- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
¿Y quién te ha dicho a ti que no he estado en Kosovo?Pero él es un guerrero,un héroe nacional,no un muñones sorbelefas que es muy malote en un foro de pajilleros y tarados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y quién te ha dicho a ti que no he estado en Kosovo?Pero él es un guerrero,un héroe nacional,no un muñones sorbelefas que es muy malote en un foro de pajilleros y tarados.
Desde luego que manda cojones que @curro jimenez haga un hilo de este tipo cuando hay que tener un nivel de SUBNORMALIDAD PREMIUM para irse a Kosovo a morir por la OTAN. Mis dieses.
No te digo que no. Retrasado top. Pero eso no quita ni un ápice de razón a lo que he dicho.Y esto me lo dice un tío que, ojo, se va a la otra punta de Europa a partirse la cara por un equipo de futbol.
EXTRA PREMIUM SUBNORMALIDAD AND ESTUPIDEZ. Ese seria tu nivel
No te digo que no. Retrasado top. Pero eso no quita ni un ápice de razón a lo que he dicho.
Le doy la razón al taxista gitano. Nada más.Es que yo no he dicho que no la tengas. Pero que me lo digas tu, clama al cielo
Que negro que eres, le dijo el cuervo al grajo
Quererse ir a ayudar a otros países como si aquí no hubiera necesidades, es de ser gilipollas. Yo, sin ir más lejos, me voy a apuntar en breve a una asociación que se dedica a salvar galgos.
Calvos follan galgos.no digo moarQuererse ir a ayudar a otros países como si aquí no hubiera necesidades, es de ser gilipollas. Yo, sin ir más lejos, me voy a apuntar en breve a una asociación que se dedica a salvar galgos.
A salvar a los galgos de qué o de quién?Quererse ir a ayudar a otros países como si aquí no hubiera necesidades, es de ser gilipollas. Yo, sin ir más lejos, me voy a apuntar en breve a una asociación que se dedica a salvar galgos.
¿Es que no sabes del maltrato, abandono y asesinatos que sufren cuando a los garrulos de sus dueños ya no les compensa su uso en la caza? Es una costumbre entrañable, como la de los hijos de puta que tienen a los perros en jaulas.A salvar a los galgos de qué o de quién?
Si, se esa costumbre, a lo que me refería es que cómo se salva a esos perros y cómo identificais los que van a ser colgados¿Es que no sabes del maltrato, abandono y asesinatos que sufren cuando a los garrulos de sus dueños ya no les compensa su uso en la caza? Es una costumbre entrañable, como la de los hijos de puta que tienen a los perros en jaulas.
Esta es la realidad:
Ver el archivos adjunto 28473
Y esta, la que debería ser:
Ver el archivos adjunto 28474
Este no es el hilo adecuado, pero aún no soy socio ni he asistido a ninguna charla. A menudo llegan denuncias de gente que vive en pueblos.Si, se esa costumbre, a lo que me refería es que cómo se salva a esos perros y cómo identificais los que van a ser colgados
A ver. Curas, monjas, misioneros... El personal este no tiene problemas en que les saquen las tripas y los cuelguen de ellas. Les luce que los sacrifiquen y lo tienen asumido.
Aunque más de una vez me he preguntado si cuando los están mutilando mientras siguen vivos, o cuando los negracos las violan a ellas por el culo sin lubricarles el ojal sin un triste escupitajo, ven tan bonito y digno ese sacrificio
Es una costumbre entrañable, como la de los hijos de puta que tienen a los perros en jaulas.
Esta es la realidad:
![]()
¿Es que no sabes del maltrato, abandono y asesinatos que sufren cuando a los garrulos de sus dueños ya no les compensa su uso en la caza? Es una costumbre entrañable, como la de los hijos de puta que tienen a los perros en jaulas.
Esta es la realidad:
Ver el archivos adjunto 28473
Y esta, la que debería ser:
Ver el archivos adjunto 28474
Así es. Un perro en el mundo rural tiene una función. Si no la cumple a tomar por el culoLos urbánitas como siempre dando lecciones y sabiendo de todo. Ahora resulta que un perro que mata a las gallinas hay que llevarle a un centro canino a que se rehabilite como con los drogaditos, moros, negros o cánceres de colon de la vida. No tienes ni puta idea de la vida real, payaso.
¿Y tú que funcion tienes, aparte de traer al mundo niños muertos?Así es. Un perro en el mundo rural tiene una función. Si no la cumple a tomar por el culo
¿Y tú que funcion tienes, aparte de traer al mundo niños muertos?
Quererse ir a ayudar a otros países como si aquí no hubiera necesidades, es de ser gilipollas. Yo, sin ir más lejos, me voy a apuntar en breve a una asociación que se dedica a salvar galgos.
Ponte a plantar árboles, que renta más a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.