PARA TODOS LOS QUE LLAMAN GORDAS (CON TEORIA)

Dj. EniGmA rebuznó:
Tu Vilches te ekivocas con migo yo no voy de duro ni de nada sino q me limito a ponerte a caldo a ti y a los pipiolos como tu q vais de listos, te crees q alguien envidia tu novia? JAJAJJAJAJA te voy a decir una cosa primero dudo q tu tengas novio lo mas erotico q te ha dicho una mujer es "saca al perro" y era tu madre y segundo la llevas clara si crees q alguien puede darle envidia meter la chistorra en un saco huesos anemica amorfa y eskeletica q se traga un hueso d oliva y parece q este preñada, por cierto no hay q ser muy listo para saber q tu vieja esnifaba colacao cuando estaba preñada de ti porque nano te hacen mas tonto y entras en el guines de los records sin duda dios se cebo con tigo. Por cierto a todos los q me an criticado aki decirles q dejen d decir sandeces y me sigan comiendo la polla.

venga.


Total, alguien me dice cual es el mensaje?
 
James Moriarty rebuznó:
PD: Y no, mi pareja no sufre de anorexia. Gracias a dios, cuando paseamos, observo con gran descojone, como la miran bakalillas como tu, ensoñando al menos tocarla una teta....

alicia_borraxero_470.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Tu Vilches te ekivocas con migo yo no voy de duro ni de nada sino q me limito a ponerte a caldo a ti y a los pipiolos como tu q vais de listos, te crees q alguien envidia tu novia? JAJAJJAJAJA te voy a decir una cosa primero dudo q tu tengas novio lo mas erotico q te ha dicho una mujer es "saca al perro" y era tu madre y segundo la llevas clara si crees q alguien puede darle envidia meter la chistorra en un saco huesos anemica amorfa y eskeletica q se traga un hueso d oliva y parece q este preñada, por cierto no hay q ser muy listo para saber q tu vieja esnifaba colacao cuando estaba preñada de ti porque nano te hacen mas tonto y entras en el guines de los records sin duda dios se cebo con tigo. Por cierto a todos los q me an criticado aki decirles q dejen d decir sandeces y me sigan comiendo la polla.

venga.

ostias Enema, que mal andas de forma.... :lol: :lol: :lol:

venga hombre, no me seas mononeuronal y responde algo "con sustancia", so payasete.

Seguro que los colegas de tu panda, se parten con tus gracias...tronki.
 
Ciertamente es un problema muy grave que no se puede tomar a la ligera y que es duro que un ser cercano sufra el trastorno o como quiera que se llame.

Desde luego en paises donde hay necesidad estos probelmas no pasan. Y creo que algo bastante significativo.
 
Hola.



El posteador tiene razón, pardiez.



Y el clon mondongo este tiene su jodida gracia, coño.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Has de saber que la mayoría de las chicas con anorexia presentan un CI superior a la media, siendo de las más destacadas estudiantes de su clase. No vuelvas a salirte del manual de C++ para opinar.

deja de defenderla no te la vas a follar. por cierto te recuerdo q hay vida mas alla del ordenador y las pajas.

Razonamiento mio: la anorexia es tipica de niñatas sin neuronas q se pasan el dia viendo gran mierdano, operacion truño y demas mierda de masas, ya sabes las tipicas niñatas q no tienen ni puta idea de nada pero son las primeras en saberse de memoria todos los marujeos de la marujita diaz y demas eskoria, las tipicas niñatas zorras futuras cajeras del carrefur o encargadas de la impresora en algun kiosco de malamuerte, sin principios, obsesionadas con el fisico y con estar lo mas flacas posible porque su maxima aspiracion es comer pollas y llegar a ser como las zorras q ve en las pasarelas, zorras sin vision d futuro q lo mas inteligente q saben decir es "jooooo tia an echado al Victor de la academia que fuerte osea" y lo mas q se preocupan es en que modelito ponerse para ser la mas puta. Veste a una universidad y mira cuantas hay q tengan master y sean anorexicas, ahora ves a cualkier instituto y podras contar por docenas niñatas anorexicas adoradoras de Bisbal repetidoras por quinta vez de 4 de E.S.O.

Lo q tu dices q las anorexicas son mas listas no tiene ni pies ni cabeza, por una parte porque si lo fueran no serian anorexicas y por otra por todo lo q acabo de demostrar arriba. Ahora si tu vas a responder con un unico e irrebatible arugmento como "no tienes ni puta idea", "no hables d lo q no sepas", etc. mejor ni abras la boca.

Enigma, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, snow tiene razon con lo que ha dicho en un principio y los demas que han venido apoyando su comentario. La mayoria de las chicas anorexicas que conozco no tienen que ver ni en 1% con la descripcion que haz hecho, informate un poco acerca del tema como yo en su momento lo hice, no te voy a dar la URL de las paginas que he visitado porque muchas han sido cerradas y otras son de amigas que la verdad no me gustaria que gentuza como tu las visitara.. INFORMATE IGNORANTE ANALFABESTIA!
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
Has de saber que la mayoría de las chicas con anorexia presentan un CI superior a la media, siendo de las más destacadas estudiantes de su clase. No vuelvas a salirte del manual de C++ para opinar.

deja de defenderla no te la vas a follar. por cierto te recuerdo q hay vida mas alla del ordenador y las pajas.

Razonamiento mio: la anorexia es tipica de niñatas sin neuronas q se pasan el dia viendo gran mierdano, operacion truño y demas mierda de masas, ya sabes las tipicas niñatas q no tienen ni puta idea de nada pero son las primeras en saberse de memoria todos los marujeos de la marujita diaz y demas eskoria, las tipicas niñatas zorras futuras cajeras del carrefur o encargadas de la impresora en algun kiosco de malamuerte, sin principios, obsesionadas con el fisico y con estar lo mas flacas posible porque su maxima aspiracion es comer pollas y llegar a ser como las zorras q ve en las pasarelas, zorras sin vision d futuro q lo mas inteligente q saben decir es "jooooo tia an echado al Victor de la academia que fuerte osea" y lo mas q se preocupan es en que modelito ponerse para ser la mas puta. Veste a una universidad y mira cuantas hay q tengan master y sean anorexicas, ahora ves a cualkier instituto y podras contar por docenas niñatas anorexicas adoradoras de Bisbal repetidoras por quinta vez de 4 de E.S.O.

Lo q tu dices q las anorexicas son mas listas no tiene ni pies ni cabeza, por una parte porque si lo fueran no serian anorexicas y por otra por todo lo q acabo de demostrar arriba. Ahora si tu vas a responder con un unico e irrebatible arugmento como "no tienes ni puta idea", "no hables d lo q no sepas", etc. mejor ni abras la boca.

Si yo me veste a la universidad porque estoy estudiando en una, y te aseguro que hay chicas muy delgadas(porque las fotos que habeis puesto en algunos post no eran anorexicas) como en todos lados.

Por cierto, ya no es por considerar mejor a las fans de bisbal que a las que voy a decir, pero creo yo que las bakalas, hardkoreras y toda esta peña de la que tiene pinta de molarte a ti... estan muchas(yo creo que mas que las otras) extramadamente delgadas, y que encima son las que repiten 5 veces 4 de ESO.

Ademas, de todala vida las guarras no han sido las gordas??? Mira a doña Pili la Maciza por poner un ejemplo.

Realmente no se en que mundo paralelo vives pero no te enteras de nada colega. Ala pues, sigue mandando a todo el mundo que te coma la polla, y viviendo un anuncio.

PD: Merece usted ser quemado vivo hijo de puta por decir semejantes burradas.
 
Llevais mucho tiempo con el clon de Dj.Enigma; algun año de estos podria salir el autor para felicitarle pq lo tiene bien merecido.
 
Hola.



El Clon de Enigma, aparte de merecerse un lugar de honor..........le reto a que escriba en un perfecto castellano...... :)
 
Arriba Pie