Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será alguno de estos? Astorga está a media hora.
@karls sal de la cueva!!!
Ver el archivos adjunto 209856

Ver el archivos adjunto 210402
Está en mi pueblo. Lo habrá metido ahí @Troy McClon o @pepedelospalotes para beber después el vino? Hagan sus apuestas.
Eso es la fabada asturiana, burro.Yo siempre he oído que se echaban perrinos a las grandes tinas para dar empaque o lo que sea al vino. Que si matabas a alguien le echabas ahí y la fermentación se encargaba de hacerlo desaparecer.
Igual Karls ha sido desaparecido por este método.
Aquí se suelen echar huesos de jamón y eso le gustaba mucho a nuestro ilustre forero.Yo siempre he oído que se echaban perrinos a las grandes tinas para dar empaque o lo que sea al vino. Que si matabas a alguien le echabas ahí y la fermentación se encargaba de hacerlo desaparecer.
Yo siempre he oído que se echaban perrinos a las grandes tinas para dar empaque o lo que sea al vino. Que si matabas a alguien le echabas ahí y la fermentación se encargaba de hacerlo desaparecer.
Será alguno de estos? Astorga está a media hora.
@karls sal de la cueva!!!
Ver el archivos adjunto 209856
En La Rioja se dice que un vino con mucho cuerpo "tiene francés" por la leyenda de que echaban a las cubas los cuerpos de los soldados napoleónicos para hacerlos desaparecer.
Tendría gracia que se empezara a decir "este vino tiene karls" por tierras del Bierzo.
No es leyenda. El mosto en fermentación es como el flúor puro.En La Rioja se dice que un vino con mucho cuerpo "tiene francés" por la leyenda de que echaban a las cubas los cuerpos de los soldados napoleónicos para hacerlos desaparecer.
Tendría gracia que se empezara a decir "este vino tiene karls" por tierras del Bierzo.
Yo cuando hacía vino si el mosto ese año no era de calidad lo apañaba con zumo de higos negros y huesos de jamón.Aquí se suelen echar huesos de jamón y eso le gustaba mucho a nuestro ilustre forero.
No hay más preguntas, señoría.
Ya tenemos la serie de Curro Jiménez, obra maestra donde las haya.Me pregunto cuando se hará una buena peli sobre la guerra de independencia en vez de tanta chorrada de la gc. Nunca
De hecho es una de las teorías que manejo.está claro que karls es maduro
Si hubiese estado por ahí , el segoviano de 8 años estaría vacío ! Qué papas me he agarrado con eso, poca resaca !!Grande @Perrino Chico pronto voy a pasar por la zona , no descarto pintar algoVer el archivos adjunto 210402
Está en mi pueblo. Lo habrá metido ahí @Troy McClon o @pepedelospalotes para beber después el vino? Hagan sus apuestas.
Karis es ese perfil de forero, que los iluminados de antiguos adms lo baneaban al quinto mensaje, incapaces de ver que eran foreros pro, que aportaban infinidad de horas de entretenimiento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.