El maravilloso y definitivo vidrio de las tareas domésticas: trabaja puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, yo creo que lo he entendido...pero necesito que me confirme la creadora de esta teoría.

Estamos diciendo que el país de la Tierra Media más pobre, con más paro y que está más atrasado en todo. El país donde no cabe un tonto más...

Ese país es el que tiene la tasa de natalidad más baja. Y eso no tiene que ver con las condiciones antes mencionadas. Ello es debido a que las mujeres no se han dejado engañar, porque son las más listas de todas.

Y esto nos lo dice una putísima subnormal que habla de lo bien que le va económicamente y no llegará a los 2k al mes.

¿Lo he entendido bien?
¿Es eso?

Creo que sí, eso me ha parecido

@El bedel, ¿estás cobrando ya?

Ver el archivos adjunto 182649

Hostia aquí veo un filón, me voy a poner a deccir paridas por internet, me voy llamar Un NoBinario racializado lgtbi, hace falta tener seguidores?

Última edición:
No hay cosa, que a los hombres nos la sude mas, que una mujer empresaria o que se preocupe por su carrera o ns que mierdas, los hombres queremos, que nos quieran, paz
y buenas folladas, por mucha carrerita y demas cojones, y eso de que las mujeres no tienen Instinto Maternal es una falacia, todas los tienen, y cuando suena el tic tac van como
locas buscando macho para que les deje el pepe con lefa.

Un poco de respeto, cacho puta, que esa mierda de las gachas son de Castilla la Nueva, no de Extremadura. Aquí tenemos las migas de verdad, las que se hacen con pan y no esas otras mierdas que también hacen por ahí con harina o no sé qué hostias.
Las gachas con harina de almorta.

Entonces te desdices y pides perdón por haber afirmado que "las gachas son cosas de manchegos".

Por otra parte, he probado perrunillas de tiendas de calidad y son todas lo mismo: una masa parecida al yeso con alguna almendra, para engañar al hambre. La cosa más grosera y gañana que alguien puede comer.

Y como dijo alguien: la gastronomía de cada lugar refleja el alma de sus habitantes. Así que en fin...

Yo solo como alimentos de calidad y a ser posibles naturales y cocinados por mi. La mayoría de hombres no tenéis ni puta idea de cocinar, dejando aparte freír un huevo, echar en la sartén un ultraprocesado del Metadona o volcar un bote de "tomate" frito sobre unos espaguetis recocidos.

¿POR QUÉ creéis que las personas con más salud son LOS HOMBRES CASADOS Y LAS MUJERES SOLTERAS?

Eso de que la mayoría no cocinamos habla por ti sinvergüenza. Precisamente hoy he cocinado en condiciones y suelo hacerlo. Conozco muchos hombres que cocinan.

Si a alguien se le ocurre decir que un hombre que cocina es una maricona que le follen por envidiosa.

Lo que más me jode de este foro es la ignorancia y el analfabetismos que campa a sus anchas. Ahora resulta que el Bedel y Perrino se ponen a hablar de algo de lo que no tienen ni puta idea y es que les da igual, oiga. Ellos dan rienda suelta a toda su desbocada idiocia y que el que venga detrás que arree.
A ver, las gachas manchegas son mierda puta. Harina cocida y frita. Pero las gachas extremeñas, que lo único que comparten con las manchegas es el nombre, se hacen con agua, leche, azúcar, un poquito de harina para darles la consistencia de una gelatina, canela, anís, y picatostes de pan tostado. Una delicatesen al alcance de muy pocos seres humanos, y mucho menos de la mayoría de la masa embrutecida de la forisma.

Comparar las gachas manchegas con las extremeñas es como comparar a Dios con un gitano.

Última edición:
Lo que más me jode de este foro es la ignorancia y el analfabetismos que campa a sus anchas. Ahora resulta que el Bedel y Perrino se ponen a hablar de algo de lo que no tienen ni puta idea y es que les da igual, oiga. Ellos dan rienda suelta a toda su desbocada idiocia y que el que venga detrás que arree.
A ver, las gachas manchegas son mierda puta. Harina cocida y frita. Pero las gachas extremeñas, que lo único que comparten con las manchegas es el nombre, se hacen con agua, azúcar, un poquito de harina para darles la consistencia de una gelatina, canela, anís, y picatostes de pan tostado. Una delicatesen al alcance de muy pocos seres humanos, y mucho menos de la mayoría de la masa embrutecida de la forisma.

Comparar las gachas manchegas con las extremeñas es como comparar a Dios con un gitano.
Hostia, la almorta, yo no había oido hablar en mi puta vida y en un velatorio estaban hablando de eso unos de cuenca, que que pena que no se vendía y otro que la compraba en la sección de comida para perros del carreful o alguno de estos, luego por curiosidad miré y es que no es apta para el consumo humano, te da latirosis o algo asi, y estos la buscaban porque les recordaba cuando las comían de pequeños, y eso que era una papilla de pobres.

La extremeña la hizo un colega de trabajo de merida hace años, no llevaban algo de de tocinaco del bueno?,

No llevan tocino, son un postre típico del día todos los santos.

Hostia, la almorta, yo no había oido hablar en mi puta vida y en un velatorio estaban hablando de eso unos de cuenca, que que pena que no se vendía y otro que la compraba en la sección de comida para perros del carreful o alguno de estos, luego por curiosidad miré y es que no es apta para el consumo humano, te da latirosis o algo asi, y estos la buscaban porque les recordaba cuando las comían de pequeños, y eso que era una papilla de pobres.

@El bedel, atenta.

A ver, las gachas manchegas son mierda puta. Harina cocida y frita. Pero las gachas extremeñas, que lo único que comparten con las manchegas es el nombre, se hacen con agua, leche, azúcar, un poquito de harina para darles la consistencia de una gelatina, canela, anís, y picatostes de pan tostado. Una delicatesen al alcance de muy pocos seres humanos, y mucho menos de la mayoría de la masa embrutecida de la forisma.

¿Nostalgia..? ¿Algo que confesar sobre tus orígenes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y a mí qué coño me dices, si todo lo sacó de contexto el perrino a partir de la foto de mis excelsas alubias pintas, al confundirlas con la papilla esa de probes?

Perdona???? Si las alubias pintas, aunque tenían poco de pintas al menos por la foto, tenían una pinta cojonuda!!! Fue @laeas el que dijo que parecían mierda y yo le comparé la foto con la foto de sus gachas que parecían vómito.

Verruga tienes razón en que no sé nada de las gachas extremeñas, lo primero que he visto ha sido la foto (ni he visto el vídeo ni el link que puso) de @El bedel, pero desde luego tienen mejor pinta que las otras. Ni sabía que eran un postre, fíjate lo que te digo.

¿Nostalgia..? ¿Algo que confesar sobre tus orígenes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De los puches muchas, porque eso solo lo hacía una tía que ya no está y alguna vez mi madre, que tampoco. Por lo tanto dudo mucho que vuelva a comerlas en mi puta vida. Así que fíjate si tengo nostalgia de ese plato.

@El bedel, supongo que en tu hogar eso de decidir quién se ocupa de qué en las tareas domésticas es motivo de disputa y discusiones continuas.
Menudas hostias os dais el gato y tú pa ver quién friegajajajajajajjajajajajajajjajjjajajaj.
Y cuando les toca a las plantas, ahí sí que hay palabras mayores.

Última edición:
Sobre todo los que tenéis 40 tacos o más, reconoced que en vuestra casa hacían las camas, cocinaban y limpiaban mamá o las hermanas. Y vosotros, a rascaros las canicas mientras veíais el júrbol con el gañán de vuestro padre.
Te has equivocado de generación. Repito, tengo más de 40, y mi padre no hacía nada en casa, pero yo sí. A partir de cierta edad, cuando era pequeño todavía no hacía nada. La generación anterior a la mía, es la que en muchos casos, no en todos, no hacían nada. Después está la generación posterior a la mía, en la que ELLOS no hacen nada, y tampoco ELLAS.

A mi toda esta temática me da igual, ni siquiera tengo claro que seas mujer u hombre mosexual, pero pongamos que eres mujer, reconócelo, a tí te hubiera dicho 3 cosas el fary con to el arte que tenia, y te deja chorreando, te corres ahí misma, te pone cantidad, que el fary cuando camelaba no le faltaban mujeres. Reconócelo o te tomaré aún menos en serio, por mucho que os odieis a vosotras mismas por no poder resistiros al fairy
A veces ocurre algo, sobre todo con las mujeres, que consiste en sentirse atraídas por alguien por el simple hecho de ser famoso, y eso es lo que ocurría con el Fary y otros tantos. Además era muy bajito, como yo, pero a mí me salva el careto, y a él no le salvaba.
Recuerdo una entrevista de Julia Otero al hijo del Fary, que "intentó" también dedicarse a la música, y la tía le soltó que su padre era feo. No es que sea santo de mi devoción la Otero, y se puede discutir lo apropiado del comentario, pero es una opinión a tener en cuenta.

A veces ocurre algo, sobre todo con las mujeres, que consiste en sentirse atraídas por alguien por el simple hecho de ser famoso, y eso es lo que ocurría con el Fary y otros tantos. Además era muy bajito, como yo, pero a mí me salva el careto, y a él no le salvaba.
Recuerdo una entrevista de Julia Otero al hijo del Fary, que "intentó" también dedicarse a la música, y la tía le soltó que su padre era feo. No es que sea santo de mi devoción la Otero, y se puede discutir lo apropiado del comentario, pero es una opinión a tener en cuenta.

A la mayoría de las mujeres, cuando son quinceañeras se fijan en las caritas bonitas, el del peinado raro, el primero en llevar tatuajes... Pero pasada la edad del pavo les da igual si es feo, les pone una autentica bestia con voz cazallera, un truan con cicatrices de guerra. El fary las volvía loca, fuera parte que fuera famoso que eso hace muchísimo.

Un tio que se tire peos eructe y que se un autentico gañan, que vaya a los sitios con chulería y prepotencia, no veas como las pone jajajaaj

A la mayoría de las mujeres, cuando son quinceañeras se fijan en las caritas bonitas, el del peinado raro, el primero en llevar tatuajes... Pero pasada la edad del pavo les da igual si es feo, les pone una autentica bestia con voz cazallera, un truan con cicatrices de guerra. El fary las volvía loca, fuera parte que fuera famoso que eso hace muchísimo.

Un tio que se tire peos eructe y que se un autentico gañan, que vaya a los sitios con chulería y prepotencia, no veas como las pone jajajaaj
Bueno, hay gustos para todo. En mi familia las mujeres eran más de Manolo Escobar, otro macho español aunque con otro estilo

@El bedel, supongo que en tu hogar eso de decidir quién se ocupa de qué en las tareas domésticas es motivo de disputa y discusiones continuas.
Menudas hostias os dais el gato y tú pa ver quién friegajajajajajajjajajajajajajjajjjajajaj.
Y cuando les toca a las plantas, ahí sí que hay palabras mayores.

Creo que tiene denunciado al gato por malos tratos aaaaaahahahahaahaha, menudas broncas arma en el bloque

Atrás
Arriba Pie