te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 8.303
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Videazo lolerrimo. Julián un phorero premium, le visten de legionario en su primera comunión y la Legión le dedica una parada en la puerta de la iglesia.
La reacción de Julian SE puede considerar una masterpiece de los vídeos de este año
Videazo lolerrimo. Julián un phorero premium, le visten de legionario en su primera comunión y la Legión le dedica una parada en la puerta de la iglesia.
La reacción de Julian SE puede considerar una masterpiece de los vídeos de este año
Aquí el primo de Julián, dedicándote una master piece por haber difundido su video.
Sabia reflesión
Ahahahaha pero esto qué.cojones es?
- Esta tarde llevo a mi abuela al aeropuerto, que me va a presentar a su crush...
La va a PAAAAARRRRRRRRRRTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRR!!!!!
Lo que no sabemos si será con un hacha o con un machete
- Esta tarde llevo a mi abuela al aeropuerto, que me va a presentar a su crush...
Hostias no había pillado que se refería a esoCreo que al decir "la va a partir" @matriarcado se refería a lo que le va a pasar a la puta vieja en cuanto el senegalés le meta su hermosa tranca de 25 cm por el coño.
Sabia reflesión
Eso es salud, el sol se toma sin protección, me lo ha dicho un experto.
Ver el archivos adjunto 223963
¿se la has medido? ¿o solo te la has imaginado? ¿cuanto tiempo has estado imaginándotela?Creo que al decir "la va a partir" @matriarcado se refería a lo que le va a pasar a la puta vieja en cuanto el senegalés le meta su hermosa tranca de 25 cm por el coño.
¿se la has medido? ¿o solo te la has imaginado? ¿cuanto tiempo has estado imaginándotela?
HEIL HEIL HEIL
Me ha pillado con la guardia baja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.