Dónde está Karls?

Y la rata madrileña

Bueno. Si te refieres al idiota de ILG, ese es para darle de comer aparte, porque iba de listo pero ya me dirás tú qué tiene de inteligente ser esbirro del convicto-maricón-gordo de mierda (turbo).

Editado cobardemente:
Bueno. Si te refieres al idiota de ILG, ese es para darle de comer aparte, porque iba de listo pero ya me dirás tú qué tiene de inteligente ser esbirro del gordo de mierda convicto y maricón (turbo).
Tenía su gloria aquí. En la vida real seguro que era un acomplejado, y aquí tenía su protagonismo

El @karls este, tendrá microchip? La verdad es que me tiene preocupado. Fue trincar al jefe y al rato desconectarse para siempre
El mismo 03 de enero hizo un comentario sarcástico de la operación y tal como lo de "irse" a EEUU. Bueno, luego de ahí seguramente recibió una llamada desde Venezuela indicando que el flujo de dólares queda cortado y que busque la forma de regresar a como de lugar y de paso que se olvide de las RRSS.

Sí, ahora resulta que solo él puede salvar Venezuela.

Bueno. Si te refieres al idiota de ILG, ese es para darle de comer aparte, porque iba de listo pero ya me dirás tú qué tiene de inteligente ser esbirro del convicto-maricón-gordo de mierda (turbo).

Yo tengo la teoría de que ilg podría ser el usuario pedoflor, porque es muy sospechoso y apareció justo después de que Karls muriera, y alguien dijo que Karls era ilg.
A mí me molaba porque os ponía en vuestro sitio :twisted:

Editado cobardemente:
Yo tengo la teoría de que podría ser el usuario pedoflor, porque es muy sospechoso y apareció justo después de que Karls muriera, y alguien dijo que Karls era ilg.
Lo único que ponía eran pichas de goma en su culo.
El mismo reconocía que la gozaba “picándose el culo”
Va a pasar un mito del foro, pero tampoco exageremos

He llamado al ayuntamiento de Astorga y , no, no conocen a Karls pero me han vendido 1000 euros de mantecados.

Yo tengo la teoría de que ilg podría ser el usuario pedoflor, porque es muy sospechoso y apareció justo después de que Karls muriera, y alguien dijo que Karls era ilg.

Pilaf, miserias, verruga, pedoflor y decanas mas solo pueden salir de tronaos asiáticos o Verruga.

Menos mal que estan aislados.

Atrás
Arriba Pie