Libertad sobre ruedas vs Cruda realidad

Ah @Falcó quizás los mas importante de viajar así, al menos para mí; es viajar cuando el resto del mundo esta minando para engrasar los ejes del sistema. Ir en agosto con un trasto de estos es un puto asco. Pero es que ir en agosto a ningún lugar en españa es un puto asco porque hay demasiados españoles españoleando por todos lados mas los guiris. Esto es para hacerlo fuera de temporada, cuando tienes todo para ti

Llevo años ahorrando para pillarme algo de esto cuando me jubile. Antes de comprar tendré que hacer una prueba alquilándome una una semana y ver qué tal la sexpe. Hace poco han abierto un camping de caravanas en mi pueblo y cada dos por tres hay fiestas de caravaneros y movidas así.

Si algún día me la pillo, o con la alquile, el primer viaje que quiero hacer es subir los Alpes y ver las defensas antitanque que quedan de la Segunda Guerra Mundial.

Yo tenía un compañero de trabajo alemán, que tras su jubilación vendió su casa y se compró una autocaravana, pero no una normal, no, con lo que sacó de la venta de su casa se compró un motorhome como los que usan los pilotos de MotoGp y que en realidad es un camión con una casa con todas las comodidades a cuestas.

No recuerdo si me dijo que le había costado 600.000 o 700.000€, pero por ahí estaba la cosa. Tenía para meter un coche eléctrico pequeño dentro, una moto y dos bicicletas y se pasa la vida viajando por todas las montañas del mundo y haciendo ciclismo de carretera y montaña.

Está divorciado y sin hijos, así que ni tan mal. Yo odio las autocaravanas y similares, pero eso es otro nivel de comodidad, aunque tampoco le veo la gracia a estar el resto de tus días sin un sitio fijo.

Bueno, eso todavía tiene su aquel. No es como gastarse 50.000 en un cacharro de esos de segunda mano para aparcar 10 días en un polígono de Peñíscola o meterlo en un camping y aflojar 90€ la noche para terminar duchándote en barracones para poder frotarte bien la espalda.

Esos trastos son conducidos por gilipollas, y de este burro no me bajo.

Y no termina la cosa cuando acaban los días de asueto: el que no tenga una casa con jardín o parcela de terreno, debe buscar un parking de caravanas para tenerla ahí durante ¿meses? (ir de vez en cuando para animar a la batería, mover líquidos y revisar un poco).

Para mí no es porque no conduzco a velocidad de mujer, estrogenado o gilipollas además de otras limitaciones...

Yo tenía un compañero de trabajo alemán, que tras su jubilación vendió su casa y se compró una autocaravana, pero no una normal, no, con lo que sacó de la venta de su casa se compró un motorhome como los que usan los pilotos de MotoGp y que en realidad es un camión con una casa con todas las comodidades a cuestas.

No recuerdo si me dijo que le había costado 600.000 o 700.000€, pero por ahí estaba la cosa. Tenía para meter un coche eléctrico pequeño dentro, una moto y dos bicicletas y se pasa la vida viajando por todas las montañas del mundo y haciendo ciclismo de carretera y montaña.

Está divorciado y sin hijos, así que ni tan mal. Yo odio las autocaravanas y similares, pero eso es otro nivel de comodidad, aunque tampoco le veo la gracia a estar el resto de tus días sin un sitio fijo.
y el de amazon "pero estate quieto copón"

Ah @Falcó quizás los mas importante de viajar así, al menos para mí; es viajar cuando el resto del mundo esta minando para engrasar los ejes del sistema. Ir en agosto con un trasto de estos es un puto asco. Pero es que ir en agosto a ningún lugar en españa es un puto asco porque hay demasiados españoles españoleando por todos lados mas los guiris. Esto es para hacerlo fuera de temporada, cuando tienes todo para ti
A mi no me gusta viajar en verano. Es mejor alquilar algo y no moverte de la piscina o la playa. Asi que por ahí bien.

Pues a mi abuelo lo fusilaron y no he dejado de llorar desde entonces. A mi cuñada la tendría que fudilar alguien porque no deja de hablar en ningún momento.

oye, cállate ya, que eres muy tonto y corto de miras

Lionel Messi GIF by Borjatube

Además lo hacen a propósito. Tuve la desgracia de trabajar dos años en un puto bar de paro de ciclistas por la alberca. Tipos repelentes hasta el casco y con tres botellines ya ni te cuento.
Eso podria explicar el deterioro mental que muestras Maclein, te hemos juzgado inyustamente.

Los ciclistas son una especie de secta de sunormales, deportistas alérgicos al deporte, sospecho que esos cardúmenes de mongólicos que uno se encuentra en todos los tipos de vías de Spañia a las 11 de la mañana un martes cualquiera está formado por funcionarios tipo policía y paguiteros profesionales, prejubilados de banca y fábricas y demás gente de mal vivir.

Hace poco casi me llevo por delante a dos old farts británicos en una rotonda de dos carriles y en cambio de rasante (olé a los hinjenieros de caminos), a pesar de que pasaban de los 70 les hacia gracia entrar por el carril interior e ipso facto como en el velódromo donde se iba a batir el récord de la hora, aprovechar esa pendiente para cambiarse al carril de salida como de la nada.

Cuando tuve la deferencia de parar para cagarme en sus putas madres, uno de ellos trataba, nerviosamente, de manipular su móvil para grabar la escena, mientras decía Gardia Sívil, Gardia Sívil, y el otro, enmallado y vestido de rosa chillón me recriminaba como una mujerzuela " Im shaking, im shaking" , vaya peo me montaron por ná , eL qUe tENga MiEdO de mOrIR qUe nO nAzCa, ni se monte en bicicleta.

Y a los que no les gusten las autocaravanes que se vayan preparando, a partir del próximo mes la normativa cambia y podrán aparcar y dormir como cualquier vehículo más, la lumpenización de Ssspaña avanza, se vienen autocaravanas Mad Macs de panchos y moronegros pernoctando en Pedralbes y el Barrio del Viso.

No se que tienen que ver los ciclistas con los caravanistas salvo por la subnormalidad que gastan ambos grupos de gente.
Dentro de los que llevan la casa a cuestas está ese grupo nuevo que son los de las camperizadas, los quiero y no puedo de este sector, unos tiesos con roña en los tobillos.

¿Ahora también te dedicas a hacer bulling a disminuidos?

Te has convertido en todo lo que juraste combatir.
el tipo es un martillo pilón de estupidez alguien tenía que decírselo a saber la cantidad de años que lleva haciéndolo, así libremente, por la calle y en el trabajo...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie