El hilo de los gilipollas y sus familiares, que son mas gilipollas todavia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego que manda cojones que @curro jimenez haga un hilo de este tipo cuando hay que tener un nivel de SUBNORMALIDAD PREMIUM para irse a Kosovo a morir por la OTAN. Mis dieses.

Y esto me lo dice un tío que, ojo, se va a la otra punta de Europa a partirse la cara por un equipo de futbol.

EXTRA PREMIUM SUBNORMALIDAD AND ESTUPIDEZ. Ese seria tu nivel
 
Os acordáis de esos pijos de instagram que fueron no sé a qué país y una vez allí se quejaron de que les trataban mal?
Eso es una muestra del grado de irrealidad en el que vive esta gente. Deben crearse una burbuja de sus movidas y se las acaban creyendo y que las cosas no pasan y menos a ellos, que son guapos.
Yo ya conté que llevé a una pijaza al aeropuerto, que creo @Tiboroski conocía porque me preguntó por su descripción, bueno pues era una de esas cooperantes. Solo me dijo donde iba y a qué iba y a los dos o tres días leí la noticia.
Pijaza del barrio de Salamanca, auditora ( cómo no!) y que estaba " contentísima de la experiencia que iba a tener"
Se la tenían que haber comido las chinches o los negracos, quien llegase antes.
 
Quererse ir a ayudar a otros países como si aquí no hubiera necesidades, es de ser gilipollas. Yo, sin ir más lejos, me voy a apuntar en breve a una asociación que se dedica a salvar galgos.
 
Cuando veo a la mayoría de misioneros y demás tontolabas me pregunto si los negros de turno —o quien fuere— no podrían hacer esa misma actividad ellos mismos. En mi humilde opinión esta gente hace más mal que bien, acaban perdidos o muertos, y para buscar el cuerpo se despliegan tres ambulancias, dos helicópteros y cien bomberos ante la mirada perpleja de los autóctonos que se preguntan si tal despliegue de medios tendría lugar si ellos se hubiesen perdido. Este señor es "un intruso" y su irresponsabilidad e ignorancia se paga poniendo en riesgo a los servicios de emergencias autóctonos.

Que se pongan a currar mientras hacen la carrera, va a ver lo rápido que se le quitan todas esas inquietudes por salvar el mundo.
 
Quererse ir a ayudar a otros países como si aquí no hubiera necesidades, es de ser gilipollas. Yo, sin ir más lejos, me voy a apuntar en breve a una asociación que se dedica a salvar galgos.
Calvos follan galgos.no digo moar
 
Quererse ir a ayudar a otros países como si aquí no hubiera necesidades, es de ser gilipollas. Yo, sin ir más lejos, me voy a apuntar en breve a una asociación que se dedica a salvar galgos.
A salvar a los galgos de qué o de quién?
 
A salvar a los galgos de qué o de quién?
¿Es que no sabes del maltrato, abandono y asesinatos que sufren cuando a los garrulos de sus dueños ya no les compensa su uso en la caza? Es una costumbre entrañable, como la de los hijos de puta que tienen a los perros en jaulas.

Esta es la realidad:
28473


Y esta, la que debería ser:
28474
 
¿Es que no sabes del maltrato, abandono y asesinatos que sufren cuando a los garrulos de sus dueños ya no les compensa su uso en la caza? Es una costumbre entrañable, como la de los hijos de puta que tienen a los perros en jaulas.

Esta es la realidad:
Ver el archivos adjunto 28473

Y esta, la que debería ser:
Ver el archivos adjunto 28474
Si, se esa costumbre, a lo que me refería es que cómo se salva a esos perros y cómo identificais los que van a ser colgados
 
Si, se esa costumbre, a lo que me refería es que cómo se salva a esos perros y cómo identificais los que van a ser colgados
Este no es el hilo adecuado, pero aún no soy socio ni he asistido a ninguna charla. A menudo llegan denuncias de gente que vive en pueblos.
 
Desde que tenemos el Youtube plagado de videos de gente haciendo el gilipollas nos ha dado a todos por creernos Frank de la Jungla y pensar que la naturaleza es un set de rodaje con nuestra GoPro to chula.

Para las tonterias que se hacen poca gente cae.
 
A ver. Curas, monjas, misioneros... El personal este no tiene problemas en que les saquen las tripas y los cuelguen de ellas. Les luce que los sacrifiquen y lo tienen asumido.

Aunque más de una vez me he preguntado si cuando los están mutilando mientras siguen vivos, o cuando los negracos las violan a ellas por el culo sin lubricarles el ojal sin un triste escupitajo, ven tan bonito y digno ese sacrificio

Imagino lo inimaginable. Ahí creo que se ponen a prueba fe, instinto de supervivencia, valores, todo en un pulso. Imagino que muchos, en situaciones comprometidas beberán de hagiografías y lo vivirán como lo que se presenta, una martirización en primera persona.

Más allá de la fe individual y la férrea fortaleza mental, aquel que huye de la civilización y acude a la barbarie, merece todo lo que le pase.

Sino, que le pregunten al gilipollas de debajo de esta linea.

publican-la-ultima-nota-del-misionero-muerto-por-indigenas-en-isla-sentinel-del-norte-portada-...jpg
 
Es una costumbre entrañable, como la de los hijos de puta que tienen a los perros en jaulas.

Esta es la realidad:
28473

Te pido por favor que te retractes. Muchas veces los perricos son colgados por su propio bien y el de su país.

No es lo mismo colgar a un perrico para que se enderece y no vaya por el mal camino, que matar a palos a un pobre perro que inocentemente tomaba el sol en la calle (!ese, ese ha sido!), cargándole el muerto de haberse cepillado las gallinas del compadre, echarlo al contenedor de plásticos (no orgánico) y darse a la huida quemando rueda a lomos de una C-15 sin mirar atrás.
 
Los urbánitas como siempre dando lecciones y sabiendo de todo. Ahora resulta que un perro que mata a las gallinas hay que llevarle a un centro canino a que se rehabilite como con los drogaditos, moros, negros o cánceres de colon de la vida. No tienes ni puta idea de la vida real, payaso.
 
Los urbánitas como siempre dando lecciones y sabiendo de todo. Ahora resulta que un perro que mata a las gallinas hay que llevarle a un centro canino a que se rehabilite como con los drogaditos, moros, negros o cánceres de colon de la vida. No tienes ni puta idea de la vida real, payaso.
Así es. Un perro en el mundo rural tiene una función. Si no la cumple a tomar por el culo
 
Comer pollas es una función útil.
 
Quererse ir a ayudar a otros países como si aquí no hubiera necesidades, es de ser gilipollas. Yo, sin ir más lejos, me voy a apuntar en breve a una asociación que se dedica a salvar galgos.
Ponte a plantar árboles, que renta más a todos.

Estás loco o que? Tu sabes la de galgos que acaban colgados de los árboles? el problema son los arboles, y precisamente lo que hay que hacer es talarlos
 
Última edición:
Está esto muy parado, voy a escuchar el nuevo disco de Ludovico Einaudi. Sí, me lo ha pasado un hamijo ruso antes que salga a la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie