muy narizudo.

En Nigeria los policías agarran del rabadamen para que no se les escapen los delincuentes. Se me ocurren muchas cosas que decir pero todas a la vez y estoy bloqueado.

Llamar arbitraria a la noción de pecado mientras se acusa a Dios de cruel es incoherente: si no existe ningún Dios ni ningún orden moral objetivo, entonces la crueldad tampoco existe, sólo preferencias personales. Pero si existe un criterio para llamar cruel a algo, entonces ya no todo es arbitrario. Negar a Dios y, al mismo tiempo, juzgarlo moralmente no es pensamiento crítico: es querer usar la moral cuando conviene y desecharla cuando incomoda.

No lo digo yo, lo dicen los estudios a las mujeres les van las colas gruesas

Busca información en internet en foros o lo que sea y verás, y tiene todo el sentido del mundo una cola gruesa “llena” toda la cavidad y la hace sentir más

Aquí conviene hacer alguna matización hablando en términos generales (no de casos concretos):
  • Nada de colas gruesas si la mujer no ha tenido hijos porque les hace daño a pesar de la excitación; si los ha tenido, la cosa cambia (tanto más cuanto más hijos, eso yes)
  • No se siente nada (o casi nada) en el fondo de la vagina; el punto más intenso para ellas en esa cavidad es el anillo que hay casi al principio haciendo rozar el largo del pene, pero sobre todo la base del glande (el ensanchamiento)
  • Aún en el anterior caso, hay que completar la acción con la estimulación del clítoris para que puedan llegar al orgasmo
Piense en ello...

Editado cobardemente:
Aquí conviene hacer alguna matización hablando en términos generales (no de casos concretos):
  • Nada de colas gruesas si la mujer no ha tenido hijos porque les hace daño a pesar de la excitación; si los ha tenido, la cosa cambia (tanto más cuanto más hijos, eso yes)
  • No se siente nada (o casi nada) en el fondo de la vagina; el punto más intenso para ellas en esa cavidad es el anillo que hay casi al principio haciendo rozar el largo del pene, pero sobre todo la base del glande (el ensanchamiento)
  • Aún en el anterior caso, hay que completar la acción con la estimulación del clítoris para que puedan llegar al orgasmo
Piense en ello...

Tú antes de comer en un asador de pones a recitar las propiedades nutricionales de cada uno de los platos de cada comensal, verdad?

Piense en ello...
Tengo curiosidad por saber el motivo de por qué de las partes que puedes subrayar en el segundo bullet has elegido subrayar más intenso y sobre todo.

Tengo curiosidad por saber el motivo de por qué de las partes que puedes subrayar en el segundo bullet has elegido subrayar más intenso y sobre todo.

Subrayar parte de un texto tiene como fin enfatizar, recalcar, hacer más hincapié en una o varias palabras dentro de ese texto.

Haberlo hecho en las reseñadas en concreto tiene que ver con lo que pretendo trasladar en relación con el texto original citado del conforero: más intenso y sobre todo: lo más...

Gracias por su interés... 👍

Editado cobardemente:
Subrayar parte de un texto tiene como fin enfatizar, recalcar, hacer más hincapié en una o varias palabras dentro de un texto.

Haberlo hecho en las reseñadas en concreto tiene que ver con lo que pretendo trasladar en relación con el texto original citado del conforero: más intenso y sobre todo: lo más...

Gracias por su interés... 👍
No, si eso ya. Pero preguntaba por qué te parece interesante resaltar esas cosas por encima de otras que has escrito.

Pues claro. Lo mismo que hay pollas gordas hay coños anchos, así por que sí, sin partos ni hostias.
Me agrada mucho que ya la gente empiece a estar más clara y aclarar conceptos… tal cual, como hay colas flacas o gordas también hay coños más estrechos o anchos es exactamente lo mismo

Sin embargo aquí hay un matiz importante, en los coños hay menor variación ya que no es simplemente un hueco que esté siempre del mismo tamaño, varía mucho pero de norma general se podría decir que si efectivamente hay coños más anchos que otros

Editado cobardemente:
No, si eso ya. Pero preguntaba por qué te parece interesante resaltar esas cosas por encima de otras que has escrito.

Ya le he contestado a eso: párrafo #2 de mi anterior masuno; es justo en esos dos puntos en los que elevaría medio tono mi voz si lo estuviera diciendo.

No maree más; su pregunta -y duda- están suficientemente respondidas.

Gracias!

Editado cobardemente:
Ya le he contestado a eso: párrafo #2 de mi anterior masuno; es justo en esos dos puntos en los que elevaría medio tono mi voz si lo estuviera diciendo.

No maree más; su pregunta -y duda- está suficientemente respondida.

Gracias!
Que no, coño, que por qué en la frase "pero sobre todo la base del glande (el ensanchamiento)" te parece más importante resaltar ese "sobre todo" que "la base del glande".

Normalmente cuando lees un texto y hay cosas subrayadas, esas frases subrayadas están puestas de modo que leyendo únicamente la parte subrayada se entienda lo más importante, pero tú has elegido subrayar cosas aleatorias sin ningún tipo de sentido.

Creo que de verdad eres un agente del caos.

Atrás
Arriba Pie