El maravilloso y definitivo vidrio de las tareas domésticas: trabaja puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@El bedel, supongo que en tu hogar eso de decidir quién se ocupa de qué en las tareas domésticas es motivo de disputa y discusiones continuas.
Menudas hostias os dais el gato y tú pa ver quién friegajajajajajajjajajajajajajjajjjajajaj.
Y cuando les toca a las plantas, ahí sí que hay palabras mayores.
Que poca gracia tienes, la virgen.

Pues no está bien cuidao y lustroso mi pichurri... Mejor que la mayoría de foreros.

20250207_214242.webp

Toca cariñitos nocturnos...

Última edición:
Es que algunos subnormales se empeñan en que tengo una gato, como el marica de @GoogleTM, o @Darkiano.
Ustec como puede si quiera no ya mencionarme, sino insultarme de tan vil manera. Yo tengo un gato por una guarra, ya lo conté. Era una ex novia, que como siempre pasa, no tenéis huevos de terminar una relación cuando no la queréis continuar y la otra persona se porta bien. Empezais a pedir anormalidades sin sentido, y una de ellas era un gato. Y apareció Blanki, mi amor. Pero cuado se fue le dije el GATO TE LO LLEVAS, pero me lo trajo al día siguiente porque se peleaba con el otro gato que tenia su hermana.

Blanki no la quise en un principio y ahora no veo una vida sin ella. Eso una fulana como ustec no lo entenderá.

Aqui nadie habla de enemigos. Además son dos batallas distintas, aunque confluyan en los efectos: Los horarios laborales son los mismos en una empresa o en el funcionariado para mujeres que para hombres. Quicir, la dificultad en principio debería ser la misma para conciliar; en cambio, se sabe que, en proporción a las horas "libres", a la mujer le sigue cayendo mucho más trabajo "gratis" (cuidados, cocina, limpieza, niños...). No creo que dé para más el debate.
Pues por que una buena ración de polla y pasta le estará cayendo. O puta o gilipollas. Eso si que no creo que dé para más debate.

La mujer nunca debió salir de la cocina, cuidar a los niños y ser ama de casa. Y no son trabajos merecedores de burla sino de admiración y buena familia. Lo que no se puede es tener 40 años ser una puta de OF, tatuada y en bares buscando tíos. O peor, una feminista.

Si la mujer no ocupa su lugar y luego se lleva beneficios como si estuviésemos viviendo de tal manera, es cuando el mismo sistema se quiebra, que es lo que les pasa a las rameras hoy en día. ¿Tenéis esperanza gafas de encontrar una damisela que os siga el ritmo? Respuesta = NO.

Atrás
Arriba Pie