El hilo de los gilipollas y sus familiares, que son mas gilipollas todavia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No empecemos politizando que hay también misioneras de órdenes ligadas al conservadurismo con gente en el PP.

Es el buenismo y la soplapollez. Los escasos dedos de frente, no tener miras.
Cierto forero citó con un video al que a un hijo de la Pachamama le sesgaban la lengua y dedos, que menos mal que Dios nos colocó un océano de por medio frente a esos salvajes imposibles de civilizar.

El chaval era gilipollas, fue al carajo a buscar la muerte y algún hijo de la Pachamama, gustoso, lo despachó. Fin.
A ver. Curas, monjas, misioneros... El personal este no tiene problemas en que les saquen las tripas y los cuelguen de ellas. Les luce que los sacrifiquen y lo tienen asumido.

Aunque más de una vez me he preguntado si cuando los están mutilando mientras siguen vivos, o cuando los negracos las violan a ellas por el culo sin lubricarles el ojal sin un triste escupitajo, ven tan bonito y digno ese sacrificio
 
Me leí la historia de las tres Oreod Dark esas y la verdad es que me cago en sus putos muertos. Espero que se queden allí por gilipollas. Ya no es suficiente con que un subnormal se vaya a no sé que ochomil y el gobierno tenga que gastarse la pasta en traerlo de vuelta cuando se le congela un ojo. Ahora unas imbéciles que se han ido a una zona de guerra a follar con terroristas han visto que allá tienen pocas comodidades y su chabolo esta lleno de polvo por más que pasen el mocho y le lloran al gobierno para que las devuelva a casa.

Mucho me temo que acabaremos cediendo, pero yo deseo con todas mis fuerzas que a esas ni las dejen pasar por el aeropuerto y se mueran en aquella escombrera de mierda a los 50 años llenas de sarna y con los pulmones como la bolsa de la aspiradora.
Pues piensas como yo. Que se queden allí y coman mierda. Se fueron por voluntad propia coño. Ahora os jodeis

Además, cualquiera se fia ya de esas gilipollas. Lo mismo pegan un reventon en un mercadona cualquier dia
 
A ver. Curas, monjas, misioneros... El personal este no tiene problemas en que les saquen las tripas y los cuelguen de ellas. Les luce que los sacrifiquen y lo tienen asumido.

Aunque más de una vez me he preguntado si cuando los están mutilando mientras siguen vivos, o cuando los negracos las violan a ellas por el culo sin lubricarles el ojal sin un triste escupitajo, ven tan bonito y digno ese sacrificio

Van de guays. La realidad es otra.

En un BlaBlaCar de Graná a Málaga me tocó una misionera, pirada de la cabeza. Había que seguirle el juego, supongo que tuvo suerte de estar en la misma berlina sin degollar, estuvo en Somalia, Mozambique y yo que sé. Pesada, dando la turra. Era hermana del Santo Domingo, de Graná.
 
Más fácil aún. ¿Que ha ido usted en viaje privado a tomarporculistán y quiere que le rescatemos?
Claro, buena española. La gestión del funci para generar el presupuesto, mil lerucs. Y el presupuesto, lo que cuesta levantar un alicótero del suelo, al personal de rescate y todo lo que haga falta. Siete millones. ¿Que no? Buenos días.

Eso seria lo adecuado, pero no, con lo lento que suele ir todo aqui, seguro que para repatriarlos los funcionarios de la administración no se están comiendo los mocos detrás de una ventanilla, como hacen siempre. Vaya hijos de puta.
 
Eso seria lo adecuado, pero no, con lo lento que suele ir todo aqui, seguro que para repatriarlos los funcionarios de la administración no se están comiendo los mocos detrás de una ventanilla, como hacen siempre. Vaya hijos de puta.

Lo veo difícil. Comerse los mocos requiere iniciativa y un tanto de habilidad.
Eso sí, como lo haga uno, ventanillas abajo y allá que van todos.
Me gusta eso de ir al ayuntamiento a alimentar a la pobre burocracia. La entrada es a las 8:30, pues a las 9 y pico siguen llegando. ¿Y qué hacen? Irse a desayunar, que no han dormido bien, los pobres, demasiados días de asuntos propios y mudanzas correctamente alineados con los puentes correspondientes. Y todo para decir, deje este papel aquí, que lo sellen en X, y vuelva usted mañana. Y en X, que está a cinco metros, hay dos pajarracas de pelo morado dándole al whatsapp, y tres sillas vacías.
 
Estudiante de enfermería con 30 años y haciendo unas prácticas a tomar por culo para ir de guay, tócate los cojones. Este sería un niño de papá que ha ido dando tumbos de una cosa a otra sin haber trabajado en su puta vida.
 
No entiendo mucho la que estáis montando aquí..

Qué se haya ido de voluntario a Ecuador es totalmente accesorio e intrascendente. El tío se ha quedado muñequer porque se dispuso a cruzar a nado un río turbio, lleno de barro y crecido después de una tormenta. Obviamente la evolución ha hecho su trabajo.

Hombre que la familia pida que le rescaten y hagan lo posible entra dentro de la normalidad y que ese ser tuviera un entorno social y familiar donde era querido. No todo son Verrugas que si desaparece, sólo le echa en falta la china los jueves tarde.
 
A ver, veo que estáis en contra del mamón/mamona que se va al culo del mundo, a un lugar peligroso, a hacer una actividad peligrosa y su familia luego pide que enviemos a la GC a rescatar y poner orden. Nada que objetar. Pero hacemos mal en cuantificar económicamente todo esto. En ir a cargarnos las ONGs humanitarias.

Y ahora paso a explicarlo. Existe algo que se llama ONU, Unesco, Unicef y todas esas organizaciones supranacionales. Bien, es bien sabido que en esas organizaciones, igual que la OMS y todas las demás no se financian del aire, sino de aportaciones de los países y en menor medida de cuotas voluntarias (Unicef, Acnur, etc). Lo que trato de deciros, es que cuando un menda médico o enfermera, se va voluntariamente a esos países, no lo estamos pagando a través de esas aportaciones, más allá de su viaje. En el momento en que ningún país "occidental" envíe voluntarios "porque son gilipollas y luego hay que rescatarlos" ese sistema de ayuda de los países occidentales se viene abajo.

Y entonces ocurrirán dos cosas, una, la aportación del resto de países "ricos", entre los cuales no sé el motivo de por qué, España está incluida, tendrán que poner más pasta, o directamente disolver esas organizaciones. Y aquí muchos estaréis de acuerdo, "para qué vamos a gastar en África, Sudamérica, que se jodan", y no os voy a detener. Pero basta un solo inmigrante cruzando la frontera con ébola para cagarse de miedo un país supuestamente rico como España. Ahora imaginad que los dejamos "solos", el próximo virus que venga de un nigahh después de follarse a un mono, acaba con media humanidad.

Cosa de la que me alegraría, aunque solo sea por llevarse a mucho liberal de boquilla.

Resumen: No metamos a todo el mundo en el mismo saco. Al gilipollas que se juega la vida, que al que va a poner un poco de orden dos meses de vacaciones siendo médico o enfermera, a un país donde no hay nada.
 
A ver, veo que estáis en contra del mamón/mamona que se va al culo del mundo, a un lugar peligroso, a hacer una actividad peligrosa y su familia luego pide que enviemos a la GC a rescatar y poner orden. Nada que objetar. Pero hacemos mal en cuantificar económicamente todo esto. En ir a cargarnos las ONGs humanitarias.

Y ahora paso a explicarlo. Existe algo que se llama ONU, Unesco, Unicef y todas esas organizaciones supranacionales. Bien, es bien sabido que en esas organizaciones, igual que la OMS y todas las demás no se financian del aire, sino de aportaciones de los países y en menor medida de cuotas voluntarias (Unicef, Acnur, etc). Lo que trato de deciros, es que cuando un menda médico o enfermera, se va voluntariamente a esos países, no lo estamos pagando a través de esas aportaciones, más allá de su viaje. En el momento en que ningún país "occidental" envíe voluntarios "porque son gilipollas y luego hay que rescatarlos" ese sistema de ayuda de los países occidentales se viene abajo.

Y entonces ocurrirán dos cosas, una, la aportación del resto de países "ricos", entre los cuales no sé el motivo de por qué, España está incluida, tendrán que poner más pasta, o directamente disolver esas organizaciones. Y aquí muchos estaréis de acuerdo, "para qué vamos a gastar en África, Sudamérica, que se jodan", y no os voy a detener. Pero basta un solo inmigrante cruzando la frontera con ébola para cagarse de miedo un país supuestamente rico como España. Ahora imaginad que los dejamos "solos", el próximo virus que venga de un nigahh después de follarse a un mono, acaba con media humanidad.

Cosa de la que me alegraría, aunque solo sea por llevarse a mucho liberal de boquilla.

Resumen: No metamos a todo el mundo en el mismo saco. Al gilipollas que se juega la vida, que al que va a poner un poco de orden dos meses de vacaciones siendo médico o enfermera, a un país donde no hay nada.

Es que no has leido a que fue el anormal ese allí o que???

Fue a hacer una practicas de la UGR. No podía hacerlas en la chana y de paso ponerse morado de tapas. No, se tenia que ir a mitad de la selva

Y ojo, que el que sobrevivió a la riada se queja de que no le avisaron los lugareños que había una crecida. Es que no estas viendo como baja el rio de agua y la fuerza que lleva subnormal. Eres gallego o que?


Un compañero de Manuel, el también español Jaime Argudo, indicó a Efe que los siete fueron de excursión a ese paradisíaco escenario. Añadió que los siete estudiantes, llegaron a la reserva "sin instrucciones" y algunos de ellos se dejaron tentar por sus mágicas aguas sin conocer realmente los peligros que encierran. "Nadie nos dio instrucciones", confesó Argudo, quien este domingo hacía turno junto al teléfono en la ciudad de Puyo, sede del programa de intercambio, con su compañero Didac Cerezales.
 
Yo creo que los seguros deberían ser obligatorios, como con el coche. El seguro de hogar por ejemplo también debería ser obligatorio, que solo nos arrepentimos de no tenerlo cuando pasa una desgracia.

Para estos anormales que se van de viaje solidario lo mismo. Siendo un pazguato de la vida no puedes irte a la selva ni a sitios donde si vas te van a ver como un puto anormal al que robar, violar o matar.

Más allá de que los que van de solidarios van allí como si fueran colonias, esta gente debería cubrirse sus mierdas, y luego no exigir al estado cosas absurdas. Más que nada para no parecer todavía más gilipollas.
 
Ojo a la mongola esta. Que ahora resulta que animaba al resto a irse al paraiso de los barbudos


Y ahora quiere volver la zorra esta. Que la dejen alli, en su paraiso, y que para comer tenga que poner el culo cuatro veces al dia.

Fijo que lleva el pelo morado y era trabajadora social en España
 
Última edición:
Ojo a la mongola esta. Que ahora resulta que animaba al resto a irse al paraiso de los barbudos


Y ahora quiere volver la zorra esta. Que la dejen alli, en su paraiso, y que para comer tenga que poner el culo cuatro veces al dia.

Fijo que lleva el pelo morado y era trabajadora social en España
Apuestate a que vuelve y paguita ipso facto por stress post traumatico o similar juegate algo,otro hijo nonato,o algo.y por supuesto sus 5 retoños marronidos mantenidos con los 7000 de pontecorvo
 
Última edición:
Apuestate a que vuelve y paguita ipso facto por stress post traumatico o similar juegate algo,otro hijo nonato,o algo.y por supuesto sus 5 retoños marronidos mantenidos con los 7000 de pontecorvo

No no, No me apuesto nada que lo pierdo fijo.

Esa termina con un paga vitalicia, algún cargo en la administración o asociación feminista a cargo de las arcas publicas dando conferencias.
 
Aquí es que se lleva el hacerse el mártir. Cuanto más berrees y llores más paguita te dan.
 
"Nadie nos dio instrucciones",

Bonita forma de decir no somos responsables de nuestros actos ni de lo que nos ha pasado. Como no había nadie diciéndoos instrucciones sobre vuestra excursion en un momento que no toca a un lugar que no toca, por pura inconsciencia y sentido común basico y elemental cuando sales a un medio natural hostil y desconocido. Vamos a preguntar sobre este sitio o vamos a informarnos sobre este lugar para hacer una excursión descartado, que vengan a darnos instrucciones. En bandeja de plata. Cada vez que pasa una desgracia de estas suelen ser del tipo... se veía venir
 
Ojo que ya ha pasado. Pero no cargo de del estado, no. A cargo del isis.


Que hacemos que las tres subnormales estas???

Quitarles la nacionalidad como han hecho otros países más serios. Punto.
 
Bonita forma de decir no somos responsables de nuestros actos ni de lo que nos ha pasado. Como no había nadie diciéndoos instrucciones sobre vuestra excursion en un momento que no toca a un lugar que no toca, por pura inconsciencia y sentido común basico y elemental cuando sales a un medio natural hostil y desconocido. Vamos a preguntar sobre este sitio o vamos a informarnos sobre este lugar para hacer una excursión descartado, que vengan a darnos instrucciones. En bandeja de plata. Cada vez que pasa una desgracia de estas suelen ser del tipo... se veía venir


Pero a quien cojones se le ocurre bañarse en un afluente del amazonas. A saber que cojones habrá en esas aguas
Rio_Amazonas-Ecuador-Rios-Personas_desaparecidas-Reportajes_389221827_119802156_1706x960.jpg


Que cara de lerdo tiene el jodio


Y encima había una crecida. Que bajaría el río hasta los topes de agua turbia y sucia con restos de todo, crecido y con una fuerza de cojones
 
El perfil antropológico de estos memos siempre es similar.cara de betazo lerdo del culo,barba desaliñada de podemita mugroso,cejas superpobladas de herencia semítica,arrugas de viejo con 30 tacos por una deficiente condición genética. Si es que no falla . El ADN los cría y ellos se juntan
 
Última edición:
Y tú cuando fuiste a kosovo qué?
No tenías que librar guerras en España, no? Tenías que irte por ahí a matar gente, con la falta que hace que se mate gente en España.
Te fuiste a kosovo para librar la guerra más dura que un ser humano puede librar: la guerra contra uno mismo chaaaan chaan chaaaaaaaaaaaaan
Desde luego que manda cojones que @curro jimenez haga un hilo de este tipo cuando hay que tener un nivel de SUBNORMALIDAD PREMIUM para irse a Kosovo a morir por la OTAN. Mis dieses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie