• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y a tí que te pasa con el murciano?
¿Por qué os meteis con él en una cosa que hace bien que es beber, no lo niega y lo hace con gusto?
Anda que no tiene defectos para que le deis golpisa foril, echad imaginación, que pareceis nuevos, huevos sin sal o algo.

K#rmas incisividac.
Yo ya me meto con él por ser un calzonazos en casa. Y tampoco lo niega. Tampoco le culpo. Es que no le queda de otra, sólo puede obedecer.

Yo ya me meto con él por ser un calzonazos en casa. Y tampoco lo niega. Tampoco le culpo. Es que no le queda de otra, sólo puede obedecer.
¿Ves?
Pues ese es un buen ejemplo pana Patrón, y hay más.
A ver si toma nota el amego @asusta, que ya es veterano en esta casa, y no hace el huevo sin sal con este asunto.

Un tipo que almuerza con vino, come con vino, duerme la siesta de alcohol, y luego a la tarde toma más vino, pues todo eso es bien, por ese lado no hay que recriminarlo nada.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y
Ver el archivos adjunto 205991 Cuando la siesta me despierta,
siento ganas de machacarte la cara
y tengo sucio, sucio, sucio el corazón,
Ver el archivos adjunto 205991

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie