EL MARAVILLOSO Y DEFINITIVO HILO PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS

Brutal.

Puedes correr las cortinas de las ventanas, pero créeme que la gente sabe lo que hay dentro aunque no se vea. Eres la puta prototipo, has hecho exactamente lo que todas las demás putas hacen, cosa que se viene repitiendo desde los anales de la humanidad. Ahora estás en la fase de negar el pasado, de adornarlo, de limpiar la tapicería para vender el coche como nuevo durmiendo siempre en garaje y de un hombre mayor que lo usaba para ir al carrefour. Supongo que la realidad es demasiado jodida y por eso tienes que autoconvencerte de que has llevado una vida más o menos normal que puede ser aceptada en la sociedad, que con unos retoques encaja, que puede colar. Pero no, el resumen que acabas de hacer podría ir perfectamente en el hilo de los Fracasos cronológicos y no desentonaría, tal cual, sin cambiar ni una coma. Tratas de echar tierra sobre el pasado, enterrar ese muerto muy profundo, pero el hedor persiste y te persigue como un fantasma impertinente. Se miente por miedo, por vergüenza; y tú que tenías intacta la segunda por no haberla usado nunca, ahora te domina y te empuja a lavar la ropa sucia para quitar los lamparones amarillentos de la pechera. Tienes miedo a perder lo que has conseguido, o mejor dicho, tienes miedo a volver al pasado, a volver a ser la falsa moneda que todos tocan y nadie se queda. Porque sabes que ya estás vieja, y ni tocarte siquiera. Vale, sí, te reconozco el mérito de haber abandonado el barco cuando tocaba, antes de que se hundiese contigo dentro. Pero ahora estás flotando en medio de la mar océana agarrada a un trozo de madera al que llamas marido, físicamente estás acabada, y pronto lo estarás mentalmente porque el agua está muy frío, las olas no cesan nunca, la sal que tragas te da nauseas y el negro de la noche es tan negro y denso que solo florecen los pensamiento oscuros de la desesperación. Un día no podrás más, te soltarás del tronco o se te escurrirá, llamarás a voces a tu hijo para que te ayude, pero éste ya estará muy lejos para poder oírte, o si te oye no acudirá porque él tendrá su infierno propio y su trozo de madera que le mantiene a flote no soportará el peso de los dos. Y entonces dejarás de oponer resistencia, extenuada. Te dejarás engullir por el mar, y tus últimos recuerdos serán tus miedos, tus fantasmas, y te arrepentirás eternamente de la vida que has llevado. Puta.
No, simplemente no vivo en el pasado. Lo que pasó, pasó (filosofía regguetonera). Yo no abandone el barco porque se estaba hundiendo sino para subir a otro mejor, nunca he fracasado, he conseguido todo lo que me propuse y más. No me arrepiento de nada que hice sino de lo que no hice, he sido demasiado buena gente y no he podido sangrar a tantos como podía. Pero aun así, la vida me me ha premiado por ser honesta y trabajadora.

Ahora estoy muy bien físicamente, no consigo envejecer, ni una cana, ni una arruga. Al contrario, me sienta bien no hacer nada, soy como un coche que estuvo más en el garaje que en la calle y sacado lo justo para seguir funcionando.

He tenido tanta suerte que ni yo me lo creo. Me arrepiento únicamente de no haber empezado a llevar esta vida mucho antes. He tenido que trabajar antes de eso. ¡TRABAJAR! Aun estoy en shock postraumático por haber trabajado y por trabajar no me refiero a putear. Pero lo voy a superar cuando conseguiré perdonarme por ello, he trabajado porque aun no había madurado mentalmente, no sabia lo que hacía.
 
Ahora estoy muy bien físicamente, no consigo envejecer, ni una cana, ni una arruga. Al contrario, me sienta bien no hacer nada, soy como un coche que estuvo más en el garaje que en la calle y sacado lo justo para seguir funcionando.

:lol::lol::lol:
 
Relájate, fulana. Es un hecho objetivo que eres puta. Y digo ERES porque las que son como tú, de tu calaña, que no han entrado en el oficio por necesidad imperiosa u obligación, las que os dedicásteis a ello por vagas, drogadictas, alcoholicas y miserables, sois putas toda la vida.

Ahora de lo que se trata es de que le des algún consejo a este joven apuesto sobre cómo sacar a la dama del submundo fulanesco. Cómo dejar de comprar filetes toda la semana para comprar la vaca y tenerla para siempre en casa. En tu caso, además, lo da la vaca es un ejemplo bien traído, así que o muy tonto es tu Romeo, o mucho poder de convicción y manipulación tienes.

Ponte al tajo y haz algo útil por una vez en tu vida, fanegas.
Si, puta de por vida pero puta lista. Y estoy muy relajada, no tengo motivos para no estarlo. Mi Romeo disfruta de mi, de mi compañía, de mi cuerpo, de mi cariño y de mi belleza. Mi única preocupación es hacerle feliz a el, a mi familia y amigos.

No doy buenos consejos....bueno, doy buenos consejos pero hay que tener mi fortaleza e inteligencia para que sirvan, ser constante, no rendirse, mantenerse firme y no mostrar debilidad. Quiero eso y lo conseguiré y para ello todo vale menos hacer daño a otro ser vivo solo si es en defensa propia e imprescindible.
 
Si, puta de por vida pero puta lista. Y estoy muy relajada, no tengo motivos para no estarlo. Mi Romeo disfruta de mi, de mi compañía, de mi cuerpo, de mi cariño y de mi belleza. Mi única preocupación es hacerle feliz a el, a mi familia y amigos.

No doy buenos consejos....bueno, doy buenos consejos pero hay que tener mi fortaleza e inteligencia para que sirvan, ser constante, no rendirse, mantenerse firme y no mostrar debilidad. Quiero eso y lo conseguiré y para ello todo vale menos hacer daño a otro ser vivo solo si es en defensa propia e imprescindible.
Cuánto tiempo estuviste ejerciendo?
 
¿Haces eso de reír de repente a menudo? ¿Te hacen gracia algunas palabras? A mi me hizo gracia cuando aprendí la palabra cacahuete.

Déjalo, eres demasiado corta como para entenderlo. Buscarte arrugas a ti sería como buscárselas a un pez globo.
 
Déjalo, eres demasiado corta como para entenderlo. Buscarte arrugas a ti sería como buscárselas a un pez globo.
No, tu eres demasiado flipado por pensar que leo tu mente. Y estoy delgada. El pez globo se ha desinflado tachan y la pollas de Tardan.
 
Siete años y medio de los cuales dos estuve funcionando solo a un 10% porque tenia otras cosas que hacer.
7 años es muchísimo tiempo, en mi opinión no es lo mismo sacar a una chica que lleva 6 meses en el ruedo que a una que lleve 7 años.
Si un día terminas la relación con tu romeo que piensas hacer?
 
7 años es muchísimo tiempo, en mi opinión no es lo mismo sacar a una chica que lleva 6 meses en el ruedo que a una que lleve 7 años.
Si un día terminas la relación con tu romeo que piensas hacer?
Seguir con mi vida....y a mi no me saco nadie de nada, he sido puta independiente al 100%.
 
Querer retirar a una puta me parece el sumun del romanticismo. Es ir por la vida con la armadura más blanca a rescatar a la doncella más afligida. Es rizar el rizo, equilibrismo sin red. Pretty woman también tiene su público masculino, cuidao. Pero qué digo pretty woman, la literatura está llena de historias de amor donde el caballero rescata a la dama de las fauces del mal, pero voy más allá, en la mismísima biblia se salva a unas prostitutas de su vida pecaminosa y se les hace un huevo en el cielo.
A las putas los puteros les damos el mismo asco que ellas a nosotros, si no más. Pero tienen su negocio en la raja del coño y aguantan lo inaguantable como un tabernero, o barman como dicen en la capital, aguanta a los borrachos. Retiras antes a una cajera del Dia%, a la peluquera del barrio, a la vendedora telefónica; que a una puta que está revenida de todo y más toreá que Ratón. Una puta no cree en el amor, por eso está ahí. Una puta solo puede confiar en su poder de seducción y manipulación. Una puta es una estudiosa de la mente masculina, de sus debilidades, de sus flaquezas.
Se puede retirar por: vieja (fin de carrera como los futbolistas), porque ha tenido una mala experiencia y huye de ese mundo, o porque ha pillado un palomo cuyas rentas son mayores a lo que ella ganaba poniendo el culo en pompa para unos y otros. Todo lo demás son paparruchas.

Hay que pegar mucho a una puta para que te coja respeto y se enamore de uno, pero mucho. Pocos españoles somos capaces de eso, los rumanos sí, esos las enamoran y las sacan de los puticlub a base de hostias que ellas se encargan en transformar en amor, sumisión y respeto al marido. Pero un leonés por muy fiero que sea no es capaz de atarle la pata a la cama a una golfa. Mi consejo es que deje pasar a la seca y que trata de camelarse a Carmelita, la hija del mecánico del pueblo, que no es nada guapa, pero es buena muchacha, hacendosa y calienta la cama en invierno como las otras.

Pero nadie aprende por los consejos de otros, hasta que no se da uno de bruces con la piedra no la ve.

¿Algún día comprenderan los hombres que una mujer puede ser viciosa y a la vez tener capacidad de amar? Es que es algo que no es incompatible, ¿sabes? En este caso no sé, porque no conozco a esta persona, pero habrá prostitutas que sean capaz de dejar esa vida y querer vivir, y sentir amor; y otras no serán capaces.

¿Te has dado cuenta de cómo reaccionas cuando ves a que a alguien le va un poco mejor la vida? Es bastante significativo.
 
Me cago en la puta vida.
Caga lo que quieras pero es cierto. No pocas veces he recibido críticas de amigas ( del gremio y civiles) por no aprovecharme de los que estaban pillados por mi. Siempre he sido una persona con valores y muy querida.
 
Hilo para:

@naxo (gilipollas y maricón reprimido)
@jopepe (subnormal, maricón y gilipollas nivel top)
@el viejo dela montaña (subnormal profundo y tremendo maricón)
@Boniato (gilipollas y follapencos)

Si no encontráis el hilo de vuestra puta madre en el foro putas avisáis. Y me cago en vuestros putos muertos tantas veces como gotas de lluvia caigan en León los días que faltan para que termine enero.


Mi análisis de todo eso es que el viejo de la montaña no es gilipoyas, según se desprende de las palabras de Batman. Ayer estuve viendo unos murciégalos tan grandes y saludables que solo les faltaba una luz de esas tipo MGM para ponerse uno a cantar nanananananana, nananananananaaaaa, batmaaaaaaaan, POOOOWWW, ZAAAAASK, WHIIIIIIIII
No pude sacarles foto, huían raudos y volaban de forma deliberadamente errática.
 
Última edición:
Caga lo que quieras pero es cierto. No pocas veces he recibido críticas de amigas ( del gremio y civiles) por no aprovecharme de los que estaban pillados por mi. Siempre he sido una persona con valores y muy querida.

Yo no tengo mucha idea, pero por lo que he leído por ahí, una prostituta no dura ni tres días como no tenga habilidades sociales, no sé si estarás de acuerdo.

Me acuerdo que leí algo así: "si no quieres que tu cliente se comporte como un animal, no le trates como a un animal".
 
Hombre tener una pareja y saber que está limpiando sables a diario, no se debe sentir muy bien.

A menos que de esos sables salga la savia de la vida regalada sin dar palo al agua.

Y ya si es voyeur...


sería un nicho de pareja ideal para las prostitutrices, el de los mirones.


Aniuncio en el periódico o en la página esa:

Se busca mirón para relación seria con profesional del amor.

Atte.
Clara de noche
 
Última edición:
Y estoy delgada.

9a1b86834a94cd82fbcf6082db13f96c.jpg


30ca1c15c03b26bad602fb727178cab9.jpg


b9941e8eade67b462a0990ee56ff1446.jpg


Ni gorda ni viciosa. Haces planos imposibles porque eres ancha de huesos. Y lo otro es la medicación.

Pero arrugas no, no hay. Pliegues seguro que muchos, pero arrugas no.
 
Última edición:
9a1b86834a94cd82fbcf6082db13f96c.jpg


30ca1c15c03b26bad602fb727178cab9.jpg


b9941e8eade67b462a0990ee56ff1446.jpg


Ni gorda ni viciosa. Haces planos imposibles porque eres ancha de huesos. Y lo otro es la medicación.

Pero arrugas no, no hay. Pliegues seguro que muchos, pero arrugas no.
De eso pasó más de un año. He conseguido dejar la coca, desde el junio año pasado estoy limpia. Ahora intento dejar el tabaco.
Soy estrecha de huesos no ancha ni normal sino estrecha.
 
Liarse con una puta gorda, yonkie y con aliento a pozo ciego es de cadena perpetúa. Que al lado de tantos atributos lo de ser rumana es una virtud. No, si al final el dostor y @Cantamañanas van a tener razón.
 
Atrás
Arriba Pie