Fisico2013
Clásico
- Registro
- 2 May 2013
- Reacciones
- 2.287
Pero ya estan funcionando los vuelos desde España a Venezuela??
Y si, ese fue su último mensaje, raro raro todo, muy turbio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ya estan funcionando los vuelos desde España a Venezuela??
Y si, ese fue su último mensaje, raro raro todo, muy turbio.

mmmmmmm.
Se va @Max_Demian y aparece @karls .
Desaparece @karls y aparece @Max_Demian .
¿Coincidencia? No lo creo.
Ver el archivos adjunto 208622
Yo sí. Anoche en una espantosa pesadilla de contenido sexual.Nunca he visto a @karls y a @Max_Demian juntos en una misma habitación.
Nunca he visto a @karls y a @Max_Demian juntos en una misma habitación.
Pudiera ser, sí. Damián es muy camaleónico, se dice por los mentideros de la deep web del foro y los mps, que Damián era ILG. Que creó al user para que fuese su antagonista y que cuando posteaba como ILG incluso se ponía un batín de terciopelo y cerraba la puerta de la habitación por dentro para que su madre no le molestase con la merienda. Hizo creer a muchos que dejaba la administración, cuando lo que hizo fue gestionarla con su clon. Por eso, "misteriosamente" Damián lo dejó y que casualidad que fue ILG el que la continuó. Siempre ha estado ahí, en las sombras, espiándonos a todos, espiando a su propio clon, mirando, observando, analizando. Se alimenta de los anhelos y las opiniones de los usuarios, como un depredador de mentes. Dicen que absorbe el alma de los usuarios que se relajan y abren su corazón en hilos trampa que él mismo abre con seudónimos, los foreros que desaparecen es porque Damián los fagocita hasta la médula, (cuerpo-user, alma y espíritu).mmmmmmm.
Se va @Max_Demian y aparece @karls .
Desaparece @karls y aparece @Max_Demian .
¿Coincidencia? No lo creo.
Nunca he visto a @karls y a @Max_Demian juntos en una misma habitación.
Que va, desde el sábado a las 11:40¿Ni se ha conectado?
Yo la verdad que me sigo pregunto de quien es hijo, cuales son sus familiares, porque de verdad esta afectado por lo que sucede en estos momentos en Venezuela, lo otro, aunque poco probable, es que se haya metido con alguna puta del Este o peor aún de esas gitanas y el padrote de turno le haya dado una paliza.
Que opciones reales hay?
A Un clon
B Le haya pasado algo
C Que el cagón haya dejado de forear por miedo o consejo de alguien.
Si forense desde Venezuela tendria sentido...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.