Dónde está Karls?

Ya sé lo que ha ocurrido.

Archivos adjuntos

• file_00000000a51c720c963deda3ee161608.webp
    file_00000000a51c720c963deda3ee161608.webp
    371,8 KB · Visitas: 5
mmmmmmm.

Se va @Max_Demian y aparece @karls .

Desaparece @karls y aparece @Max_Demian .

¿Coincidencia? No lo creo.
Pudiera ser, sí. Damián es muy camaleónico, se dice por los mentideros de la deep web del foro y los mps, que Damián era ILG. Que creó al user para que fuese su antagonista y que cuando posteaba como ILG incluso se ponía un batín de terciopelo y cerraba la puerta de la habitación por dentro para que su madre no le molestase con la merienda. Hizo creer a muchos que dejaba la administración, cuando lo que hizo fue gestionarla con su clon. Por eso, "misteriosamente" Damián lo dejó y que casualidad que fue ILG el que la continuó. Siempre ha estado ahí, en las sombras, espiándonos a todos, espiando a su propio clon, mirando, observando, analizando. Se alimenta de los anhelos y las opiniones de los usuarios, como un depredador de mentes. Dicen que absorbe el alma de los usuarios que se relajan y abren su corazón en hilos trampa que él mismo abre con seudónimos, los foreros que desaparecen es porque Damián los fagocita hasta la médula, (cuerpo-user, alma y espíritu).

Yo la verdad que me sigo pregunto de quien es hijo, cuales son sus familiares, porque de verdad esta afectado por lo que sucede en estos momentos en Venezuela, lo otro, aunque poco probable, es que se haya metido con alguna puta del Este o peor aún de esas gitanas y el padrote de turno le haya dado una paliza.

Tranquilos me he puesto en contacto con Protección Civil y el SEPRONA de León y no consta ningún simio muerto por congelación.

Joder, nada aún?

Toca sacar la trompeta y despedirle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo la verdad que me sigo pregunto de quien es hijo, cuales son sus familiares, porque de verdad esta afectado por lo que sucede en estos momentos en Venezuela, lo otro, aunque poco probable, es que se haya metido con alguna puta del Este o peor aún de esas gitanas y el padrote de turno le haya dado una paliza.

Uffffff, tu mujer se ha vuelto a poner esas medias y bragas negras para celebrar lo de Maduro, marico?¿
Uffffffffffff.
Karls dijo en su último mensaje que se iba a Venezuela cuando supo lo de Maduro.

Que opciones reales hay?

A Un clon

B Le haya pasado algo

C Que el cagón haya dejado de forear por miedo o consejo de alguien.

Si forense desde Venezuela tendria sentido...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie