El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me pone los pelos de punta del video es cuando te pones en lugar del niggi y ves cuando se acercan los doctores y te das cuenta de que todos son NEGROS.
En serio, que pesadilla jumillesca, estás ahí dolorido, con el miembro gangrenándose y pensando: por dios, que una mente preclara y con pulso firme deshaga este desastre de las manera más limpia y zen posible, y miras se te acercan unos monos afeitaos con batas.
SHEEEEEIT

Pensaba que el casco le había salvado, pero no. Ahora me pregunto de qué material hacen las capuchas los chinos.

¿Tan difícil era romper la silla y no tener que llevar al pobre hasta el hospital con los huevos prensados?

Luego nos vemos con la mierda hasta el cuello por mentecatos como tú.

Hasta los mismos morenos tienen claro que lo prioritario es que la silla no sufra daños.

Por eso la han llevado al hospital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero ¿cómo que por qué? porque tiene mala suerte. la pregunta es cómo! ¿CÓMO cojones ha metido los huevos en la raja de la silla?

Estimado sodomita, sucede que el plástico de la silla como su nombre indica es un material flexible. Sucede que si aplicas la suficiente presión y mala suerte con un cojón encima de una de esas ranuras, el plástico de ambos lados puede ceder y doblarse hacia abajo dejando pasar la pequeña factoria de futuros problemas geneticos del moreno y volviendo a su posición inmediatamente después. Sucede ademas que ciertos tipos de plástico con el tiempo y con la radiación solar pueden ver sus propiedades mecanicas alteradas pudiendo disminuir su resistencia a la tracción entre otras.

A mandar.

Estimado sodomita, sucede que el plástico de la silla como su nombre indica es un material flexible. Sucede que si aplicas la suficiente presión y mala suerte con un cojón encima de una de esas ranuras, el plástico de ambos lados puede ceder y doblarse hacia abajo dejando pasar la pequeña factoria de futuros problemas geneticos del moreno y volviendo a su posición inmediatamente después. Sucede ademas que ciertos tipos de plástico con el tiempo y con la radiación solar pueden ver sus propiedades mecanicas alteradas pudiendo disminuir su resistencia a la tracción entre otras.

A mandar.
desde que me senté arriba de las pelotas nunca jamás de los jamases he vuelto a sentarme con fuerza o dejándome caer sin sujetarlos primero.

Atrás
Arriba Pie