Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.852
Has pensado alguna vez por qué eliges odiar lo que hay
Yo no odio los coños ni los culos de tías
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has pensado alguna vez por qué eliges odiar lo que hay
Yo no odio los coños ni los culos de tías
Ahí le has dao!Ni yo, únicamente odio a las dueñas.
No me des hijoputas, @karls y respóndeme a lo que te pregunté.
Yo si que debería hacer exit del foro hasta pasado reyes que estoy hasta los cojones de pollas, culos de tios y almorranas de mierda
Quieres dejar de ser tan tan tan tan TAN babosooo.Ahí le has dao!
Tu eres el que ayer agachó la cabeza a las primeras de cambio cuando @Troy McClon te puso en tu sitio, verdad, tio mierda?Quieres dejar de ser tan tan tan tan TAN babosooo.
Como quieres despojar al chaval de sus creencias, vidas dedicadas a estudios y tú en un foro de la internet quieres romper sus sueños.
Voy a picarme el culo.
Tampoco de pases con el pobre chaval, pai mei es un poco especial. Peculiar, diría yo.Lo que a ti te pasa es que eres tonto. Y ya. No le des tantas vueltas.
@pai-mei será especial o peculiar y tú eres tonto. Tonto pero de una vez.Tampoco de pases con el pobre chaval, pai mei es un poco especial. Peculiar, diría yo.
Tampoco de pases con el pobre chaval, pai mei es un poco especial. Peculiar, diría yo.
Pero deja de ser tan sumamente tonto a todas horas y en todas partes.Pero deja de mamarle la polla a todas horas y en todas partes.
Eres el imán de los tontos, el núcleo de la tontuna.Ya se me pegaron estos dos, tengo a tope de power el imán de tontos hoy.
No, mira, te lo voy a explicar para que luego se lo expliques tú al otro, Verás, los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen, yo os atraigo porque soy listo y atraigo tontos y repelo listos.Eres el imán de los tontos, el núcleo de la tontuna.
Venga, ya está, ya pasó. Ssssshhhhhh.No, mira, te lo voy a explicar para que luego se lo expliques tú al otro, Verás, los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen, yo os atraigo porque soy listo y atraigo tontos y repelo listos.
Tan listo que contrajiste una chinigonorrea por ser putiapelero y no fuiste al médico.No, mira, te lo voy a explicar para que luego se lo expliques tú al otro, Verás, los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen, yo os atraigo porque soy listo y atraigo tontos y repelo listos.
No, mira, te lo voy a explicar para que luego se lo expliques tú al otro, Verás, los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen, yo os atraigo porque soy listo y atraigo tontos y repelo listos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.