Además lo hacen a propósito. Tuve la desgracia de trabajar dos años en un puto bar de paro de ciclistas por la alberca. Tipos repelentes hasta el casco y con tres botellines ya ni te cuento.
Eso podria explicar el deterioro mental que muestras Maclein, te hemos juzgado inyustamente.
Los ciclistas son una especie de secta de sunormales, deportistas alérgicos al deporte, sospecho que esos cardúmenes de mongólicos que uno se encuentra en todos los tipos de vías de Spañia a las 11 de la mañana un martes cualquiera está formado por funcionarios tipo policía y paguiteros profesionales, prejubilados de banca y fábricas y demás gente de mal vivir.
Hace poco casi me llevo por delante a dos old farts británicos en una rotonda de dos carriles y en cambio de rasante (olé a los hinjenieros de caminos), a pesar de que pasaban de los 70 les hacia gracia entrar por el carril interior e ipso facto como en el velódromo donde se iba a batir el récord de la hora, aprovechar esa pendiente para cambiarse al carril de salida como de la nada.
Cuando tuve la deferencia de parar para cagarme en sus putas madres, uno de ellos trataba, nerviosamente, de manipular su móvil para grabar la escena, mientras decía Gardia Sívil, Gardia Sívil, y el otro, enmallado y vestido de rosa chillón me recriminaba como una mujerzuela " Im shaking, im shaking" , vaya peo me montaron por ná , eL qUe tENga MiEdO de mOrIR qUe nO nAzCa, ni se monte en bicicleta.
Y a los que no les gusten las autocaravanes que se vayan preparando, a partir del próximo mes la normativa cambia y podrán aparcar y dormir como cualquier vehículo más, la lumpenización de Ssspaña avanza, se vienen autocaravanas Mad Macs de panchos y moronegros pernoctando en Pedralbes y el Barrio del Viso.