Karls soplanucas vs Karls muerde almohadas? Quién es más marica que Karls?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E insisto una vez más… Este es un tema extremadamente importante ya que hay una creencia general de que el largo define si tiene la cola pequeña o grande, cuando los estudios científicos y opiniones son concluyentes: el grosor es mucho más importante que el largo

No se porque mundele me ha bajado el post, claramente es un tema que incluso sorprende a muchos porque han vivido engañados pensando que el largo era lo importante

Extremadamente importante para el padre fundador de la logia bujarra.

Pásate por mi hilo de los años, necesitamos fotos frescas.

estás desistmando el trabajo de científicos Que han dedicado su vida a ello

Yo te estoy dando datos medibles y concretos y tú simplemente me estás dando tus creencias

Sabes cuál es el juguete sexual que más ha roto récords?

El Satisfyer

Y con eso ya no podrás decir que los juguetes sexuales lo compran los maricones más que todo

Por que este es específicamente un succionador para el coño

Y las mujeres sé corren con esa mierda por ocio y placer… y no, no todas son regalos que reciben

Conozco amigas que compraron eso Amazon ellas mismas por voluntad propia

Científicos que han destinado su vida a esos estudios :lol: , me encanta este tío.

El satisfayer fue una tontería más en la "lucha" feminista, la mayoría lo tienen en el cajón cogiendo polvo.

Si tan seguro estás de lo que dices te reto a lo siguiente. Hazte un onlypagafans, no hace falta que sea con tu polla de lápiz si no quieres, ponte una polla gruesa, cuelgas fotos, algun video de un fulano con polla gorda pajeándose. Te doy todo un año de plazo, luego vienes y nos cuentas con fotos cuántas mujeres se suscribieron y todos los mensajes de proposiciones que recibiste.

Defiende tu teoría de mierda.

Mucho hijo de puta pero no hay huevos @karls
Es que no tiene sentido, yo te estoy dando datos verídicos y tú estás pasando por la chorra todo simplemente dando una opinión sin bases

Y encima colocas un ejemplo tan absurdo como el de onlyfans

ninguna mujer pagaría por verle la cola a un hombre, primero por que ellas no son visuales como nosotros y segundo por que con el simple hecho de existir y tener coño ya reciben al menos un par de fotos polla sin ser solicitadas

Eres tan tonto que dices que comparas la prostitución femenina con la masculina

Cuando es más que lógico que una mujer no necesita pagar por sexo

Es simple oferta y demanda, una mujer tiene miles y miles de opciones para descartar y elegir, simplemente folla cuando quiera

La mayoría de los hombres incluso esforzándose no se comen una mierda y por eso recurren a pagar

Ve a terapia por qué tus ideas no son nada normales

No lo digo yo, lo dicen los estudios a las mujeres les van las colas gruesas

Busca información en internet en foros o lo que sea y verás, y tiene todo el sentido del mundo una cola gruesa “llena” toda la cavidad y la hace sentir más
¿Cuantos dedos de grosor tenían las pollas que te metías por el culo??. Imagino que las habrás traído en la maleta, muestra alguna.

Yo te estoy dando datos medibles y concretos y tú simplemente me estás dando tus creencias

El Satisfyer

Y con eso ya no podrás decir que los juguetes sexuales lo compran los maricones más que todo

Y las mujeres sé corren con esa mierda por ocio y placer… y no, no todas son regalos que reciben

iGUAL te explota la cabeza con esto, pero ese cacharro lo compraron porque se puso de moda gracias a una hábil (una más) campaña de marketing.
Las mujeres son unas borregas, zopencas, postureras de mierda que si les dices que un huevo de gallina es lo más in en cuanto a postureo sexual o en cuanto a cualquier otra clase de postureo, se compran millones de huevos de gallina para, a los dos días, tenerlos criando polvo en el cajón (que es donde están los satisfyer, criando polvo sin ser usados) porque ya está amortizado, ya se han hecho la fotito pal insta, ya han fardado de estar a la moda.
INOCENTEEE.

iGUAL te explota la cabeza con esto, pero ese cacharro lo compraron porque se puso de moda gracias a una hábil (una más) campaña de marketing.
Las mujeres son unas borregas, zopencas, postureras de mierda que si les dices que un huevo de gallina es lo más in en cuanto a postureo sexual o en cuanto a cualquier otra clase de postureo, se compran millones de huevos de gallina para, a los dos días, tenerlos criando polvo en el cajón (que es donde están los satisfyer, criando polvo sin ser usados) porque ya está amortizado, ya se han hecho la fotito pal insta, ya han fardado de estar a la moda.
INOCENTEEE.

Quasimodus predicted all this.

Es que no tiene sentido, yo te estoy dando datos verídicos y tú estás pasando por la chorra todo simplemente dando una opinión sin bases

Y encima colocas un ejemplo tan absurdo como el de onlyfans

ninguna mujer pagaría por verle la cola a un hombre, primero por que ellas no son visuales como nosotros y segundo por que con el simple hecho de existir y tener coño ya reciben al menos un par de fotos polla sin ser solicitadas

Eres tan tonto que dices que comparas la prostitución femenina con la masculina

Cuando es más que lógico que una mujer no necesita pagar por sexo

Es simple oferta y demanda, una mujer tiene miles y miles de opciones para descartar y elegir, simplemente folla cuando quiera

La mayoría de los hombres incluso esforzándose no se comen una mierda y por eso recurren a pagar

Ve a terapia por qué tus ideas no son nada normales

Y por qué será que ellas lo tienen tan fácil y nosotros tan difícil?
No será que nosotros vamos muchísimo más salidos que ellas y ellas se aprovechan de eso?
Por qué ellas con chasquear los dedos tienen tantos tíos detrás, por qué a un tío promedio ni de coña le pasa eso?
Por qué hay puticlubs para hombres pero casi ninguno para mujeres?
Será que uno de los dos sexos necesita follar muchísmo más que el otro, siempre está salido y el otro se aprovecha de esa debilidad para manipularlo a su antojo?
Eh? Eh? Eh?

Creo que las fotos de penes os excitan y como no sabéis gestionar esa excitación elegís evitarlas. Deberíais darle una pensada a esto.

IMG_20251229_173315.webp

Creo que las fotos de penes os excitan y como no sabéis gestionar esa excitación elegís evitarlas. Deberíais darle una pensada a esto.

Querrás decir que nos exitan y que no sabemos gestionar esa exitasión.

Yo si que debería hacer exit del foro hasta pasado reyes que estoy hasta los cojones de pollas, culos de tios y almorranas de mierda

Has pensado alguna vez por qué eliges odiar lo que hay y frustrarte intentando conseguir lo que debería haber? Tú sabrás si quieres vivir así.

El Satisfyer

smoking-cigarette.gif

-Enviado desde mi simiomóvil from Astorga.

Atrás
Arriba Pie