Dónde está Karls?

Las ratas, son las primeras que huyen del barco cuando se va a pique.
Este madurista sabía que algo se cocía, se vino a astorga y hacía planes para irse aún mas lejos.
Lo de follarse españolas era un souvenir para el. La rata huía y sigue huyendo.

Yo siempre he oído que se echaban perrinos a las grandes tinas para dar empaque o lo que sea al vino. Que si matabas a alguien le echabas ahí y la fermentación se encargaba de hacerlo desaparecer.

Igual Karls ha sido desaparecido por este método.
Eso es la fabada asturiana, burro.

Yo siempre he oído que se echaban perrinos a las grandes tinas para dar empaque o lo que sea al vino. Que si matabas a alguien le echabas ahí y la fermentación se encargaba de hacerlo desaparecer.

Aquí se suelen echar huesos de jamón y eso le gustaba mucho a nuestro ilustre forero.

No hay más preguntas, señoría.

@karls disfrutando de su estatus de asiliado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me encantaria que aparezca y comente todo el lio que debe tener su familia ahora que los hermanos Rodriguez estan siguiendo las órdenes de Marco Rubio y Trump al pie de la letra y que se acabó eso de darle dinero.

En La Rioja se dice que un vino con mucho cuerpo "tiene francés" por la leyenda de que echaban a las cubas los cuerpos de los soldados napoleónicos para hacerlos desaparecer.

Tendría gracia que se empezara a decir "este vino tiene karls" por tierras del Bierzo.

En La Rioja se dice que un vino con mucho cuerpo "tiene francés" por la leyenda de que echaban a las cubas los cuerpos de los soldados napoleónicos para hacerlos desaparecer.

Tendría gracia que se empezara a decir "este vino tiene karls" por tierras del Bierzo.

Lo suyo es que si sale malo el vino se dijera "me tumba la verga" y si sale bueno "me pica el culo".

No es leyenda. El mosto en fermentación es como el flúor puro.

Editado cobardemente:
Me pregunto cuando se hará una buena peli sobre la guerra de independencia en vez de tanta chorrada de la gc. Nunca

está claro que karls es maduro
De hecho es una de las teorías que manejo.
O que en realidad fuera uno de los que se cargaron los americanos. Ya que dijo que se volvía a Venezuela y justo ocurrió la desgracia.
Me imagino ahora en el centro de inteligencia americano repasando los masunos de uno de los móviles incautados durante la operación.

Karis es ese perfil de forero, que los iluminados de antiguos adms lo baneaban al quinto mensaje, incapaces de ver que eran foreros pro, que aportaban infinidad de horas de entretenimiento

Dilo todo, que te refieres a los imbeciles de Costra y Hediondo, que se cargaron el foro con acciones como estas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie